› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricx escribió:Bueno, parece que hay un nuevo firmware ICS 4.0 a 1Ghz
http://www.willgoo.com/download/S5110-1 ... rmware.rar
Y la mía ya de camino...
ricx escribió:Algo has hecho mal, porque en otros foros la han actualizado y funciona sin problema.
alfageorge escribió:Ole!
alguien lo ha probado?
edit: lo acabo de poner, y sin problemas aparentes.
Android version: 4.0.3
kernel: 2.6.34
edit2: pues me ha pasado algo curioso, el Art of Fighting que no me funcionaba, esta vez si me ha funcionado con este nuevo firm, pero al minuto se me ha colgado la portatil por completo, teniendo que usar el reset...
que raro.
edit3: vaya pegote, he puesto el quadrant para ver la velocidad, y me pone en current 600...
eso si, todo lo que habia instalado a la porra, y los accesos directos que te crea, no sirven para instalar, te dice que busques el .APK en la sdcard.
al final, lo mejor va ser dejarla apagada, a esperas de que algún usuario con mas conocimientos le meta mano y exponga lo que se le tiene que hacer para ponerla apunto.
por que digo yo, que despues de meterle la actu en 4.0 a 1ghz, y después rotearla con el método explicado en este hilo, esto ultimo no baja la velocidad entiendo?
EDIT... nadie lo ha puesto aparte de yo? por que si la actu se supone que es para que vaya a 1ghz, y sigue a 600 segun el quadrant? se tiene que hacer algo que se me ha pasado para poner la portatil a 1 ghz? AYUDA PLEASE, que despues de borrarse todo lo que tenia instalado, no tengo ganas de volver a instalar todo, y que se me vuelva a borrar por tener que hacer una nueva actu, alguien sabe?
postman escribió:alfageorge escribió:Ole!
alguien lo ha probado?
edit2: pues me ha pasado algo curioso, el Art of Fighting que no me funcionaba, esta vez si me ha funcionado con este nuevo firm, pero al minuto se me ha colgado la portatil por completo, teniendo que usar el reset...
que raro.
edit3: vaya pegote, he puesto el quadrant para ver la velocidad, y me pone en current 600...
eso si, todo lo que habia instalado a la porra, y los accesos directos que te crea, no sirven para instalar, te dice que busques el .APK en la sdcard.
al final, lo mejor va ser dejarla apagada, a esperas de que algún usuario con mas conocimientos le meta mano y exponga lo que se le tiene que hacer para ponerla apunto.
por que digo yo, que despues de meterle la actu en 4.0 a 1ghz, y después rotearla con el método explicado en este hilo, esto ultimo no baja la velocidad entiendo?
EDIT... nadie lo ha puesto aparte de yo? por que si la actu se supone que es para que vaya a 1ghz, y sigue a 600 segun el quadrant? se tiene que hacer algo que se me ha pasado para poner la portatil a 1 ghz? AYUDA PLEASE, que despues de borrarse todo lo que tenia instalado, no tengo ganas de volver a instalar todo, y que se me vuelva a borrar por tener que hacer una nueva actu, alguien sabe?
He instalado la actualización, la he rooteado y con el CPUset, poniendolo en perfomance, me dice que la consola esta trabajando a 1 GHz continuamente. No se si sera una prueba valida para determinar la velocidad real, pero eso es lo que me sale.
Vuelve a instalarle el firm a ver si es que algo salio mal.
alfageorge escribió:postman escribió:alfageorge escribió:Ole!
alguien lo ha probado?
que raro.
He instalado la actualización, la he rooteado y con el CPUset, poniendolo en perfomance, me dice que la consola esta trabajando a 1 GHz continuamente. No se si sera una prueba valida para determinar la velocidad real, pero eso es lo que me sale.
Vuelve a instalarle el firm a ver si es que algo salio mal.
un momento, a ver si lo que me pasa es sencillamente que es que tengo que usar ese programa que dices para subir la velocidad....
yo lo que hice fue, 1 instalar el firm nuevo, y 2 rotear, pero nada mas, se tiene que utilizar algo mas para subirla?
edit, que raro, ahora el Quadrant en info de CPU me dice
current 700Mhz
max freq 1000
min freq 100
vhm206 escribió:La mia ya llego a la argentina!!!!! con mucha suerte y si todo va bien la semana que viene la voy a tener en mis manos seeeeeee!!!!!! .
me interesa eso del firm de 4.0 a 1 Ghz, alguien ya lo probo, es oficial?
saludos!!
postman escribió:
Con CPUset, activando la opción "Performance" ( se activa abajo), creo que pones la CPU a trabajar al maximo rendimiento continuamente y ves, que efectivamente va a 1 GHZ, sin embargo es cierto que antes de activar esa opción veia como iba fluctuando la velocidad de la CPU...debe ser algúna caracteristica del SO para gestionar el consumo de la bateria....
claro hablo desde supuestos, porque soy un total ignorante en la materia
Deen0X escribió:puedes usar el "cpu no frills" en reemplazo de la SetCPU
skelton escribió:alfageorge, si se te reinicia se me ocurre que no te aguante bien el overclocking a 1 ghz. Intenta bajarle la velocidad con setcpu y ponle un máximo de 800 o así para probar.
La conexión a video compuesto sólo funciona de momento en el firmware Android 2.3
Anyelus escribió:Buenas, he leido todo el post y no he visto ningún comentario a este detalle. Llevo desde almediodia con ella y resulta que no puedo mapear los botones triangulo, circulo, cuadrado y x en emuladores como el Snesoid, gbcoid etc.
Deen0X he visto además que dices que le has aplicado un parche al sistema operativo para cambiar la asignación de algunas teclas de la consola, me podrias decir como hacerlo. He pensando que quizás sea esto por lo que no me reconoce los botones al mapearlo.
Anyelus escribió:Buenas, he leido todo el post y no he visto ningún comentario a este detalle. Llevo desde almediodia con ella y resulta que no puedo mapear los botones triangulo, circulo, cuadrado y x en emuladores como el Snesoid, gbcoid etc.
Deen0X he visto además que dices que le has aplicado un parche al sistema operativo para cambiar la asignación de algunas teclas de la consola, me podrias decir como hacerlo. He pensando que quizás sea esto por lo que no me reconoce los botones al mapearlo.
OliverQueen escribió:vhm206 escribió:La mia ya llego a la argentina!!!!! con mucha suerte y si todo va bien la semana que viene la voy a tener en mis manos seeeeeee!!!!!! .
me interesa eso del firm de 4.0 a 1 Ghz, alguien ya lo probo, es oficial?
saludos!!
hola, cuando la pediste? a mi no me llega. tuviste algun problema de aduanas?
ricx escribió:Hola.
skelton, la rom que saques de la versión 2.3 permitirá:
TVout RCA
TVout HDMI
Conexión de mandos por USB?
La versión 4.0 se que permite hasta ahora:
TVout HDMI
Conexión de mandos por USB
Si alguna rom permitiera las tres cosas sería genial, y daría igual que fuera 2.3 o 4.0
A ver si me llega la consola de una vez...
skelton escribió:ricx escribió:Hola.
skelton, la rom que saques de la versión 2.3 permitirá:
TVout RCA
TVout HDMI
Conexión de mandos por USB?
La versión 4.0 se que permite hasta ahora:
TVout HDMI
Conexión de mandos por USB
Si alguna rom permitiera las tres cosas sería genial, y daría igual que fuera 2.3 o 4.0
A ver si me llega la consola de una vez...
El tv out por rca y hdmi seguro que si, lo de los gamepad es más complicado, pues hay que crear un driver. Estoy usando uno que compiló el maestro bitrider pero de momento con mi gamepad usb no me funciona. Igual con otros gamepad si que funciona, pero no es algo que pueda asegurar. Lo incluiré por si a alguien le sirve. El problema de crear un driver o módulo nuevo en Android 2.3 es que se necesitan las fuentes originales del fabricante para crear uno correcto, y eso sabemos que posiblemente nunca lo tendremos, porque los fabricantes chinos casi nunca liberan sus fuentes. El tv out por rca en Android 4.0 deberían de poder implementarlo, al menos me dijeron que estaban trabajando en ello, por lo que quizás en un futuro firmware lo veamos, pero es sólo una suposición.
Saludos
vhm206 escribió:3) alguna forma de usar una tecla para navegar por internet, o sea, como en la pc que con la tecla espacio pasamos bajamos la pantalla del navegador, algo asi se puede hacer con algun navegador android?
Deen0X escribió:si, le vale, pero entra muy ajustada
yo utilizo una funda de PSP, la oficial que venía en el pack de la fat (la primera). entra justo, pero al estar abierta por un lado, entonces no hay problemas para meter/sacar la consola.
ricx escribió:ElIdiotaDeKai
Mete la última rom de skelton y no andes perdiendo el tiempo.
Te debería de cargar con la consola apagada sin problema.
Pues bueno, la mía llego ayer, y aun teniendo un super examen hoy no me pude resistir a trastearla durante una horita.
La primera impresión es muy buena, buenos acabados, y buen feeling.
La pantalla responde muy bien, no es una capacitiva, pero funciona de lujo.
La rom que lleva es una basurilla, de modo que tras probar que funcionaba el wifi, los botones, la pantalla... le metí la rom de skelton y los emuladores que yo quería.
N64: probé Mario64, ZeldaOOT, Sin and Punishment, Mario Kart y en principio bien, son jugables sin problema, alguna pequeña realentización en Mario Kart, pero en principio sin problema.
Snes, GBA, Mega Drive, Master System, Nes... (8 bits y 16 bits) emula los juegos de maravilla, sin problema.
Mame4droid, pues algunos bien y otros mal... probé alguno de los que mas me interesan con resultados desiguales:
- Shinobi: OK
- Toki: OK
- Snow Bros: casi OK
- Tumblepop: Mal, una putada
- R-Type: lento pero jugable
PSX no voy a probar porque tengo una PSP.
No tuve tiempo de probar mas juegos ni mas emuladores, cuando termine los exámenes haré un vídeo probando los mejores juegos, para mí
Cosas malas:
- La calidad de los colores de la pantalla, no se si será la mía pero los colores son bastante apagados comparado con la Super Amoled del GalaxyS, o la pantalla IPS de mi tablet...
- Ángulos de visión, son muy limitados, en cuanto giras un poco la pantalla no se ve... no sé si será la mia...
Otras cosas:
- Conecté el pad de Xbox360 y nada (me lo imaginaba pero por probar...), conecte un teclado y nada... conecte un pad de PS2 con un adapatador USB y nada... se me reinicio la consola... al final sí que conseguí que el teclado funcionara...
¿Hay que instalar algo para que funcionen los dispositivos que conectas por usb? En otro tablet que tengo simplemente con conectarlo ya funcionan...
- Reproducción de mkv desde usb, muy bien el video, sin problema. Lo malo el audio... no sé porque en todos los que probé en los momentos de silencio de los videos hace un ruido super extraño... probé con moboplayer, mxplayer, el que viene por defecto... espero que no sea tema HW... y sea algún codec de audio raro... pero los mismos videos en otro tablet se oyen perfectamente.
Los avi se ven y se oyen perfectamente.
En definitiva y a falta de probar mas, creo que es una muy buena compra por el precio que tiene
Saludos.
ricx escribió:Probaré con otro cable... pero es rarísimo, cuando conectas tu mando te salía algo en 'Ajustes/Idioma de texto' ??
Lo que yo pretendía era poder jugar a dobles, una persona con el pad y otra con la consola... pero me da a mi que va a estar complicado...
Lo del audio es una putada, efectivamente son mkv con pistas en AC3... cual es la solución en la 2.3? En la rom que hay funcionan correctamente??
Un saludo.
ricx escribió:ElIdiotaDeKai
Pues bueno, la mía llego ayer, y aun teniendo un super examen hoy no me pude resistir a trastearla durante una horita.
La rom que lleva es una basurilla, de modo que tras probar que funcionaba el wifi, los botones, la pantalla... le metí la rom de skelton y los emuladores que yo quería.
N64: probé Mario64, ZeldaOOT, Sin and Punishment, Mario Kart y en principio bien, son jugables sin problema, alguna pequeña realentización en Mario Kart, pero en principio sin problema.
Snes, GBA, Mega Drive, Master System, Nes... (8 bits y 16 bits) emula los juegos de maravilla, sin problema.
Mame4droid, pues algunos bien y otros mal... probé alguno de los que mas me interesan con resultados desiguales:
No tuve tiempo de probar mas juegos ni mas emuladores, cuando termine los exámenes haré un vídeo probando los mejores juegos, para mí
Cosas malas:
- La calidad de los colores de la pantalla, no se si será la mía pero los colores son bastante apagados comparado con la Super Amoled del GalaxyS, o la pantalla IPS de mi tablet...
- Ángulos de visión, son muy limitados, en cuanto giras un poco la pantalla no se ve... no sé si será la mia...
Otras cosas:
- Conecté el pad de Xbox360 y nada (me lo imaginaba pero por probar...), conecte un teclado y nada... conecte un pad de PS2 con un adapatador USB y nada... se me reinicio la consola... al final sí que conseguí que el teclado funcionara...
¿Hay que instalar algo para que funcionen los dispositivos que conectas por usb? En otro tablet que tengo simplemente con conectarlo ya funcionan...
- Reproducción de mkv desde usb, muy bien el video, sin problema. Lo malo el audio... no sé porque en todos los que probé en los momentos de silencio de los videos hace un ruido super extraño... probé con moboplayer, mxplayer, el que viene por defecto... espero que no sea tema HW... y sea algún codec de audio raro... pero los mismos videos en otro tablet se oyen perfectamente.
En definitiva y a falta de probar mas, creo que es una muy buena compra por el precio que tiene
Saludos.
ElIdiotaDeKai escribió:ricx escribió:ElIdiotaDeKai
Cosas malas:
Otras cosas:
Saludos.
Muchas gracias. Eso hice y ya va todo perfecto. Salvo una cosa: no me quejo de los colores que tiene, salvo en los emuladores, que se ven muy apagados... en todos los que he probado.
Esto se puede arreglar?
Un saludo.
Edit: bueno, he encontrado una opción en unos emuladores nuevos que me he descargado que tienen la opción de poner más brillo, así que arreglado.
ricx escribió:Hola.
Buscando información sobre el tema del sonido DTS/AC3 he econtrado esto:
http://www.google-tv-box.com/a9-or-a8-a ... ip-rk2918/
¿Sabéis algo? Buscar en la página AC3 y iréis a parar a esta frase:
AML8726-M’s problem is that of DTS, AC3 audio track in terms of support, but can besolved manually replace the licence file.
Parece que es un problema de dinero, ya que no han debido de pagar por los codecs...
¿Donde está el fichero de licencia?
Por cierto, ayer conecté la consola a la TV por HDMI y funcionando sin problema, clonando la imagen, se puede usar como consola de sobremesa sin problema
El tumblepop es jugable perfectamente en MAME4Droid!!
Saludos.
ricx escribió:Aquí hay mas información.
http://gbatemp.net/topic/324313-jxd-s71 ... ge__st__60
justo en el post 71, parece que para la JXD S7100 lo han solucionado... y para el NOVO 8 también.
No sé si nuestro recovery tiene la opción que comentan...
Otra cosa que detecté ayer (si recuerdo bien) es que si pulsaba derecha+circulo+R1 es como si diera al botón de Start... no se si es algo de la configuración o que... pero no me hizo mucha gracia, porque al jugar al Star Fox / Lylat Wars es una combinación totalmente necesaria...
¿Os pasa a vosotros?
Un saludo.
ricx escribió:Buenas noticias, aunque no del todo.
Ahora mismo tengo conectado el mando de Ps3 a la consola!! Y funciona!!!
El problema es que mapea los botones igual q los botones de la consola, por lo que no puedo configurar el pad como si fuera el player2...
Alguna idea???
skelton escribió:Los juegos de lucha se juegan sin problemas. Yo por lo menos no tengo problemas para hacer medias lunas ni nada de eso. La pantalla es piezoeléctrica, no es tan buena como una capacitiva pero suficiente para juegos android. (eso sí, a mí nunca me ha gustado jugar en una pantalla táctil a nada, no me acostumbro).
En cuanto a calidad de la pantalla, pues se ve muy bien, más o menos como un móvil, y mucho mejor que la s601 o la yinlips g16 que tienen una resolución muy inferior.
vicioster escribió:skelton escribió:Los juegos de lucha se juegan sin problemas. Yo por lo menos no tengo problemas para hacer medias lunas ni nada de eso. La pantalla es piezoeléctrica, no es tan buena como una capacitiva pero suficiente para juegos android. (eso sí, a mí nunca me ha gustado jugar en una pantalla táctil a nada, no me acostumbro).
En cuanto a calidad de la pantalla, pues se ve muy bien, más o menos como un móvil, y mucho mejor que la s601 o la yinlips g16 que tienen una resolución muy inferior.
eso es lo que queria saber como es la calidad de la pantalla ,en cuanto a fighting games a mi en la s601 me sale todo perfecto en cualqueir juego especialmente en kof 2002 a la hora de hacer cancelaciones y en su momento el kof android cuando funcionaba supungo que con esta ha de ser mejor por el tema de los botones para juegos de pelea el problema es que no creo que sea para juegos fps la consola mas que otra cosa