Review Cooking mama 2

Como veo que pasais de este juego como de la mierda, abro yo este hilo para hacer mi review sobre cooking mama 2. Se supone que sale a finales de marzo pero ya lo tengo (no me pregunteis como lo he conseguido...pensad mal xD)

El juego no tiene nada que ver con el primero ni tampoco con el de la DS. Para empezar es en 3D y esta completamente en español (voces incluidas). Al empezar el juego hay que escoger entre chico o chica y personalizarlo cambiando el tipo de pelo, color, ropa etc....Yo diria que esta entrega es mas "arcade" por asi decirlo porque ya no se centra solo en seguir los pasos de una receta sino que tambien hay que hacer minipruebas en medio de la preparacion. Por ejemplo, estas haciendo una hamburguesa, le das la vuelta, y sale volando. En ese momento le tienes que pedir ayuda a mama y comienza el minijuego para recoger la hamburguesa. Tambien hay un perro que de vez en cuando, cuando haces algo mal, te intenta robar la comida y la mama tiene que intentar evitarlo.

Los movimientos tambien han cambiado. Si estas acostumbrado al primero te va a costar al principio. Ahora no solo hay que cortar las patatas de arriba a abajo sino tambien darles la vuelta o seguir una serie de comandos que aparecen a la izquierda ni tampoco es solo mover la manivela para picar la carne sino meterla a golpecitos dentro de la maquina y luego picarla. Bastante complicadillo al principio la verdad. En ese sentido me gustaba mas antes. Las recetas son de tipo "estandar": pizza, galletas, sandwich, hamburguesa etc...

Uno de los grandes fallos es quizas el modo multijugador ya que carece completamente de él.

En definitiva, esta segunda parte no es igual que la primera solo que con otras recetas como apuntaba la gente cuando lo anunciaron sino que ha sido mejorada con nuevos movimientos, graficos y otra serie de detalles. Desde luego han mejorado el juego. Lastima del modo multijugador aunque a mi particularmente no me afecta.

Segun IGN (puntuacion)
Cooking mama 1 ---> 5'8
Cooking mama 2 ---> 7

Imagen
No es que pasemos como la mierda, es que simplemente la mayoría de los que estamos aquí buscamos otros tipos de juego, no tienen porque ser ni mas buenos ni mas malos que este tampoco, aunque se agradece tu aporte.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No es que pasemos como la mierda, es que simplemente la mayoría de los que estamos aquí buscamos otros tipos de juego, no tienen porque ser ni mas buenos ni mas malos que este tampoco, aunque se agradece tu aporte.

+1

Y por cierto...

jjrg89 escribió:Se supone que sale a finales de marzo pero ya lo tengo (no me pregunteis como lo he conseguido...pensad mal

Espero que lo hayas comprado de importacion, pq si lo has conseguido por otro metodo, lo menos que puedes hacer es callar y ser un poquito discreto, no hace falta predicarlo a los 4 vientos
jjrg89 escribió:Se supone que sale a finales de marzo pero ya lo tengo (no me pregunteis como lo he conseguido...pensad mal xD)

ohhh, me bajé el juego y no me gustó. Me cago en emule.

Modo sarcastico/OFF
Intentar no llenar de mierda el hilo por favor. Si no os interesa el juego no comenteis.
¿Era en este donde entraban platos vegetarianos, no?
Pues yo me lo pase pipa con el cooking mama de DS xDDDDDD

Se que no viene al caso,pero no iba a salir un cooking mama 2 para DS?
jjrg89 escribió:Intentar no llenar de mierda el hilo por favor. Si no os interesa el juego no comenteis.

Realmente lo que ayuda a decidir un juego son los comentarios bueno o malos, de hecho son los malos comentarios los que te dejan apreciar como realmente es el juego.
jjrg89 escribió:Intentar no llenar de mierda el hilo por favor. Si no os interesa el juego no comenteis.

no tio, si en este hilo lo que se habla es de que para el autor del mismo, lo que es una mierda es el juego. Digo yo, si todos los que se bajan los juegos abren un hilo para decir que es una mierda lo que se acaban de bajar.... igual, si es la peor de las porquerias, no les cuesta, cierto?

y hablando del juego...a mi el primer cooking mama me encanto, no tanto como el trauma center, pero me gusto mucho. Espero que salga el nuevo para pillarmelo.
alezinho escribió:

no tio, si en este hilo lo que se habla es de que para el autor del mismo, lo que es una mierda es el juego. Digo yo, si todos los que se bajan los juegos abren un hilo para decir que es una mierda lo que se acaban de bajar.... igual, si es la peor de las porquerias, no les cuesta, cierto?

y hablando del juego...a mi el primer cooking mama me encanto, no tanto como el trauma center, pero me gusto mucho. Espero que salga el nuevo para pillarmelo.

Quien se ha bajado el juego si se puede saber?? Y quien ha dicho que sea una mierda? Eso lo dirás tu
jjrg89 escribió:Quien se ha bajado el juego si se puede saber?? Y quien ha dicho que sea una mierda? Eso lo dirás tu

Pues se supone que tu... :p :p :p (Nos has dicho que pensemos mal, por lo que comprarse un juego de importación no es lo mas lógico al pensar así).

Y lo de la mierda creo que es porque se han confundido con la frase "pasáis del juego como de la mierda".

Un saludo.
Pues hombre....me lo podria haber bajado, podria tambien haber atracado el camion de la distribuidora o robardo en una tienda de EEUU XD Hay muchas opciones para pensar mal. Y en cuanto al juego, si he escrito esta review es porque me parece interesante y como no he visto ningun otro hilo sobre este juego...A mi me gusta desde luego. Ya le he cogido el tranquillo y ya no me parece tan dificil.
11 respuestas