[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

el cargador de la tablet es europeo?
Por fin me ha llegado el stylus y es curioso porque en cuanto lo acerco a la pantalla me sale un puntito que se mueve a la vez que la punta del lapiz. El problema que tengo es que la tablet detecta que el stylus esta como con el boton pulsado, en cuanto acerco la punta a la pantalla se pone a dibujar sin pulsar yo el boton. Si pulso el boton y lo suelto ya va bien pero en cuanto lo separo de la pantalla y lo vuelvo a acercar se repite esto.. nose probare a buscar alguna actualizacion del software wacom..
dante_vmmv escribió:Por fin me ha llegado el stylus y es curioso porque en cuanto lo acerco a la pantalla me sale un puntito que se mueve a la vez que la punta del lapiz. El problema que tengo es que la tablet detecta que el stylus esta como con el boton pulsado, en cuanto acerco la punta a la pantalla se pone a dibujar sin pulsar yo el boton. Si pulso el boton y lo suelto ya va bien pero en cuanto lo separo de la pantalla y lo vuelvo a acercar se repite esto.. nose probare a buscar alguna actualizacion del software wacom..

Eso del puntito es el famoso 'hover', que es muy útil porque permite usar el stylus como si fuera un ratón. En principio para dibujar no tienes que pulsar nada, sino hacer como con cualquier lápiz o bolígrafo normal: tocar el cristal de la pantalla con la punta y comenzar a escribir o dibujar. El botón superior se usa como borrador de igual forma en la mayoría de programas de dibujo, y al botón lateral, una vez instalados los drivers Wacom Feel It, se le puede asignar cualquier función que quieras (por ejemplo, el click derecho del ratón)
entiendo lo que me dices, pero el problema reside en que nada mas aparecer ese puntito que sigue al stylus este comienza a dibujar. No necesito acercarlo a la pantalla porque ya a sistancia es como si estuviese sobre la pantalla. Sinme pongo en el escritorio me hace como sin estuviese pulsando continuamente el boton izquierdo del raton. Al sacar ese menu que da la actualización del driver wacom, no puedo seleccionar ninguna opción porque como ya digo windows detecta que el stylus esta haciendo click continuamente. Vaya frustación ahora que solo me faltaba el stylus para tener un equipo completo..
El borrador funciona correctamente. ya me da por pensar que puede ser fallo del stylus..
Mati escribió:Para los interesados y ansias entre los que me incluyo, si enviáis un mensaje a la tienda en cuestión os dirá que existe la opción de realizar la compra y "no pagarla"... en ese momento (4-5h mas tarde) Lisa o el agente encargado de la tienda actulizará el preció al día 11.11 :)

En el mensaje original indicarle que tenéis un descuento para el día 11 para que también os lo aplique [sonrisa]

Buenas compras!!!

Hola, me podrías decir el email de contacto. En Aliexpress no lo encuentro por ningún lado.
He estado hoy atento y empieza a las 9:00 de la mañana, hoy a esa hora a pasado de quedar un día, a empezar una cuenta atrás de 24 horas.
pychu escribió:He estado hoy atento y empieza a las 9:00 de la mañana, hoy a esa hora a pasado de quedar un día, a empezar una cuenta atrás de 24 horas.

decian que era a las 8.
Habrá que estar atentos. He leído que aliexpress regala un cupón de unos 15 dólares mañana por una compra superior a no se cuantos dólares. Este cupón seria compatible con algún otro?
sino vas a utlizar aplicaciones gráficas, es realmente necesario el lapiz? tiene algún otro uso?
pspfuus escribió:
pychu escribió:He estado hoy atento y empieza a las 9:00 de la mañana, hoy a esa hora a pasado de quedar un día, a empezar una cuenta atrás de 24 horas.

decian que era a las 8.
Habrá que estar atentos. He leído que aliexpress regala un cupón de unos 15 dólares mañana por una compra superior a no se cuantos dólares. Este cupón seria compatible con algún otro?
sino vas a utlizar aplicaciones gráficas, es realmente necesario el lapiz? tiene algún otro uso?

Si, yo también pensaba que era a las 8, pero ayer leí lo de las nueve y hoy lo he confirmado, si te metes en la app de aliexpres te pone un reloj con cuenta atrás que termina a las 9 de mañana.
veo que en la oferta de mañana la opción de envío gratuito es de swiss post, sabéis que tal es? tiempo de envío y demas experiencias? :-?
pychu escribió:
barox89 escribió:
Mati escribió:Para los interesados y ansias entre los que me incluyo, si enviáis un mensaje a la tienda en cuestión os dirá que existe la opción de realizar la compra y "no pagarla"... en ese momento (4-5h mas tarde) Lisa o el agente encargado de la tienda actulizará el preció al día 11.11 :)

En el mensaje original indicarle que tenéis un descuento para el día 11 para que también os lo aplique [sonrisa]

Buenas compras!!!

yo llevo hablando con Lisa varios días para que me confirme si el teclado es la versión española, y no hay manera. Sabes algo?

Hola compi, a mi una tal Linda me ha mandado este correo.

hi friend
if u need add spanish letters sticked on the keyboard,
need you pay extra 2usd for it
you can place an new order from this link : http://www.aliexpress.com/store/product ... 40402.html
and chose 2 pcs. and then pay for it .
but please note you should place order for "add keyboard" at first.
let me know you have done, i should make a note under order.
thanks

¿Se supone que me cobra 2 dolares por unas pegatinas? :-?

Me parece que no tienen el teclado en Español.

Entonces si me enterado bien, los pasos son:
    1- Compras 2 unidades del enlace ese, y dejas en el comentario de compra que es para el teclado en español de la Cube i7 Stylus.

2- Compras la Cube i7 Stylus en el anuncio oficial y les comentas que pagaste por tener el teclado en español.
¿Correcto?
yo ya he pagado la mía hoy con teclado y stylus. Ahora a esperar con mucha paciencia que a saber cuando llega entre la saturación en china y el bloqueo de correos [+risas]
nunez escribió:yo ya he pagado la mía hoy con teclado y stylus. Ahora a esperar con mucha paciencia que a saber cuando llega entre la saturación en china y el bloqueo de correos [+risas]

Ya la has comprado????!!!!! Pero con la rebaja????.
Hay gente que lo ha comprado con la rebaja ya. Yo mande mensajes a linda pero no he tenido suerte de que me contestase alguno.
pychu escribió:
nunez escribió:yo ya he pagado la mía hoy con teclado y stylus. Ahora a esperar con mucha paciencia que a saber cuando llega entre la saturación en china y el bloqueo de correos [+risas]

Ya la has comprado????!!!!! Pero con la rebaja????.

si, hice el pedido, pero sin pagar y le avisé de que me pusiera el precio de mañana

tuve suerte y esta mañana ya lo cambió
Hay gente que lo ha comprado con la rebaja ya. Yo mande mensajes a linda pero no he tenido suerte de que me contestase alguno.
Los que querais teclado español decidselo al vendedor, es posible que ellos mismos añadan el precio extra directamente sin tener que añadirlo pagando por separado, al menos es lo que han hecho en mi caso y por cierto parece ser que los descuentos empiezan a las 9 segun una cuenta atras de la portada de aliexpress..
Vamos que ya ha empezado quedan 2658 en stock XD
Yo ya he hecho el pedido, pero a la hora de pagar me sale no pagado. Sin embargo, a mi si me lo han cobrado ya. ¿Qué puedo hacer?
J.J91 escribió:Yo ya he hecho el pedido, pero a la hora de pagar me sale no pagado. Sin embargo, a mi si me lo han cobrado ya. ¿Qué puedo hacer?

Mandar mensaje a linda y esperar a que verifiquen que lo que dices es cierto
Buenas me gustaria pedir una pero nunca he pedido nada asi por internet y menos a china ¿podeis ponerme el enlace y algunos consejos de sobre como hacerlo y cuanto tardaría en llegar?. Gracias.
pspfuus escribió:
J.J91 escribió:Yo ya he hecho el pedido, pero a la hora de pagar me sale no pagado. Sin embargo, a mi si me lo han cobrado ya. ¿Qué puedo hacer?

Mandar mensaje a linda y esperar a que verifiquen que lo que dices es cierto

Què es Linda? Yo he mandado mensaje al operador virtual, ¿es eso?
Vamos que estoy hablando con alguien online....
FranMlg escribió:Buenas me gustaria pedir una pero nunca he pedido nada asi por internet y menos a china ¿podeis ponerme el enlace y algunos consejos de sobre como hacerlo y cuanto tardaría en llegar?. Gracias.

Ponle que tarde un mes. Selecciona si quieres tablet solo,si quieres tablet con teclado, con stylus o con ambas y realiza el pedido. En notas al vendedor del pedido escribe que : i need spanish keyboard.
Para pagar necesitaras tarjeta de crédito, nada de paypal y en envio deja el que esta por defecto seleccionado, swiss postal. No tengas miedo

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .44.x83eZi

Si es eso... Habla con linda y ella lo mirará
pspfuus escribió:
FranMlg escribió:Si es eso... Habla con linda y ella lo mirará

Bueno, para info de todos, me ha comentado que su sistema de pagos se ha caido. Que están tratando de arreglarlo.
J.J91 escribió:
pspfuus escribió:

Bueno, para info de todos, me ha comentado que su sistema de pagos se ha caido. Que están tratando de arreglarlo.

Yo lo compré a en punto y me fue bien, no obstante no temas que si en el banco ya lo tienes retenido no hay problema.
J.J91 escribió:
pspfuus escribió:

Cierto, estoy intentando pagar y no hay manera... esperaremos entonces...
pspfuus escribió:
FranMlg escribió:Buenas me gustaria pedir una pero nunca he pedido nada asi por internet y menos a china ¿podeis ponerme el enlace y algunos consejos de sobre como hacerlo y cuanto tardaría en llegar?. Gracias.

Ponle que tarde un mes. Selecciona si quieres tablet solo,si quieres tablet con teclado, con stylus o con ambas y realiza el pedido. En notas al vendedor del pedido escribe que : i need spanish keyboard.
Para pagar necesitaras tarjeta de crédito, nada de paypal y en envio deja el que esta por defecto seleccionado, swiss postal. No tengas miedo

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... .44.x83eZi

Si es eso... Habla con linda y ella lo mirará

Muchisimas gracias, un saludo.
Hola! Sabes con qué stylus de wacom es compatible? Es compatible con el nuevo modelo bamboo de carbon? Gracias
A mi me han cobrado 3 tablet en el banco!!!!! Sólo quería una, me ha fallado todo el rato la compra y me la han cobrado 3 veces.
Madre mía!!!!
Bueno retenido no lo tengo, yo he hecho el pago y punto. Ya está pagado. Linda me ha dicho que a lo largo del día solucionará el problema.
A ver los que tengais problemas con el pago, haced captura de pantalla de vuestro banco y enviadlo desde la app del móvil aliexpress a la persona del chat o que reciba los mensajes de la tienda. Explicadle lo ocurrido y no deberia haber problema.

A mi si se me ha aplicado el cupon de los 15 dolares, la compré a las 9 en punto.

Imagino que el bamboo carbon servirá pero no estoy seguro. Yo compré lla tablet con teclado original y ahora voy a intentar hacerme con un stylus por ebay que tengo cupón de 10 euros.
yo ya tengo la mía comprada por 244€ con los cupones que tenia, así que no ha estado mal, ahora a esperar y pediré el teclado a gear que tengo 55€ de un cupón.
jrc67 escribió:yo ya tengo la mía comprada por 244€ con los cupones que tenia, así que no ha estado mal, ahora a esperar y pediré el teclado a gear que tengo 55€ de un cupón.

Benditos cupones. Yo solo el de 15 dolares y otro de 4, pero bueno no hay quejas
Buenas chicos,

Estoy dudando en si comprar la tablet, y la querría más que nada para desarrollo. Por el hardware no tiene mala pinta, pero no sé si decidirme a ello. Alguno que la tenga, puede darme su opinión?
pspfuus escribió:A ver los que tengais problemas con el pago, haced captura de pantalla de vuestro banco y enviadlo desde la app del móvil aliexpress a la persona del chat o que reciba los mensajes de la tienda. Explicadle lo ocurrido y no deberia haber problema.

A mi si se me ha aplicado el cupon de los 15 dolares, la compré a las 9 en punto.

Si, ya he editado el mensaje anterior, efectivamente si que se me ha aplicado los 15$, se me ha ido la olla antes xD, en total me ha salido por 244€ ^^

Sobre el pago yo creo que en teoria no tengo problemas, en el correo tengo un email que el pago se ha hecho con exito y que ahora estan verificando/comprobando el pago, que esto puede tardar 24h ¿esta bien no?, es mi primera compra en aliexpress ^^ en el banco ya me han quitado los 244€

jrc67 escribió:yo ya tengo la mía comprada por 244€ con los cupones que tenia, así que no ha estado mal, ahora a esperar y pediré el teclado a gear que tengo 55€ de un cupón.

Yo tambien lo he conseguido al mismo precio :) , no esta mal para el bicho que es, espero que no decepcione !!
337€ me ha costado a mí el pack completo (Tablet + Pen + Teclado en español + Protector de pantalla), la verdad es que si no me la paran en aduanas y me viene en español el teclado... no tendré la más mínima queja. [fumando]

Para elegir el teclado en español hice lo que mandó el compañero de comprar primero los 2 artículos esos 1€ para luego dejar las referencias.

Ya haré mí particular review cuando me llegue.
si que es un buen bicho, yo vengo de la teclast x98 air 3g, así que creo que el cambio va a ser bastante grande
MAMUGI1492 escribió:337€ me ha costado a mí el pack completo (Tablet + Pen + Teclado en español + Protector de pantalla), la verdad es que si no me la paran en aduanas y me viene en español el teclado... no tendré la más mínima queja. [fumando]

Para elegir el teclado en español hice lo que mandó el compañero de comprar primero los 2 artículos esos 1€ para luego dejar las referencias.

Ya haré mí particular review cuando me llegue.

¿El qué hizo exactamente? Por si cae finalmente xD
-Pepo- escribió:¿El qué hizo exactamente? Por si cae finalmente xD

MAMUGI1492 escribió:
pychu escribió:Hola compi, a mi una tal Linda me ha mandado este correo.

hi friend
you can place an new order from this link : http://www.aliexpress.com/store/product ... 40402.html
thanks

1- Compras 2 unidades del enlace ese, y dejas en el comentario de compra que es para el teclado en español de la Cube i7 Stylus.

2- Compras la Cube i7 Stylus en el anuncio oficial y les comentas que pagaste por tener el teclado en español.
¿Correcto?

Ahí lo tienes
¿Sabeis cuanto tiempo se queda me queda el pedido sin pagar antes de que lo cancelen?

Saludos
MAMUGI1492 escribió:
-Pepo- escribió:¿El qué hizo exactamente? Por si cae finalmente xD

MAMUGI1492 escribió:
pychu escribió:Hola compi, a mi una tal Linda me ha mandado este correo.

hi friend
thanks

¿Correcto?

Ahí lo tienes

Gracias!
pues aprovecahndo el dia de descuentos de aliexpres he comprado el protector de pantalla de cristal .. alguien lo tiene puesto??... es facil de poner ?.. supongo que tengo que quitar el protector que tine y poner este ..veremos qu equede bie sin aire y esas cosas ...
Hola...

como conseguis los 15 de descuento.. porque a mi en el juego de las cartitas lo maximo que me ha salido han sido 7.. y es para otra tienda...
Al final dejo pasar la oferta y mi descuento de 8$, con mi chuwi vi10 tiro de momento para el uso que la doy XD
Raugo escribió:¿Sabeis cuanto tiempo se queda me queda el pedido sin pagar antes de que lo cancelen?

Saludos

Sin pagarlo se queda unos cuantos dias, ahora mismo no me acuerdo de cuantos, pero vamos que de un dia para otro no te lo van a cancelar, eso tenlo seguro
FiChY escribió:
Raugo escribió:¿Sabeis cuanto tiempo se queda me queda el pedido sin pagar antes de que lo cancelen?

Saludos

Sin pagarlo se queda unos cuantos dias, ahora mismo no me acuerdo de cuantos, pero vamos que de un dia para otro no te lo van a cancelar, eso tenlo seguro

Rectifico al compañero, solo lo puedes comprar a este precio hasta mañana a la 9:00 AM, si te metes en el articulo veras una cuenta atras para la cancelación que termina mañana a las 9.
Peor es lo mio, llevo todo el dia de cabeza, he pagado con la visa del carrefour y tengo en (preautorizacion) el equivalente a 3 tablets, mas de 1000€.
He hablado con aliexpress y dicen que no me han pasado ningún cargo, es decir que no tengo ninguna comprada y con los de visa y me dicen que tienen que tener el dinero retenido 7 dias como maximo a la espera por si aliexpress pasa el cobro.

A si que no se que hacer, si comprarla otra vez (la tengo a falta de pagar), o no comprarla no vaya a ser que los de aliexpress les de por cobrarme 4 en lugar de 3.

Aliexpress me ha asegurado que ellos no van a cobrar nada, pero no se si fiarme.

Vaya dia que llevo, me voy a acordar del 11-11.
pychu escribió:
FiChY escribió:

Saludos

Rectifico al compañero, solo lo puedes comprar a este precio hasta mañana a la 9:00 AM, si te metes en el articulo veras una cuenta atras para la cancelación que termina mañana a las 9.
Peor es lo mio, llevo todo el dia de cabeza, he pagado con la visa del carrefour y tengo en (preautorizacion) el equivalente a 3 tablets, mas de 1000€.
He hablado con aliexpress y dicen que no me han pasado ningún cargo, es decir que no tengo ninguna comprada y con los de visa y me dicen que tienen que tener el dinero retenido 7 dias como maximo a la espera por si aliexpress pasa el cobro.

A si que no se que hacer, si comprarla otra vez (la tengo a falta de pagar), o no comprarla no vaya a ser que los de aliexpress les de por cobrarme 4 en lugar de 3.

Aliexpress me ha asegurado que ellos no van a cobrar nada, pero no se si fiarme.

Vaya dia que llevo, me voy a acordar del 11-11.

Vaya...estoy que no doy ni una, jaja mejor me callo ya respecto a aliexpress antes de seguir liandola
,Hola buenas, hoy he comprado una cube i7 en aliexpress con la oferta tengo una duda respecto al stylus, he leído el las primeras paginas que se tiene que instalar los driver para este.
Esto se tiene que seguir haciendo, por si a alguien le interesa en tinydela tienen el stylus a 24 euros mas o menos,

http://www.**SPAM**.com/es/cube-cep01-e ... 53914.html
yo sigo con el problema de que el stylus dibuja sin tener que tocar la superficie de la pantalla. He probado reinstalando drivers pero sigue igual. Por favor si a alguien mas le pasa que me indique si lo ha solucionado. me he llevado el stylus al curro para usarlo con el acer all in one que tengo alli pero la pantalla no lo reconoc.. supongo que no es compatible con su tecnologia. Haber si mañana voy al fnac y mediamarkt y encuntro algun pc con pantalla tactil en el que pueda usarlo y comprobar sinlo que esta mal es el propio stylus o es cosa de drivers..
dante_vmmv escribió:yo sigo con el problema de que el stylus dibuja sin tener que tocar la superficie de la pantalla. He probado reinstalando drivers pero sigue igual. Por favor si a alguien mas le pasa que me indique si lo ha solucionado. me he llevado el stylus al curro para usarlo con el acer all in one que tengo alli pero la pantalla no lo reconoc.. supongo que no es compatible con su tecnologia. Haber si mañana voy al fnac y mediamarkt y encuntro algun pc con pantalla tactil en el que pueda usarlo y comprobar sinlo que esta mal es el propio stylus o es cosa de drivers..

¿Es el original para la cube?
1819 respuestas