FiChY escribió:Raugo escribió:¿Sabeis cuanto tiempo se queda me queda el pedido sin pagar antes de que lo cancelen?
Saludos
Sin pagarlo se queda unos cuantos dias, ahora mismo no me acuerdo de cuantos, pero vamos que de un dia para otro no te lo van a cancelar, eso tenlo seguro
Rectifico al compañero, solo lo puedes comprar a este precio hasta mañana a la 9:00 AM, si te metes en el articulo veras una cuenta atras para la cancelación que termina mañana a las 9.
Peor es lo mio, llevo todo el dia de cabeza, he pagado con la visa del carrefour y tengo en (preautorizacion) el equivalente a 3 tablets, mas de 1000€.
He hablado con aliexpress y dicen que no me han pasado ningún cargo, es decir que no tengo ninguna comprada y con los de visa y me dicen que tienen que tener el dinero retenido 7 dias como maximo a la espera por si aliexpress pasa el cobro.
A si que no se que hacer, si comprarla otra vez (la tengo a falta de pagar), o no comprarla no vaya a ser que los de aliexpress les de por cobrarme 4 en lugar de 3.
Aliexpress me ha asegurado que ellos no van a cobrar nada, pero no se si fiarme.
Vaya dia que llevo, me voy a acordar del 11-11.