[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Al final consegui arreglar los problemas con el banco y pude pedirla (aunque me salio 3€ mas cara) ¿sabeis cuanto suele tardar? normalmente las cosas que pido a china en 2 o 3 semanas esta pero he leido que en la anterior promo que hubo tardaron un monton en llegar.

Saludos
Nuevo usuario!!! JIJI, adquirida ayer en el 11/11. Tablet+teclado ES+stylus 329€... GENIAL!!!

Me podriais recomendar cable HDMI?, es que tengo dudas si es micro o mini!!
Muchas gracias!!!
Ya compré el cristal templado y una funda para cuando la lleve sin teclado, ahora miraré para microSD, a ver que encuentro por ALI o amazon si hay poca diferencia de precio. Edito para preguntar:

Que os parece esta microsd por 40€http://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-microSD-adaptador/dp/B00PCCAMKO/ref=cm_cr_pr_pl_footer_top?ie=UTF8
dany_wan escribió:Nuevo usuario!!! JIJI, adquirida ayer en el 11/11. Tablet+teclado ES+stylus 329€... GENIAL!!!

Muchas gracias!!!
Ya compré el cristal templado y una funda para cuando la lleve sin teclado, ahora miraré para microSD, a ver que encuentro por ALI o amazon si hay poca diferencia de precio. Edito para preguntar:

Que os parece esta microsd por 40€http://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-microSD-adaptador/dp/B00PCCAMKO/ref=cm_cr_pr_pl_footer_top?ie=UTF8

Muy bien. Me parece muy buena opcion, te aconsejo que la compres en amazon, en aliexpress hay muchas falsas y poca diferencia de precio.
Yo no compré el cristal templado, compré unas puntas flexibles y blandas para el stylus, para no perder precisión en la pantalla y no cargármela bclaro está. El hdmi es micro.
pspfuus escribió:
dany_wan escribió:Nuevo usuario!!! JIJI, adquirida ayer en el 11/11. Tablet+teclado ES+stylus 329€... GENIAL!!!

Muchas gracias!!!

Muy bien. Me parece muy buena opcion, te aconsejo que la compres en amazon, en aliexpress hay muchas falsas y poca diferencia de precio.
Yo no compré el cristal templado, compré unas puntas flexibles. Y blandas para el stylus, para no perder precisión en la pantalla y no cargármela bclaro está. El hdmi es micro.

Muchas gracias por contestar!!!
A por la microSD entonces!!! EL HDMI entonces es micro? juraria que en la compra de la tableta ponía mini... menudo lio!!!
Si nadie me corrige diria que es micro hdmi
pspfuus escribió:Si nadie me corrige diria que es micro hdmi

Muchas gracias de veras!!!
dany_wan escribió:

Es mini, no micro.
Yo compre uno de 1,5mts en amazon, y perfecto.
Saludos.
Reggae1402 escribió:
dany_wan escribió:

Es mini, no micro.
Yo compre uno de 1,5mts en amazon, y perfecto.
Saludos.

Corregido pues
Ups!! Menos mal que aun no realicé el pedido, a por el miniHDMI entonces!!! Gracias a los dos!!
Mi pedido de la cube i7 y el teclado pone lo siguiente:
Pedido parcialmente enviado y un tracking qje comienza por rc y acaba en nl
pspfuus escribió:Mi pedido de la cube i7 y el teclado pone lo siguiente:

enviarán el teclado y la tablet por separado. Y yo que la pedí el martes y aún no han enviado nada [+risas]

el tracking indica que es correo registrado y que viene por holanda, que es totalmente normal y con muy pocas papeletas para aduanas
Yo lo pedí a gear-best (error!! [noop]) antes de saber de la oferta de aliexpress y aún os va a llegar antes a vosotros que a mi... lleva desde el día 6 en "The item is ready for shipment"... [facepalm]
nunez escribió:
pspfuus escribió:Mi pedido de la cube i7 y el teclado pone lo siguiente:

enviarán el teclado y la tablet por separado. Y yo que la pedí el martes y aún no han enviado nada [+risas]

el tracking indica que es correo registrado y que viene por holanda, que es totalmente normal y con muy pocas papeletas para aduanas

He leido en algun foro en ingles que los tracking que empiezan por rc suelen ser más rápidos
A mi tambien me sale parcialmente enviado y 2 codigos rc[...]nl, lo que no entiendo es que sean 2 paquetes por separado si pille el bundle con el teclado, no se me lo esperaba todo junto
art24 escribió:Yo lo pedí a gear-best (error!! [noop]) antes de saber de la oferta de aliexpress y aún os va a llegar antes a vosotros que a mi... lleva desde el día 6 en "The item is ready for shipment"... [facepalm]

No lo creo, al menos no si te sale del almacen europeo
pspfuus escribió:
art24 escribió:Yo lo pedí a gear-best (error!! [noop]) antes de saber de la oferta de aliexpress y aún os va a llegar antes a vosotros que a mi... lleva desde el día 6 en "The item is ready for shipment"... [facepalm]

No lo creo, al menos no si te sale del almacen europeo

almacén chino... :(
Uff... He intentado actualizar dos veces a la nueva versión de Windows 10 y no hay manera. En la fase en que está actualizando los drivers, en uno de los reinicios termina saliendo un error con pantallazo azul que dice algo así como "inaccesible boot device". ¿Vosotros habéis podidos actualizar?
Ender7 escribió:Uff... He intentado actualizar dos veces a la nueva versión de Windows 10 y no hay manera. En la fase en que está actualizando los drivers, en uno de los reinicios termina saliendo un error con pantallazo azul que dice algo así como "inaccesible boot device". ¿Vosotros habéis podidos actualizar?

Yo la Cube i7 Stylus sí, sin problemas, y también el Pc de sobremesa y el de la recreativa que tengo en casa, así como mi tablet Asus Vivotab Note 8. No obstante, he tenido problemas con el Intel Compute Stick y la Onda V975W (ambos con el Atom Baytrail Z3735F), que la actualización se paraba cuando llevaba un 40%. Luego leí en un foro que Microsoft estaba al tanto del problema y que parece ser que estaba relacionado con las tarjetas de memoria SD/MicroSD, por lo que recomendaba hacer la instalación sin tener una insertada. Así que eso hice... La Onda V975W se actualizó correctamente.

Sin embargo, el Intel Compute Stick aparentemente lo hizo al 100% pero se quedó la pantalla en negro. Lo dejé esperando un tiempo (un par de horas) y, como no cambiaba, reinicié manualmente. Entonces se inició Windows 10, salió la pantalla de la cuenta de usuario del principio y luego el típico texto de bienvenida tras la actualización con el fondo cambiando de color y letras blancas diciendo 'Hemos hecho algunos cambios importantes', etc... peeeero se quedó ahí, sin mostrar el escritorio un tiempo largo, y al final dió un pantallazo azul con la carita triste diciendo que había habido un error y el equipo se iba a reiniciar. Se reinició y esta vez llegué al escritorio aparentemente bién, aunque me saltó una ventana de error en un DLL y en cuanto toqué la barra de Windows para dar a inicio o al centro de notificaciones, se quedaba el equipo congelado. Ahora ando intentando solucionarlo de alguna manera... Mientras escribo esto, está reparando el inicio (lleva un buen rato), pero me dá que voy a tener que acabar formateando e instalando Windows de nuevo.
SIRDRAK escribió:
Ender7 escribió:Uff... He intentado actualizar dos veces a la nueva versión de Windows 10 y no hay manera. En la fase en que está actualizando los drivers, en uno de los reinicios termina saliendo un error con pantallazo azul que dice algo así como "inaccesible boot device". ¿Vosotros habéis podidos actualizar?

Yo la Cube i7 Stylus sí, sin problemas, y también el Pc de sobremesa y el de la recreativa que tengo en casa, así como mi tablet Asus Vivotab Note 8. No obstante, he tenido problemas con el Intel Compute Stick y la Onda V975W (ambos con el Atom Baytrail Z3735F), que la actualización se paraba cuando llevaba un 40%. Luego leí en un foro que Microsoft estaba al tanto del problema y que parece ser que estaba relacionado con las tarjetas de memoria SD/MicroSD, por lo que recomendaba hacer la instalación sin tener una insertada. Así que eso hice... La Onda V975W se actualizó correctamente.

Sin embargo, el Intel Compute Stick aparentemente lo hizo al 100% pero se quedó la pantalla en negro. Lo dejé esperando un tiempo (un par de horas) y, como no cambiaba, reinicié manualmente. Entonces se inició Windows 10, salió la pantalla de la cuenta de usuario del principio y luego el típico texto de bienvenida tras la actualización con el fondo cambiando de color y letras blancas diciendo 'Hemos hecho algunos cambios importantes', etc... peeeero se quedó ahí, sin mostrar el escritorio un tiempo largo, y al final dió un pantallazo azul con la carita triste diciendo que había habido un error y el equipo se iba a reiniciar. Se reinició y esta vez llegué al escritorio aparentemente bién, aunque me saltó una ventana de error en un DLL y en cuanto toqué la barra de Windows para dar a inicio o al centro de notificaciones, se quedaba el equipo congelado. Ahora ando intentando solucionarlo de alguna manera... Mientras escribo esto, está reparando el inicio (lleva un buen rato), pero me dá que voy a tener que acabar formateando e instalando Windows de nuevo.

Gracias por tu respuesta. Creo que esperaré unos días por si Microsoft resuelve algo en esta actualización. Parece que hay muchos problemas... Igual tiene que ver con la bios que tengo (La modificada v3).
Hay algo similar a esta tablet pero en un tamaño de pantalla superior?? Es perfecta en todo, pero para mi se me queda pequeña en pantalla [buuuaaaa]
tursey escribió:Hay algo similar a esta tablet pero en un tamaño de pantalla superior?? Es perfecta en todo, pero para mi se me queda pequeña en pantalla [buuuaaaa]

Yo al revés, huyo de pantallas más grandes en lo que a tablets se refiere.
tursey escribió:Hay algo similar a esta tablet pero en un tamaño de pantalla superior?? Es perfecta en todo, pero para mi se me queda pequeña en pantalla [buuuaaaa]

La teclast x2 pro creo que tiene mismo procesador, ram y ssd, lo unico que no es mucho mas grande, 11" pero bueno ya es mas que la cube
Qué tal veis este disco duro es buena opción si sabéis de alguno mejor o dónde comprarlo a mejor precio.Si alguno se lo a cambiado estaría interesado sus opiniones un saludo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YDHKIM ... 7NI7ZR1F8K
Yo compré este disco duro el 11/11 en aliexpress por 83€
Creo que por ese precio 256GB está muy bien. A ver cuanto dura ...

http://es.aliexpress.com/item/KingSpec- ... er=1627923
Xlite82 escribió:Qué tal veis este disco duro es buena opción si sabéis de alguno mejor o dónde comprarlo a mejor precio.Si alguno se lo a cambiado estaría interesado sus opiniones un saludo

No conozco la marca la verdad, yo pillaria este http://www.coolmod.com/crucial-mx200-25 ... gory_id=12

Saludos
juanfrag escribió:Yo compré este disco duro el 11/11 en aliexpress por 83€
Creo que por ese precio 256GB está muy bien. A ver cuanto dura ...

http://es.aliexpress.com/item/KingSpec- ... er=1627923

Ya contarás que tal
Raugo escribió:
Xlite82 escribió:Qué tal veis este disco duro es buena opción si sabéis de alguno mejor o dónde comprarlo a mejor precio.Si alguno se lo a cambiado estaría interesado sus opiniones un saludo

No conozco la marca la verdad, yo pillaria este http://www.coolmod.com/crucial-mx200-25 ... gory_id=12

Saludos

Ese disco duro no sirve. No tiene la conexión que tiene el cube i7
Cierto, no me habia fijado en que la Cube tiene una conexion distinta, pense que era MSata.

Saludos
Los discos duros ssd que usa esta tablet son del tipo M.2 de 42 mm de longitud. De hacerle un apaño al chisme, yo tiraría por este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KLTPUG4?keywords=ssd%20m.2&qid=1447661653&ref_=sr_1_6&sr=8-6
Ya me sale como enviado parcialmente, espero que no tarde mucho en llegar.

Saludos
a mi tambien me sale parcial. a los que os sale asi es porque pagasteis los 2 dolares extra del teclado. o es que manda por separado tsblet y teclado.
He mirado el numero de tracking en 17track.net y me pone pais de origen paises bajos, destino españa. Viene desde holanda??
pspfuus escribió:He mirado el numero de tracking en 17track.net y me pone pais de origen paises bajos, destino españa. Viene desde holanda??

entra en europa por holanda, pero viene de china

y la mía sin enviar todavía [snif]
pspfuus escribió:He mirado el numero de tracking en 17track.net y me pone pais de origen paises bajos, destino españa. Viene desde holanda??

Es normal... Para evitar problemas con aduanas, lo envían a través de NLPost (servicio postal Holandés), y desde ahí ya viene a la dirección final gracias a la libre circulación de mercancías de Unión Europea.
Parece que empiezan a enviar las que compramos el 11/11, esta mañana me han pasado el número de seguimiento, ahora a esperar pacientemente (como si fuera fácil)
A ver que me llega antes... El teclado o la tablet ...
Yo aún esperando envió, jooo.
Estoy igual a ver qué llega antes, teclado de gear y tablet de ali
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,estos aparatos con core m se calientan bastante ya que lo comprobè con este modelo,que fue el motivo por el que nomlo comprè por tema de garantìa si bien ahora me lo estoy planteando.Mi duda es el hecho de que yo tengo la tablet mucho tiempo apollada sobre la mesa por lo que el calentamiento seria bestial y imagino y corregirme si me equivoco que para estos equipos lo mejor será comprar alfo sobre lo que respaldarlo ya que usarlo sobre una mesa con el calor se acumularia todo y probablemente podrìa petar sino me equivoco.Vosotros que usais como respaldo???
Yo aún no la tengo pero usaré el teclado a modo de portátil
nicaro3 escribió:Una pregunta,estos aparatos con core m se calientan bastante ya que lo comprobè con este modelo,que fue el motivo por el que nomlo comprè por tema de garantìa si bien ahora me lo estoy planteando.Mi duda es el hecho de que yo tengo la tablet mucho tiempo apollada sobre la mesa por lo que el calentamiento seria bestial y imagino y corregirme si me equivoco que para estos equipos lo mejor será comprar alfo sobre lo que respaldarlo ya que usarlo sobre una mesa con el calor se acumularia todo y probablemente podrìa petar sino me equivoco.Vosotros que usais como respaldo???

Para mi modo de ver no se calientan tanto. Otra cosa es que la uses para jugar a juegos que tiren de rendimiento. Pero vamos, para un uso normal la tablet está muy bien.
nicaro3 escribió:Una pregunta,estos aparatos con core m se calientan bastante ya que lo comprobè con este modelo,que fue el motivo por el que nomlo comprè por tema de garantìa si bien ahora me lo estoy planteando.Mi duda es el hecho de que yo tengo la tablet mucho tiempo apollada sobre la mesa por lo que el calentamiento seria bestial y imagino y corregirme si me equivoco que para estos equipos lo mejor será comprar alfo sobre lo que respaldarlo ya que usarlo sobre una mesa con el calor se acumularia todo y probablemente podrìa petar sino me equivoco.Vosotros que usais como respaldo???

Yo generalmente uso siempre el tablet sobre su base teclado o lo sostengo con las manos... Rara vez lo uso dejándolo sobre la mesa salvo cuando dibujo, y no es problema porque en esos usos no se calienta apenas al no ser una tarea tan exigente como, por ejemplo, jugar a algún juego. Si los Core M te parece que se calientan, con los Atom CherryTrail vas a flipar, ya que se calientan tanto o más siendo la mitad de potentes. Fíjate como será la cosa que algunos fabricates de tablets chinos, como Chuwy, por ejemplo, han paralizado el envío de tablets a las tiendas para revisar y mejorar el diseño del sistema de disipación, y Teclast, como mencioné en el hilo de tablets con Windows, ha anunciado una versión revisada de la Teclast X98 Pro con un mejor sistema de disipación (la Teclast X98 Pro Plus) sin haber pasado ni dos meses desde que sacó la primera. También es una de las razones de que la propia Intel haya anunciado que los actuales Z8300, Z8500 y Z8700 serán sustituídos por sus revisiones Z8350, Z8550 y Z8750 a partir de febrero.
SIRDRAK escribió:

Yo generalmente uso siempre el tablet sobre su base teclado o lo sostengo con las manos... Rara vez lo uso dejándolo sobre la mesa salvo cuando dibujo, y no es problema porque en esos usos no se calienta apenas al no ser una tarea tan exigente como, por ejemplo, jugar a algún juego. Si los Core M te parece que se calientan, con los Atom CherryTrail vas a flipar, ya que se calientan tanto o más siendo la mitad de potentes. Fíjate como será la cosa que algunos fabricates de tablets chinos, como Chuwy, por ejemplo, han paralizado el envío de tablets a las tiendas para revisar y mejorar el diseño del sistema de disipación, y Teclast, como mencioné en el hilo de tablets con Windows, ha anunciado una versión revisada de la Teclast X98 Pro con un mejor sistema de disipación (la Teclast X98 Pro Plus) sin haber pasado ni dos meses desde que sacó la primera. También es una de las razones de que la propia Intel haya anunciado que los actuales Z8300, Z8500 y Z8700 serán sustituídos por sus revisiones Z8350, Z8550 y Z8750 a partir de febrero.

Si he leido sobre los cherry trail,de todas formas es muy lamentable y un error a solucionar que no puedas usar el tablet encima de la mesa(sobre ella) porque por el calor que generan pueden reventar(por llamarlo así) ya que se cumula calor entre la mesa y la parte de atràs de la tablet y eso por lógico avaba fundido màs tarde o màs pronto.A ver si los nuevos core m solucionan este problema.
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:

Si he leido sobre los cherry trail,de todas formas es muy lamentable y un error a solucionar que no puedas usar el tablet encima de la mesa(sobre ella) porque por el calor que generan pueden reventar(por llamarlo así) ya que se cumula calor entre la mesa y la parte de atràs de la tablet y eso por lógico avaba fundido màs tarde o màs pronto.A ver si los nuevos core m solucionan este problema.

Por lo que parece, al menos e el caso de la Surface Pro 4 con M3 6Y30, las primeras impresiones son prometedoras... En TechTablets comentaban temperaturas máximas durante la ejecución de tareas como juegos y benchmarks, tras tres horas de funcionamiento, de 53 ºC (muy lejos de los alrededor de 80 ºC de los actuales), mucha más potencia y menos consumo. A ver si van saliendo más reviews de equipos con dichos procesadores... En tablets chinos imagino que no los veremos hasta marzo/abril como poco...
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:Una pregunta,estos aparatos con core m se calientan bastante ya que lo comprobè con este modelo,que fue el motivo por el que nomlo comprè por tema de garantìa si bien ahora me lo estoy planteando.Mi duda es el hecho de que yo tengo la tablet mucho tiempo apollada sobre la mesa por lo que el calentamiento seria bestial y imagino y corregirme si me equivoco que para estos equipos lo mejor será comprar alfo sobre lo que respaldarlo ya que usarlo sobre una mesa con el calor se acumularia todo y probablemente podrìa petar sino me equivoco.Vosotros que usais como respaldo???

Por lo que parece, al menos e el caso de la Surface Pro 4 con M3 6Y30, las primeras impresiones son prometedoras... En TechTablets comentaban temperaturas máximas durante la ejecución de tareas como juegos y benchmarks, tras tres horas de funcionamiento, de 53 ºC (muy lejos de los alrededor de 80 ºC de los actuales), mucha más potencia y menos consumo. A ver si van saliendo más reviews de equipos con dichos procesadores... En tablets chinos imagino que no los veremos hasta marzo/abril como poco...[/quote]

Vaya pensaba que las temperaturas de la dell venue pro,la surface 3 y la sube i7 no superaban los 60 grados.Una cosa digo si superan los 60 grados a los 3 años estàn condenadas,aunque ojalà me equivoque.
nicaro3 escribió:
Vaya pensaba que las temperaturas de la dell venue pro,la surface 3 y la sube i7 no superaban los 60 grados.Una cosa digo si superan los 60 grados a los 3 años estàn condenadas,aunque ojalà me equivoque.

A ver... Una cosa es la temperatura exterior de la carcasa (que en el caso de la Cube i7 Stylus como máximo está en 43 ºC, mientras que en la Dell Venue 11 Pro llega a los 53º C) y otra la temperatura MÁXIMA de trabajo que alcanza el tablet en tareas muy exigentes, que es la que yo digo que anda sobre los 80 ºC. En tareas normales y habituales no vas a alcanzar nunca esas temperaturas salvo que te dediques a jugar. Aún así, está lejos de la máxima temperatura de trabajo que puede soportar el procesador, que es de 95 ºC, temperatura que no alcanzará nunca porque si llega a 85 ºC (caso que por cierto nunca se me ha dado, ni siquiera jugando largo rato) se produce el Throttling y de desconecta el Turbo automáticamente, obligando a bajar el rendimiento y bajando de inmediato dichas temperaturas. El tiempo en el que el procesador está a esas temperaturas, si se llega a dar el caso, es muy breve. Como apunte un ejemplo: Después de estar dos horas seguidas jugando al Gauntlet de Arrowhead (que está bastante mal optimizado y es bastante exigente), lo máximo alcanzado fueron 70 ºC.

Cosa diferente es el tema de, por ejemplo, la Teclast X98 Pro, que al menos en la de TechTablets con la que hicieron la review, se ponía a 85 ºC simplemente reproduciendo un vídeo en FullHD en Youtube (con el Chrome).
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:Una pregunta,estos aparatos con core m se calientan bastante ya que lo comprobè con este modelo,que fue el motivo por el que nomlo comprè por tema de garantìa si bien ahora me lo estoy planteando.Mi duda es el hecho de que yo tengo la tablet mucho tiempo apollada sobre la mesa por lo que el calentamiento seria bestial y imagino y corregirme si me equivoco que para estos equipos lo mejor será comprar alfo sobre lo que respaldarlo ya que usarlo sobre una mesa con el calor se acumularia todo y probablemente podrìa petar sino me equivoco.Vosotros que usais como respaldo???

Por lo que parece, al menos e el caso de la Surface Pro 4 con M3 6Y30, las primeras impresiones son prometedoras... En TechTablets comentaban temperaturas máximas durante la ejecución de tareas como juegos y benchmarks, tras tres horas de funcionamiento, de 53 ºC (muy lejos de los alrededor de 80 ºC de los actuales), mucha más potencia y menos consumo. A ver si van saliendo más reviews de equipos con dichos procesadores... En tablets chinos imagino que no los veremos hasta marzo/abril como poco...[/quote]

La surface 4 es un maquinón pero xon un problema de reparabilidad importante.Si pago 1000 euros por algo así no quiero que si a los dos años se estropea me toque volver a comprar otra.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090170
Hola chicos que tal, ayer me llegó la tablet y a me han surgido las siguientes dudas, os agradecería mucho que podais resolverlas
1- La he comprado por GB ¿Las keys de W10 que suelen traer en esta tienda son originales?
2- La funda oficial de la tablet ¿se puede acoplar junto con el teclado? es decir ¿llevarlo todo junto?.
3- He comprado una samsung evo plus 20MB-80MB 128GB, ¿es buena compra?
4- Me fijé que el precinto o pegatina que une ambas partes de la caja blanca estaba abierto, ¿es normal? quizas para poner el windows o algo.
5- ¿Es dual boot?
Saludos y gracias
redu97 escribió:Hola chicos que tal, ayer me llegó la tablet y a me han surgido las siguientes dudas, os agradecería mucho que podais resolverlas
1- La he comprado por GB ¿Las keys de W10 que suelen traer en esta tienda son originales?
2- La funda oficial de la tablet ¿se puede acoplar junto con el teclado? es decir ¿llevarlo todo junto?.
3- He comprado una samsung evo plus 20MB-80MB 128GB, ¿es buena compra?
4- Me fijé que el precinto o pegatina que une ambas partes de la caja blanca estaba abierto, ¿es normal? quizas para poner el windows o algo.
5- ¿Es dual boot?
Saludos y gracias

Hola!
¿cuánto te ha tardado en llegar? ¿la pediste al almacén UK o al chino?
Te respondo yo a lo que se, que es poco todavía:
3- buena compra, yo estoy esperando que vuelva a bajar de los 40€ en amazon para pedirla
4- creo que es normal, en las tiendas chinas suelen probar que el producto funciona antes de enviarlo, por el jaleo de la devolución más que nada
5- no es dual boot, pero hay por ahí proyectos para instalar android en PCs, por lo que eso valdría para la cube también. También funcionaria android emulado, aunque claro no es lo mismo que nativo...

Salu2!
Yo respondo a la pregunta 2: la funda es solo para la tablet. Si quieres algo para tablet+ teclado, tendrás que buscar algo tipo: http://www.amazon.es/gp/product/B002VPE ... ge_o01_s00
1819 respuestas