nicaro3 escribió:
Vaya pensaba que las temperaturas de la dell venue pro,la surface 3 y la sube i7 no superaban los 60 grados.Una cosa digo si superan los 60 grados a los 3 años estàn condenadas,aunque ojalà me equivoque.
A ver... Una cosa es la temperatura exterior de la carcasa (que en el caso de la Cube i7 Stylus como máximo está en 43 ºC, mientras que en la Dell Venue 11 Pro llega a los 53º C) y otra la temperatura
MÁXIMA de trabajo que alcanza el tablet en tareas muy exigentes, que es la que yo digo que anda sobre los 80 ºC. En tareas normales y habituales no vas a alcanzar nunca esas temperaturas salvo que te dediques a jugar. Aún así, está lejos de la máxima temperatura de trabajo que puede soportar el procesador, que es de 95 ºC, temperatura que no alcanzará nunca porque si llega a 85 ºC (caso que por cierto nunca se me ha dado, ni siquiera jugando largo rato) se produce el Throttling y de desconecta el Turbo automáticamente, obligando a bajar el rendimiento y bajando de inmediato dichas temperaturas. El tiempo en el que el procesador está a esas temperaturas, si se llega a dar el caso, es muy breve. Como apunte un ejemplo: Después de estar dos horas seguidas jugando al Gauntlet de Arrowhead (que está bastante mal optimizado y es bastante exigente), lo máximo alcanzado fueron 70 ºC.
Cosa diferente es el tema de, por ejemplo, la Teclast X98 Pro, que al menos en la de TechTablets con la que hicieron la review, se ponía a 85 ºC simplemente reproduciendo un vídeo en FullHD en Youtube (con el Chrome).