[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Hola, tengo una duda con esta tableta.

Mirar, a la hora de cargarla en la red sucede algo bastante extraño, estando en carga si toco el aluminio de la tableta (quitando lo que es la pantalla casi todo) al deslizar el dedo es como si notase una rugosidad distinta, es como si hubiese electricidad estatica o algo, si toco y no deslizo el dedo no siento nada, pero al deslizarlo si, si la desenchufo de la red, no siento esa leve "vibracion". Este detalle tampoco ocurre cuando la tengo encendida sin estar enchufada a la red electrica.

¿A alguien mas le ocurre? ¿Debo preocuparme por ello?
SIRDRAK escribió:
jrc67 escribió:pues a mi no me funciona la pagina de china post, aparte de estar en chino meto el numero de seguimiento, el numero ese que ponen para ver que no soy un robot, y le doy a las dos únicas pestañas que hay y nada, no funciona, asi que no se por donde estará mi Tablet.
PD: SIRDRAK la cube vendría a ser como una Surface pro 2 con el core i3?
Edit: En la pagina de nederland post pone pre-avised, asi que supongo que la tendrá aun el chino de las narices

No... La Cube es como una Surface Pro 2 con el i5 4200U y pesando 150 gr menos. ;)

Osea que es como esta

http://www.amazon.com/Microsoft-Surface ... B00FG7MVJU

Esque ando por USA y el viernes es el black fridays, por saber si veo algo interesante o pasando porque la cube es igual a una de 800€
@ntuan escribió:Hola, tengo una duda con esta tableta.

Mirar, a la hora de cargarla en la red sucede algo bastante extraño, estando en carga si toco el aluminio de la tableta (quitando lo que es la pantalla casi todo) al deslizar el dedo es como si notase una rugosidad distinta, es como si hubiese electricidad estatica o algo, si toco y no deslizo el dedo no siento nada, pero al deslizarlo si, si la desenchufo de la red, no siento esa leve "vibracion". Este detalle tampoco ocurre cuando la tengo encendida sin estar enchufada a la red electrica.

Nah! Esa misma sensación (como que el dedo se frena y vibra al deslizarlo por el reverso del tablet) me pasa con el ipad a veces...no es el tablet es electricidad estatica de la persona que la toca... Es algo inocuo.
@ntuan escribió:Hola, tengo una duda con esta tableta.

A mi me ocurre lo mismo tanto con la cube como con el upad air. Cuando estan conectados a la corriente electrica se nota la electricidad si pasas los dedos por el borde metálico.
La mia lo que me hace también es que si la bloqueo y luego la desbloqueo se me desabilita el wifi. A veces también se desabilita el lector de targetas y pierdo eñ acceso a la sd. Estos dos fallos me los hace esporádicamente pero eñ que mas me pasa es el del wifi.
Otra cosa que me cabrea es que cuesta mucho encajar la tablet en el teclado a la primera, y con cada intento vas rallando poco a poco el conector de la tablet.
Va a ser cierto lo que decía la película de que "los blancos no la saben meter"... [poraki]

Ya en serio.. ¿le habéis echado un vistazo a los ajustes de alimentación de windows? Ahí está la configuración del sistema para apagar el acceso a discos, a dispositivos wifi, etc...
Tal vez si le indicáis que no se apaguen nunca la tablet no desconectará wifi o lector.
(aunque eso también afectará al uso de la batería)
Recibido por fin de GB! justo un mes me ha tardado en llegar desde el almacén chino a UK. Ahora la tengo cargando, que venía sin batería ninguna.

Viene con W10, como ponía, y me ha venido, aparentemente, completamente en inglés, no he sido capaz de ver nada en chino en el primer vistazo. En un rato miraré si es windows original y probaré si hay problemas de wifi y disco duro (a cruzar los dedos!).

Me lo mandaron en dos paquetes separados (tablet y teclado) tal y como os han hecho a los del 11.11.

Lo bueno es que me han mandado dos adaptadores de enchufe, uno europeo y otro británico, qué majetes! con lo que los he criticado...

Salu2!

EDIT: viene con windows pirata... en fin, a ver si les puedo rascar algo a los de GB... aunque no sé yo...
Buenas, tengo un problemilla ultimamente con la tablet, a ver si me podeis ayudar.

Aparece muchas veces el aviso siguiente: "Memoria insuficiente en el equipo. Para restaurar memoria suficiente para que funcionen correctamente los programas, guarde los archivos y cierre o reinicie todos los programas abiertos".

Y es que esto pasa cuando estoy unicamente o mirando en internet o haciendo pocas cosas, que no es que le meta caña a la tablet.

Es molesto, a ver si alguien puede ayudarme.
Me acaba de llegar el teclado, la tablet llegara para la semana espero.
El caso es que pedi el teclado convla ñ y pague dos dolares adicionales y ni rastro de ñ, sabeis que puede pasar en estos casos? Le acabo de enviar un mensaje explicandoselo al venderor.
pspfuus escribió:Me acaba de llegar el teclado, la tablet llegara para la semana espero.
El caso es que pedi el teclado convla ñ y pague dos dolares adicionales y ni rastro de ñ, sabeis que puede pasar en estos casos? Le acabo de enviar un mensaje explicandoselo al venderor.

Intenta tener una conversacion amistosa si ves que no te devuelve el dinero pon una reclamacion. Te lo devolvera aliexpress, no marques la casilla de recibido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es normal que jugando a trine 2 se me vaya a cerca de 90 grados???
pspfuus escribió:Me acaba de llegar el teclado, la tablet llegara para la semana espero.

Joderr que mal, no? Yo compré igual no se si al mismo vendedor, tenía que poner tambien 2$ más. Cual fue tu vendedor?

Por supuesto reclama!!! y no sólo la devolución del dinero extra, pues tu compraste para teclado en español!!!!

Ten en cuenta que lo que te mandan son pegatinas para poner en el teclado, puede que vengan con la tablet.

Saludos
Hasta donde yo se y lei no eran pegatinas, era un teclado con la ñ serigrafiada. Pero bueno,de momento no me han respondido.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es normal que navegando por internet o viendo videos se me vaya a 52 grados???
Me han contestado que me devuelven los 1,8 dolares de mas que page porque me enviaran el teclado en español.
Lee he dicho que les puse varios mensajes indicando que por favor me enviasen el teclado en español y que no se equivocases, y que para mi es basico que tenga la ñ sino no hubiera comprado esta tablet. A ver que contestan. Considerais que debo de abrir disputa?
Una pregunta. En aliexpress en la página de VC (la del limón) qué envío habría que usar para que no te crujan aduanas? Pasos a seguir para temas que no declaren un precio alto?

En resumen: ¿Existe en el hilo un recopilatorio de cómo comprar para que no te violen el ano en aduanas?
isildur89 escribió:Buenas, tengo un problemilla ultimamente con la tablet, a ver si me podeis ayudar.

Aparece muchas veces el aviso siguiente: "Memoria insuficiente en el equipo. Para restaurar memoria suficiente para que funcionen correctamente los programas, guarde los archivos y cierre o reinicie todos los programas abiertos".

Y es que esto pasa cuando estoy unicamente o mirando en internet o haciendo pocas cosas, que no es que le meta caña a la tablet.

Es molesto, a ver si alguien puede ayudarme.

Nadie a esto?
pspfuus escribió:Me han contestado que me devuelven los 1,8 dolares de mas que page porque me enviaran el teclado en español.
Lee he dicho que les puse varios mensajes indicando que por favor me enviasen el teclado en español y que no se equivocases, y que para mi es basico que tenga la ñ sino no hubiera comprado esta tablet. A ver que contestan. Considerais que debo de abrir disputa?

La compraste a Shenzen Ele Tecnology Límites?

Si es así a mi me aseguraron que lo mandarían en Español.

Espera a ver que responden. Y si no es una respuesta positiva, espera también a recibir la tablet, vaya que también tengas problemas con ella, y abre una disputa!!!
dany_wan escribió:
pspfuus escribió:Me han contestado que me devuelven los 1,8 dolares de mas que page porque me enviaran el teclado en español.

La compraste a Shenzen Ele Tecnology Límites?

Si es así a mi me aseguraron que lo mandarían en Español.

Espera a ver que responden. Y si no es una respuesta positiva, espera también a recibir la tablet, vaya que también tengas problemas con ella, y abre una disputa!!!

Si,lo compre a esa tienda. Esperare a la tablet a ver. Pero me aseguraron antes de comprarlo que lo mandarian en español, y fui basntante pesado que lea mande bastantes recordatorios pero na...
pspfuus escribió:Hasta donde yo se y lei no eran pegatinas, era un teclado con la ñ serigrafiada. Pero bueno,de momento no me han respondido.

A mi me hicieron lo mismo, encima me lo envio serigrafiado en ruso, en vez de castellano. Abrí disputa y me decía que lo enviara de vuelta y me lo cambiaba, por supuesto le dije que no, te cuesta casi 15€ el envio y fue su culpa. Total abrí reclamación y me tuvo que devolver casi 30€, lo cogí un día de oferta por 42€, por lo que me di por satisfecho aunque da rabia que sean así de inútiles. Saludos.
Reggae1402 escribió:
pspfuus escribió:Hasta donde yo se y lei no eran pegatinas, era un teclado con la ñ serigrafiada. Pero bueno,de momento no me han respondido.

A mi me hicieron lo mismo, encima me lo envio serigrafiado en ruso, en vez de castellano. Abrí disputa y me decía que lo enviara de vuelta y me lo cambiaba, por supuesto le dije que no, te cuesta casi 15€ el envio y fue su culpa. Total abrí reclamación y me tuvo que devolver casi 30€, lo cogí un día de oferta por 42€, por lo que me di por satisfecho aunque da rabia que sean así de inútiles. Saludos.

¿A ti los tracking que te han dado te funcionan con la web de correos? uno de los paquetes ya esta en españa segun postnl pero en la pag de correos de aqui nada no me funciona
Yo tengo sólo un número de tracking, pero no pone nada aún en enviado, por lo que creo no lo han cursado aún. Así que les he escrito de nuevo para recordarles lo del teclado viendo vuestros ejemplos..... Veremos a ver!!!

Edito para preguntar si las pegatinas o stikers la venderán en algún sitio....para ir buscándolas. Joderrr que rollo!!!
FiChY escribió:
Reggae1402 escribió:

¿A ti los tracking que te han dado te funcionan con la web de correos? uno de los paquetes ya esta en españa segun postnl pero en la pag de correos de aqui nada no me funciona

A mi tampoco me funcionó en correos hasta el dia de la entrega. De hecho estoy esperando a que me llega ahora la tablet y en teoria ya esta en españa pero correos ni rastro

Saludos Sirdrak, llevo 2 dias siguiendo el hilo, hasta ahora mis principales dudas son en torno al stylus, pasa que tengo uno que me vino con la intuos pen small (CTL-480) por lo que he leido creo que si funca, pero me peocupa el desgaste al protector de cristal, me veo obligado el comprarlo :)
.. si podre asentar la mano mientras uso el stylus?
planeo usar el Zbrush para modelado 3d, ¿lo has probado?
y por las puntas que mencionas me vendes una? XD
Saludos desde Ecuador y gracias por compartir toda esta info
Hola, soy nuevo por aquí así que una pequeña presentación. Estaba interesado en una buena tablet con windows 10 y, después de leerme las 133 páginas de este foro me he decidido por comprar esta Cube. Acabo de pedirla a banggood en tres pedidos distintos (tablet, teclado y pen, unos 387 euros), a ver si con paquetes menos voluminosos y envío por Air Parcel Register esquivo las aduanas. He especificado que el teclado, si no puede ser español, sea el inglés, para que no me pase lo de alguno que recibió un teclado ruso. En tiendas españolas he visto pegatinas desde un euro, así que si quiero ponerlo en español no será problema.

Después de todo lo que os he leído sólo se me ocurre una pregunta (de momento). ¿Qué medidas tienen las teclas del teclado? He visto unas pegatinas de 14 mm de altura y 12 mm de ancho.
Referente al envío por correos a mí no me sale nada, pero mirando por nederland post, sale que se envió hace un par de días, así que supongo que en una semana o poco más llegue
Gear best, las esta enviado con windows original o pirata?
Como tenga constancia de que envia piratas, cancelo ahora mismo el pedido.
Andony escribió:Gear best, las esta enviado con windows original o pirata?

A mi me ha llegado esta semana y venía pirata...
Andony escribió:Gear best, las esta enviado con windows original o pirata?

Si ese fuera el caso, tienes la opción de comprar una licencia legal en eBay (que salen por en torno a 20 €), y luego (gracias a pagar con PayPal) de abrir disputa para que al menos te devuelvan ese importe. Como el caso es bastante generalizado, no tendrás problema.
Pues he pedido la solicitud de cancelación.
No voy a darles de comer por estafadores.
Un producto tiene q venir con su Windows original, ni quiero reclamar ni que me den 70 euros.
Gracias chicos por responder tan rápido
Buaaa... A mí me va a dar un algo...
12 días ya esperando que los camonis de gear best envíen el puñetero paquete.
Que si confirmar identidad, que si black order,....
Pfff.... A mí me explota la cabeza a este paso.
hagenzgz escribió:Buaaa... A mí me va a dar un algo...
12 días ya esperando que los camonis de gear best envíen el puñetero paquete.
Que si confirmar identidad, que si black order,....
Pfff.... A mí me explota la cabeza a este paso.

Pues yo encargué el 11 del 11 una Teclast X98 Pro para una nueva mini-bartop, llegó a España el día 24 y aún no me la han traído los de Correos... Espero que no tengan en Barajas el follón de paquetes amontonados como el año pasado, que fué un caos.
Joder no paro y como se entere la parienta se me va a caer el pelo, compre la tablet el 11/11 en ali y teclado en gear que con saldo que tenía a mi favor me costó 0€, y hoy me ha dado por comprar el stylus y al entrar en twuiter veo una oferta de la micro sé de 128gb (Samsung Evo) por 39,90€, venga tooooooodo a la saca.
perdon por el offtopic, si alguien que tenga una cube i7 esta pensando en ponerla a la venta que me lo comente a mi por mp que estoy interesado ^^
Haber si alguien se anima a soldarle una ram de mas capacidad a la cube y nos enseña el resultado.. Teóricamente se deberia poder hacer, tan solo habria que buscar una ram compatible. Os imaginais meterle a este bicho 8 o 16 gigas de ram?
Sabeis si hay baterias de mayor capacidad? Se me antoja corta en cuanto a duración la que lleva.. Y eso que cuando la saco de paseo la llevo toda capada en cuanto a cpu y brillo consiguiendole sacar unas 7 horas de autonomia sin tocar nada..

Por cierto mirad la que han sacado ahora.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261672.html?wid=1
Tal vez el que este pensando el pillarse la cube se decante por esta otra que lleva 8 gigas de ram.
Dioooooooos ya ha llegado a España comprada el 11/11
jrc67 escribió:Dioooooooos ya ha llegado a España comprada el 11/11

Lo compraste a Shenzen Ele Tecnology Límites?
Pediste Teclado, te vienen en Español?

Muchas GRACIAS!!! y a disfrutarla!!!

A mi el Tracking que me dieron, 1 sólo, no me sale nada ni en postnl.post ni en correos ni Ali.....
dante_vmmv escribió:Haber si alguien se anima a soldarle una ram de mas capacidad a la cube y nos enseña el resultado.. Teóricamente se deberia poder hacer, tan solo habria que buscar una ram compatible. Os imaginais meterle a este bicho 8 o 16 gigas de ram?
Sabeis si hay baterias de mayor capacidad? Se me antoja corta en cuanto a duración la que lleva.. Y eso que cuando la saco de paseo la llevo toda capada en cuanto a cpu y brillo consiguiendole sacar unas 7 horas de autonomia sin tocar nada..

http://www.**SPAM**.com/tablet-pcs/pp_261672.html?wid=1
Tal vez el que este pensando el pillarse la cube se decante por esta otra que lleva 8 gigas de ram.

Esa que pones lleva una cpu muy inferior: un atom cherrytrail Z8700 tipico de tablets. En cambio la stylus lleva un procesador core M 5Y10C de portatil...mucho mas potente...tanto que se puede decir que quema [+furioso] [poraki] [carcajad]
A mi me acaba de llegar a españa uno de los paquetes ojala sea la tablet pero me da a mi que es el teclado, el otro paquete aun esta en china.

Saludos
Raugo escribió:A mi me acaba de llegar a españa uno de los paquetes ojala sea la tablet pero me da a mi que es el teclado, el otro paquete aun esta en china.

Saludos

Si es el Teclado, te viene en Español?

Muchas GRACIAS!!!!
dany_wan escribió:
Raugo escribió:A mi me acaba de llegar a españa uno de los paquetes ojala sea la tablet pero me da a mi que es el teclado, el otro paquete aun esta en china.

Saludos

Muchas GRACIAS!!!!

Si, en Shenzen, a llegado a españa pero no ha llegado a mi casa [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
dany_wan escribió:

Saludos

Muchas GRACIAS!!!!

Si, en Shenzen, a llegado a españa pero no ha llegado a mi casa [carcajad]

Saludos

Muchas gracias por contestarme!! A mi comprado allí también, el tracking es único y nunca me aportó ningún dato, como si no lo hubieran mandado aun!! Y el preguntarte por el teclado en Español es por ver si repiten el mandarlo en ingles como hicieron con otro forero, y eso que pagamos extra!!!

ya contaras!! gracias de nuevo!!
Si la compre en esa tienda, el teclado viene de gear...s que también ha llegado a España espero que mañana pasado la tenga, el pen lo compre ayer así que tardará un rato, y la micro sé de Amazon 128gb por 39,90€
nicolasfornes escribió:
dante_vmmv escribió:Haber si alguien se anima a soldarle una ram de mas capacidad a la cube y nos enseña el resultado.. Teóricamente se deberia poder hacer, tan solo habria que buscar una ram compatible. Os imaginais meterle a este bicho 8 o 16 gigas de ram?

http://www.**SPAM**.com/tablet-pcs/pp_261672.html?wid=1

Esa que pones lleva una cpu muy inferior: un atom cherrytrail Z8700 tipico de tablets. En cambio la stylus lleva un procesador core M 5Y10C de portatil...mucho mas potente...tanto que se puede decir que quema [+furioso] [poraki] [carcajad]

No te lo discuto, esta claro que la cube se come a esa con patatas pero seguro que a mas de uno le viene mejor esa. Yo tan encantado con la mia. No paro de investigar sobre upgradearle la ram y la bateria.. haber si con el tiempo sale algo. Si alguien tiene una foto de la placa base centrada en el zocalo de la ram eue me la pase, con suerte no sera mucho mas de desoldar y soldar unas microsoldaduras.. [carcajad]
Pues hombre upgradear la ram poderse se puede pero necesitaras una maquina de reballing para desoldar la ram vieja y colocar la nueva ademas de que te saldria por un pico.

Saludos
Raugo escribió:Pues hombre upgradear la ram poderse se puede pero necesitaras una maquina de reballing para desoldar la ram vieja y colocar la nueva ademas de que te saldria por un pico.

Saludos

Mi padre es tecnico de electronica y le he visto hacer ese proceso a base de soldador y mucho pulso. Aún así siempre será mas seguro hacerlo con una estación de soldadura. La última vez que pedi precio me hacian el reballing por menos de 50€. Sera cuestión de preguntar si tienen huevos de hacerselo a la tablet. Por el momento estoy buscando rams LPDDR3... Es solo un proyecto que me surge, no es que me sea necesario ahora mismo, pero puestos a pedir seria una opción a tener en cuenta para el futuro.
Bueno por fin me ha llegado uno de los paquetes, el teclado, me viene con las pegatinas en español ya puestas, ahora solo queda la tablet :)
PD: Para quien estaba preguntando, comprado en Shenzen el 11/11
Hola chicos que tal, por donde y como debería hacer para que me manden el teclado en español? Saludos!
FiChY escribió:Bueno por fin me ha llegado uno de los paquetes, el teclado, me viene con las pegatinas en español ya puestas, ahora solo queda la tablet :)
PD: Para quien estaba preguntando, comprado en Shenzen el 11/11

Muchas gracias por comentar!!! Tengo esperanzas entonces...jiji
Ya me ha llegado la tablet!, ¿deberia hacer una instalacion limpia de windows 10 o el que viene esta bien (sin programas basura añadidos y demas)?
1819 respuestas