[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

A mi también me acaba de llegar. Le he sacado el plástico que trae en la pantalla, pero debajo de este trae como un plástico protector a mayores pegado a la pantalla.
He probado a encenderla y no enciende, ahora la he puesto a cargar, se enciende el piloto rojo pero no enciende al pulsar el botón, esperaré un rato a ver :-?

La intento encender pero no veo nada e la pantalla. Si toco al botón del logo de Windows, la tablet vibra o sea que parece que esta encendida pero la pantalla no muestra nada [mamaaaaa]

Ya funciona, hice reset y ya ha arrancado correctamente

Que estuche recomendais para guadar tablet sola o tablet y teclado?

Alguna de las basics de amazon?
Hm...nada mas encenderla veo un archivo dentro de la papelera, lo restauro lo miro y es un video corto de alguien haciendo el capullo supongo (espero) que testeando la camara, me imagino que esto contesta a mi pregunta sobre instalacion limpia, por cierto de donde puedo sacar la clave del windows que tengo instalado?
¿Sabéis si el xiaomi mipad funciona con la tablet por bluethoot?
Me refiero para poder jugar a algunos juegos de steam.

Saludos!
Hola!

alguien por aquí ha reclamado a paypal por el tema de la licencia de windows10 (u 8)? es que me llegó con licencia pirata de gear-best y tras ofrecerme 10$ para comprar una licencia llevan 3 días sin contestarme...

Si alguien lo ha hecho y sabe los pasos se lo agradecería, es mi primerita vez [+risas]
Creo que he metido la pata, venia con licencia de w10 activada sin kmspico ni nada, copie el serial e intentado hacer una instalacion limpia resulta que lol que hice fue "actualizar" borrando todos los archivos y configuraciones, el caso es que ahora ese serial no me lo da por valido en la activacion, ¿a alguien le ha pasado algo similar? estoy por instalar un 8.1 pirata y actualizar desde ahi a ver si me dan uno original, porque gastar ahora 100 y pico € en la licencia nueva como que no.
FiChY escribió:Creo que he metido la pata, venia con licencia de w10 activada sin kmspico ni nada, copie el serial e intentado hacer una instalacion limpia resulta que lol que hice fue "actualizar" borrando todos los archivos y configuraciones, el caso es que ahora ese serial no me lo da por valido en la activacion, ¿a alguien le ha pasado algo similar? estoy por instalar un 8.1 pirata y actualizar desde ahi a ver si me dan uno original, porque gastar ahora 100 y pico € en la licencia nueva como que no.

¿Has instalado la misma version que traia? Ten en cuenta que el serial si era de un windows 10 home solo vale para un windows 10 home. Tambien mira el serial que trae la bios.

Saludos
FiChY escribió:Creo que he metido la pata, venia con licencia de w10 activada sin kmspico ni nada, copie el serial e intentado hacer una instalacion limpia resulta que lol que hice fue "actualizar" borrando todos los archivos y configuraciones, el caso es que ahora ese serial no me lo da por valido en la activacion, ¿a alguien le ha pasado algo similar? estoy por instalar un 8.1 pirata y actualizar desde ahi a ver si me dan uno original, porque gastar ahora 100 y pico € en la licencia nueva como que no.

Ademas que si te venia actualizado (de una instalacion de windows 8) NO tienes que poner ningun serial durante la instalacion (ninugna de las dos veces que lo pide) y una vez llegas al windows te sale como activado.
ajbeas escribió:¿Sabéis si el xiaomi mipad funciona con la tablet por bluethoot?
Me refiero para poder jugar a algunos juegos de steam.

Saludos!

Me cito.
Saludos!!
Raugo escribió:

¿Has instalado la misma version que traia? Ten en cuenta que el serial si era de un windows 10 home solo vale para un windows 10 home. Tambien mira el serial que trae la bios.

Saludos

Si, windows 10 home

Skepneo escribió:

Ademas que si te venia actualizado (de una instalacion de windows 8) NO tienes que poner ningun serial durante la instalacion (ninugna de las dos veces que lo pide) y una vez llegas al windows te sale como activado.

Eso ya no lo se, si vuelvo a hace la instalacion limpia sin meter serial se supone que lo activara por eso de que se asocia al hardware?

Gracias a ambos por vuestras respuestas
@FiChY

No. Si no lo actualizaron y tenia el Windows 10, el serial te tiene que valer (En la version que corresponde, si era home o pro, y no se si en este windows tambien hay ediciones de solo un idioma),

Si lo actualizaron desde Win 8, al instalarlo sin nada (A mi me vino el Win 10 actualizado, por que tenian el media creation tool en la papelera :P y era la version pro) tienes que saltarte cuando te pide el serial las dos veces y se te activa por que ya estaba asociado de cuando se actualizo.

Igualmente, la tablet trae una particion de recuperacion (Creo, jamas probe si funcionaba), por lo que podrias recuperarla y proseguir desde ahi, pero es probable que fuera la version china y tengas que cambiar el idioma. En eso no te puedo ayudar por que yo la elimine para ganar el espacio.

Si tienes tiempo, yo probaria a instalar el windows 10 pro y saltar los seriales a ver que te dice luego el windows, y si no probar con el home. No me suena que a nadie le viniera una licencia del windows 10 desde el principio. Igualmente tambien si quieres tener el windows original y eres incapaz de recuperar ninguna version que trajera (Que ya te digo que podras, que en lo malo la particion de recuperacion deberia funcionar) no te gastes eso en una licencia, la gente compra las de windows 7/8 por 20-30 € y luego actualizan.
me ha llegado hoy la tablet, me ha sorprendido que me llegara antes que el teclado. voy a ver si aoy capaz de hacer instalacion limpia.
barox89 escribió:me ha llegado hoy la tablet, me ha sorprendido que me llegara antes que el teclado. voy a ver si aoy capaz de hacer instalacion limpia.

Ojala en mi caso sea igual que deberia llegarme la semana que viene.

Saludos
Pues la mía llegó hace dos días a la central de Correos y creo que viene andando y nadando a Mallorca
hola a todos

Compre la lamina de cristal templado para el cube stylus, y la tengo ya en mi poder.. ahora tengo qu eponerla...

Tengo varias dudas al respecto y no quiero cagarla , alguien la ha puesto??... supongo qu etengo que quitar la protección que trae actualmente , limpiar bien y colocar esta pero no se como de dificil puede ser alinear ...

Si alguien la tiene puesta le agradeeria qu eme dira su opinióin..

bueno pues la acabo de poner he mirado un turorial en youtube y la he puesto ha quedado una pequeña burbuja .. segun dicen en el tutorial es normal que alguna quede y se deveriaq ir en 24..48 horas por capilaridad esperemos qu esea asi.. ha ido todo perfecto excepto esa burbujita ... pero bueno decir que el tacto es muy bueno y la pantalla se ve de lujo .. croe qu etengo que calibrar la pantalla y el lapiz pero de momento lo veo muy bien una buena mejora

Gracias a todos
Pues bueno al final he tenido que meterle 8.1 y actualizar desde ahi. Haciendo benchmarks el ice storm 1.2 me da una puntuacion de 15383 habiendo metido la ultima version de drivers para la gpu y sin tener nada mas ejecutando.....¿como es posible?
Llevo una temporadilla ya probando la tablet, principalmente con Unity y con Photoshop y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, funcionan ambos bastante fluidos.

Como ya tenía un stylus de Samsung, he utilizado ese en vez del oficial de la cube, y ningún problema.
FiChY escribió:Pues bueno al final he tenido que meterle 8.1 y actualizar desde ahi. Haciendo benchmarks el ice storm 1.2 me da una puntuacion de 15383 habiendo metido la ultima version de drivers para la gpu y sin tener nada mas ejecutando.....¿como es posible?

Curioso... A ver si va a ser cosa de la configuración de energía... Prueba a hacer la misma prueba con el tablet recien encendido y enchufado a la corriente.
Hola a todos,

El 11 del 11 me compre la tablet en aliexpress y en una semana o así la recibiré , mi duda es si se tiene que instalar los driver que aparecen el el foro xda-developers:

-Core Driver package (05.12.2015)
-Intel Graphics Driver

y Legacy Firmware:
-Bios collection
-Embedded Controller
-Wacom

NO tengo muy claro para que se tiene que instalar estos apartados o si ya viene con todo, si alguien me lo aclara estaría muy agradecido.
Mikel1956 escribió:Hola a todos,

El 11 del 11 me compre la tablet en aliexpress y en una semana o así la recibiré , mi duda es si se tiene que instalar los driver que aparecen el el foro xda-developers:

-Intel Graphics Driver

y Legacy Firmware:
-Bios collection
-Embedded Controller
-Wacom

NO tengo muy claro para que se tiene que instalar estos apartados o si ya viene con todo, si alguien me lo aclara estaría muy agradecido.

Basta con que instales los dos primeros ;-) No necesitas nada más.

Edit: Por cierto, se me olvidaba comentar algo muy interesante para los que usen el tablet también para jugar... Epic Games ha sacado una versión remasterizada de su juego de Xbox360 Shadow Complex, un juegazo estilo 'metroidvania' buenísimo de principio a fin, y que funciona perfectamente con un Core 2 Duo y una integrada Intel HD4000, por lo que va de maravilla en nuestra tablet. Lo mejor de todo es que se puede descargar gratis durante las vacaciones de Navidad, desde ya, aquí: https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

http://youtu.be/b6wGaDmIkQY
SIRDRAK escribió:

-Intel Graphics Driver

y Legacy Firmware:
-Bios collection
-Embedded Controller
-Wacom

Edit: Por cierto, se me olvidaba comentar algo muy interesante para los que usen el tablet también para jugar... Epic Games ha sacado una versión remasterizada de su juego de Xbox360 Shadow Complex, un juegazo estilo 'metroidvania' buenísimo de principio a fin, y que funciona perfectamente con un Core 2 Duo y una integrada Intel HD4000, por lo que va de maravilla en nuestra tablet. Lo mejor de todo es que se puede descargar gratis durante las vacaciones de Navidad, desde ya, aquí: https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

Pero para que funcione el stylus wacom no hace falta instalar nada?
Muchas gracias por tu rápida repuesta y por aclararlo todo en el post.
Mikel1956 escribió:
SIRDRAK escribió:

-Intel Graphics Driver

y Legacy Firmware:
-Bios collection
-Embedded Controller
-Wacom

Pero para que funcione el stylus wacom no hace falta instalar nada?
Muchas gracias por tu rápida repuesta y por aclararlo todo en el post.

En el Core driver package están incluídos todos los drivers necesarios, incluídos los Feel It de Wacom.
SIRDRAK escribió:
FiChY escribió:Pues bueno al final he tenido que meterle 8.1 y actualizar desde ahi. Haciendo benchmarks el ice storm 1.2 me da una puntuacion de 15383 habiendo metido la ultima version de drivers para la gpu y sin tener nada mas ejecutando.....¿como es posible?

Curioso... A ver si va a ser cosa de la configuración de energía... Prueba a hacer la misma prueba con el tablet recien encendido y enchufado a la corriente.

Ah cierto, no habia caido en eso, he hecho otra prueba con la energia en alto rendimiento y ha dado 40000~
SIRDRAK escribió:

-Intel Graphics Driver

y Legacy Firmware:
-Bios collection
-Embedded Controller
-Wacom

me he bajado el juego...pero no lo he instalado todavia...tengo un mando de xbox inalambrico..s puede usar ese mando ?? como lo enlazo con el estulys??? geacias...
Puedes usar el mando pero necesitas un receptor inalambrico.

Saludos
Raugo escribió:Puedes usar el mando pero necesitas un receptor inalambrico.

Saludos

y merece la pena? o mejor un mando con cable decesos baratos.....
Ya que tienes el mando yo lo compraria aunque sea la version china que vale 6 o 7€

Saludos
@SIRDRAK

Sirdrak (o quien sepa) sabes si para usar un pen tiene que ser unos modelos especificos?, lo digo porque hoy he recibido la tablet ^^ y en el poco tiempo que he tenido para testearla me ha parecido una pasada (vengo de un ipad 3 y no veas que cambio XD ) y en un principio parece que todo funciona perfecto, pero me he llevado una pequeña desilusion al comprobar que mi pen wacom de una intuos 4 no funciona :( , he instalado los drivers de wacom wacom feel it pero si pongo el pen sobre la pantalla sigue sin hacer nada, no lo detecta vamos ¿tengo que hacer algo para que la tablet "detecte" el pen? o eso lo hace automatico?, me da a mi que al final me voy a tener que comprar un pen, pensaba que me serviria el que tengo al ser wacom :(

Saludos y gracias !
woxter05 escribió:@SIRDRAK

Sirdrak (o quien sepa) sabes si para usar un pen tiene que ser unos modelos especificos?, lo digo porque hoy he recibido la tablet ^^ y en el poco tiempo que he tenido para testearla me ha parecido una pasada (vengo de un ipad 3 y no veas que cambio XD ) y en un principio parece que todo funciona perfecto, pero me he llevado una pequeña desilusion al comprobar que mi pen wacom de una intuos 4 no funciona :( , he instalado los drivers de wacom wacom feel it pero si pongo el pen sobre la pantalla sigue sin hacer nada, no lo detecta vamos ¿tengo que hacer algo para que la tablet "detecte" el pen? o eso lo hace automatico?, me da a mi que al final me voy a tener que comprar un pen, pensaba que me serviria el que tengo al ser wacom :(

Saludos y gracias !

Eso es porque el sistema activa de la Intuos y los de los tablets/convertibles wacom funcionan de una forma un tanto diferente, y por tanto no les valen los mismos stylus. Tienes que buscar stylus para tablet/convertible como los de las Surface Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los stylus Baboo Feel, Bamboo Carbon y Smart de la propia Wacom, etc... Yo tengo el oficial del tablet, pero también uso un Baboo Feel blanco que me gusta mucho y el que venía de serie con mi convertible HP Touchsmart TM2 2050es de 2010.
Pues pillare un receptor y asi lo pruebo, no he jugado nunca en el pc solo la xbox.. y poco la verdad, uso simuladores de aviones, pero eso va con un mando de avion y no creo que sirva para jugar jajajaja...

Me podeis recomendar alguna receptor bbb??... ayer creo que vi algo pero no encuentro el enlace ahora no se porque..

Gracias a todos..

Por cierto descargue el juego en el disco C que lo tengo muy petado la verdad, se puede poner el juego en la sd de 32g que le tengo puesta y ejecutar desde ella??... he leido que con windows 10 si se pueden ejecutar programas alojados en dispositivos que no sean el c.. pero no tengo ni idea..

Gracias a todos..

Porcierto respecto al compañero que pregunta por lo del pen, yotengo variso por casa y me tube que comprar el original, no solo es suestión de que funcione que algunos van, pero no detectan bien la presión en algunos programas de dibujo, el suyo perfecto, le puse el protector de cristal que me aconsejó sidark y el grip y tacto es impresionante, pero con un pen samsung la presión no me la hace bien , puede que sea cosa de drviers no se.. en mi caso funciona asi perfectamente.. de echo tengo un raton inalambrico que compre y apenas lo uso ya que el lapiz lo llelvo encima y me resulta mas comodo
estyby escribió:Pues pillare un receptor y asi lo pruebo, no he jugado nunca en el pc solo la xbox.. y poco la verdad, uso simuladores de aviones, pero eso va con un mando de avion y no creo que sirva para jugar jajajaja...

Me podeis recomendar alguna receptor bbb??... ayer creo que vi algo pero no encuentro el enlace ahora no se porque..

Gracias a todos..

Por cierto descargue el juego en el disco C que lo tengo muy petado la verdad, se puede poner el juego en la sd de 32g que le tengo puesta y ejecutar desde ella??... he leido que con windows 10 si se pueden ejecutar programas alojados en dispositivos que no sean el c.. pero no tengo ni idea..

Gracias a todos..

Porcierto respecto al compañero que pregunta por lo del pen, yotengo variso por casa y me tube que comprar el original, no solo es suestión de que funcione que algunos van, pero no detectan bien la presión en algunos programas de dibujo, el suyo perfecto, le puse el protector de cristal que me aconsejó sidark y el grip y tacto es impresionante, pero con un pen samsung la presión no me la hace bien , puede que sea cosa de drviers no se.. en mi caso funciona asi perfectamente.. de echo tengo un raton inalambrico que compre y apenas lo uso ya que el lapiz lo llelvo encima y me resulta mas comodo

Efectivamente, puedes instalar tranquilamente los juegos en la SD. Tan sólo has de indicárselo durante la instalación. Con la actualización de otoño de Windows 10 ya se pueden instalar las aplicaciones 'Modernas' y universales en la SD o cualquier otra unidad distinta de C: también, tan sólo hay que cambiar en la configuración la unidad de instalación de aplicaciones de la tienda de Windows por defecto.
SIRDRAK escribió:
estyby escribió:Pues pillare un receptor y asi lo pruebo, no he jugado nunca en el pc solo la xbox.. y poco la verdad, uso simuladores de aviones, pero eso va con un mando de avion y no creo que sirva para jugar jajajaja...

Gracias a todos..

Gracias a todos..

Efectivamente, puedes instalar tranquilamente los juegos en la SD. Tan sólo has de indicárselo durante la instalación. Con la actualización de otoño de Windows 10 ya se pueden instalar las aplicaciones 'Modernas' y universales en la SD o cualquier otra unidad distinta de C: también, tan sólo hay que cambiar en la configuración la unidad de instalación de aplicaciones de la tienda de Windows por defecto.

Entonces lo grabo a la sd y cuando le doy a instalar desde la sd??..de momento lo he guardado en la sd para olibrerar sitio, se puede comprar en tema del receptor del mando en alguna tienda en españa ?.. por no pedir fuera no se si es algo facil de encontrar o no... ayer vi un enlace en amazon creo que mandaron pero no estoy seguro... me puede mandar alguien un enlace de alguno que funcione bien?.. gracias

Una duda alguan de las aplicaciones que tengo ya instaladas.. se puede desistalar y instalar en la sd?.. o en un disco externo .. me refiero a programas de dibujo qu eno ocupan demasiado pero entre unas cosdas y otras no me queda nada mas que 8g de los 64... y ando borrando cosas todo el tiempo porque se me llena .. estaba planteandome borrar alguno que no uso.. pero si se puede dejar en un disco externo... lo meto en el de 1 tera que tengo dedicado al cube
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:

Gracias a todos..

Gracias a todos..

Entonces lo grabo a la sd y cuando le doy a instalar desde la sd??..de momento lo he guardado en la sd para olibrerar sitio, se puede comprar en tema del receptor del mando en alguna tienda en españa ?.. por no pedir fuera no se si es algo facil de encontrar o no... ayer vi un enlace en amazon creo que mandaron pero no estoy seguro... me puede mandar alguien un enlace de alguno que funcione bien?.. gracias

Una duda alguan de las aplicaciones que tengo ya instaladas.. se puede desistalar y instalar en la sd?.. o en un disco externo .. me refiero a programas de dibujo qu eno ocupan demasiado pero entre unas cosdas y otras no me queda nada mas que 8g de los 64... y ando borrando cosas todo el tiempo porque se me llena .. estaba planteandome borrar alguno que no uso.. pero si se puede dejar en un disco externo... lo meto en el de 1 tera que tengo dedicado al cube

Exactamente, como en cualquier pc normal... Al instalar cualquier programa le dices que lo instales en la unidad de la SD y listo. Igualmente puedes hacerlo con los pendrives y discos duros externos.

Aquí tienes un enlace de Amazon para el receptor inalámbrico del mando de Xbox360: http://www.amazon.es/Receptor-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Negro-Nuevo/dp/B00JA7E0MI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1449411164&sr=8-1&keywords=receptor+inal%C3%A1mbrico+xbox360
Y la diferencia de velocidades de lectura no se nota mucho a la hora de ejecutar juegos desde la sd?
FiChY escribió:Y la diferencia de velocidades de lectura no se nota mucho a la hora de ejecutar juegos desde la sd?

Hombre, algo se nota, pero no te creas que mucho... Viene a ser lo mismo que desde un disco duro mecánico.
SIRDRAK escribió:
FiChY escribió:Y la diferencia de velocidades de lectura no se nota mucho a la hora de ejecutar juegos desde la sd?

Hombre, algo se nota, pero no te creas que mucho... Viene a ser lo mismo que desde un disco duro mecánico.

Ah..pues igual compro una de 128, que lo que queda despues de instalar algunas cosillas se me queda un poco escaso y no me atrevo a meterle el ssd de 256 mas que nada por el tema de abrirla y tal.
SIRDRAK escribió:Eso es porque el sistema activa de la Intuos y los de los tablets/convertibles wacom funcionan de una forma un tanto diferente, y por tanto no les valen los mismos stylus. Tienes que buscar stylus para tablet/convertible como los de las Surface Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los stylus Baboo Feel, Bamboo Carbon y Smart de la propia Wacom, etc... Yo tengo el oficial del tablet, pero también uso un Baboo Feel blanco que me gusta mucho y el que venía de serie con mi convertible HP Touchsmart TM2 2050es de 2010.

Mucas gracias crack, con eso ya me ha quedado claro, pues tocara comprarse uno finalmente ^^

PD: Por cierto, para instalar de nuevo el W10 "limpio" basicamente se hace como si fuera un PC tipico ¿no?, me bajo la ISO de W10, la meto en un pendrive etc etc y unas vez instalado, le instalo el paquete de drivers de la tablet ¿no?, o tengo que hacer algun paso adicional al tratarse de una tablet ?

Gracias [ayay]

estyby escribió:

Muchas gracias a ti tambien compañero [ginyo] tenia claro que de pillar uno seria el oficial, pero con esto que comentas aun lo tengo mas claro ^^
Habéis probado la BIOS 5.1 para controlar temas de temperaturas??
Estoy por hacerlo pero si alguien de vosotros ya lo ha probado, mejor.

Un saludo
Algún sitio donde la tengan en europa? O en su caso, como comprarla sin que te crujan en aduanas?
vivazizou escribió:Algún sitio donde la tengan en europa? O en su caso, como comprarla sin que te crujan en aduanas?

Hoy mismo la han puesto en g-e-a-r-b-e-s-t en Europa a 307, estoy dudando si pillarla, pero creo que voy a esperarme al verano por si sale algún procesador nuevo.
vivazizou escribió:Algún sitio donde la tengan en europa? O en su caso, como comprarla sin que te crujan en aduanas?

Sin aduanas me llego hace una semana en aliexpress, comprada el 11-11 y con envío por postNL
Elundar escribió:

Sin aduanas me llego hace una semana en aliexpress, comprada el 11-11 y con envío por postNL[/quot

Normalmente todos los envios que sean por agencia pasan la tramitación de las aduanas ... por eso siempre se dice que si compras a china no lo hagas con un trasporte urgente ... incluso así.. es una lotería.. pero si va por agencia si o si.. son unos 15 de tramites mas impuestos... yo pague 40 pavos de aduana en el mio por pedirlo expres.. pero ya era consciente de ello ...
Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas, XD ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.
La tablet parece que va muy bien, solamente por ponerle un pero.. en la esquina superior izquierda pegado justo al marco no reconoce el pen, vamos algo anecdótico, pero lo comento porque al calibrarlo ahí no lo detecta.

Ahora si mi problema, probando el dolphin, com el zelda wind waker no pasaba de 10-15 fps, vamos injugable, y por ahí se comenta que iba más menos a 30 estables, entro pues al administrador de tareas y veo que el procesasor no sube de 0,8 ghz ¬_¬ ya todo mosca entro en la bios y descubro que mi frecuencia máxima es de 800mgz en el mismo sitio donde he visto en youtube en un video que debería de marcar 2ghz.

A alguien mas le pasa? como puedo pasarle un test de rendimiento? son gratuitos?
Me da la sensación de que mi procesador va a medio gas para ahorrar batería y que lo han configurado así con la bios, si alguien me ayuda o explica como ponerlo a tope de rendimiento le estaré muy agradecido [tadoramo] .
PD: El problema no es de opciones de ahorro de energía, eso ya lo he puesto a máximo rendimiento.
Jamagi83 escribió:Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas, XD ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.
La tablet parece que va muy bien, solamente por ponerle un pero.. en la esquina superior izquierda pegado justo al marco no reconoce el pen, vamos algo anecdótico, pero lo comento porque al calibrarlo ahí no lo detecta.

Ahora si mi problema, probando el dolphin, com el zelda wind waker no pasaba de 10-15 fps, vamos injugable, y por ahí se comenta que iba más menos a 30 estables, entro pues al administrador de tareas y veo que el procesasor no sube de 0,8 ghz ¬_¬ ya todo mosca entro en la bios y descubro que mi frecuencia máxima es de 800mgz en el mismo sitio donde he visto en youtube en un video que debería de marcar 2ghz.

A alguien mas le pasa? como puedo pasarle un test de rendimiento? son gratuitos?
Me da la sensación de que mi procesador va a medio gas para ahorrar batería y que lo han configurado así con la bios, si alguien me ayuda o explica como ponerlo a tope de rendimiento le estaré muy agradecido [tadoramo] .
PD: El problema no es de opciones de ahorro de energía, eso ya lo he puesto a máximo rendimiento.

Igual es una pregunta estúpida, pero aun no me ha llegado la table y me gustaría saber como se calibra el pen.
Un saludo
Mikel1956 escribió:
Jamagi83 escribió:Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas, XD ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.

Igual es una pregunta estúpida, pero aun no me ha llegado la table y me gustaría saber como se calibra el pen.
Un saludo

Instalas los drivers del wacom que están posteados en el foro y se instala un programita que te permite calibrarlo y asignar funciones a los botoncitos del pen.
Hay alguna manera de saber si Windows 10 esta instalado desde cero?
Sabéis como puedo desactivar el brillo automático? en configuración, sistema pantalla no me aparece ninguna opción y aunque ajuste el brillo de forma manual, luego hace ajustes automáticos en función de la luz que haya en la sala donde se encuentre la tablet
Hola una pregunta ¿sabes que tablet tiene mas potencia en juegos ? ¿La Cube i7 Stylus o la Teclast X98 Pro?

Tenia pensado esperar a la Teclast X98 Pro plus, pero no estoy seguro si vale la pena hacer un "esfuerzo" mas por la Cube, ademas la pantalla de la Teclast es mejor. Estoy indeciso
MacGyver escribió:Hola una pregunta ¿sabes que tablet tiene mas potencia en juegos ? ¿La Cube i7 Stylus o la Teclast X98 Pro?

Tenia pensado esperar a la Teclast X98 Pro plus, pero no estoy seguro si vale la pena hacer un "esfuerzo" mas por la Cube, ademas la pantalla de la Teclast es mejor. Estoy indeciso

Considero que la cube es mas potente tanto en procesador como en grafica
Una pregunta a los que la habeis recibido via Holanda, en base a vuestra experiencia en el seguimiento del envio.
Llevo esperando desde el 11.11, por fin pone algo en el seguimiento de envio (postnl.post):

3/12 The item is pre-advised.
4/12 The item is received by the shipper in the originating country.
7/12 The item is ready for shipment.

Aun está en china esperando salir ó está listo para salir de holanda?

Muchas gracias!!!
dany_wan escribió:Una pregunta a los que la habeis recibido via Holanda, en base a vuestra experiencia en el seguimiento del envio.
Llevo esperando desde el 11.11, por fin pone algo en el seguimiento de envio (postnl.post):

3/12 The item is pre-advised.
4/12 The item is received by the shipper in the originating country.
7/12 The item is ready for shipment.

Aun está en china esperando salir ó está listo para salir de holanda?

Muchas gracias!!!

la mia solo esta pre-advised desde el 1/12
Los que allais comprado la tablet por que estados de seguimiento hos a pasado?
pspfuus escribió:
MacGyver escribió:Hola una pregunta ¿sabes que tablet tiene mas potencia en juegos ? ¿La Cube i7 Stylus o la Teclast X98 Pro?

Considero que la cube es mas potente tanto en procesador como en grafica

Ok gracias , de.todas formas me voy a esperar a loa nuevos micros, he leído que este modelo tambien se calienta bastante
1819 respuestas