[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

¿Que tipo de lapiz acepta la tablet? No lo compre en la oferta y es bueno saberlo para proximos dias sin iva y demas.

Saludos
dany_wan escribió:Una pregunta a los que la habeis recibido via Holanda, en base a vuestra experiencia en el seguimiento del envio.
Llevo esperando desde el 11.11, por fin pone algo en el seguimiento de envio (postnl.post):

3/12 The item is pre-advised.
4/12 The item is received by the shipper in the originating country.
7/12 The item is ready for shipment.

Aun está en china esperando salir ó está listo para salir de holanda?

Muchas gracias!!!

por lo que veo la tuya va con la mía, pues mi seguimiento es igual. Por ahora aún va a salir de china, así que paciencia [risita]
nunez escribió:
dany_wan escribió:Una pregunta a los que la habeis recibido via Holanda, en base a vuestra experiencia en el seguimiento del envio.
Llevo esperando desde el 11.11, por fin pone algo en el seguimiento de envio (postnl.post):

3/12 The item is pre-advised.
4/12 The item is received by the shipper in the originating country.
7/12 The item is ready for shipment.

Aun está en china esperando salir ó está listo para salir de holanda?

Muchas gracias!!!

por lo que veo la tuya va con la mía, pues mi seguimiento es igual. Por ahora aún va a salir de china, así que paciencia [risita]

Nunez gracias por contestar!! Lo que me temía, que aún está en China!! [+furioso] Me había hecho la ilusión de que fuera que estaba ya en Holanda!! JIJI joder que ya ha pasado un mes!!
Para los que hayan probado varios pens....El mejor stylus es el genérico cep 01/ S- pen samsung slate (es el mismo) o va mejor el wacom bamboo feel???? Es que leido que el que mejor offset tiene es el genèrico...y es más barato que opinais??? Thanx!
nicolasfornes escribió:Para los que hayan probado varios pens....El mejor stylus es el genérico cep 01/ S- pen samsung slate (es el mismo) o va mejor el wacom bamboo feel???? Es que leido que el que mejor offset tiene es el genèrico...y es más barato que opinais??? Thanx!

Yo tengo ambos, y en ambos no hay diferencia en el offset. Decir, por cierto, que el Bamboo Feel lo hay en dos versiones, la normal (para tablets/convertibles) y una específica para móviles Samsung Galaxy. Por lo visto son ligéramente diferentes en los tamaños de puntas que utilizan y en la segunda se puede notar algo más el offset. Yo tengo la normal y va muy bién, y además ya viene de serie con una punta flexible, lo que hace más agradable su uso
SIRDRAK escribió:
nicolasfornes escribió:Para los que hayan probado varios pens....El mejor stylus es el genérico cep 01/ S- pen samsung slate (es el mismo) o va mejor el wacom bamboo feel???? Es que leido que el que mejor offset tiene es el genèrico...y es más barato que opinais??? Thanx!

Yo tengo ambos, y en ambos no hay diferencia en el offset. Decir, por cierto, que el Bamboo Feel lo hay en dos versiones, la normal (para tablets/convertibles) y una específica para móviles Samsung Galaxy. Por lo visto son ligéramente diferentes en los tamaños de puntas que utilizan y en la segunda se puede notar algo más el offset. Yo tengo la normal y va muy bién, y además ya viene de serie con una punta flexible, lo que hace más agradable su uso

¿Sabes si el Wacom CS-150P Bamboo Stylus Duo2 vale para la tablet? Me da la sensación de ser un lapiz tactil normal y corriente de los que valen en cualquier pantalla.

Saludos
Raugo escribió:
SIRDRAK escribió:

¿Sabes si el Wacom CS-150P Bamboo Stylus Duo2 vale para la tablet? Me da la sensación de ser un lapiz tactil normal y corriente de los que valen en cualquier pantalla.

Saludos

Efectivamente, es un stylus pasivo con un boli corriente por el otro lado (para escribir en papel, vamos). O sea, que descartado directamente... Tienes que mirar los Bamboo Feel, Bamboo Carbon y Bamboo Smart, que son los compatibles con el sistema activo EMR de nuestro tablet.
Hay un detalle que me tiene mosca desde que tengo la mia, tal vez sea por alguna configuración en windows 10 con la que no logro dar..
El caso es que me ocurre a menudo que estoy trabajando con la tablet coeectada a su teclado oficial, desconecto la tablet de éste y no me funciona el tactil en la pantalla. Lo unico que puedo hacer es reiniciarla para que vuelva a funcionarme la pantalla tactil.
Es un fastidio porque a lo mejor termino de trabajar y me la guardo para llevarmela fuera de casa pero cuando la saco no puedo usar la pantalla tactil y me toca forzarla a apagarse para luego encenderla de nuevo.
Sabeis si es por alguna configuración que no tengo bien? Ya tengo activo lo de pasar automaticamente al modo tableta al desconectar el tclado.
Yo tengo ambos, y en ambos no hay diferencia en el offset. Decir, por cierto, que el Bamboo Feel lo hay en dos versiones, la normal (para tablets/convertibles) y una específica para móviles Samsung Galaxy. Por lo visto son ligéramente diferentes en los tamaños de puntas que utilizan y en la segunda se puede notar algo más el offset. Yo tengo la normal y va muy bién, y además ya viene de serie con una punta flexible, lo que hace más agradable su uso[/quote]

O.k muchas gracias...me acabo de pillar el Wacom bamboo stylus feel que pone que es "for windows 8/10" ...había uno igual que era para samsung galaxy note...
en alguna pagina se la puede comprar y q venga con teclado incluido? gracias
Jamagi83 escribió:Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas, XD ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.
La tablet parece que va muy bien, solamente por ponerle un pero.. en la esquina superior izquierda pegado justo al marco no reconoce el pen, vamos algo anecdótico, pero lo comento porque al calibrarlo ahí no lo detecta.

Ahora si mi problema, probando el dolphin, com el zelda wind waker no pasaba de 10-15 fps, vamos injugable, y por ahí se comenta que iba más menos a 30 estables, entro pues al administrador de tareas y veo que el procesasor no sube de 0,8 ghz ¬_¬ ya todo mosca entro en la bios y descubro que mi frecuencia máxima es de 800mgz en el mismo sitio donde he visto en youtube en un video que debería de marcar 2ghz.

A alguien mas le pasa? como puedo pasarle un test de rendimiento? son gratuitos?
Me da la sensación de que mi procesador va a medio gas para ahorrar batería y que lo han configurado así con la bios, si alguien me ayuda o explica como ponerlo a tope de rendimiento le estaré muy agradecido [tadoramo] .
PD: El problema no es de opciones de ahorro de energía, eso ya lo he puesto a máximo rendimiento.

Me autocito y añado un par de imagenes aclaratoria donde sale la frecuencia de 2000mhz a mi me sale 800mhz, lo he marcado en rojo. Agradecería mucho que alguien me dijera que opciones tiene en cada casilla de la pestaña CPU y así yo poner los mismos.
https://goo.gl/photos/kN7nQ4j49jXJ1rdY8
Hoy me llega, está en proceso de entrega y quería saber una cosa, como se si la licencia es pirata u original? Por si he de reclamar
Tras unos meses de trabajo casi diario con este aparato estaba un poco desanimado porque no acababa de funcionar del todo como yo esperaba. Aprovechando que no me instalaba la ultima actualización de windows decidí crear un usb con la iso de W10 y reinstalar de cero. En que hora no lo hice antes, esto parece un portátil distinto.

Ya no se bloquea el sistema al acceder a la tarjeta de memoria y el sistema es mucho más rápido en todas sus tareas. No se si es cosa de haber actualizado los drivers, o de la actualización de windows, o de algún proceso intrusivo de fondo. Esto ahora si que va perfecto.

Otro dato curioso es el brutal aumento de autonomía con el wifi desconectado. Dura más del doble haciendo el mismo trabajo. En mi caso mayoritariamente tomar notas con one note o editar pdfs en drawboard. Además el procesador se mantiene unos 10 º más fresco. No se si esto es común en otros portátiles pero me parece exageradisimo.

Y como ultimo un consejo: Ojito si compráis un cristal templado. No se rayara pero al no traer tratamiento oleofobico la pantalla tiene una capa de mierda de tres dedos de gordo. A mi me pone de los nervios y me paso más tiempo limpiando que usando. Si os enteráis de alguna solución para esto avisarme. Me regalaron unas puntas blandas para el stylus y se me hace muy incomodo de usar así que no me es una solución cómoda.
jrc67 escribió:Hoy me llega, está en proceso de entrega y quería saber una cosa, como se si la licencia es pirata u original? Por si he de reclamar

En teoria mirando en la configuracion de actualizaciones si aparece activado y luego buscando en los archivos (con el buscador de inicio/cortana) una cosa llamada kmspico, no se si habra otros activadores imagino que si, pero ese parece ser el mas usado.
A ver si alguno sabe cómo es el proceso de pedidos de gear best. Ayer por la noche hice un pedido de la Cube y a esta hora no me lo han cobrado todavía. Pagué por paypal pero todavía no me han cogido el dinero y por ende, no se ha actualizado el pedido.

Es normal que tarden en procesarlo?
¿alguna forma de meterle android sin usar emuladores? vamos como cualquier tablet dual boot....
Que stylus recomendáis, el original? O hay algún otro compatible y de mejor calidad? Y las puntas? Gracias de antemano
Muchas gracias por la review.
La verdad que llevo tiempo detrás de ella y no se cómo se me había podido pasar ver esta review.
Ha sido el empujón que necesitaba.

Gracias de nuevo, muy currada!
me podeis recomendar algun sitio donde comprar que sea de confianza y a buen precio me interesa comprar la tablet con teclado y el lapiz un saludo
Que estuche le habeis comprado a la cube para guardarla y transportarla?
Alguno con conpartimento para cargador y que sea ajustado de tamaño y precio?
pspfuus escribió:Que estuche le habeis comprado a la cube para guardarla y transportarla?
Alguno con conpartimento para cargador y que sea ajustado de tamaño y precio?

Yo compre esta en negro: http://es.aliexpress.com/item/Luxury-Mu ... wVersion=1

Cabe perfecta con el teclado y en los bolsillos se pueden meter los cables hdmi y usb, pero el cargador no cabe....

salu2
yo compre esta pero no me entra con el teclado, ni sin el :-?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KBYC ... ge_o03_s00
pspfuus escribió:yo compre esta pero no me entra con el teclado, ni sin el :-?

Por tamaño creo que deberías buscar algo que valga para la Surface Pro 2, o un pelín más grande.
me llego el teclado de la oferta del 11.11 y si que me viene con la Ñ.
Las teclas a primera vista parecen funcilnales, el touchpad me parece bastante malo. Pero la gran decepcion es que pense que serviría de funda, y o no se montarlo bien o el enganche magnético no hace nada, no se sujeta nada a modo de funda.
Buenas el que creo el post no indico donde realizo la compra... podrias decirme donde compraste tu tablet y los componentes?? el teclado lo estoy buscado en español si puede ser pero no lo encuentro. gracias un saludo
Ayer me paso algo bastante curioso, tras estar entre 30 o 45 minutos con la tablet en las piernas a unos 50/60 grados (no se con exactitud, no tenia el hwi abierto), cuando deje de usarla me di cuenta de que tenia algo pegado en el pantalon y resulta que ese algo era la lente de la camara trasera que se habia despegado :O volvi a pegarla en su sitio pero vamos que visto lo visto a ver cuanto tardo en perderla.
FiChY escribió:
jrc67 escribió:Hoy me llega, está en proceso de entrega y quería saber una cosa, como se si la licencia es pirata u original? Por si he de reclamar

En teoria mirando en la configuracion de actualizaciones si aparece activado y luego buscando en los archivos (con el buscador de inicio/cortana) una cosa llamada kmspico, no se si habra otros activadores imagino que si, pero ese parece ser el mas usado.

Si está ese archivo es pirata entiendo, después lo miro a ver que he ido esta mañana a buscarla y a estas horas aún no he tenido tiempo de cacharrera la, eso sí la he puesto a cargar para después comenzar a toquetear, por cierto me ha llegado súper bien embalada pero la caja de la tablet estaba abierta así que supongo que es más pirata que el señor sparrow
jrc67 escribió:
FiChY escribió:

Si está ese archivo es pirata entiendo, después lo miro a ver que he ido esta mañana a buscarla y a estas horas aún no he tenido tiempo de cacharrera la, eso sí la he puesto a cargar para después comenzar a toquetear, por cierto me ha llegado súper bien embalada pero la caja de la tablet estaba abierta así que supongo que es más pirata que el señor sparrow

donde comprastes tu tablet puedes poner link? y el comprador a quien realizastes el pedido...
La compre en aliexpress el 11/11, la oferta que hicieron ese dia
Por cierto me pone que tengo 41,7 gen libres de 58'7, como puede quedar solo 41? Si aún no le he instalado nada
gracias por contestar podrias indicarme a que comprador de aliexpres realizaste la compra?

Y si alguien prodria recomendar un programa de escritura con el lapiz para usar en esta tablet con windows 10, digamos como si quisiera escribir con el lapiz y me quedara escrito como si fuera un word? conoceis algun programilla no se si me explicado bien ... un saludo
breibol escribió:Me podeis recomendar un programa de escritura con el lapiz para usar en esta tablet con windows 10, digamos como si quisiera escribir con el lapiz y me quedara escrito como si fuera un word? conoceis algun programilla no se si me explicado bien ... un saludo

No lo he usado mucho, pero creo que el propio Windows 10 puede sacar un teclado de reconocimiento de texto escrito en lugar de sacar el teclado tactil normal. Lo he probado, pero no se decirte ahora mismo como sacarlo exactamente porque no tengo la tablet aqui... mira en google que seguro que lo encuentras.
breibol escribió:gracias por contestar podrias indicarme a que comprador de aliexpres realizaste la compra?

Y si alguien prodria recomendar un programa de escritura con el lapiz para usar en esta tablet con windows 10, digamos como si quisiera escribir con el lapiz y me quedara escrito como si fuera un word? conoceis algun programilla no se si me explicado bien ... un saludo

La tienda es shenzhen ele technology o algo asi
art24 escribió:
breibol escribió:Me podeis recomendar un programa de escritura con el lapiz para usar en esta tablet con windows 10, digamos como si quisiera escribir con el lapiz y me quedara escrito como si fuera un word? conoceis algun programilla no se si me explicado bien ... un saludo

No lo he usado mucho, pero creo que el propio Windows 10 puede sacar un teclado de reconocimiento de texto escrito en lugar de sacar el teclado tactil normal. Lo he probado, pero no se decirte ahora mismo como sacarlo exactamente porque no tengo la tablet aqui... mira en google que seguro que lo encuentras.

Si, el propio windows tiene algo asi integrado, por ejemplo a la hora de buscar cosas desde "inicio", pero ya lo que es como programa que transcriba a tal formato lo que hagas y lo puedas guardar eso ya no se, escuche que el onenote reconoce formulas matematicas por ejemplo asique puede que por alguna parte tenga una opcion para el texto.
breibol escribió:gracias por contestar podrias indicarme a que comprador de aliexpres realizaste la compra?

El Office tiene el OneNote, que es una maravilla en ese aspecto. Hay versión de escritorio y versión universal, siendo mucho más completa la de escritorio. Te permite mezclar texto manuscrito con tablas, imágenes, recortes, etc, y reconoce tu texto manuscrito como texto editable conservando hasta el formato y siendo capaz de reconocer incluso funciones matemáticas complejas. Y además es gratis: https://www.onenote.com/download
Sirdrak, a ver si me pudes resolver una duda, ¿el one note donde guarda las cosas? ayer hice un par de cosillas probando el stylus y me gustaria guardarlo, pero no encuentro opciones de guardado ni la carpeta en la que lo almacena, e intentado usar lo de compartir enviandomelo por mail pero no se adjunta....
PD: ¿Hay alguna version mas nueva a la de xda de los drivers de wacom?
FiChY escribió:Sirdrak, a ver si me pudes resolver una duda, ¿el one note donde guarda las cosas? ayer hice un par de cosillas probando el stylus y me gustaria guardarlo, pero no encuentro opciones de guardado ni la carpeta en la que lo almacena, e intentado usar lo de compartir enviandomelo por mail pero no se adjunta....

En principio las notas se guardan en la cuenta de OneDrive. De esta forma las mantiene sincronizadas en todos los equipos. En cuanto al driver Feel de Wacom, por el momento no hay versiones nuevas... De todos modos, en xda actualizan los drivers cada vez que sale uno nuevo.

Jejejeje, Has pringado igual que yo, compré la misma en amazon pensando que iba sobrado y va apretada como un choped y sin cerrar. Hasta que no vea una que le vaya bien no me arriesgo.
SIRDRAK escribió:
FiChY escribió:Sirdrak, a ver si me pudes resolver una duda, ¿el one note donde guarda las cosas? ayer hice un par de cosillas probando el stylus y me gustaria guardarlo, pero no encuentro opciones de guardado ni la carpeta en la que lo almacena, e intentado usar lo de compartir enviandomelo por mail pero no se adjunta....

En principio las notas se guardan en la cuenta de OneDrive. De esta forma las mantiene sincronizadas en todos los equipos. En cuanto al driver Feel de Wacom, por el momento no hay versiones nuevas... De todos modos, en xda actualizan los drivers cada vez que sale uno nuevo.

Ah, vaya...te preguntaba lo de los drivers porque en onenote lo de que cambie el grosor de la linea segun la presion no me va
FiChY escribió:
SIRDRAK escribió:

Ah, vaya...te preguntaba lo de los drivers porque en onenote lo de que cambie el grosor de la linea segun la presion no me va

Eso es porque estás usando la versión 'Modern' en lugar de la de escritorio. Si tienes el Office Normal instalado, viene incluído el OneNote de escritorio. Y si no, también se puede descargar gratis de http://www.onenote.com
sabéis como apagar la pantalla al conectarla por hdmi a la tele? gracias!
Buenas,

Según el track me debería llegar la semana que viene.

¿La funda que han puesto atrás que tiene bolsillos la habeis probado alguno a ver si entra con teclado?

¿El tablet no se mantiene cerrado con el teclado puesto verdad?

Un Saludo.
sarundalf escribió:

Jejejeje, Has pringado igual que yo, compré la misma en amazon pensando que iba sobrado y va apretada como un choped y sin cerrar. Hasta que no vea una que le vaya bien no me arriesgo.

A mí me pasó lo mismo... Al final, encontré esta que le queda como un guante: http://www.amazon.es/gp/product/B002VPE1PW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00
Buenas, una pregunta fácil:
En el teclado como escribís la letra ñ?
Yo sólo lo consigo con alt+164.
Gracias.
Una pregunta, se nota mucho su bajada de resolución respecto a tabletas retina (2048x...)? Es que tengo la Onda v975w y quiero dar un salto de potencia, pero no a costa de perder calidad de pantalla.
Pedí la mía el 29 de noviembre en Banggood y me ha llegado el 11 de diciembre, sin pagar aduanas, todo perfecto hasta ahí. Pero la tablet está rota, no carga la batería, así que sólo funciona mientras está conectado el cargador. Después de probar varias cosas y no obtener ningún resultado, ayer sábado escribí a la tienda, espero la respuesta mañana lunes. Ya veremos qué me dicen.

Viene con Windows 10 original. No se si será de las claves que sólo funcionan en chino e inglés o si servirá también al pasarla a castellano, venía en inglés y no he llegado a cambiar el idioma.
Tengo un problema y no se que hacer ya.. uso un teclado bloetooth que compre en media marck y iba perfecto hasta el otro dia que se ha vuelto loco...

No se que pasa pero esta inservible, cuando le doy alguna letra me salen dos..por ejemplo la M siempre sale um... pero me faltan letras o saca cosas que no son.. etc..

He desistalado , buscado drivers y todo lo que se me ha ocurrido y nada hace igual, lo qu eme jode es qu elo puse ne un tablet y en el tlf movil y hace igual... esta la batt bien cargada y no se ha llevado golpes ni suciedad mas aya de la del uso de los dedos, sinceramente no se que hacer...

Lo compre hace meses supongo que tendra garantia pero no se si alguien le ha pasado alguna vez... y me puede decir que puedo hacer..

Otra duda... no se porque aveces se queda sin wifi.. super lento y señal hay el otro dia no iba le hice un test y salia 0,08megas de internet y en el tlf me daba 12 megas que es lo normal... apago y enciendo y nada pilla un rato y luego se va.. pero solo lo hace aveces... no se porque puede ser... alguna sugerencia??

Gracias de antemano
estyby escribió:Tengo un problema y no se que hacer ya.. uso un teclado bloetooth que compre en media marck y iba perfecto hasta el otro dia que se ha vuelto loco...

No se que pasa pero esta inservible, cuando le doy alguna letra me salen dos..por ejemplo la M siempre sale um... pero me faltan letras o saca cosas que no son.. etc..

He desistalado , buscado drivers y todo lo que se me ha ocurrido y nada hace igual, lo qu eme jode es qu elo puse ne un tablet y en el tlf movil y hace igual... esta la batt bien cargada y no se ha llevado golpes ni suciedad mas aya de la del uso de los dedos, sinceramente no se que hacer...

Lo compre hace meses supongo que tendra garantia pero no se si alguien le ha pasado alguna vez... y me puede decir que puedo hacer..

Otra duda... no se porque aveces se queda sin wifi.. super lento y señal hay el otro dia no iba le hice un test y salia 0,08megas de internet y en el tlf me daba 12 megas que es lo normal... apago y enciendo y nada pilla un rato y luego se va.. pero solo lo hace aveces... no se porque puede ser... alguna sugerencia??

Gracias de antemano

A mí eso me pasa con algunos teclados bluetooth malillos con batería recargable cuando les queda poca carga.
Hola a todos,
En breves me llegara la tablero, y quiero cojerle un teclado, el original lo veo caro para el uso que le quiero dar, mi diada es si existe algún teclado compatible, por ejemplo he visto el teclado de la cube i10 puede q le sirva? Si no le comprare un teclado bluethoot.

Gracias a todos, un salido
Hola a todos, estoy bastante decidido a pillar esta tablet y me gustaria saber, segun vuestras experiencias, cual seria el mejor sitio para comprarla, tanto la tablet como el teclado, a ver que me podeis recomendar.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
TyGo escribió:Hola a todos, estoy bastante decidido a pillar esta tablet y me gustaria saber, segun vuestras experiencias, cual seria el mejor sitio para comprarla, tanto la tablet como el teclado, a ver que me podeis recomendar.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)

Me uno a la petición, pero a mi el teclado no me interesa, tan sólo el stylus y tablet
1819 respuestas