Jamagi83 escribió:Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas,
ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.
La tablet parece que va muy bien, solamente por ponerle un pero.. en la esquina superior izquierda pegado justo al marco no reconoce el pen, vamos algo anecdótico, pero lo comento porque al calibrarlo ahí no lo detecta.
Ahora si mi problema, probando el dolphin, com el zelda wind waker no pasaba de 10-15 fps, vamos injugable, y por ahí se comenta que iba más menos a 30 estables, entro pues al administrador de tareas y veo que el procesasor no sube de 0,8 ghz
ya todo mosca entro en la bios y descubro que mi frecuencia máxima es de 800mgz en el mismo sitio donde he visto en youtube en un video que debería de marcar 2ghz.
A alguien mas le pasa? como puedo pasarle un test de rendimiento? son gratuitos?
Me da la sensación de que mi procesador va a medio gas para ahorrar batería y que lo han configurado así con la bios, si alguien me ayuda o explica como ponerlo a tope de rendimiento le estaré muy agradecido
.
PD: El problema no es de opciones de ahorro de energía, eso ya lo he puesto a máximo rendimiento.