› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
medran_27 escribió:Al final me he pillado esta tablet. Había comprado otro modelo (Chuwi Ebook Stylus), pero he tenido problemas con gear best, que no la tenían en stock y he estado 10 días esperando el envío para nada. Así que me he pillado la Cube porque la resolución de la Chuwi no me terminaba de convencer.
Mi pregunta. A ver... Esta tablet lleva el mismo panel que la Surface 2, entonces entiendo que protectores de pantalla compatibles con la surface valdrían para la nuestra. Lo digo por pillarme un cristal templado y no quiero esperarme 1 mes, querría tenerlo para hacer el cambio justo cuando me llegue la tablet.
Cómo lo ves @SIRDRAK
medran_27 escribió:medran_27 escribió:Al final me he pillado esta tablet. Había comprado otro modelo (Chuwi Ebook Stylus), pero he tenido problemas con gear best, que no la tenían en stock y he estado 10 días esperando el envío para nada. Así que me he pillado la Cube porque la resolución de la Chuwi no me terminaba de convencer.
Mi pregunta. A ver... Esta tablet lleva el mismo panel que la Surface 2, entonces entiendo que protectores de pantalla compatibles con la surface valdrían para la nuestra. Lo digo por pillarme un cristal templado y no quiero esperarme 1 mes, querría tenerlo para hacer el cambio justo cuando me llegue la tablet.
Cómo lo ves @SIRDRAK
@SIRDRAK o alguien me puede contestar a esta duda.
Gracias
dante_vmmv escribió:Hay algo muy molesto que me ocurre a veces, y es que estoy usandola conectada a su teclado y todo va bien, pero la desconecto de éste y deja de funcionarme el panel tactil. Ademas se me queda el puntero de raton en la pantalla pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no responde. Me toca volver a acoplarla al teclado para poder reiniciarla y que ya vaya bien. Es como si se quedase anclada en el modo con teclado y se desconectase el tactil. A veces al encenderla ya me aparece asi y me toca conectarle el teclado para poder apagarla de nuevo. He descubierto que cuando me ocurre, si deshabilito y luego habilito el panel de entrada tactil de la pantalla vuelve a funcionar todo.
stbn7777 escribió:dante_vmmv escribió:Hay algo muy molesto que me ocurre a veces, y es que estoy usandola conectada a su teclado y todo va bien, pero la desconecto de éste y deja de funcionarme el panel tactil. Ademas se me queda el puntero de raton en la pantalla pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no responde. Me toca volver a acoplarla al teclado para poder reiniciarla y que ya vaya bien. Es como si se quedase anclada en el modo con teclado y se desconectase el tactil. A veces al encenderla ya me aparece asi y me toca conectarle el teclado para poder apagarla de nuevo. He descubierto que cuando me ocurre, si deshabilito y luego habilito el panel de entrada tactil de la pantalla vuelve a funcionar todo.
A mi me ha pasado alguna vez, pero sin quitarle el teclado. Solo por tener el teclado conectado, a los 5min aprox se ha desconectado la pantalla tactil. Pero creo recordar que tocándola unas cuantas veces seguidas, o apretando el icono táctil de windows, se volvía a activar.
Elfenix182 escribió:Buenas.
Estoy probando la ultima bios modificada (ls 5.2) y creo que me quedo con ella. Lo mas importante es que han mejorado el tema de la temperatura y se calienta mucho menos, aun con los juegos y noto buen rendimiento.
Para instalar una bios, primero entrais en la bios presionando muchas veces el boton supr cuando arranqueis la tablet o reinicies (necesitais teclado).
En opciones
Chipset -> PCH-IO Configuration -> Bios Security Configuration -> BIOS Lock -> Disabled
Luego descargas la bios
http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=132
Descompimes escritorio e instalas.
Es un proceso peligroso, se te puede quedar la tablet de pisa papeles ( es muy raro, pero pasar puede).
Un saludo
Edito
No se porque pero las bios modificadas hacen ir mas lento la gpu
Vuelvo a la original
MgonzalezV escribió:Bueno a ver yo voy a exponer varios problemas que me han surgido con el tablet. Si a alguien le ha surgido alguno de ellos le agradecería si sabe como solucionarlo.(Compré la cube el 11.11 en Aliexpress)
1. Tablet+Teclado. La tablet se acopla perfectamente al teclado cuando está abierta, pero cuando está cerrada los imanes no aguantan la tablet en ciertas posiciones y se desprende del teclado (me da un poco de miedo porque es bastante fácil que se de una buena toña).
2. Stylus Pen (lapiz). Bueno para empezar el lápiz que a mi me enviaron no se corresponde con ninguno de los que veo en unboxings de por ahí. a mi me vino metido en un plastico muy cutre y sinceramente me parece de bastante poca calidad el pen. el boton de la parte trasera paree trabarse o no pulsarse bien. (agradeceria alguna foto de vuestro PEN si funciona bien).
Tambien me gustaría saber si el boton trasero del stylus debería activar o desactivar esa funcion.
3. La función tactil se desactiva espontáneamente, me explico, puede estar funcionando perfectamente, que cuando uso el styluss ya deja de funcionar con el dedo (y no veo manera de que vuelva a funcionar más que reiniciando el tablet), aveces esto pasa simplemente enendiendo el tablet. Solo funciona con el dedo el boton de Windows. No se si este problema tiene que ver con el número 2.
Gracias de antemano.
marcejo escribió:Me llegó la tablet con el teclado la semana pasada, comprada el 11.11 en Aliexpress. Después de usarla durante una semana estoy satisfecho con la compra.
Lo primero, no he instalado ningún driver adicional, está tal y como llegó. Sólo he instalado todas las actualizaciones de Win 10. Había un vídeo en la papelera de lo que parecía ser una prueba de la cámara y micrófono. Lo borré y ya está.
El Windows 10 es original, el sistema es estable y se comprota bien. No tengo ningún problema con la desactivación del sistema tactil al desconectar la tablet del teclado como he leído ens muy otros post. Del Stylus no puedo hablar porque no lo compré.
El teclado no es una funda así que cuando está cerrado es para que esté tranquilita en la mesa, no para llevarla como si de una funda se tratara porque no es así, es inestable y no sirve para eso.
La cámara delantera tiene un problema, una marca o muesca en la lente que no se ve a simple vista pero que está fija cuando haces una videoconferencia por ejemplo. Si la hubiese comprado en la tienda de la esquina la devolvería pero no voy a mandarla a China por ese defecto.
La batería dura bastante con el brillo al 50 %, aunque no las 6 horas que marca el icono, no lo he cronometrado pero creo que las 4:30 horas las sobrepasa sin muchos problemas.
Tengo otra tablet con un Atom de la anterior generación y el rendiento es muy superior con este Core M.
Sobre juegos no sabría que decir ya que no juego mucho, he instalado Tom Raider 3 y Hit Man Absolute y sin problemas pero no tengo ninguno de última generación. Para un jugador ocasional como yo la veo más que suficiente.
El cargador da muy mala espina. Cuando lleva un rato cargando empieza a zumbar de una forma muy exagerada. He comprado otro en Amazon para cambiarlo ya que no me fío, el zumbido es muy molesto y te pone en alerta.
300€ con el teclado me parece una buena compra. El resto de soluciones Core M que podía comprar en España pasaba de los 600€.
Me gustaría que el teclado actuara como una funda de verdad cuando estuviera cerrado y que el trackpad no fuera tan volatil pero te salva del apuro cuando lo necesitas, incluso funcionan los gestos.
com.
Y ya está, una opinión más en este gran post para quién le pueda servir
dany_wan escribió:marcejo escribió:Me llegó la tablet con el teclado la semana pasada, comprada el 11.11 en Aliexpress. Después de usarla durante una semana estoy satisfecho con la compra.
Lo primero, no he instalado ningún driver adicional, está tal y como llegó. Sólo he instalado todas las actualizaciones de Win 10. Había un vídeo en la papelera de lo que parecía ser una prueba de la cámara y micrófono. Lo borré y ya está.
El Windows 10 es original, el sistema es estable y se comprota bien. No tengo ningún problema con la desactivación del sistema tactil al desconectar la tablet del teclado como he leído ens muy otros post. Del Stylus no puedo hablar porque no lo compré.
El teclado no es una funda así que cuando está cerrado es para que esté tranquilita en la mesa, no para llevarla como si de una funda se tratara porque no es así, es inestable y no sirve para eso.
La cámara delantera tiene un problema, una marca o muesca en la lente que no se ve a simple vista pero que está fija cuando haces una videoconferencia por ejemplo. Si la hubiese comprado en la tienda de la esquina la devolvería pero no voy a mandarla a China por ese defecto.
La batería dura bastante con el brillo al 50 %, aunque no las 6 horas que marca el icono, no lo he cronometrado pero creo que las 4:30 horas las sobrepasa sin muchos problemas.
Tengo otra tablet con un Atom de la anterior generación y el rendiento es muy superior con este Core M.
Sobre juegos no sabría que decir ya que no juego mucho, he instalado Tom Raider 3 y Hit Man Absolute y sin problemas pero no tengo ninguno de última generación. Para un jugador ocasional como yo la veo más que suficiente.
El cargador da muy mala espina. Cuando lleva un rato cargando empieza a zumbar de una forma muy exagerada. He comprado otro en Amazon para cambiarlo ya que no me fío, el zumbido es muy molesto y te pone en alerta.
300€ con el teclado me parece una buena compra. El resto de soluciones Core M que podía comprar en España pasaba de los 600€.
Me gustaría que el teclado actuara como una funda de verdad cuando estuviera cerrado y que el trackpad no fuera tan volatil pero te salva del apuro cuando lo necesitas, incluso funcionan los gestos.
com.
Y ya está, una opinión más en este gran post para quién le pueda servir
Podríais ayudarme con algunas cosillas?
La tengo de hace 1 día, cambie idioma a Español España pero los programas y otras cosas me salen aun en Inglés. Se puede solucionar sin reinstalar W10?
El cargador a mi también me parece malo, me llevé un susto al conectarlo la primera vez, saltaron chispas, me puedes indicar cual tengo que comprar?
Muchas Gracias!!!
stbn7777 escribió:Por puntos:
- El VirtualBox no se que es ni para que sirve. Si me convences, lo pruebo.
- Si me dices como mirar lo de la memoria de la tarjeta de video y de si la comparte con la RAM, te lo miro.
ciberian25 escribió:buenas noches, yo tambien con stylus.
mi pregunta.
¿alguien me puede indicar donde buscar o informarme de como instalar la bios original?, ya que, es solo una imagen *.bin y no se exactamente que hacer, este tema es muy delicado.
El cambio a la original es por que puse la 5.3 modificada ,de instalación super facil, pero el fallo que me da esta instalacion ,es que no entra en la bios desde la tecla "DEL" del teclado original, ya que antes de la 5.3 entraba sin problemas ,ni con F2 ,ni F el que sea, solo desde windows.
vamos una faena, creo que el problema ha sido la actualizacion 5.3 o algo no sale bien.
gracias. BIOS NO SE TOKAAA KAKA:::
abelix escribió:Ese transformador es de un 1 Amperio, y el original es de 2.5 no creo que te sirva, se queda muy corto.
ciberian25 escribió:gracias por preocuparte.
la copia de bios creo que la he perdido por que ayer de listo , formatee el hhd jejejejej y no sabia ni que hacia copia.
los de los valores en cofigurable tdp me sale otras opciones siendo tambien la 5.3.
me pone TDP NOMINAL, TDP DOWN Y TDP UP a parte de disabled.
no se que hacer exactamente pondre el nominal a ver si no sale el dicho mensaje .
bueno reporto despues de la prueba que no tiene desperdicio.
enciendo el ordenador con los parametros puestos arriba pero el tdp nominal lo dejo y me voy y cuando vuelvo esta en la pantalla shell y me dice esto.
otra cosa curiosa es que el teclado las letras U I O J K L funciona peros salen los numeros que estan en azul como si tuvieras el fn pulsado.
esta movida tambien lleva tiempo.
krypt4k escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, el uso seria andar con el Eclipse, Codeblocks, Drawboard, Onenote, LaTeX, vamos cosas de la universidad... Lo de los juegos y tal seria algo que no le daría mucha importancia porque ya tengo un pc para ello. Me interesa lo del tema de las maquinas virtuales porque si fuera más o menos bien seria perfecta y ya no tendría que cargar a la uni con mi portatil que me pesa bastante junto con los apuntes. También para navegar por internet, ver videos, etc... Creéis que me vendría bien para lo que pido? De ser así, ahora estoy viendo mas o menos los precios y veo que queda en unos 300 aprox, creéis que bajara en Enero? Los que la tenéis, en general, estáis contentos con ella?
Muchas Gracias.
stbn7777 escribió:decidme de donde saco una virtualbox, y la instalo ya mismo!!
por cierto...ya me llegó el bamboo feel stylus...y funciona genial. trazos gordos y finos, y el puntero queda justo debajo de la punta física. o sea, precisión perfecta.
quicker76 escribió:Hola,
no consigo hacer funcionar ninguna de las cámaras. Me viene con windows10 y al tocar en Inicio, Todos los Programas, Cámara pero no hace nada.
Si alguien supiera a qué se debe y me quiere echar un cable se lo agradeceré mucho.
Saludos.
ciberian25 escribió:buenas tardes, ya tengo la tablet medio figurada y ya no me sale el error cuando conecto wifi, todo gracias al papel de aluminio, por lo que se ve es de la primera remesa y tiene el problema del wifi.
ahoar lo que veo con el teclado original de cube stylus es que parte de las teclas no salen segun el dibujo.
me explico.
por ejem los dos puntos, si le doy me sale la ñ
los caracteres de shift mas los numeros no sale ni uno bien.
alguna solucion.
el teclado lo tengo puesto en español.
sera eso.
lo tendria que poner ingles o algo parecido.
algunos driver.
todo es preguntando pero la interrogacion no se donde estaaaaa
gracias.
krypt4k escribió:Bueno al final me he decidido y me la he comprado ya, la he pedido con el teclado pero no con el stylus porque he leído por ahí que hay gente que se lo han dado no original y demás, me recomendáis algún stylus para la tablet que vaya bien(no tiene porque ser el de ella)? me interesa que la punta al escribir este justo debajo del stylus, no se si me entendéis, pero he visto tablets en las que al escribir el puntero físico del stylus y donde empieza a marcar el trazo no están alineados y para escribir es incomodo.
Muchas Gracias!
@ntuan escribió:Yo tambien voy a comprar el stylus, posiblemente aqui http://www.amazon.es/dp/B00A7IID6I/ref= ... w=g&hvqmt=
pero he leido en los comentarios que produce una ligera desviacion, ¿alguien que lo haya usado con la tableta lo podria corroborar?, quizas haya alternativas mejores. ¿Se puede conseguir mas barato el feel u otro de calidad?
Por ultimo, ¿recomendais poner un protector mejor que el que trae de serie la tableta con el proposito de dibujar?, de ser asi, ¿me podriais pasar un enlace recomendado para comprarlo?, he visto alguno de vidrio templado, pero no se si quitara precision al stylus.
Un saludo y gracias
Nedd escribió:krypt4k escribió:Bueno al final me he decidido y me la he comprado ya, la he pedido con el teclado pero no con el stylus porque he leído por ahí que hay gente que se lo han dado no original y demás, me recomendáis algún stylus para la tablet que vaya bien(no tiene porque ser el de ella)? me interesa que la punta al escribir este justo debajo del stylus, no se si me entendéis, pero he visto tablets en las que al escribir el puntero físico del stylus y donde empieza a marcar el trazo no están alineados y para escribir es incomodo.
Muchas Gracias!
Donde las has comprado al final?
Estoy mirando en varios sitios pero no lo tengo claro aun.
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.
Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.
Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.
Un Saludo.
till escribió:naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.
Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.
Un Saludo.
Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:
1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$
La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.
Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?
También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?
Saludos y gracias.
till escribió:naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.
Un Saludo.
Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:
La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.
También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?
Saludos y gracias.
FiChY escribió:till escribió:naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.
Un Saludo.
Saludos y gracias.
¿Con que tienda os ha pasado esto? ¿por casualidad no sera "cnazhuo"? yo es donde decidi comprar el pen ya que estaba mas barato y resulta que me enviaron uno falso, en proceso estoy de concluir el acuerdo al que llegamos, a ver que pasa al final.