› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sergio_10_ escribió:Aprovecho que se ha creado una pedazo de comunidad en el foro, para decir que si alguno se quieres desprender de su Cube i7 por cualquier motivo, ya sabe... MP
Gracias
medran_27 escribió:Alguien de Valencia con la tablet podría hacerme el favor de quedar y probar si funciona el teclado para saber si es problema del teclado o de la tablet. Estoy en medio de una disputa con gear best por PayPal que he tenido que elevar a reclamación porque no me quieren devolver el dinero.
Un saludo y muchas gracias.
jrc67 escribió:Sergio_10_ escribió:Aprovecho que se ha creado una pedazo de comunidad en el foro, para decir que si alguno se quieres desprender de su Cube i7 por cualquier motivo, ya sabe... MP
Gracias
Te he enviado un privado, yo vendo la mía por no darle uso y no creo que llegue a darselo
medran_27 escribió:medran_27 escribió:Alguien de Valencia con la tablet podría hacerme el favor de quedar y probar si funciona el teclado para saber si es problema del teclado o de la tablet. Estoy en medio de una disputa con gear best por PayPal que he tenido que elevar a reclamación porque no me quieren devolver el dinero.
Un saludo y muchas gracias.
Muchas gracias a @Jamagi83 por quedar esta mañana y poder comprobar que el problema no es del teclado sino de mi tablet, así que paso al foro de compra venta para poner a la venta el teclado ya que a mi no me va a servir. Si alguno está interesado, privado.
Por mi parte no le he podido ayudar mucho con su problema de los 800 MHz, le he pasado todos los datos de mi BIOS y no hay nada diferente
quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.
Un saludo.
pirataxx escribió:quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.
Un saludo.
hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado
sabes algo de los drivers de wacoon,
saludos
SIRDRAK escribió:pirataxx escribió:quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.
Un saludo.
hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado
saludos
En el pack de drivers de xda-developers ya viene incluído... Si instalas dicho pack (descomprimiendo el archivo verás que hay un instalador con extensión .CMD) se instalarán únicamente los drivers que necesites.
pirataxx escribió:hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado
saludos
krypt4k escribió:Buenas chicos! Ya me llego el pack tablet+teclado de Aliexpress. Estoy muy contenta con el vendedor este(no es so cube ni la otra famosa), me lo mando todo muy bien, todo muy protegido, sin rasguños y sin estar revuelto ni nada, vino desprecintada la caja pero es porque en china tienen costumbre de comprobar todos los paquetes que les llegan. El windows me vino original(nada de historias) instalado en agosto y es basicamente un Windows Core(lo mire en la terminal), me vino en perfecto chino pero cambie idiomas y demas a español y listo. El teclado que me vino es tambien original, en perfecto estado, ya comprobe las teclas y demas, me vino con serigrafia en español al final (le mande al vendedor bastantes mensajes dandole la turra con lo del idioma del teclado xD). Me esperaba ya lo peor la verdad con todo lo que lees por aqui de los envios de esta tablet pero ha sido un alivio.
Tambien pedi el protector este que recomendais y he de decir que pense que era una tomadura de pelo la cantidad de embalaje que traia para que llegara impoluto xD.
Adjunto un album con lo que me llego por si alguno tiene curiosidad (no puedo poner fotos por los requisitos).
http://imgur.com/a/4BNQ3
Un saludo.
ebsigma escribió:tengo algunas dudas:
donde lo puedo comprar y donde comprar un teclado que tenga la Ñ
si se jode hay particion de recuperación?
si se pilla de aliexpress o similar, lo para aduanas? para no tener k pagar iva...
el win que trae es el RT o el normal
ebsigma escribió:podriais poner una foto de como es el stylus que te viene si la compras en esta page
http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch-Tablet-Cube-i7-Stylus-OS-Windows-10-Tablet-PC-IntelCore-M-4GB-RAM/32523841175.html?detailNewVersion=1
ya que yo quiero uno que tenga un boton para el dedo indice como el del surface
o en que pagina es recomendable comprarla, quiero que tenga teclado español(o con pegatinas o algo asi) y stylus, si no pues me pillo un stylus de aliexpress que por lo visto casi todos son compatibles
ebsigma escribió:entonces alguna tienda , ya sea de aliexpress u otra tienda para comprar
MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
Lo compré en aliexpress el 11.11 al vendedor Shenzhen Ele technology Limited.
Y practicamente todo han sido problemas desde que me llegó.
Enumero por si le veis solución a alguno (gracias de antemano)
1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)
2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.
3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.
4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!
nunez escribió:para reactivar el táctil probar a pulsar el botón home de windows
en mi caso se soluciona así
metafisico escribió:MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)
2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.
3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.
4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!
1. Yo, cuando al arrancar no funciona el táctil, reinicio y punto. Tarda muy poco y tengo asumido que es un bug de la tablet.
2. No uso contraseña y no lo he probado,
3. A mí, por lo del pen, me llegaron a ofrecer 30 USD en la misma tienda. Abrí disputa y Aliexpress sentenció 40 USD a mi favor. Eso sí, ármate de paciencia y sigue las instrucciones que te vaya dando Aliexpress.
4. Lo de la tablet pegada al teclado en mi caso era porque la carcasa metálica del teclado estaba un poco combada hacia afuera. La enderecé con cuidado con las manos y quedó bien. Esto me lo indicaron en la tienda. De todas formas, no se queda enganchada totalmente y si la pones boca abajo, se cae. Pero creo que tiene que ser así.
Lo dicho, abre disputa, y suerte con ello.
budismo_92 escribió:metafisico escribió:MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
1. Yo, cuando al arrancar no funciona el táctil, reinicio y punto. Tarda muy poco y tengo asumido que es un bug de la tablet.
2. No uso contraseña y no lo he probado,
3. A mí, por lo del pen, me llegaron a ofrecer 30 USD en la misma tienda. Abrí disputa y Aliexpress sentenció 40 USD a mi favor. Eso sí, ármate de paciencia y sigue las instrucciones que te vaya dando Aliexpress.
4. Lo de la tablet pegada al teclado en mi caso era porque la carcasa metálica del teclado estaba un poco combada hacia afuera. La enderecé con cuidado con las manos y quedó bien. Esto me lo indicaron en la tienda. De todas formas, no se queda enganchada totalmente y si la pones boca abajo, se cae. Pero creo que tiene que ser así.
Lo dicho, abre disputa, y suerte con ello.
No sé si os dais cuenta de lo poco coherente que suena leer comentarios como este, donde un usuario afirma que ha tenido él que reparar el producto. No seré yo quien diga en qué gastar cada uno su dinero, pero creo que estamos llegando a unas cotas en que las empresas hacen lo que quieren y tragamos. El producto debería estar PERFECTO puesto en casa. Cualquier detalle que se salga de estar en perfectas condiciones debería significar devolución. El usuario no tiene que arreglar nada.
the_gooseman escribió:se puede instalar linux, pero segun parece no hay drivers para el wifi ni para el bluetooth asi que no van a funcionar...
Prometius escribió:¿Algún sitio barato donde comprarla? Espero que para el año nuevo chino saquen alguna ofertilla jugosa
PD: ¿Encajaría con el mando Ipega 9023?
PD2: acabo de ver videos y parece que sí
https://www.youtube.com/watch?v=WZoXwZGKNfU
lisboacafe escribió:Prometius escribió:¿Algún sitio barato donde comprarla? Espero que para el año nuevo chino saquen alguna ofertilla jugosa
PD: ¿Encajaría con el mando Ipega 9023?
PD2: acabo de ver videos y parece que sí
https://www.youtube.com/watch?v=WZoXwZGKNfU
Hola, he buscado reviews de ese mando y sólo hablan de su compatibilidad con android y productos de Apple. ¿Sabes si da algún problema en Windows 10 con juegos que no sean de la tienda, tipo Medal of Honor?
al final me he decidido, pero no se que tienda es mas fiable (y cual me puede traer el teclado con las pegatinas en español y enchufe español)
http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... wVersion=1
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6150
solo tablet y teclao, para el pen creo que este
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original ... 1157286958
quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.
SIRDRAK escribió:quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.
En absoluto...Mis pendrives usb 3 me van a la velocidad que tiene que ir, a más de 170 MB/s, al igual que mi disco externo.
quicker76 escribió:Hola,
Un saludo a todos.