› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nicaro3 escribió:por qué son tan bqratas estas tablets icube??son de peor calidad que las europeas?la bateria se las puede cambiar??que tienen un montaje peor?
nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???
SIRDRAK escribió:nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???
PAra no pagar aduanas debes huir de empresas de mensajería tipo DHL, porque las paran seguro y además te cobran comisión por las gestiones aduaneras... Tienes que elegir el envío gratuíto a través de correo postal normal, que suele ser China Post, Sing Post o PostNL.
nicaro3 escribió:SIRDRAK escribió:nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???
PAra no pagar aduanas debes huir de empresas de mensajería tipo DHL, porque las paran seguro y además te cobran comisión por las gestiones aduaneras... Tienes que elegir el envío gratuíto a través de correo postal normal, que suele ser China Post, Sing Post o PostNL.
oks era porque llegara rapido,asì que me lo tomaré con paciencia,asi que descarto dhl y ems no?? y cual cojo,post nl o singapure post
pitiocampa escribió:Tengo un problema con la tableta. Hace poco me compré esta tableta, con la que en general estoy contento. Lo hice para sustituir una Teclast x98 que vendí por que la gráfica se me quedaba corta.
El caso es que sin saber el motivo, la tarjeta SD se desmonta y vuelve a montar de forma habitual. Me ha pasado ya dos veces (no el desmontado que es continuo, si no el problema). La primera vez pensé que se había roto la tableta, o incluso que se sobrecalentaba. Como el problema fue serio pues uso la SD para documentos personales que podía perder al desmontarse y estar abiertos, estuve pensando si sería algún controlador instalado recientemente pues por USB puse varias cosas.
El caso es que reinstalé windows y dejó de ocurrir. Pero dos semanas después me ha vuelto a pasar. Ayer puse por USB varias cosas (adaptador inhalábrico mando XBOX One, varios lápices USB, un adaptador usb que no es el original de usb B a tipo A, y el teclado externo) y me empezó a ocurrir otra vez.
Reinstalé windows y me ha dejado de pasar.
También probé con varias microSD por si la tarjeta estuviera mal y todo igual.
Lógicamente la solución no puede ser instalar Windows, y no sé que dispositivo puede provocar esto, ni si es un dispositivo u otra cosa.
La tengo con la última o una de las últimas BIOS no oficiales que no me ha dado problemas de momento por si sirve de algo la información.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Sabéis que puede ser?
SIRDRAK escribió:
Lo del fix sólo es necesario si no te deja de primeras desinstalar la actualización.
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.
Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.
Saludos!!
VeRTeX escribió:@TyGo puede parecer una pregunta tonta, pero hay que hacerla ¿Has probado a re-calibrar la pantalla con la aplicación de Wacom Feel?
Respecto a la reparación aquí en España ni idea, solo se me ocurre que quien pueda reparar una Surface 1 o 2 podría reparar la tuya o incluso sustituir la pantalla o la matriz de wacom, ya que son exactamente las mismas que la Cube.
Por otro lado si la envías para sustitucion, que sepas que allí todas las tiendas y chinos funcional igual, si tienes que tirar de garantía tu te encargas del envió del aparato afectado. A las malas, ¿que puede costar el envió? ¿40€ tirando por alto? A mi me dolería mas el tiempo que estaría sin ella entre que va la afectada y llega la nueva.
Ya nos contaras el desenlace
Saludos y suerte.
quicker76 escribió:Hola,
llevo unos días que no sé qué hacer con la Cube. Windows no me inicia, se queda la pantalla en negro con la palabra china inical y el círculo de puntos debajo y de ahí no pasa. Por mas rato que la dejo encendida, por si acaso avanzara el proceso de carga de Windows, pero nada.
En su día creé una unidad de recuperación en un pendrive, pero no hace nada. Supongo que debería entrar en la BIOS y fijarme si la primera opción de inicio es USB. Por eso compré esta tarde un teclado USB pero no logro entrar en la BIOS ni con 'Spr' ni con 'Esc'.
En la web de Microsoft explican mi caso para las Surface, pero no logro que funcione tampoco y ya no sé qué hacer... todo por limpiar el registro de Windows con CCleaner, el cuál a saber qué destrozos me ha hecho!
quicker76 escribió:No veo la opción de arrancar desde USB para utilizar el pendrive con la unidad de recuperación que creé en su día Aunque la verdad no sé si debería elegir la opción 2, pero no sé qué significa y antes de estropearlo más prefiero no tocar.
quicker76 escribió:Lo malo, es que, después de cargar el USB con la Unidad de Recuperación no deja completar Windows 10. De un forma u otra me dice que no es capaz de avanzar y terminarr el proceso. A las malas me tocará cambiarle el SSD, ¡qué maravilla de Windows!
VeRTeX escribió:quicker76 escribió:Lo malo, es que, después de cargar el USB con la Unidad de Recuperación no deja completar Windows 10. De un forma u otra me dice que no es capaz de avanzar y terminarr el proceso. A las malas me tocará cambiarle el SSD, ¡qué maravilla de Windows!
Pero que vas a cambiar el SSD alma candida! Haz un formateo e instalación limpia de Windows 10 (olvida las recuperaciones) y listo!
TyGo escribió:TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.
Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.
Saludos!!
Buenas a todos, me autocito para poneros en situación, a ver si alguien pudiese echarme una mano o tuviese alguna experiencia que me pudiese servir. El caso es que despues de darle mil vueltas y hacer chorrocientas pruebas doy por hecho que mi tablet tiene un defecto de fábrica. Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se ve como en el lateral izquierdo, el cursor se "despega" de la punta en cierto punto, siendo tambien impreciso en cualquier punto de la pantalla(imposible continuar un trazo donde lo dejaste) pero ya en el lateral derecho es de traca, ahi ya va a su p.... bola.
https://www.youtube.com/watch?v=oKBVzzkjkQ4
El caso es que ahora tengo un problema gordo ya que el chino que me la vendió me dice que me puede enviar una nueva pero que tengo que enviar la que está jodida y que eso va a ser caro(que morro tiene el jodio...) asi que la alternativa que me da es que la repare aquí y que ellos me pagan dicha reparación, entonces, mi pregunta es... ¿alguien conoce alguna tienda, servicio tecnico, etc por Madrid que pudiera ofrecer ese servicio?
En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar, que nunca mejor dicho, esta vez "me ha tocao la china"
Saludos!!
FiChY escribió:TyGo escribió:TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Saludos!!
Buenas a todos, me autocito para poneros en situación, a ver si alguien pudiese echarme una mano o tuviese alguna experiencia que me pudiese servir. El caso es que despues de darle mil vueltas y hacer chorrocientas pruebas doy por hecho que mi tablet tiene un defecto de fábrica. Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se ve como en el lateral izquierdo, el cursor se "despega" de la punta en cierto punto, siendo tambien impreciso en cualquier punto de la pantalla(imposible continuar un trazo donde lo dejaste) pero ya en el lateral derecho es de traca, ahi ya va a su p.... bola.
https://www.youtube.com/watch?v=oKBVzzkjkQ4
El caso es que ahora tengo un problema gordo ya que el chino que me la vendió me dice que me puede enviar una nueva pero que tengo que enviar la que está jodida y que eso va a ser caro(que morro tiene el jodio...) asi que la alternativa que me da es que la repare aquí y que ellos me pagan dicha reparación, entonces, mi pregunta es... ¿alguien conoce alguna tienda, servicio tecnico, etc por Madrid que pudiera ofrecer ese servicio?
En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar, que nunca mejor dicho, esta vez "me ha tocao la china"
Saludos!!
Eso del video me pasaba, y era que el stylus que tenia era falso, les hice enviar el original y mayormente se ha solucionado, en ciertas zonas sigue habiendo algo de separacion pero nada tan grande como lo que me pasaba antes.
oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.
Por cierto se queda en 275 en Alliexpress.
http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 4.1.LmEC9J
Salu2
SIRDRAK escribió:oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.
Salu2
Pues sí... Es la Cube i7 Book, que básicamente mejora en el procesador, el Wifi pasa a ser del típico Realtek a un Intel Wireless AC dualband (una mejora considerable), ahora trae además del puerto usb 3.0 uno usb 3.1 tipo C, y el teclado, que ahora se puede colocar en cualquier posición como si fuera un portátil. Yo creo que antes o después, desaparecerá la Cube i7 Stylus normal y será sustituída por este. En todo lo demás es exacta a la Cube i7 Stylus.
Sergio_10_ escribió:SIRDRAK escribió:oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.
Salu2
Pues sí... Es la Cube i7 Book, que básicamente mejora en el procesador, el Wifi pasa a ser del típico Realtek a un Intel Wireless AC dualband (una mejora considerable), ahora trae además del puerto usb 3.0 uno usb 3.1 tipo C, y el teclado, que ahora se puede colocar en cualquier posición como si fuera un portátil. Yo creo que antes o después, desaparecerá la Cube i7 Stylus normal y será sustituída por este. En todo lo demás es exacta a la Cube i7 Stylus.
Sinceramente nos han metido un buen gol a los usuarios de la cube i7 stylus. Me da a mí que habían salido muchas con defectos de fábrica y sobretodo con el inconveniente de tener un wifi asqueroso y un teclado que deja bastante que desear... Si a eso le sumas una mejora considerable de procesador y el nuevo puerto usb tipo C me parece una pedazo de tablet. ( a expensas de ver la duración de la batería...)
Igual me aventuro como segunda tablet...
¿Crees que el teclado valdrá para nuestra CUBE i7 stylus?
Gracias
ELwendo escribió:Hola, en temas de juegos, como se mueve la tablet??
Por ejemplo, el dark soul o el 7 dais to die??
orkikus escribió:Hola
¿Cómo veis una i7 Stylus + Teclado, nueva, por 255€ g.i? Me la vende un colega.
Saludos
olisadebe555 escribió:Por favor ayuda!!!
Mi cargador ha muerto, podeis ponerme algun enlace de cargador para la cube i7 stylus.
He comprado este pero creo que no esta bien calibrado y al conectarlo la tablet se vuelve loca.
https://www.amazon.es/gp/product/B017DAB3DW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
ELwendo escribió:Hola, en temas de juegos, como se mueve la tablet??
Por ejemplo, el dark soul o el 7 dais to die??
olisadebe555 escribió:Por favor ayuda!!!
Mi cargador ha muerto, podeis ponerme algun enlace de cargador para la cube i7 stylus.
He comprado este pero creo que no esta bien calibrado y al conectarlo la tablet se vuelve loca.
https://www.amazon.es/gp/product/B017DAB3DW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1