› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.
Genark escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (me he creado la cuenta expresamente para esto) y quería comentar unos problemas que tengo con la Tablet Cube i7.
La compré hace unos 3 meses tras ver numerosas reviews de diferentes tablets y leer esta de Sirdrak. La Tablet en si es espectacular, con unos acabados que me gustan mucho y un tamaño para mi perfecto. El disgusto surge cuando tengo una serie de fallos o problemas que en la review no salen reflejados, y me gustaría ponerlos en conocimiento de todo el mundo, para que la gente lo sepa y además para tratar de buscar una posible solución, ya que no parecen fallos catastróficos, y no tengo ni idea de por que surgen.
Antes que nada decir que la Tablet la compré en **SPAM** junto con el stylus "oficial" y el teclado "oficial" (este viene con el layout USA)
Sin alargarme más os digo lo que me pasa.
En primer lugar Sirdrak comentaba que el stylus tenia muy buena precisión y que no se notaba perdida de esta en los bordes de la pantalla. Pues bien, a mi me pasa lo contrario. El Stylus funciona un tanto raro, pero mas o menos es preciso, pero cuando llega al borde la pantalla pierde absolutamente toda la precisión. Hay una zona de unos 8 milímetros en todos los bordes donde no te puedes acercar.
Además de esto también recientemente hace cosas raras la pantalla táctil con las manos. Por ejemplo, pulso con un solo dedo en algún punto, y la pantalla detecta como si estuviera realizando varios puntos de presión, en una line vertical sobre mi pulsación. Esto es algo que me saca de quicio, ya que usarla como Tablet pura para mi es imposible debido a esto, tengo que estar con el teclado, que tampoco es que funcione muy bien el touchpad.
Otro problema que le encuentro a la Tablet, es que a la hora de instalar aplicaciones, a estas les cuesta funcionar, o cuando arrancan se cierran automáticamente, o problemas de toda índole relacionados con esto. La tienda de Windows no funciona muy bien que digamos.
Navegar por internet se me hace difícil también.
Por lo demás en principio no encuentro nada más, en caso de darme cuenta de otra cosa me pasaré por aquí a decirlo.
He de decir también que la Tablet venía con Windows 10 de fabrica previamente instalado y puesto en ingles, a lo que restaure el sistema y le puse mi key propia. Pero vamos, que el sistema es el que venia, no he insertado ninguno nuevo.
Espero vuestras respuestas y ayuda, y ayudar si yo también puedo en algo.
Un saludo!
SIRDRAK escribió:Genark escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (me he creado la cuenta expresamente para esto) y quería comentar unos problemas que tengo con la Tablet Cube i7.
La compré hace unos 3 meses tras ver numerosas reviews de diferentes tablets y leer esta de Sirdrak. La Tablet en si es espectacular, con unos acabados que me gustan mucho y un tamaño para mi perfecto. El disgusto surge cuando tengo una serie de fallos o problemas que en la review no salen reflejados, y me gustaría ponerlos en conocimiento de todo el mundo, para que la gente lo sepa y además para tratar de buscar una posible solución, ya que no parecen fallos catastróficos, y no tengo ni idea de por que surgen.
Antes que nada decir que la Tablet la compré en **SPAM** junto con el stylus "oficial" y el teclado "oficial" (este viene con el layout USA)
Sin alargarme más os digo lo que me pasa.
En primer lugar Sirdrak comentaba que el stylus tenia muy buena precisión y que no se notaba perdida de esta en los bordes de la pantalla. Pues bien, a mi me pasa lo contrario. El Stylus funciona un tanto raro, pero mas o menos es preciso, pero cuando llega al borde la pantalla pierde absolutamente toda la precisión. Hay una zona de unos 8 milímetros en todos los bordes donde no te puedes acercar.
Además de esto también recientemente hace cosas raras la pantalla táctil con las manos. Por ejemplo, pulso con un solo dedo en algún punto, y la pantalla detecta como si estuviera realizando varios puntos de presión, en una line vertical sobre mi pulsación. Esto es algo que me saca de quicio, ya que usarla como Tablet pura para mi es imposible debido a esto, tengo que estar con el teclado, que tampoco es que funcione muy bien el touchpad.
Otro problema que le encuentro a la Tablet, es que a la hora de instalar aplicaciones, a estas les cuesta funcionar, o cuando arrancan se cierran automáticamente, o problemas de toda índole relacionados con esto. La tienda de Windows no funciona muy bien que digamos.
Navegar por internet se me hace difícil también.
Por lo demás en principio no encuentro nada más, en caso de darme cuenta de otra cosa me pasaré por aquí a decirlo.
He de decir también que la Tablet venía con Windows 10 de fabrica previamente instalado y puesto en ingles, a lo que restaure el sistema y le puse mi key propia. Pero vamos, que el sistema es el que venia, no he insertado ninguno nuevo.
Espero vuestras respuestas y ayuda, y ayudar si yo también puedo en algo.
Un saludo!
Lo que comentas, tanto con el tema de las pulsaciones en pantalla como en el tema de instalar/abrir aplicaciones, no es normal. Es posible que tengas el digitalizador dañado, ya que mencionas que te pasa a lo largo de una línea vertical donde has pulsado. En mi caso el stylus funciona muy bién, de hecho mejor que en otros equipos con Wacom que he probado, como por ejemplo, mi convertible HP Touchsmart TM2 (y que uso para dibujar desde que lo compré en 2010) o mi Asus Vivotab Note 8. Por si acaso, si tienes posibilidad de ello, te aconsejo que pruebes varios stylus diferentes, como los de las Surface Pro 1 y 2, un S-Pen de Samsung o los mismos Wacom Bamboo Feel o Wacom Bamboo Carbon de la propia Wacom. Yo personalmente, a parte del stylus original, el que más uso es un Wacom Bamboo Feel, que me encanta, y también uso el stylus de HP de mi convertible, que también funciona muy bién.
Las aplicaciones funcionan tan bien en su instalación y uso como en cualquier otro PC con Windows 10, de hecho en este tablet todo funciona muy rápido y suave. Desde que hice la review, cada día estoy más contento con este equipo, y es mi favorito por encima de todos los demás que han pasado por mis manos (una Onda V975W, el HP mencionado, la Asus Vivotab Note 8, incluso la Teclast X98 Pro que también me gusta bastante)
J.J91 escribió:Hola a todos, me he comprado el wacom bamboo solo, pero no se como instalarlo en la tablet. Cuando le doy a la aplicacion no me lo reconoce, ni el onenote tampoco. Me he descargado de la web de wacom una herramiemta que dice si la tablet es compatible con usar stylus y me dice que no.....¿alguien que pueda ayudarme?
J.J91 escribió:J.J91 escribió:Hola a todos, me he comprado el wacom bamboo solo, pero no se como instalarlo en la tablet. Cuando le doy a la aplicacion no me lo reconoce, ni el onenote tampoco. Me he descargado de la web de wacom una herramiemta que dice si la tablet es compatible con usar stylus y me dice que no.....¿alguien que pueda ayudarme?
¿Alguien me ayuda? ¿Podria ser que no sea compatible?
Mikel1956 escribió:Hola a todos,
tengo la tablet desde hace un tiempo y muy contento por el momento, solo tengo una duda, cuando cargo la tablet y la dejo apagada pierde alrededor de un 8% diario sin encenderla, el porcentaje no es muy preciso, pero lo que me gustaría saber es si a la gente le pasa lo mismo, ya que si cargo la tablet al máximo y la dejo una semana sin unas ya esta casi sin batería.
un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
quicker76 escribió:Ahora que mencionas esto recuerdo que cuando me llegó la mía estaba la batería con casi toda la carga. La usé para probar qué tal iba y después la guardé para el día de Reyes, pero aún le quedaba la mitad de carga. Al ir a encenderla, a la semana siguiente, estaba completamente descargada. Por lo tanto parece que aún apagándola sigue consumiendo algo de batería, aunque sea muy poco.
Ya no lo he vuelto a comprobar pues la uso a diario y las cargas me duran entre 4h y media y 5h cuando se pone al 7% y hay que ponerla a cargar porque si no se apaga en pocos minutos. Por cierto, me vino con el cargador de 2000 mA.
Saludos.
EbOLA escribió:Hola a todos.
Ante todo, BRUTAL EL HILO!
Dos días para leerme las 167 páginas a ratos en el curro xD
Gracias sobre todo a @SIRDRAK , pero también a todos los que han dado su opinión y experiencias con la CUBE i7 Stylus.
Yo estoy a un mini paso de pillarla, y tras leer todo necesito aun que me den el último empujoncito.
Mi idea es usarla sobre todo para dibujar fuera de casa.
Obviamente también le daré uso como portátil/tablet, pero en este aspecto se que cumplirá mis necesidades.
La cosa es que suelo dibujar con Photoshop (actualmente la CS6), y en otras tablets, hasta de gama alta me termina echando para atrás el enorme retardo en trazos largos y rápidos o cuando ya empiezas a tener varias capas (en el PC de casa uso una tableta Wacom bastante viejuna y en breve la Huion 1060 PRO+).
Asumiendo que con respecto al tema del retardo la CUBE lo tendrá, aprovecho que tu le das bastante a lo de dibujar SIRDRAK para pedirte que me comentes tus experiencias con más profundidad dibujando con ella.
¿Es realmente viable o a lo más mejor hacer bocetillos con ella?
En tu vídeo no te extiendes mucho en el tema y otros vídeos que usen Photoshop solo he encontrado uno que tira bastante para atrás.
Por supuesto, también me gustaría saber las experiencias de cualquier otro que dibuje con ella .
Como dato, yo por lo general trabajo sobre dibujos escaneados a 600p y lo que hago es en plan hobby, muy cartoon y para nada profesional.
Como muestra un botón en mi Blog de ERIK: El Tercer Pasajero
http://erikeltercerpasajero.blogspot.com.es/
Gracias de antemano a todos por haber resuelto tantas dudas sin tener que preguntar y sobre todo por poner la miel en los labios con la tabletilla en cuestión, jajaja.
redu97 escribió:Hola chicos tengo una pregunta que me tiene bastante mosca, no notáis muy metido hacia dentro el usb 3.0 de la tablet? Es decir con nada que se roce el adaptador USB se desconecta porque creo que no llega a entrar hacia el fonde del USB, es así o es cosa mía? Saludos
http://subefotos.com/ver/?4df914d7c8c03615dd8989641f79939fo.jpg#codigos
http://subefotos.com/ver/?5644bb325cd7ea1264d853c6d6cbe398o.jpg#codigos
Xeros_Grey escribió:Se me presenta un problema
He intentado meter una tarjeta micro sd pero no hay manera
Si la meto haciendo caso al dibujo de la carcasa esta entra hasta el punto de no hacer tope (el típico clic que se hace para enganchar o desenganchar la tarjeta) casi se me queda dentro dos veces (lo he tenido que sacar con una aguja) y aún así no lo detecta la tablet
Si la meto al contrario si parece hacer el clic pero se queda demasiado fuera y sigue sin ser detectada por la tablet
Alguien me dice como se mete o si he de hacer algo especial?
ebsigma escribió:hay alguna forma de quitar la palabra en chino que pone en azul cuando se enciende el tablet?
Sergio_10_ escribió:Bueno, pues uno que se une a la plataforma con la Cube i7 el teclado oficial y el STYLUS pirata
La tablet con windows 10 y los modos escritorio/ tablet es una AUTÉNTICA DELICIA. Es una herramienta de trabajo brutal. La verdad es que la batería no es ninguna maravilla, pero se comporta decentemente. Lo dicho, muy contento con la compra , un equipazo muy transportable, super potente y a un precio muy muy bueno!!
Me quedo por aquí para investigar posibles actualizaciones de la bios etc... Y a ver si soluciono lo del STYLUS falso, porque es peor que una pizarra de un niño...
Saluddoss
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.
Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.
Saludos!!
SIRDRAK escribió:TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.
Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.
Saludos!!
Mi consejo es que pruebes con el stylus oficial o busques un Wacom Bamboo Feel, sobre todo este, ya que van mucho mejor de precisión (de hecho la propia Wacom vende dos versiones del Wacom Bamboo Feel, una para Pc y otra para los móviles/tablets Samsung porque hay ligeras diferencias que afectan a la precisión). El Feel además tiene de serie una punta 'Flex' (flexible) que son puntas especiales que imitan la sensación de dibujar sobre papel, muchísimo más agradables de usar. La única pega del Feel es que no tienen el botón superior de borrador, aunque no es imprescindible. Al stylus oficial y a otros similares se le pueden poner también diferentes tipos de puntas distintas de las que traen de serie, particularmente las mismas que usan los stylus de la Intuos4.
TyGo escribió:SIRDRAK escribió:TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.
Saludos!!
Mi consejo es que pruebes con el stylus oficial o busques un Wacom Bamboo Feel, sobre todo este, ya que van mucho mejor de precisión (de hecho la propia Wacom vende dos versiones del Wacom Bamboo Feel, una para Pc y otra para los móviles/tablets Samsung porque hay ligeras diferencias que afectan a la precisión). El Feel además tiene de serie una punta 'Flex' (flexible) que son puntas especiales que imitan la sensación de dibujar sobre papel, muchísimo más agradables de usar. La única pega del Feel es que no tienen el botón superior de borrador, aunque no es imprescindible. Al stylus oficial y a otros similares se le pueden poner también diferentes tipos de puntas distintas de las que traen de serie, particularmente las mismas que usan los stylus de la Intuos4.
Muchísimas gracias por tu respuesta SIRDRAK, tomo nota y veré si alguien me puede dejar uno bamboo feel porque el sitio mas barato donde lo he visto son 79 eurazos y aunque probablemente pueda ser una buena inversion, sería mejor probarlo antes.
En fin, con lo que sea ya contaré por aqui por si a alguien le ocurriese lo mismo.
Saludos!!
TyGo escribió:Muchas gracias por la info SIRDRAK, me he fijado y esa tienda es de Canarias, con lo que el problema es que los envios a la península son caros, lentos y pueden parar el paquete en aduanas(en la misma tienda está la info). Buscando alternativas he encontrado otra tienda con un precio similar(1€ más) y aunque el envio es caro, creo que merece la pena, en total se quedaría en 37€ con algo
http://www.misco.es/product/594009/WACO ... TYLUS-FEEL
Saludos!!