[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Mikel1956 escribió:Hola a todos,
En breves me llegara la tablero, y quiero cojerle un teclado, el original lo veo caro para el uso que le quiero dar, mi diada es si existe algún teclado compatible, por ejemplo he visto el teclado de la cube i10 puede q le sirva? Si no le comprare un teclado bluethoot.

Gracias a todos, un salido

Nadie sabe si el teclado del cube i10 es compatible, las tableta tienen las mismas medidas practicamente
SIRDRAK escribió:
sarundalf escribió:
pspfuus escribió:yo compre esta pero no me entra con el teclado, ni sin el :-?

http://www.amazon.es/gp/product/B00KBYC ... ge_o03_s00

Jejejeje, Has pringado igual que yo, compré la misma en amazon pensando que iba sobrado y va apretada como un choped y sin cerrar. Hasta que no vea una que le vaya bien no me arriesgo.

A mí me pasó lo mismo... Al final, encontré esta que le queda como un guante: http://www.amazon.es/gp/product/B002VPE1PW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00

Pero la guardas con teclado o solo la tablet?
pues no se que coño pasa pero el teclado derepente va y funciona.. lo enlazo con el tlf de mi hermano y funciona.. flipo y voy al mio y tb y en el ordenador tb.. pero despues de un rato me doy cuenta que no me funciona la telca control.. estube toqueteando cosas de la configuracion del teclado puede que tocara algo que haga que no me funcione el control??.. me resulta raro que el resto de cosas van perfectos las teclas como alt gr, win, alt parece que van bien pero no puedo hacer control c control v.. alguna idea de que puede ser??
Hola a todos.

Llevo con la tablet unos días nada más. Creo que vino actualizada a Windows 10 desde 8.1 y luego se actualizó de nuevo con los últimos parches de Microsoft, asi que decidí limpiar e instalar desde cero con una imagen en un USB. Luego instalé los drivers actualizados desde XDA. Todo sin problemas, excepto uno. En el proceso he perdido el giro automático de la pantalla.Recuerdo haber leído a alguien que tuvo el mismo problema y reinstaló el driver del acelerometro, solucionando así el problema. ¿Puede alguien facilitarme el driver o dónde conseguirlo, por favor?

Gracias anticipadas y un saludo para todos.
sarundalf escribió:

Entera con teclado.
SIRDRAK escribió:
sarundalf escribió:

Entera con teclado.

No entiendo .. el teclado es uno bluetooth de media marck cuando no lo gasto lo apago y listo el tablet va en su funda.. el problema ha surgido de un momento a otro dejo de ir.. pense que era la batt pero despues de cargar nada hacia lo mismo y en cualquier dispostitivo..y de repente va y funciona otra vez excepto el cntrl.... que tampoco seria trajico pero me jode porque uso mucho el cortar pegar ...
estyby escribió:
SIRDRAK escribió:
sarundalf escribió:

Entera con teclado.

No entiendo .. el teclado es uno bluetooth de media marck cuando no lo gasto lo apago y listo el tablet va en su funda.. el problema ha surgido de un momento a otro dejo de ir.. pense que era la batt pero despues de cargar nada hacia lo mismo y en cualquier dispostitivo..y de repente va y funciona otra vez excepto el cntrl.... que tampoco seria trajico pero me jode porque uso mucho el cortar pegar ...

A mí lo de las pulsaciones de teclas duplicadas me pasa sólo en los teclados bluetooth mas 'malillos' cuando les queda poca carga, generalmente, pero hay uno que venía con una funda de esas universales que me lo hace siempre (también hay que decir que es el de peor calidad de los que tengo). En el Wedge Keyboard de Microsoft nunca he tenido el problema, ni en el de la funda-teclado del iPad Air que le compré a la Onda V975W. Tampoco en el oficial de la funda-teclado de la Teclast X98 Pro (que además me ha parecido de bastante buena calidad). Y en uno plegable de Perixx me lo hace sólo cuando está muy bajo de carga. Para mí el mejor es el Wedge, es tan bueno que podría usarlo perfectamente como teclado principal del Pc de sobremesa, pero lo malo es que es bastante carillo, pero vale cada euro.

Edit: Por cierto, que echando un ojo por Amazon he encontrado este teclado bluetooth plegable con distribución española y me ha parecido muy interesante: http://www.amazon.es/dp/B014CGWFH8?psc=1
Por favor, ¿nadie puede ofrecerme el driver para el acelerometro o dónde encontrarlo?

Gracias anticipadas y perdón por las molestias.
Habitacion115 escribió:Por favor, ¿nadie puede ofrecerme el driver para el acelerometro o dónde encontrarlo?

Si has perdido toda la rotación, no tengo ni idea (Si no es que esta desactivada en el windows), los drivers sin embargo los encuentras en la pagina de XD.A

http://forum.xda-developers.com/windows ... s-t3151563

Tienes que bajar lo que pone Driver package (11.12.2015).

A mi lo que me paso es que la rotación iba invertida en horizontal (O sea que cuando la tenia para usar con el logo de windows, me ponia la pantalla al reves) y lo solucione como se lo comente a un compañero en otro mensaje en este hilo:
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563_s1100#p1740188078
Windows sólo muestra el uso de la batería en porcentaje.
¿Cómo puedo saber el tiempo de uso en horas y minutos?
Gracias.
metafisico escribió:Windows sólo muestra el uso de la batería en porcentaje.
Gracias.

si acercas el cursor al icono de bateria te lo pone en minutos y segundos (y lo que le falta para cargar también cuando está enchufado)
Skepneo escribió:
Habitacion115 escribió:Por favor, ¿nadie puede ofrecerme el driver para el acelerometro o dónde encontrarlo?

Si has perdido toda la rotación, no tengo ni idea (Si no es que esta desactivada en el windows), los drivers sin embargo los encuentras en la pagina de XD.A

A mi lo que me paso es que la rotación iba invertida en horizontal (O sea que cuando la tenia para usar con el logo de windows, me ponia la pantalla al reves) y lo solucione como se lo comente a un compañero en otro mensaje en este hilo:
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563_s1100#p1740188078

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.

Te cuento. La rotación iba bien cuando llegó la tablet y ha funcionado perfectamente hasta que instalé Windows 10 desde cero. Instalé entonces el pack de drivers que me mencionas, pero nada, desde ese momento, no funciona ni aparecen las opciones de giro en ningún sitio de la configuración. Parece, como comentó el compañero que tuvo problemas con lo mismo, que no detecta el acelerometro y, por lo tanto, todas las opciones relacionadas con ello, no aparecen.

He instalado todo driver que he encontrado y me ha parecido adecuado, pero sigue igual. No gira más que si yo elijo esa opción en las propiedades de los gráficos.

¿Alguna idea, alguien puede ayudarme y, de paso, que sirva para algún otro que pueda tener el mismo problema?
Habitacion115 escribió:
Skepneo escribió:

Te cuento. La rotación iba bien cuando llegó la tablet y ha funcionado perfectamente hasta que instalé Windows 10 desde cero. Instalé entonces el pack de drivers que me mencionas, pero nada, desde ese momento, no funciona ni aparecen las opciones de giro en ningún sitio de la configuración. Parece, como comentó el compañero que tuvo problemas con lo mismo, que no detecta el acelerometro y, por lo tanto, todas las opciones relacionadas con ello, no aparecen.

He instalado todo driver que he encontrado y me ha parecido adecuado, pero sigue igual. No gira más que si yo elijo esa opción en las propiedades de los gráficos.

¿Alguna idea, alguien puede ayudarme y, de paso, que sirva para algún otro que pueda tener el mismo problema?

El XD.A hubo una persona que le paso lo mismo. En el administrador de dispositivos le aparecia el driver del acelerometro con un error. En el Windows que le vino funcionaba y en la instalación del 10 ya no le funcionaba.

Creo que no lo llego a solucionar por que su tablet tambien tenia el problema de la interferencia del cable del wifi con el SSD y la envio a cambiar (O algo asi he leido por encima, pero vamos que el problema no parece que lo habia solucionado).

Los consejos que le dieron fue que borrara los drivers de kionix desde el simbolo de sistema (si pones CMD donde cortana te lo arranca, pero tendrias que hacerlo como administrador, dandole click derecho y ejecutandolo como tal)
Por favor intenta eliminar todos los drivers instalados kionix y luego prueba el paquete de drivers:

Los drivers instalados se pueden mostrar con el comando:

pnputil -e

Y se pueden borrar con:

pnputil -f -d oem*.inf

No se si funcionara (Al compañero del otro foro no le arreglo los problemas, le daba error al instalarlos y asi no los pudo desintalar.) pero despues de eso tampoco supieron bien bien que hacer, dado que el ya tenia la bios actualizada a la ultima.
hilo_review-cube-i7-stylus-unboxing-y-primeras-impresiones-y-pruebas_2109563_s1100#p1740188078[/quote]

¿Alguna idea, alguien puede ayudarme y, de paso, que sirva para algún otro que pueda tener el mismo problema?[/quote]

El XD.A hubo una persona que le paso lo mismo. En el administrador de dispositivos le aparecia el driver del acelerometro con un error. En el Windows que le vino funcionaba y en la instalación del 10 ya no le funcionaba.

Creo que no lo llego a solucionar por que su tablet tambien tenia el problema de la interferencia del cable del wifi con el SSD y la envio a cambiar (O algo asi he leido por encima, pero vamos que el problema no parece que lo habia solucionado).

Los consejos que le dieron fue que borrara los drivers de kionix desde el simbolo de sistema (si pones CMD donde cortana te lo arranca, pero tendrias que hacerlo como administrador, dandole click derecho y ejecutandolo como tal)
Por favor intenta eliminar todos los drivers instalados kionix y luego prueba el paquete de drivers:

pnputil -e

Y se pueden borrar con:

pnputil -f -d oem*.inf

No se si funcionara (Al compañero del otro foro no le arreglo los problemas, le daba error al instalarlos y asi no los pudo desintalar.) pero despues de eso tampoco supieron bien bien que hacer, dado que el ya tenia la bios actualizada a la ultima.[/quote]

OK, gracias, lo intentaré como dices a ver si hay suerte. Y efectivamente, como mencionas, en el administrador de dispositivos aparece un error en el acelerometro, justamente como si no tuviera drivers o fueran erroneos. Probaré a ver y ya te contaré. En último extremo recuperare una imagen que hice cuando todo iba bien y comprobaré si funciona, no sea que el problema sea que se haya fastidiado en estos días, cosa que me extraña, mucha casualidad. Y si funciona, con esa imagen igual intento extraer los drivers del acelerometro y aprovecharlos, pero no sé si sabré hacerlo, usaré algún programa para eso y no sé funcionará. Te iré contando y muchas gracias, eres el único que me ha dado alguna alternativa, aparte del compañero que tuvo el mismo problema y se ha comprometido a mandarme el driver que usó cuando lo encuentre. Gracias a los dos.
A mi me pasa lo mismo. Si lo solucionais por favor contadme como lo habéis hecho.

Gracias
ertitoagus escribió:
metafisico escribió:Windows sólo muestra el uso de la batería en porcentaje.
Gracias.

si acercas el cursor al icono de bateria te lo pone en minutos y segundos (y lo que le falta para cargar también cuando está enchufado)

Pues no lo entiendo. Ahora recién cargada indica:
- Pasando el cursor: 3h 30min (100%) restantes
- Pinchando el icono: 100% 10h 50min Falta
Si la acabo de arrancar nada más cargarla, me debería indicar segundos de uso, no?
Habitacion115 escribió:A mi lo que me paso es que la rotación iba invertida en horizontal (O sea que cuando la tenia para usar con el logo de windows, me ponia la pantalla al reves) y lo solucione como se lo comente a un compañero en otro mensaje en este hilo:

¿Alguna idea, alguien puede ayudarme y, de paso, que sirva para algún otro que pueda tener el mismo problema?[/quote]

pnputil -e

Y se pueden borrar con:

pnputil -f -d oem*.inf

No se si funcionara (Al compañero del otro foro no le arreglo los problemas, le daba error al instalarlos y asi no los pudo desintalar.) pero despues de eso tampoco supieron bien bien que hacer, dado que el ya tenia la bios actualizada a la ultima.[/quote]

OK, gracias, lo intentaré como dices a ver si hay suerte. Y efectivamente, como mencionas, en el administrador de dispositivos aparece un error en el acelerometro, justamente como si no tuviera drivers o fueran erroneos. Probaré a ver y ya te contaré. En último extremo recuperare una imagen que hice cuando todo iba bien y comprobaré si funciona, no sea que el problema sea que se haya fastidiado en estos días, cosa que me extraña, mucha casualidad. Y si funciona, con esa imagen igual intento extraer los drivers del acelerometro y aprovecharlos, pero no sé si sabré hacerlo, usaré algún programa para eso y no sé funcionará. Te iré contando y muchas gracias, eres el único que me ha dado alguna alternativa, aparte del compañero que tuvo el mismo problema y se ha comprometido a mandarme el driver que usó cuando lo encuentre. Gracias a los dos.[/quote]

De hecho al encenderla funciona pero cuando la conecto al teclado y la vuelvo a desconectar deja de funcionar y ya no gira.
Tengo un problema con el stylus a ver si alguien sabe que puede ser, ponga como ponga la tablet (horizontal o vertical) el lado que esta a la izquierda en la pantalla me desplaza el cursos del stylus, me explico, a mas o menos 1,5 cm del lado izquierdo al acercar el stylus este se desplaza a 0,5cm de donde tengo la punta puesta, he reinstalado los drivers de wacom y calibrado unas cuantas veces pero no consigo que funcione, al principio crei que era de la propia pantalla pero claro si al rotarla el problema se traslada con la propia pantalla siempre a la izquierda (y no a la parte de abajo como cabria esperar) tiene que ser algo de software ¿no?.
TyGo escribió:Hola a todos, estoy bastante decidido a pillar esta tablet y me gustaria saber, segun vuestras experiencias, cual seria el mejor sitio para comprarla, tanto la tablet como el teclado, a ver que me podeis recomendar.

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)

Me autocito, a ver si podeis comentarme vuestras experiencias a la hora de comprarla, sobre todo por tema de precio, windows pirata/original, etc.

Gracias y saludos!!
Drakaliham escribió:
Habitacion115 escribió:A mi lo que me paso es que la rotación iba invertida en horizontal (O sea que cuando la tenia para usar con el logo de windows, me ponia la pantalla al reves) y lo solucione como se lo comente a un compañero en otro mensaje en este hilo:

pnputil -e

Y se pueden borrar con:

pnputil -f -d oem*.inf

OK, gracias, lo intentaré como dices a ver si hay suerte. Y efectivamente, como mencionas, en el administrador de dispositivos aparece un error en el acelerometro, justamente como si no tuviera drivers o fueran erroneos. Probaré a ver y ya te contaré. En último extremo recuperare una imagen que hice cuando todo iba bien y comprobaré si funciona, no sea que el problema sea que se haya fastidiado en estos días, cosa que me extraña, mucha casualidad. Y si funciona, con esa imagen igual intento extraer los drivers del acelerometro y aprovecharlos, pero no sé si sabré hacerlo, usaré algún programa para eso y no sé funcionará. Te iré contando y muchas gracias, eres el único que me ha dado alguna alternativa, aparte del compañero que tuvo el mismo problema y se ha comprometido a mandarme el driver que usó cuando lo encuentre. Gracias a los dos.[/quote]

De hecho al encenderla funciona pero cuando la conecto al teclado y la vuelvo a desconectar deja de funcionar y ya no gira.[/quote]

Hola a todos.

Buenas noticias. Resuelto el problema. Finalmente, me decidí a restaurar la imagen que hice cuando todo funcionaba bien,algo que os aconsejo hacer siempre. Con Driver Magician hice una copia de todos los drivers. Volví a poner la imagen que también habia hecho con Windows instalado desde cero, la que me daba problemas con el acelerometro. Instalé los drivers del acelerometro que había conseguido y ese problema arreglado.Me pasó lo que a otro compañero, que equivocaba la rotación y me salia todo al revés, pero con el pequeño parche que facilitaron aquí y que lo arreglaba...voila! Todo correcto.

Muchas gracias a todo aquel que se ha molestado en ayudar y aquí me teneís si puedo echar una mano también.
Buenas tardes.

¿Habeis jugado alguno al Burnout Paradise? Se que esta tablet no es la mejor para gamer, ¿Pero un juego del 2008 con todo al mínimo y funciona tal mal?

Era uno de los juegos que mas tenia ganas de jugar desde que vendi la ps3 hace 2 años, y la verdad es que nose si tendra algo que ver en no podamos activar el triple buffering. Va como con acelerones, ya que incluso las letras que circulan en la pantalla por abajo, van rapida y de repente se ralentizan. Tengo todo en alto rendimiento tanto en opciones de la tablet como la grafica.

Supongo que sera la optimización, pero por si alguno tuviera idea.

Este es un video de nuestra cube con el burnout, pero ami no me funciona asi ni de coña ¿Sera el windows 10 vs 8.1?
https://www.youtube.com/watch?v=C3aTGwRHEVo

Saludos.
Has probado a abrir el administrador de tareas y ver la frecuencia del procesador. El mio no activa el turbo a 2000mhz y se queda anclado en 800mhz. Quizá sea eso.

Elfenix182 escribió:Buenas tardes.

¿Habeis jugado alguno al Burnout Paradise? Se que esta tablet no es la mejor para gamer, ¿Pero un juego del 2008 con todo al mínimo y funciona tal mal?

Era uno de los juegos que mas tenia ganas de jugar desde que vendi la ps3 hace 2 años, y la verdad es que nose si tendra algo que ver en no podamos activar el triple buffering. Va como con acelerones, ya que incluso las letras que circulan en la pantalla por abajo, van rapida y de repente se ralentizan. Tengo todo en alto rendimiento tanto en opciones de la tablet como la grafica.

Supongo que sera la optimización, pero por si alguno tuviera idea.

Este es un video de nuestra cube con el burnout, pero ami no me funciona asi ni de coña ¿Sera el windows 10 vs 8.1?
https://www.youtube.com/watch?v=C3aTGwRHEVo

Saludos.
Hola a todos,
alguien a probado la tablet con teclado y raton bluetooth, que tal funciona? alguno me puede recomendar un teclado y raton.

Un saludo y muchas gracias
Bueno aquí expongo mis andanzas con esta tablet en los 2 meses que llevo con ella. En su momento me compré un combo: Tablet + Teclado + Lápiz Wacom + Funda. Todo original.

- Nada más llegar surgió un problema. La tablet no cargaba. Despues de mandar mensaje a soporte en Banggood decidí buscarle yo una solución porque no quería mandar la tablet de nuevo a China. El problema era que la batería venía desconectada internamente. Después de abrirla y comprobarlo la enchufé otra vez y todo perfecto.
- La verdad es que el disco SSD de 64 Gb se me hacía un poco corto así que decidí mandar a pedir uno a Aliexpress de 256 Gb. Precio total unos 84€. La verdad que todo perfecto cambié uno por el otro y funciona a las 1000 maravillas.
- He visto que mucha gente tiene problemas con la instalación del Windows desde 0. Yo lo instalé desde 0 con pendrive y ningún problema. Luego le puse los drivers de la tablet que aparecen en XDA y la tablet ahora va de 10.

Aprovechando que pedía el disco duro a Aliexpress también pedí un cristal templado y las Letras en Español para pegárselas al teclado original que en su momento me vino en inglés.

Bueno mi experiencia con la tablet es positiva salvo por el susto que me llevé cuando llegó. La recomiendo al que quiera comprar una Surface y no le llegue el dinero para una.

Teclado: http://www.banggood.com/Magnetic-Touchp ... 95351.html
Lápiz Wacom: http://www.banggood.com/Original-Electr ... 85391.html
Funda: http://www.banggood.com/Folding-Stand-P ... 93134.html
SSD 256 Gb: http://es.aliexpress.com/item/KingSpec- ... 38288.html
Cristal Templado: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-1 ... wVersion=2
Letras para el Teclado: http://es.aliexpress.com/item/Spanish-L ... wVersion=2
juanfrag escribió:Bueno aquí expongo mis andanzas con esta tablet en los 2 meses que llevo con ella. En su momento me compré un combo: Tablet + Teclado + Lápiz Wacom + Funda. Todo original.

- Nada más llegar surgió un problema. La tablet no cargaba. Despues de mandar mensaje a soporte en Banggood decidí buscarle yo una solución porque no quería mandar la tablet de nuevo a China. El problema era que la batería venía desconectada internamente. Después de abrirla y comprobarlo la enchufé otra vez y todo perfecto.
- La verdad es que el disco SSD de 64 Gb se me hacía un poco corto así que decidí mandar a pedir uno a Aliexpress de 256 Gb. Precio total unos 84€. La verdad que todo perfecto cambié uno por el otro y funciona a las 1000 maravillas.
- He visto que mucha gente tiene problemas con la instalación del Windows desde 0. Yo lo instalé desde 0 con pendrive y ningún problema. Luego le puse los drivers de la tablet que aparecen en XDA y la tablet ahora va de 10.

Aprovechando que pedía el disco duro a Aliexpress también pedí un cristal templado y las Letras en Español para pegárselas al teclado original que en su momento me vino en inglés.

Bueno mi experiencia con la tablet es positiva salvo por el susto que me llevé cuando llegó. La recomiendo al que quiera comprar una Surface y no le llegue el dinero para una.

Justo ayer me llegó a mi y me ocurre algo similar con la batería; es como si el pc no la detectara.No aparece icono de batería en el escritorio, en la configuración de energia no aparece por ningún lado, y al desenchufar de la corriente se apaga.
Exactamente, ¿que es lo que te indicaba la tablet? Me estoy planteando abrirla yo, porque veo que me tiro un par de meses sin ella...
txamar escribió:
juanfrag escribió:Bueno aquí expongo mis andanzas con esta tablet en los 2 meses que llevo con ella. En su momento me compré un combo: Tablet + Teclado + Lápiz Wacom + Funda. Todo original.

Justo ayer me llegó a mi y me ocurre algo similar con la batería; es como si el pc no la detectara.No aparece icono de batería en el escritorio, en la configuración de energia no aparece por ningún lado, y al desenchufar de la corriente se apaga.
Exactamente, ¿que es lo que te indicaba la tablet? Me estoy planteando abrirla yo, porque veo que me tiro un par de meses sin ella...

Es eso casi 100%. Son los mismos síntomas que me pasaban a mí. Y como tú yo vine aquí a encontrar respuesta y una persona me dijo que podía ser lo de la batería desconectada. Es conectarla y te irá todo perfecto.
¿Os pasa a vosotros que el cargador hace un zumbido muy fuerte? Al principio es flojo pero si lo dejas varias horas cargando empieza a zumbar fuerte y me preocupa que este malo y se pueda cargar la tablet.

Saludos
juanfrag escribió:
txamar escribió:

Es eso casi 100%. Son los mismos síntomas que me pasaban a mí. Y como tú yo vine aquí a encontrar respuesta y una persona me dijo que podía ser lo de la batería desconectada. Es conectarla y te irá todo perfecto.

Justo era eso. Muchas gracias, de verdad, me has ahorrado un puñado de meses de espera :) :)
Raugo escribió:¿Os pasa a vosotros que el cargador hace un zumbido muy fuerte? Al principio es flojo pero si lo dejas varias horas cargando empieza a zumbar fuerte y me preocupa que este malo y se pueda cargar la tablet.

Saludos

Si, y me da un mal royo de la leche, en cuanto pueda le compro uno nuevo.
pues yo uso teclado raton bluetooth junto a un lapiz original y un disco duro de un tera mas una sd de 32g...y la verdad es q va como un pepino... si q es cierto q el disco c de 64g se wueda algo corto pero con windows 10 puedes ejecutar desde la sd o el externo asi q... es cuestion de tener lo q mas uses en el c y el resto en discos...

Le puse tb vidrio templado y se nota un huevo ... respecto a las marcas , el raton es un logitel de 25€ de oferta de media marck y el teclado tb de 30€ del media marck y si no fuera porque he tenido q cambiar el teclado ....porque se volvio loco.. todo perfecto..

Tiro de video y programas de diseño muy bien la verdad y la pantalla es una gozada...
Cassie escribió:sabéis como apagar la pantalla al conectarla por hdmi a la tele? gracias!

alguien sabe?
Cassie escribió:
Cassie escribió:sabéis como apagar la pantalla al conectarla por hdmi a la tele? gracias!

alguien sabe?

creo que no se puede
TyGo escribió:
TyGo escribió:Hola a todos, estoy bastante decidido a pillar esta tablet y me gustaria saber, segun vuestras experiencias, cual seria el mejor sitio para comprarla, tanto la tablet como el teclado, a ver que me podeis recomendar.

Me autocito, a ver si podeis comentarme vuestras experiencias a la hora de comprarla, sobre todo por tema de precio, windows pirata/original, etc.

Gracias y saludos!!

Me reautocito jeje
TyGo escribió:
TyGo escribió:

Gracias y saludos!!

Me reautocito jeje

yo la compre en gear... y perfecto ,en semana y media me llego y windows original
FiChY escribió:Tengo un problema con el stylus a ver si alguien sabe que puede ser, ponga como ponga la tablet (horizontal o vertical) el lado que esta a la izquierda en la pantalla me desplaza el cursos del stylus, me explico, a mas o menos 1,5 cm del lado izquierdo al acercar el stylus este se desplaza a 0,5cm de donde tengo la punta puesta, he reinstalado los drivers de wacom y calibrado unas cuantas veces pero no consigo que funcione, al principio crei que era de la propia pantalla pero claro si al rotarla el problema se traslada con la propia pantalla siempre a la izquierda (y no a la parte de abajo como cabria esperar) tiene que ser algo de software ¿no?.

Me autocito a ver si alguien que pueda tener idea lo ve, que sigo sin ser capaz de arreglarlo.
Una pregunta a los que la comprasteis en el 11.11. Me aparece en la página de post.nl que llegó a país de destino el día 11, pero no me llega!!!! Es normal? Le tengo unas ganas!!!
dany_wan escribió:Una pregunta a los que la comprasteis en el 11.11. Me aparece en la página de post.nl que llegó a país de destino el día 11, pero no me llega!!!! Es normal? Le tengo unas ganas!!!

Yo la compré el 11.11 y estuvo 'perdida' del día 9.12 que llegó a España, hasta el 15.12 que apareció en aduanas. Un desastre vamos.

Una vez entró en aduanas salió pronto, en un par de días y hoy han intentando entregarla pero no estaba en casa. tengo el papelito amarillo para ir a recogerla mañana.

Ah! y viene con receta, 29,94€. Pedido por EMS (los más rápidos del mundo mundial...)
marcejo escribió:
dany_wan escribió:Una pregunta a los que la comprasteis en el 11.11. Me aparece en la página de post.nl que llegó a país de destino el día 11, pero no me llega!!!! Es normal? Le tengo unas ganas!!!

Yo la compré el 11.11 y estuvo 'perdida' del día 9.12 que llegó a España, hasta el 15.12 que apareció en aduanas. Un desastre vamos.

Una vez entró en aduanas salió pronto, en un par de días y hoy han intentando entregarla pero no estaba en casa. tengo el papelito amarillo para ir a recogerla mañana.

Ah! y viene con receta, 29,94€. Pedido por EMS (los más rápidos del mundo mundial...)

¿A quien se le ocurre pedirla por express? Todos los pedidos express los paran en aduanas mas que nada por que son ellos mismos los que los llevan para llevarse la comision.

Saludos
Raugo escribió:
marcejo escribió:

¿A quien se le ocurre pedirla por express? Todos los pedidos express los paran en aduanas mas que nada por que son ellos mismos los que los llevan para llevarse la comision.

Saludos

Si, ya jeje lo leí más tarde, sólo había pedido tonterías baratas a China hasta ahora. Sabía que por agencia tipo Fedex los paran seguro pero por EMS, al ser Correos, no lo tenía tan claro y como quería que llegara pronto me arriesgué.

Pero ha salido muy mal la jugada, metida de pata. Ha tardado más de mes y medio en llegar, parada en Aduanas y el porte no fue barato, unos 25€, así que ya sabéis si hay algún despistado como yo leyendo esto. Nada de EMS :)
Por descartas cosas de mi problema....alguien que tenga el stylus original podria subirme una foto?
Hola, a ver si alguien es tan amable de ayudarme. Vereis, compré el día 11/11 la promoción de la Tablet, teclado, style de wacom. Tras recibirla instalé los drivers de Wacom, pero el pen no escribe. Sólo puede mover el cursor, pero no puedo clicar nada ni dibujar por ejemplo en el Paint de Windows. No sé si tengo que hacer algo más o está mal configurado o está mal el Pen. Soy muy nuevo en esto de los lápices electrónicos y estoy muy perdido. Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias
Finalmente me decidi tras leer el analisis del Cube i7 Stylus y me lo compre. Es espectacular e igual al unboxing que realizaste, felicitaciones.
Hola a todos,
hoy he actualizado la tablet a la versión de WINDOWS 10 1511, y me a creado el respectivo Windows.old de la versión anterior, he leído por los foros que es recomendable esperar un par de semanas hasta borrar esta carpeta, vosotros que habéis hecho?

un saludo, y gracias
Muy buenas a todos.
Me acaba de llegar la tablet (comprada el 11/11), y bueno, he intentado buscar por el foro, pero después de 150 páginas no encuentro lo que busco. A ver si me podéis resolver algunas dudas:
1) ¿Cómo se si viene con windows 10 original?¿En caso de que sea falso, qué puedo hacer para tenerlo original?
2) ¿Qué stylus son compatibles con la tablet? Quiero comprarme uno buenecito, a ver qué me aconsejáis...
3) Una duda con respecto al foro donde vienen los drivers. Cuando voy a dicho foro, aparecen en la primera página un driver package y otros llamados intel graphics, ¿esos son los que hay que instalar?

Vamos, que me hace falta una mini guía de inicio, sobre todo como empezar con la tablet, drivers que instalar, etc...

Un saludo a todos.
Al final me he pillado esta tablet. Había comprado otro modelo (Chuwi Ebook Stylus), pero he tenido problemas con gear best, que no la tenían en stock y he estado 10 días esperando el envío para nada. Así que me he pillado la Cube porque la resolución de la Chuwi no me terminaba de convencer.

Mi pregunta. A ver... Esta tablet lleva el mismo panel que la Surface 2, entonces entiendo que protectores de pantalla compatibles con la surface valdrían para la nuestra. Lo digo por pillarme un cristal templado y no quiero esperarme 1 mes, querría tenerlo para hacer el cambio justo cuando me llegue la tablet.

Cómo lo ves @SIRDRAK
estyby escribió:
Cassie escribió:

alguien sabe?

creo que no se puede

Claro que se puede. Entras en la configuración de intel o del propio windows y eliges visualizar en una sola pantalla, no clonar, y normalmente es la numero dos la que tienes que elegir.

Una pregunta tambien ¿Habeis probado a instalar aplicaciones en la sd? He movido aplicaciones de la tienda de windows a la sd (Una sdxc de 128gb) y los juegos funcionan a 4 fps. Es como si el lector fuera muuuuy lento. ¿Será que la tarjeta no es original de samsung y sea una pirata, o es la tablet que no rinde con el lector?

Tambien comentaros, que esta tablet ahora si que es increible para mi. Resulta que estaba usando las bios modificadas de x d a y la tablet no rendia como tocaba. Poned la ultima, pero sin modificar. Los juegos van perfectamente y con el mando de xbox360+steam+promociones de juegos a 6€= Me olvido de la consola.
Elfenix182 escribió:Una pregunta tambien ¿Habeis probado a instalar aplicaciones en la sd? He movido aplicaciones de la tienda de windows a la sd (Una sdxc de 128gb) y los juegos funcionan a 4 fps. Es como si el lector fuera muuuuy lento. ¿Será que la tarjeta no es original de samsung y sea una pirata, o es la tablet que no rinde con el lector?

Yo tengo el hearstone y el bluestacks en la sd y sin problemas, no he visto a cuantos fps va pero va fluido, haz un tes de velocidad de la sd.
Espero q te sirva de algo
Hola, que tal!
Soy nuevo en el foro y me compré una cube i7 stylus el 11/11. Está genial y va de maravilla. Pero tiene una pega. Cuando apago Windows, en un período corto de tiempo si pulso el botón de encendido este inicia sin problemas. En cambio cuando pasa algún tiempo la cube no responde cuando pulso en botón de encendido, a no ser que conecte el cargador, entonces si que va. Después de encenderla, aunque quite el cargador no falla.
A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser.
Muchas gracias, y felices fiestas a todos.
Muy buenas,

Ya tengo la cube funcionando. Tengo un problema, cuando intento instalar los drivers del enlace del primer post, me dice que no se pudieron instalar dichos drivers. ¿A alguien más le pasa?¿Qué puedo hacer?

No se si será por eso o no, pero tampoco me funciona lo de desconectar el teclado y que se ponga en modo tablet automaticamente, tengo que andar dándole al centro de actividades y activarlo de manera manual...
Claro que se puede. Entras en la configuración de intel o del propio windows y eliges visualizar en una sola pantalla, no clonar, y normalmente es la numero dos la que tienes que elegir.

Una pregunta tambien ¿Habeis probado a instalar aplicaciones en la sd? He movido aplicaciones de la tienda de windows a la sd (Una sdxc de 128gb) y los juegos funcionan a 4 fps. Es como si el lector fuera muuuuy lento. ¿Será que la tarjeta no es original de samsung y sea una pirata, o es la tablet que no rinde con el lector?

Tambien comentaros, que esta tablet ahora si que es increible para mi. Resulta que estaba usando las bios modificadas de x d a y la tablet no rendia como tocaba. Poned la ultima, pero sin modificar. Los juegos van perfectamente y con el mando de xbox360+steam+promociones de juegos a 6€= Me olvido de la consola.[/quote]

Serias tan amable de ponerme el enlace de la última bios y las instrucciones para flashearla. Muchisimas gracias.
1819 respuestas