› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Una cosa, Halo no es el planeta, es sólo el anillo. El planeta es Threshold, un gigante gaseoso y luego está Basis, su pequeña luna.. digamos que Halo está entre los dos.
Escrito originalmente por X-Tensor
¿quien fue el que votó "mejor ni lo pruebes"?...
PD: buena review, no la habia visto...
Escrito originalmente por magopajas
joder vaya cojones resucitar este hilo de hace un año!
un gran juego pero ke al cabo de unas fases PARA MI se me hace repetitivo, pero eso si, la primera sensacion ke de el juego es magnifica, es el primer FPS ke tiene un control perfecto, me encanta la forma de jugar.
Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Escrito originalmente por PAYOMALO
Repetitivo?? pero por dios que habeis tomado? si nos basamos en que pegar tiro es repetitivos no jugariamos a ningún shooter, vamos para mi que este comentario es un tanto estupido, además para amenizar te han puesto el poder conducir las banshees, los ghost, el scorpion, el wartogh que más se le puede pedir? para mi es un [B]MUST HAVE con todas las de la ley; yo me lo he pasado 2 veces en legendario y aun sigo disfrutando de lo lindo batiendome con los elites; además ahora que tengo el 5.1 lo pienso poner de nuevo para ver eso del sonido envolvente.
Ya para acabar una nota de traducción, en el juego pone COMBAT EVOLVED, veo lógico que hayan puesto que el combate ha evolucionado, ya que el MASTER CHIEF o el HEFE MAESTRO (según se prefiera) es un hombre mejorado, es decir, la evolucion de los humanos, por eso el combate ha evolucionado, además las banshees ROX y el que diga que no lo espero a la puerta de su casa para partirnos la cara
[/B]
Escrito originalmente por PAYOMALO
Repetitivo?? pero por dios que habeis tomado? si nos basamos en que pegar tiro es repetitivos no jugariamos a ningún shooter, vamos para mi que este comentario es un tanto estupido, además para amenizar te han puesto el poder conducir las banshees, los ghost, el scorpion, el wartogh que más se le puede pedir? para mi es un [B]MUST HAVE con todas las de la ley; yo me lo he pasado 2 veces en legendario y aun sigo disfrutando de lo lindo batiendome con los elites; además ahora que tengo el 5.1 lo pienso poner de nuevo para ver eso del sonido envolvente.
Ya para acabar una nota de traducción, en el juego pone COMBAT EVOLVED, veo lógico que hayan puesto que el combate ha evolucionado, ya que el MASTER CHIEF o el HEFE MAESTRO (según se prefiera) es un hombre mejorado, es decir, la evolucion de los humanos, por eso el combate ha evolucionado, además las banshees ROX y el que diga que no lo espero a la puerta de su casa para partirnos la cara
[/B]
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi lo ke me mola es los ke han votado "Mejor ni lo pruebes", y van 4 ya!!!!!!!!!
Dad la cara traidoreeeeeeeeees!!! como podeis poner mejor ni lo pruebes!!!!
Eso no s elo merece ni el juego de la comunidad del anillo!! todos los juegos tienen ke ser probados por muy malos ke sean. Y por supuesto Halo siendo el estandarte de XBOX aun mas.
Escrito originalmente por Ackman
no habeis podido pensar ke a alguien realmente no le guste HALO y eso es lo ke opina? si a mi un juego no me gusta nunca lo recomendaria... vosotros si?
es una opcion y una opinion igual de respetable ke las demas
salu2
PD:ke conste ke yo ne he votado eso.... a ver si luego pensamos lo ke no es....
Escrito originalmente por MoRdOrEye
PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S
Se me van a echar todos encima. En fin.
Probé hace poco Halo para PC. Le daría un 5.
Ahora tengo el de xbox, y no me gusta nada. Es el juego más sobrevalorado desde el Turok 2.
Tengo prácticamente todos los fps de PC, y éste no le llega a la altura a la mitad.
¿Que sea el mejor fps de consola? Tal vez, pero no llega a ser de los míticos. Lo veo monótono y soso.
¿Que mola el buggie? Vale. Eso lo hace un buen fps?
¿Que se sale la sensación de estar envuelto en una batalla? Nadie recuerda el Half Life, con los marines... en fin.
Buen juego, sí, pero no de los grandes. Le doy un 7 (no veo un 7 mala nota, no soy Hobby Consolas. 7 = Notable).
Supongo que en Halo 2 llenarán las carencias. Ojalá me guste
Salu2
PD: q no me guste, no quita que sea un Gran Juego. Así que mi voto ha ido a ello. Pero que se piense que es una obra maestra... Entonces el Call of Duty es Dios? :S
Se me van a echar todos encima. En fin.
Probé hace poco Halo para PC. Le daría un 5.
Ahora tengo el de xbox, y no me gusta nada. Es el juego más sobrevalorado desde el Turok 2.
Tengo prácticamente todos los fps de PC, y éste no le llega a la altura a la mitad.
¿Que sea el mejor fps de consola? Tal vez, pero no llega a ser de los míticos. Lo veo monótono y soso.
¿Que mola el buggie? Vale, pero eso lo convierte en un grande?
¿Que se sale la sensación de estar envuelto en una batalla? Nadie recuerda el Half Life, con los marines... No es novedad.
Buen juego, sí, pero no de los grandes. Le doy un 7 (no veo un 7 mala nota, no soy Hobby Consolas. 7 = Notable).
Supongo que en Halo 2 llenarán las carencias. Ojalá me guste
Salu2
De hecho, se esta demostrando que en las "ligas mayores" halo, en el PC, no esta pasando de niveles medios...ni de ventas, ni de aceptacion general...el call of duty le ha pasado por arriba a lo bestia...y en muchos aspectos, desde el punto de vista de un PC user que no toca consolas, halo no supera a unreal II, por poner un ejemplo rapido
Escrito originalmente por filetefrito
esa duele........
Te dolerá a ti, a mi el allied assault me parecio una gozada, y uno de esos juegos que te sumergen en el gracias a la espectacular ambientacion que ofrecen.
Ah bueno, es que es de EA y solo por eso es un truño..no me acordaba
Pues el Allied Assault es una basura, la unica mision que se salva es la del desembarco de Nromandia
Ahora resulta que un juego es la bomba solo por la ambientacion...
Pues esa "basura" como la llamais tiene solo 4 decimas menos que Halo en IGN, a ver si no va a ser tan malo...
Escrito originalmente por Caronte
Yo a dia de hoy todavia me asombra ver las paredes, la hierba, las piedras de halo, y me pongo a mirar las texturas de p.ej. COD y que quereis que os diga a 1024*728 ( + o - ) y con el antialiasing y el filtro anisotropico y todas las leches al maximo y las veo peores que las de Halo.
Despues esta eso de que los usuarios de la X tenemos endiosado a Halo y que si los grandes del genero y todos los rollos, vamos a ver que yo he jugado a muchisimos fps, parece como si los xboxers no hubiesemos visto nada mas que una xbox en nuestra vida, yo he jugado al Half life, a quakes y Dooms, unreals, y muchos que me dejo, y Halo me sigue pareciendo genial, entre los grandes.
Saludos.
Escrito originalmente por Play adicto
Pues llevas razon, ves los arboles de lejos y dices "que bien echos, parecen de verdad" te acercas y te quedas
Pero bueno, para que luego digan que somos unos graphic wores, dire que Call of Duty es de mis Shoter preferidos, junto a Halo y Wolfstein
Salu2
Escrito originalmente por Caronte
Estamos de acuerdo, lo que te quiero indicar es que dos años despues el Halo sigue defendiendose admirablemente bien en el aspecto grafico, claro esta cuando salgan los monstruos que van a salir a lo largo de este año, presumiblemente, entonces las diferencias si que se notaran.
Eso hablando del aspecto grafico porque en el tema de historia desarrollo, giros, Halo me sigue pareciendo la ostia, aunque eso si la mejor fase que creo haber jugado jamas es la ultima del COD, la de la toma del Reischtag como aparecen los tanques y todos corrieindo al edificio, la verdad es que es genial ( otras tambien pero esta especialmente)
Saludos.
por esa razón pienso ( al contrario que gxy) que halo no está sobrevalorado por los usuarios de la CONSOLA xbox, en ninguno de los apartados del juego....Bueno todos sabemos que siempre hay gente que va donde le arrastra la corriente, y si te dicen, halo es el mejor juego de xbox, y tu tienes xbox, pues ale, halo el mejor juego de la historia, del mundo y de parte del extranjero....Pero esas cosas los hay en todas partes
( para mi gusto en el mundo consolero se sobrevaloran muuuuchos juegos por el nombre del juego o del autor, y creo que no hace falta citar nombres, aunque seguramente si los citase mas de uno me morderia la yugular, jejeje. Halo, no tiene nombre, y bungie, hasta ahora que yo sepa tampoco.).