MiMoSeT escribió:Ya lo dije, que es un PC mediocre ya, una 7600GT, 1'5 Gb de RAM, etc etc aunque pude jugar un ratillo y tal, en Balanced, y no iba del todo mal...si no fuera porque al rato se me reseteaba el PC entero. Eso no me ha pasado ni testeando el TCoS, y eso que es una closed aun, lleno de bugs.
Ademas, que los nombres de los NPC aparezcan medio tapados segun muevas la camara no es cosa de mi PC, ya lo he observado en algun que otro video. Hay motores que corro sin ningun problema y muestran unos muy buenos graficos, mucho mejores que Vanguard yendo a tirones.
Por eso dije esperar a actualizarme ( mi PC ) y que arreglen bugs para darle otra oportunidad mas adelante. Ya hice bastante comprando la buddy key, creeme que le tenia ganas.
Pues yo diria que hay un monton de gente con la RAM jodida intentando jugar al Vanguard
Na, en serio, ojala fuera eso, pero no. Simplemente pa lo que pide me quedo cortito, supongo. Ya me he hecho a la idea, que no se puede jugar a las bestias pardas con un pc mediocre
De momento, EQ2, a la espera que me acepten en el Mythos ^_^
- nesesitas 2 gb de ram
- seguro como dice arriba tienes un modulo de memoria mal
- el fallo que tu tiene no lo tiene la gente como tu dices, yo no lo e visto desde hace muhco tiempo, que cambie de drivers de grafica
- es cosa de tu PC casi seguro al 99%
-los video que habras visto seran muy viejos, y como ya te e dicho estaba, a mi se me soluciono con cambio de drivers de grafica, no toque nad del juego
- motores de que juego mmorpg o offline, te recuerdo que un juego mmorpg pide mucha mas maquina, y el motror del vanguard no es ninguna minucia, lo que mueve el vanguard en TIEMPO REAL, sin instancias, y con esa calidad grafica
- con esa tarjeta deverias jugar en balance, a lo mejor ajustando algun parametro, que ese no es el unico ajuste que se puede hacer para optimizar el funcionameindo del juego
- te reecomendaria poner nuevos drivers
- ya normal que te quedes costo 1,5 gbde ram, y 7600, es como queres hacer funcionar el conan, con ese equipo, y decir que como te funciona mal esta mal optimizado y tiene bug por eso, cosa que te equivocas de planteamiento, si el juego te pide 2 gb de ram por algo sera
- ya te digo yo estoy AHORA MISMO jugando con una x300 32mb equivalente de nvidia una 5300 para que te hagas una idea, y juego al minimo y e tenido que bajar algun parametro, para poder moberlo, y juego de media a 20-25 frames, y sin ningun bug, ninguna caida, ni los falos que te pasan etc
- con lo cual mi planteamiento es si yo con esa mieda de tarjeta puedo , TU con una 7600 puedes mas y mejor, eso si yo tengo un coreduo y 2gb de ram, y los ultimos drivers
mirate la ram, quita ese medio gb y ponte 2 gby mira si alguno lo tienes mal, que solemos tner menorias mal sin slberlo hasta que el windows utiliza alguna posicion de memoria que antes no se utilizaba, y mira las opciones de panel de nvidia haber como lo tienes tb, por que devrias poder jugar en balance, con algun retoque perfectamente
un saludo y que tengas suerte en EQ2, un gran juego tb, pero aun asi revisate estos aspectos
pd2: piensa una cosa, la gente juega y no tiene los problemas que tu dics, sera que el problema es de tu equipo, no?, es de logica
otra es que me arto de oir que el uego esta mal optimizado, yo opino que si que se pueede meorar ciertos aspectos y en ello estan los dev, tipo hitching y alguna zona que baa mas de lo normal los frames, que no la jugabilidad , ojo!
una comparacion es el lotro que todo el mundo dice que eta bien optimizado, no hay que confindir, que como va en mi equipo esta bien y si no va esta mal, hay que mirar que es lo que te ensea ese juego y que el otro, el lotro por ejemplo, todo es instanciado, casas, tiendas, posadas, dungoen etc, eso resta diversion al ver todo el rato una pantalla de loading, la texturas de las armduras son bastante pesimas, las casas estan bastante mal curradas con pocos pilogonos, las texturas de los arboles aparecen a 100 metros, etc ,etc, con lo cual no te da de graficos ni la mitad que te da el vanguard, y aun asi funciona casi con el mismo equipò
aqui unas fotos de como juego ahora por culpa de mi ahora x300
y como jugaba antes
bueno a la espera de pillarme una 8400 para ir tirando en lo que me pillo una buena de nuevo