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VANGUARD SAGA OF HEROES ----
Hola a todos aquí os pongo una review extenso del mejor MMORPG actualmente en el mercado, juego que esta orientado al PVE principalmente.
Este juegos fue creado por Sigil Games empresa llamada antuguamente Verat , creadores del antiguo Everquest.
como dice el juego " Se totalmente libre "
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Clases 15Estan divididos en 4 apartados
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Guerreros Defensivos -
- Warrior
- Padalin
- Bread Kinght
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Guerreros Ofensivos -
- Ranger
- Rogue
- Monje
- Bardo
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Curadores -
- Clerigo
- Shaman
- Disciple
- Blood Mage
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Caster -
- Mago
- Druida
- Necromancer
- Psyonico
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Defensivos -------
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Warrior ---
El Warrior es un poderoso combatiente que utiliza su fuerza de brazo y la voluntad de garantizar la eliminación de sus enemigos. Un avezado veterano de muchos conflictos, el guerrero es un campo de batalla poder tactico que inspira a sus aliados y les lleva hacia la victoria. Los guerreros tienen éxito en combatir cuerpo a cuerpo pero tienen poco en ataques a distancia.
Tendrá que utilizar adecuadamente sus posturas, ataques especiales y maniobras tácticas para cumplir sus diversas funciones del grupo.
Razas: Dwarf, Halfling, Lesser Giant, Thestran, Varanjar, Vulmane, Gnome, Kurashasa, Mordebi, Qaliathari, Varathari, Goblin, Half Elf, Kojani, Orc, Elf and Wood.
Armaduras: Plate y heavy armor.
Armas: Warriors pueden usar muchas armas.
Posturas: Las posturas permiten que el guerrero para ajustar su papel a la particular situación de combate, teniendo bonos ofensivas y defensivas.
- Ofensiva
Un guerrero obtiene acceso a las capacidades especiales de los ataques y las cadenas combate. La mayoría de las cadenas de lucha sólo están disponibles para el guerrero, mientras que en posición ofensiva. El guerrero también gana bonificaciones lucha cuando está en esta postura. Mientras que en la postura ofensiva guerrero gana un 10% de aumento en los daños y la precisión y un 20% de disminución de la mitigación.
- Defensiva
Un guerrero obtiene bonificaciones defencivas que permiten mejor mitigar los daños. Los ataques del warrior ganan odio adicional y el equipamiento de un escudo guerrero obtiene acceso a contrarrestar los ataques, que sólo están disponibles en actitud defensiva. En actitud defensiva daños se reduce en un 10%, pero la mitigación y la oportunidad de bloque se incrementan en un 15% y el odio que genera los ataques se incrementa en un 40%.
Rescates: En Vanguard: Saga de Héroes, los jugadores pueden elegir objetivos ofensivos y defensivos. El objetivo defensivo puede recibir cura o ser rescatados si bajo ataque y en el rango. Rescatando la objetivo defensivo el guerrero obliga al enemigo a concentrar sus ataques en el durante un corto período de tiempo que permite la vez al guerrero recuperar el agro.
Ataques especiales: El guerrero tiene muchos ataques especiales. Algunos sólo pueden utilizarse cuando se utiliza una determinada postura. Los guerreros pueden encadenar algunos de sus ataques especiales para crear beneficios adicionales. Con frecuencia, las cadenas sólo se activan desde golpes críticos.
Debilidades: Una debilidad es que el jugador crea vulnerabilidad en su enemigo que permanece durante un breve período de tiempo. Algunos puntos débiles pueden ser explotados mediante el uso de ciertas habilidades. Cuando uno explota una debilidad del ataque utilizado se convierte en más potente y puede añadir más de daños adicionales.
Tacticas de Bloqueo: Se trata ataques de warrior que normalmente no hacen daño sino que conceden ventajas estratégicas. Ejemplos de maniobras tácticas son burlas, aturde, y el furor. El guerrero puede utilizar a corto plazo aturdir e interrumpir ataques, muro de protección para detener temporalmente la mayoría de los daños, que pueden bloquear su enemigo del movimiento y dirigir los ataques de los enemigos hacia el guerrero.
Gritos de batalla: Los guerreros tienen una serie de comandos y gritos de batalla. Sólo un grito de batalla y un solo comando se puede realizar cada 60 segundos. Los gritos de Batalla se dirigen a guerrero o el MOB y los comandos se dirigen hacia el grupo. Por ejemplo, Grito de Defiance aumentará un odio turbas para el guerrero y obligarlo a dirigirse al guerrero de una serie de ataques mientras que el los comando dará un umento de los daños a cada uno de los miembros de su grupo.
Contra ataques: Los guerreros tienen 3 contrar ataques: Riposte, Smash y desarmar. Contra los ataques son una reacción de ataque que se abre en respuesta a una acción. Los guerreros pueden usar Riposte después de un parry y desarmar a Smash y después de un bloque.
Generando odio: Los guerreros pueden ganar el odio de una serie de fuentes diferentes. Ellos tienen un único objetivo y el Área de Efecto (AOE) taunt, dos gritos de batalla que puede generar el odio, los ataques especiales, su actitud defensiva, y el daño cuerpo a cuerpo. Los guerreros también tienen una capacidad llamda withdraw que pueden utilizar en su objetivo de defensa para ayudar a recuperar el agro.
Buffs: El guerrero tiene una serie de corto plazo, buffs individuales y de grupo que aumentan el daño, fuerza, golpes críticos, la limitación de los daños y mucho más. El guerrero también tiene una serie de debuffs que puede ser utilizado para debilitar su enemigo.
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Paladín ---
Paladines son nobles guerreros que luchan por una causa justa. Altamente capaces combatientes, a los Paladines se les pueden encontrar en las líneas del frente en defensa de sus compañeros. Son capaces de hacer frente de manera eficaz los daños, pero se especializan en la protección y la curación de sus aliados con una combinación de habilidad marcial y hechizos divinos. Esos nobles guerreros también tienen derecho regalos de virtud, que les permitan llamar sucesivamente poderosas bendiciones una cantidad limitada de veces por día.
Races: Dwarf, High Elf, Thestran, Mordebi, Qaliathari, Kojani, and Raki.
Armaduras: Plate y heavy armor
Armas: One-handed slashing, two-handed slashing, blunt
Auras: Auras son Buffs que añaden efectos beneficiosos para el paladín y su grupo. Sólo un Aura pueden estar activo al mismo tiempo. El paladín debe elegir entre tres auras, poder divino, Aura de Blindaje y Aura de reposición.
Rescates: En Vanguard: Saga de Héroes, los jugadores pueden elegir objetivos ofensivos y defensivos. El objetivo defensivo puede recibir una cura o ser rescatados del ataque si esta bajo su rango. Y fuerzas al enemigo a concentrar sus ataques contra el paladín de un corto período de tiempo que permite el paladín tiempo para recuperar el agro. Si un paladín rescata el mismo objetivo de defensa, no sólo tomar el paladín
de los daños, sino que también puede llevar a cabo un daño significativo al NPC del rescate. El paladín tiene la mejor rescate de todas las clases del juego.
Debilidades:Una debilidad es que el jugador crea vulnerabilidad en su enemigo que permanece durante un breve período de tiempo. Algunos puntos débiles pueden ser explotados mediante el uso de ciertas habilidades. Cuando uno explota una debilidad del ataque utilizado se convierte en más potente y puede añadir más de daños adicionales.
Tipos de hechizos:
- Virtud
Estas son poderosas habilidades que un paladín sólo se puede realizar un número limitado de veces por día. los Paladines con virtud ganan puntos a medida que crecen en fuerza y experiencia o de actos heroicos (como el uso de rescates cuando se encuentran por debajo del 20% de salud). El uso de la Virtud consume puntos de virtud. Ejemplos de dones de paladín son Lay on Hands, Paragon, Zeal, Dictum of Valus, Shield of Gloriann, Shining Beacon, Final Stand, and Sun Burst.
- Hechizos de Paladin (normales)
Estos hechizos cuestan energía para uso y se pueden emitir tan a menudo como el paladín lo desee.
- Curación
Las curas de Paladín no son tan poderosas o de poder eficaces como los de los curanderos tradicionales. Las curas de Paladín será también más sujetas a interrupción cuando el paladín este tankeando.
- Buffs
Paladines tienen una amplia gama de buffs. Los buffs de Paladín pueden aumentar el daño, precisión, fuerza, destreza clase de armadura, resistencias, la inmunidad a los daños y mucho más.
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Dread Knight ---
El temible Caballero es un oponente terrible que rodea a sí mismo en la batalla con un tangibles aura de miedo y desesperación. Estos guerreros sombríos utilizar magia negra para potenciar y aumentar su ya potente capacidad marcial. El aura de miedo el temor Caballero irradia en combate desmoraliza y debilita cualquier oponente que se atreve a
acercarse.
Razas: Dwarf, Lesser Giant, Thestran,
Vulmane, Dark Elf, Kurashasa, Qaliathari, Kojani, Orc.
Armaduras: Plate y heavy armor.
Armas: Bread Knights puede usar muchas armas.
Posturas: Elegir una postura permite que el Bread Knight para
ajustar su papel a la particular situación de combate, ganando
ofensivas y defensivas primas.
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La armadura de la
oscuridad -
Reduce el daño en un 10%, añade el 10% de mitigación, añade el 30% de odio por ataque. Todos los porcentajes se incrementan en uno, si la Dreadful Countenance es incrementado.
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Sombra meld -
Modifica la golpeó, su ratio en un 5%, añade un 10% la evasión, añade 5% de posibilidades de esquivar, añade 5% oportunidad de Parry. Todos los porcentajes se incrementan en uno, si la Dreadful Countenance es incrementado.
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Ebon Blade -
Añade un 10% los daños y resistencia aumenta los costos en un 5%. Todos los porcentajes se incrementan en uno, si la Dreadful Countenance se eleva.
Terrible continencia (Dreadful Countenance): Es un debuff que se concede a todos los enemigos que están combatiendo. Este debuff crece en el poder ya los que están combatiendo a un enemigo. El nivel de eficacia se muestra como un número en su ventana mantenido efectos.
El debuff se debe principalmente a su objetivo actual, sin embargo los enemigos a tu alrededor también sienten los efectos de un modo reducido. Hay muchas habilidades que aumentan su Dreadful Countenance y hay algunas habilidades que pueden llegar a ser más fuerte en función del
nivel de Dreadful Countenance.
Etapas del Dreadful Countenance:
Terrible consienten I - Tu oponente comienza a sentir una sensación de temor dentro de ellos. Próximos críticos +5% y reduccion a todas las resistencias.
Terrible consienten II - El miedo de su oponente que el BK genera causa. Próximos críticos +7%, todas las resistencias y reducción de los daños espirituales en un +5%.
Rescates: En Vanguard Saga de los Héroes, los jugadores pueden elegir objetivos ofensivos y defensivos.
Los Dread Knight puede utilizar rescatar a un aliado siendo atacada por un enemigo o Enthralling Nexus para obligar a que todos los de su aliado atacantes de centrarse en el. Los Dread Knight también tienen una habilidad llamada Seething Hatred, que no es exactamente un rescate pero el temor de las fuerzas del Knight's fuerza a los objetivos a atacar directamente al Dread Knight.
Ataques especiales: El Dread Knight tiene muchos ataques especiales. Los Dread Knight pueden encadenar junto con algunos de sus ataques especiales para crear beneficios adicionales. Con frecuencia, las cadenas sólo se activan con golpes críticos.
Debilidades: "mirar arriba los apartados de devilidades en las clases warrior y paladin".
Contra Ataques: Los Dread Knight tienen un contraataque, Vengeance, con esto cuerpo a cuerpo que hace daño y aturde al oponente.
Generacion de Odio: Los Dread Knight hacen que el enemigo ganan odio de maneras diferentes. Ellos tienen un único taunt llamado Provoke, que genera un daño y odio con el tiempo hechizo llamado la Torture, y un ataque cuerpo a cuerpo llamado Incite, que también obliga al enemigo hacer los ataques directos contra el Dread Knight por un corto período de tiempo.
Simbolos: Los Dread Knight tienen 3 símbolos: símbolo de la ira; símbolo de sufrimiento, y símbolo de la desesperación. Los símbolos pueden ser daño de escudo, absorber el daño, aumentar la posibilidad de que aturdir, aumentar el daño o el aumento de la tasa de ganar Dreadful Countenance. Un dread Knight puede optar por mantener un símbolo activo en cualquier momento.
Debuffs (Quitar Buffs): El Dread Knight tiene dos poderosos debuffs, que debuff del enemigo, fuerza, destreza, inteligencia y sabiduría y, a su vez, buff esos mismos atributos para el temor Knight durante cinco minutos. El Dread Knight también puede aumentar su daño y añadir un daño escudo. Los Dread Knight puede solo quitar Buffs a su enemigo usando las habilidad Despoil.
Control de multitudes: El Dread Knight tiene un limitado efecto el control de multitudes, Phantasmal Blade. Esta facultad que aturde a los enemigos del Dread Knight's durante un corto período de tiempo y sólo se puede utilizar fuera de combate. Atacar al enemigo puede romper este aturdimiento. El Dread Knight también tiene dos habilidades de aturdimiento habilidades y la capacidad de snare a su oponente. Este hechizo se utiliza mejor con la habilidad Shadow Step.
Lifetaps: El Dread Knight puede lifetap y drenar vida de sus enemigos cuerpo a cuerpo con el hechizo y habilidades. También tiene la capacidad de drenar endurance.
Hechizos de daño: Además del lifetap, Cull, el Dread Knight tiene un hechizo de area (AOE), que crea daños directos aun individuo, un poderoso y un poderoso y dañino spell de daño de tiempo (DOT).
Utilidades: El Dread Knight recibe muchos hechizos interesante utilidad: a 60 segundos invisibilidad y buffs de velocidad, Fear, las raíces, la salud y la resistencia de los desagües, y una limitada capacidad de control de multitudes. Pero su capacidad más interesante que puede ser de Paso de
Sombra. Step Shadow permite el temor a Knight teletrasportarse detrás de su enemigo e inmediatamente después infligir su próximo ataque preestablecido. Paso de Sombra se utiliza a menudo con el temor Knight Lifetap habilidad, Harrow.
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Ofensivos ------
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Ranger ---
Uno de los más cualificados combatientes en todo el mundo. Un Ranger da impresionante muestra de combatir una maravilla para la vista y una pesadilla para tenerlos en frente. Usa estilos den combates únicos, los Ranger es capaz de luchar forma defensiva, ofensiva o alternarlos, dependiendo de la circunstancia. El Ranger es también un arquero muy cualificados, tiene muchas habilidades especiales cuando se utiliza un arco en combate.
Razas: Halfling, High Elf, Thestran Human, Kurashasa, Mordebi, Half Elf, Kojani, Wood Elf
Armadura: Armadura media.
Armas: Bows, crossbows, one hand slashing, one hand piercing, one hand blunt, hand to hand, y armas arrojadizas.
Estilos de lucha: Los Ranger puede elegir estar en uno de tres estilos. Cuanto más tiempo permanezca en combate mayores bonificaciones obtiene de su estilo. Al cambia su postura el bono no se pierde, solo se reseta si se cambia de objetivo.
Posturas:
- Estilo ofensivo - Aumenta el daño y reduce la capacidad para evitar los ataques.
- Estilo evasiva - Disminuye los daños y aumenta la capacidad de los ataques.
- Estilo de precisión - Aumenta la precisión y disminuye la mitigación.
estas capacidades, tiene un contador que mientras te mantengas en combate, ba subiendo y estos bonos aumenta segun dure el combate.
Contra Ataques: Rangers obtienen contra los ataques que añaden a las skill primarias. El primer contra ataque es rencor que es obtenido en el nivel 10.
Devilidades: " mirar mas arriba ".
Habilidades Espaciales:
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Stealth Los Rangers tienen sigilo, esta habilidad Nature's Guise, a partir de lvl 12, esta habilidad tiene que ser nivelada, y aumentar estar skill para que sea efectiva, Vanguard NPC tienen un radio percepción y de agro. Su percepción es generalmente más grande que su radia del agro. Lo que esto significa es una multitud que pueda percibir y romper el sigilo, pero no atacan si están fuera de su radio de agro.
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Forraje
Rangers pueden utilizar su capacidad forrajera para encontrar artículos útiles para su clase. Forraje les permite encontrar los componentes para rangers, de flechas y de saetas y las hierbas que ayudará a hacer su cura más poderosa, plantas para ver invisivilidad, comida etc.
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Rogue ---
Los Rogues son mortales combatientes cuerpo a cuerpo que dependen de engaño y malversación. Con la capacidad de ocultar a la vista, el Rogue es capaz de pasar hasta por los opositores incautos, veneno y luego lanzar un devastador ataque por sorpresa. También expertos en detectar los puntos débiles de sus adversarios y sacar provecho de ellos. El Pícaro tiene la habilidad de crear y usar todo tipo de venenos y gadgets.
Razas: Dwarf, Halfling, High Elf, Thestran, Varanjar, Vulmane, Dark Elf, Gnome, Kurashasa, Mordebi, Qaliathari, Varathari, Goblin, Hal Elf, Kojani, Orc, Raki, Wood Elf
Armadura: Armadura media.
Armas: dual wield using any one handed weapon, tambien utilizan arcos o armas arrojadizas.
Stealth: Los ataques mientras estes en stealth causa más daño. Los Rogues esataran en el modo de stealth para la mayoría, si no todos, combates. Siempre y cuando no recibas agro, seguirás stealth. Los pícaros son capaces de acechar sus objetivos antes de atacar, (o durante una pelea si el rogue no ataca) dandole al rogue un bono de precision. Seleccionando al mob en una corta distancia y no siendo atacado, se acumula este bono precisión. Precisión aumebtar el de daño al ataque.
- La recuperación del Stealth durante el combate El stealth puede recuperarse durante el combate, si no se tiene el agro, mediante el uso de sus habilidades para distrae a la multitud. Mediante el uso de habilidades tales como Flash Powder, los rogues pueden distraer la los mob`s de manera que no nos perciban, lo que permite a recuperar su sigilo.
- Stealth y la percepción mecánica Vanguard NPC tienen un radio percepción y de agro. Su percepción es generalmente más grande que su radia del agro. Lo que esto significa es una multitud que pueda percibir y romper el sigilo, pero no atacan si están fuera de su radio de agro.
Debilidades: " ver mas arriba "
Habilidades:
- Objetos utiles Los pícaros pueden obtener un gran número de artículos de utililes, que no valen nada a otras clases, pero esencial para desempeño de un Rogue. Estos artículos pueden ser utilizados por separado, como componentes para el crafting, para las capacidades de picaresca o venenos, o como los reactivos para determinadas habilidades de rogue.
- Pickpocketing Los rogues son capaces de obtener utilidad y objetos de las bolsas de los NPC's (robar)("algun dia se podra hacer tb a los players"). No se podra robar dinero.
- Lock Picking
Los rogues son capaces de habris puertas cerradas.
- Trampas Los rogues son capaces de detectar y desarmar trampas.
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Monje ---
este reparte panes tb bastante, mas orientado a arrojadizas, con utilizado de jin (un poder mental) etc
- bardo
otro que reparte panes, el ideal para un grupo, especialista en buf para grupo, speed, cura, invi, levitación, utiliza instrumentos musicales, puedes crearte tus propias canciones, para utilizarla en su propio menú de canciones, como podéis apreciar, este char tiene un menu de canciones en el vas poniendo tus canciones, cada una da una facultad
--- curas ---
- clérigo
típico cura, pero en este juego, es el cura tanke, va equipado con plate = que lo defensivos, así que puede meterse en medio de un combate sin problemas a repartir tortas, y curar al mismo tiempo, este a lvl 20 puedes coger una deidad, hay 4 dios y cada uno te confiere una poderes extras y que cambian totalmente el destino del clérigo
- shaman
cura pet, este cura lleva armadura media, peor tien de apoyo a llevar un pet, este lo conseguirás a lvl 15 en el cual eligiras tu forma, fuego tierra , o medio, tierra llevaras un oso, y te podrás transformar en oso, este oso puede tankear perfectamente, y los buff serán orientados a melee, media sera lobo, lo mismo tendrás un lobo y podrás transformarte en lobo tu , tus buf seras equilibrados speed y demás, y fuego, en este caso un fénix , y estas orientado a los spell de fuego
- disciple
cura melee, este es el cura que reparte estopa, armadura media, y cura dando tortas, con mana, muy versátil
- blood mage
cura caster, este cura a distancia, armadura ligera, y que tiene muchos buff de regen hp y mana, un bestia donde los haya, ademas de skill de curarse recibiendo tortas, con lo cual entre mas le pegen mas se cura
---caster ---
- mago
todo nuke skill de hacer daño principalmente
-- druida
versalita, con buf útiles, se puede transformar en animales, y muy completo, root, slow, etc, a cierto lvl podrás transformas a todo tu grupo en lobo, tiene un pet roca que según vas subiendo de lvl este cada vez se va haciendo mas grande, aunque es por tiempo limite su uso, según termina lo puedes volver a sacar de nuevo, este tiempo va aumentado según el lvl
- necromancer
mago de la oscuridad, tiene pet desde el principio, a cierto lvl le van dando unas quest para conseguir ciertas formas, (esqueleto, fantasma, espectro , etc), al pet lo puedes ir mejorando cogiendo piezas de los mob muertos, y skill como el DK de la oscuridad, fear y demás
- psyonic
mago de la mente, el controlador de add, ideal para un grupo, no tiene pet, pero tien una skill de encantar que puede controlar a casi cualquier criatura y llevársela de pet
, ademas de poderse transformas en todas las razas del juego, y, muchas skill de daño de tiempo , root, y demás, un bestia tb
Razasestas están divididas en 3 continentes enormes
. thestra
- qalia
- kojan
-- qalia --
- humano de qalia
- humano de qalia raza negra
- Varanthari raza humana
- Kurashasa raza felina
- Gnomes
- Elfo oscuro
-- thestyra --
- humano
- Varanjar humano salvaje
- High Elf
- Hobbit
- Vulmane raza felina
- Humano gigante
- Enanos
-- kojan --
- Huamno de kojan, rasgos asiaticos
- elfo de los bosques
- Raki, raza felina
- Orcos
- Goblins
cada raza tienes sus clases que puede elegir y otras que no, ademas de tener skill propias cada una, y un punto de salida en su continente, en un lugar propio
Continenteshay 3 continentes unos mas grandes que otros, peor los 3 enormes
- thestra , el mas grande de todo y de estética medieval
- qalia , es casi tan grande como thestra y es de corte las mil y una noches, con desiertos y oasis
- kojan, es el mas pequeño de todos , este es de corte oriental
hay que aclarar, que el juego, no tiene instancias, no es zonal, todo es libre , a donde puedas mirar allí puedes ir, ni las zonas de casa de jugadores es instanciada, ni las raids
e puestos el mapa que marca las cuadriculas, que son las zonas cada zona es de tamaño de 9km cuadrados casi reales, de una punta de una zona a otra puedes tardar bastante tiempo y mas si vas a pata
El juegobueno , este esta dividido en 3 ramas
- aventura
- craft
- diplomacia
- hardvesting
- aventura
lo típico , haz esto , vete allí, mata x, búscame esto, tráeme lo otro, hay de todos lo colores y gustos
- craft
este es una de las joyas del juego, es muy fácil "" de manejar, poder no de sacarle todo el partido, tiene tantas posibilidades y tanto potencial que incluso mejora lo que te loot los mob y quest, se pueden hacer grandes cosas, incluso casas, barcos etc
hay 3 ramas que se especializan en 2 cada una a lvl 11
- outfither
- artifecer
- blacksmith
estas se especializan en
out - toiler , - leatherworking
artifecer - carpinteria, - joyas
blacksmith - weaponsmith, - armorsmith
- diplomacia
otra gran inovacion del vanguard, este es en base un juego de cartas tipo magic, vas ganado mas cartas, consiguiendo cartas especiales de raza, cartas que te sueltan ciertos mob, y ciertas razas , etc
con estas cartas te entablas una lucha verbal con el npc, mob, muerto, etc, para convencerlo, conseguir algo, sea información etc etc, en las quest hay de todo, intrigas, asesinatos, buscar una cura para el rey, uf, de todo
peor no acaba hay, esta tb la diplomacia cívica, con esta podras parlar con cualquier mob, y sacar información de quest,de aventura, conseguir títulos, terrenos, ropa, buff para ti, tu grupo, , ya sean para hardvestear mejor, mejores precios, etc,etc, es fácil de manejar, pero de tantas posibilidades que tienes parece complicado
- hardvesting
bueno esta rama es para recolectar los materiales para craft, podrás elegir 2 ramas de hard por char, hay 5
- algodón
- piedra
- metal
- pieles
- madera
cada rama, ya sea hard, craft diplo, tiene su barra de exp independiente, y su ropa o armadura independiente a usar
así que ser
lvl 50 de craft, aventura, diplo, e hard es mucho tiempo invertido, si quieres ser de todo claro
casas y barcoslas casa , hay 3 estilos, uno por continente claro, casa tipo oriental , medieval, etc
hay varios tamaños, con varios pisos ,salas, chimenea, estas estarán vacías al hacerlas con lo cual hay que decorarlas, con camas , sillas mesas, flores, trofeos, etc etc, estas cosas o te las haces o las compras o las pides que te las hagan
los barcos, = hay 3 estilos, peor estos en cada estilo hay 4 tier de tamaño, 1 pequeño 4 mega grande, por ahora en el juego solo esta implementado los tier 1 y 2, y en breve pondrán el tier 3 que son os galeones
estos se utilizan como si fueran una skill y se guardan y se pone en el agua, solo lo puede manejar el dueño, peor se puede subir cualquiera, así que en pvp
, al abordaje
monturaspor ahora hay varios de de varios tipos
- caballo
- camello
- lobo del infierno
- unicornio
- grifo
- wyvern
- pegaso
-- caballo --
este esta dividido en 5 tier
tier 1 el mas lento , tier 5 el mas rápido
desde el lvl 10 ya puedes coger el caballo tier 1, y así sucesivamente hasta lvl 50 tier 5, 10, 20, 30,40, 50
a estos le puedes poner, silla, correas, armadura, alforjas, como las casa, o te las haces , las compras, o alguien te la regala
-- camellos --
= que los caballos, excepto que hay 2 tipos con 1 joroba o con 2
-- lobo del infierno --
este se consigue a lvl 30 y por medio de una quest que se tiene que hacer
-- unicornio --
= que el lobo
-- los otros 3 por ahora son de alquiler, y son monturas a ladas , con lo cual voladoras, en breve ponen la montura permanente , la 1 el grifo, todavía no se sabe como es la quest que hay que hacer ni que lvl requerirá
estoy otra vez cansado así que mas adelante pongo mas cosas
aqui una sfotos del carft , dplo, monturas casa barcos etc
craft
diplomacia
casas
aqui un afoto de una de las ciudades del jueego
aqui barcos
bueno un saludo y ya agregare algunas cositas mas referente al juego
http://www.youtube.com/watch?v=WdNREzDBppI&mode=related&search=http://www.youtube.com/watch?v=hl6kCU-kb98http://www.youtube.com/watch?v=Tn1Qgv-hv1kpd: se e olvidava, las guild pueden hacerse su castillo tb si quieren
[postbody] otra cosa que no e comentado, es que el sistema de combate es reactivo, mas tactico, no tan"apoprreabotones tipo wow", en este los com,bates son mas largos, y mas estrategicos, haber si lo explico bien para que se entienda
los ataques son mas lentos, hay skill que vas subiendo, con las cuales detectas y el juego te dice que ataque va a realizar el contrincante, con el cual si ves que ba a hacer un golpe critico, pus tu haces un parry, en vez de atacar, con eso evitasese ataque, un npc despues de darle estopa, y el mago le slata que se va a curar o se esta intentado curar, pùes le slata el contra spell, lo lanzas y le cortas la curacion, o el warrior hace un stun y tb le corta esa curacion, etc etc, espero haberme explicado bien
asi etc etc
son cambates que cada golpe te lo piensas, en hacer una esquiva, un golpe de ayuda(golpe que habre en el contrincante, una deviliad), un ataque critico, un spell, mez, etc
ejemplo, nada el ranger le lanza una flecha de silencio, y el mago durante 30 seg no puede hacer spell, en ese tiempo a darle estopa xDD, cosas asi
-- tb olvidaos del sistema de juego dle wow, tipo para hacer algo hay que pararse, ya sea una flecha , spell , etc, aqui lo puedes realizar en movimiento, segun lo que hagas te ralentizara el movimiento de tu char, mas o menos y mas tiempo o menos tiempo dependiendo del tiempo de realizacion, esto cambia totalmente el sistema de combate, no os preocupeis esta totalmente compensado, y equilibrado
-- y la ultima, es un juego muy intuitivo, es un ratito ya le hs cojido el manejo a todo, e provado, wow, EQ2, regnum online, lotro, y es el mas intulitivo y facl de manejor de los que e probado
bueno ya no me extiendo mas y si teneis alguna duda, preguntad y respondere en lo que pueda
Todavia falat por poner , el berserker y el inquisidor
y el la rama de craft falata meter la alquimia, (hacer pociones)
el juego se proyacto para que fueran 8 continentes, y con ciudades de player, torneos, y justas, ataques a barcos de mob etcetc
despues de la compra de sony de sigil, lo unico que han comentado de las expanciones, porque por ahora estan liados con la mejora del juego y contenido bsico que tenia que haber estado en la salida en enero es que
las ciudadesde player se mantienen (por ahora solose pueden hacer castillos de guild, y casa de player), y los torneos y justas tb, ademas se planea poner tipo wow, una zona battleguond, lo que estan decidiendo es si lo hacen una isla o una zona ("edificio"), eta zona sera pvp dentro del pve
se planea o planeo sacar la 1 expancion en navidades, que seria mas contenido, y ampliacion del continente de kojan, asi como un relanzamiento del juego, en todos los niveles, asi, con al ayuda de la sial gratis que van a sacar en breve
otra cosa que han dicho es la de interconectar mas las ramas del juego, mezclar craft con aventura, diplo con aventura, etc etc, que se consigue con esto pues haceer mas variado de lo que es ya, als quets de aventura, ejemplo: pues nada t dan una quest de ir a hablar con x tio, este te dice que le ayudes a cuarar al jefe del clan, y que hay que buscar una cura, y te manda a x tio, al llegar a x tio t dice , "paso", y con diplomacia lo tienes que convencer que te diga los conponentes de la cura, te lo da, pues tendras que conseguir los componentes, sea con loot, yo hardverting, terminas de recolectar los ingredientes, pues ttines que hacer la cura, pues ala, si eres alquimista pues lo haces tu con craft, si no te lo hace un amigo, ya teniendo la cura se la llevas al jefe y lo curas
ufff
veis a loq eu me refiero a al interconeccionde las ramas, una quest tipica, se convierte en mas parecio a rol real de mesa "", que se dejara de ser x, mata x, coge x
asi lo mismo llegando a un pueblo que no te deja psa, y con diplo te dejan entrar convenciendo a los guardas
etc, etc
estas interconecion ,segun parece empieza en el 3 parque de sony, que creo que sera la semana que viene o la siguiente
tb vendras las radis, que por lo poco que se sabe , van a ser de las lmejores raids desde hace mucho tiempo y lo explico, lo que se sabe
1 - son enormes, tan randes que se van a tener que acampar dentro de la raids, en zonas ya definidas
2 - no son los tipicos mob, = a los que ya tienes en el juego, que solo son mas hp y ma daño, para ganar se tendra que utilizar la diplomacia con sieerta gente y con los mob muertos (nueva skill de diplo, hacer diplo con los muertos), para descubrir los puntos deviles de los mob, ademas que la diplo podra activar ciertos buf que facilitaran la raids
- estos mob, tendras truco para matarlos, y loq eu te vale para un grupo puede no valerte para otro, (logico p, puedse que no este formado por los mismo char), a lagnos solo se mataran con frio, otros con spell, otros con daño melee solo, otros se tendra que estar aatentos a que nose cure, o que no relaice mezz de todo tu grupo y que los mate a 1 sin poder defendrce, etcetc
3 - en estas radis, se van asoltar los recipes de craft, legendarios y porfin se podran hacer armar , joyas armaduras legendarias, (no em loq uiero ni imaginar, porque loq eu hace un craft alto ahora es una burrada, casi mejor que las legendarias de loot del juego normal), ademas, de entrar en el juego un rango mayor que legendario, en cuestios de todo, armas, armadura, etc, tb van ameter los galeones, barcos tier3, e puesto fotos, epro en vivo se parecia el tamaño del barco
aqui un barco tier 2, podeis ver el tamaño del barco en referente a mi char gnomo que este en el timon, (grande e) pues el galeon esunos 3 a 4 veces mal lago y 3 a 4 veces mas ancho y unso 2 veces mal alto, con camarote y todo
4 - las radis que van a poner ahora , son las primeras, y son para 12 jugadores, 2 grupos de 6, las proximas que estan haciendolas ,que son en qalia, seran de 24, no es instanciado, con lo cual por lo que se, es libre la formacion del grupo, como ya comente son enormes, un ejemplo, esta primera, que es pequeña comparada con la siguinte, son 8 alas, o zonas pisos, ( no e estado), segun gente que a estado en los test server, de modo rapido sabeindo lo que hay que hacer y no fallando nunca en ninguno de los combates
, se puede tardar de 3 a 4 horas por ala, son 8
ya han diccho que los grupos que no se organicen y sepan juagr en grupo y esten al tanto de lo que el mob o named haga para contrarestarlo , etcetc, puden que se peguen horas solo en la puerta de la raids, comentarios, de gente de la web , tetonhammer
bueno no me enrrollo mas , que soy un pesado escriviendo
repido si cometo algun error, disculpadme, y si teneis alguna duda, preguntad que os respondo
http://www.youtube.com/watch?v=u626SOpWGpY---
actualizado a 21/01/2008
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una de las grandes aportaciones de este juego es su rama de diplomacia, con sus 50 lvl, supropio equipo y"armas", skill, etc
aqui un tutorial en ingles
de esta estupenda rama del jeugo para los que les guste el rol, rolear y el lore de los juegos
comienzo de diplomaciatutorial medio de diplomaciatutorial de ropa de diplomacia y varios---
sistema de casas
aqui varios videos donde se puede apreciar como es y todas sus virtudes
12este es como puede legar a ser decorada una casa
3ademas se pueden construir castillos de clan, que son enormes y mas costosos de contruir
este video es del castillo estilo qalia, hay 3 estilos de
construccion, medieval - thestra, qalia - arabe, kojan - asiatico, y
hay 2 tamaños de castillo, medio y grande
aqui castlllo grande de qalia
12aqui el castillo medio de thestra
1logicamente, despues esto lo tienes que
decorar, por dentro, con loot de objetos, objetos crafteados, baules,
para guardar cosas, y crear tu banco , tu zona de craft etc
el crear un castillo, es mucho hardvesteo demateriales, los crafter
mucho trabajo, para hacer las piedras, madera, ventanas, etc, y los
diplomatas, conseguir los titulos para que le rey nos de el permiso de
comprar el terreno del castillo
un trabajo de todo un clan, ademas de que el terreno cuesta 30
monedas de platino, y el manteniemiento a la semana es de 50 monedas de
oro, asi esto esta al alcance de clanes solo practicamente, y clanes
un poquito grandes o organizados
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cambios de dia y noche
cambios de dia y noche, fases lunares, este video
es de la fase beta 3, pero es un ejmplo, de lo que se ve ahora mismo en
el juego, las nubes se mueven, las tormentas son en tiempo rela y se
mueven tb, a los dias y noches pasan mas lentamente xDD
videoun saludo y espero que disfruteis de este gran juego