Hola a todos:
Os pido ayuda porque no veo la manera de arreglar esto. Veréis:
Hasta hace escasas dos horas, no he podido estar más contento con mi cartucho. Pero me he dispuesto a poner el moonshell para ver unos vídeos.
Lo instalo y al no encontrar el modelo este en concreto, el ds-xtreme, he instalado todos, pensando que alguno iría.
Bien, enciendo la DS, pruebo con el 1º que aparece y pantallazo blanco. Apago, enciendo y con el segundo: carga algo pero me dice que no puede continuar.
Seguidamente, he entrado al cartucho desde mi pc, con la intención de borrar los archivos e instalar de nuevo. He borrado todos los moonshell xxxxxxxx.nds pero he dejado uno que ponía algo así como _BOOT MC.algo
AHORA no me lee el cartucho en MI PC, la ds se cuelga con él insertado. No puedo formatear el disco, pq aparece unicamente a los 5 min de tenerlo conectado, pero ni pone dsxtreme, solo disco extraible y no me deja acceder a él, porque me dice que no hay ningun aparato conectado.
TOTAL que ni funciona ni puedo acceder a él.
PREGUNTO. En un pc con un win 98 o 95 iría, al no reconocer el usb? se puede formatear el cartucho tocando con un clip ciertos pines?
alguien sabe arreglarlo?
OS doy las gracias por adelantado.
Un saludo.
Decir que al conectarlo, suena el sonido de usb, se encienden las luces, pero creo q el problema q al acceder a él, lo que primero se carga es algun proceso que tenga q ver con lo que he borrado, y al no estar, se queda colgado.
Os pido ayuda porque lo veo jodido de arreglar. Le que quitado la carcasa blanca por si tubiera un reset o algo, pero no hay, jeje.
Hola tunantes!! No quepo en mi de alegría. Dar las gracias a un forero. Gente como tú es la que es de agradecer.
Solucíon:
BAJAR HDD Low Level Format Tool 2.36.1181
http://www.softpedia.com/get/System/Hard-Disk-Utils/HDD-Low-Level-Format-Tool.shtml
Ahi lo reconoce, lo formateas, usas el update 0.06 y tirando como nuevo.
Una vez más, gracias. Y que os sirva si no lo sabe alguien.