elenitasg escribió:Antes de nada muchas gracias. Pero a ver, que soy muy torpe para esto, si formateo la tarjeta, se me borraran las partidas guardadas de los juegos? O me lo copio todo primero a una carpeta y luego las vuelvo a copiar? uf, me he liao!!
puedes copiar las partidas y despues volverlas a copiar ......pero te aconsejo que no lo hagas puede ser que no de esos archivos sea el que te este dando la lata....pero haz lo que creas ...mira te paso la traducccion de las intrucciones que da el fabricante asi lo hago yo y me da resultado. (es una traducccion echa con google asi veras que no esta perfecta pero se entiende) sigue todos los pasos tanto de la preparacion como el resto.
TRADUCIDO A CATELLANO CON GOOGLE
1. Desconectar el CUALQUIER lector de tarjetas o el otro dispositivo del USB como cubos del USB; Suplementos o dispositivos que utilizan generalmente un puerto del USB a menos que teclado y ratón. En caso de que tengas un módem del USB, dejar eso encendido pues necesitarás tu conexión del Internet para esta actualización. En caso de que poseas una máquina de los CABALLOS DE FUERZA necesitarás quitar físicamente al lector de tarjetas de la máquina.
2. Utilizar por favor el cable proveído del DS-Xtreme si es posible y conectarlo con la parte posteriora de tu máquina (evitar de usar los puertos delanteros del USB son ellos no funcionan iguales que los que está en la parte posteriora)
3. Se aconseja que utilizas una máquina que apoye USB 2.0 (el USB 1.0 y 1.1 tomará mucho más tiempo para ponerse al día y en algunos casos no trabajo)
4. Es necesario inhabilitar cualquier tipo de software del Contra-Virus o de otros usos relacionados seguridad antes de que procures funcionar el updater. Se divulga que un cierto software puede hacer el updater fallar si no inhabilitado.
5. Tu Internet Service Provider no debe forzarte utilizar un poder del HTTP pues el updater no trabajará si un poder se requiere de tu ISP.
6. Mantener el DS-Xtreme conectado con la PC siempre durante la actualización. En algunos casos el updater pedirá que la quites. Solamente en este caso debes quitar el carro durante la actualización.
7. Este updater se prueba para trabajar en Windows XP y VISTA
Pasos de la actualización para DS-Xtreme 4GBit y 16GBit:
1. Conectar el DS-Xtreme con la PC (el puerto trasero del USB)
2. Se aconseja a la reserva todo tu *data de tu DS-Xtreme a tu PC
2. Derecho-Tecleo en la impulsión DS-Xtreme y el formato selecto. Seleccionar FAT32 como el sistema de ficheros, inhabilitar el formato de la opción y del tecleo del “formato rápido”.
4. Funcionar el Updater y chascar el botón de la “actualización”. En este paso puede ser que seas incitado desconectar tu DS-Xtreme del cable del USB. Si el updater te incitas quitar el carro, entonces:
a. Quitar el cable del DS-Xtreme y presionar “aceptable”.
b. Volver a conectar el DS-Xtreme al cable del USB y recomenzar la herramienta del updater cerrándola y funcionándola otra vez.
c. Presionar el botón de la “actualización” y esperar el updater para acabar.
5. Una vez que la actualización haya acabado, te incitarán que tu carro es actualizado. Debes ahora cerrar el Updater y quitar tu carro del cable del USB. Debes quitarlo en este paso y colocarlo detrás para poder copiar tus archivos de nuevo al carro.
6. Descargar los archivos de SkinApps de
http://update.ds-x.com/skin1.1.2.rar y extraer el contenido a tu DS-Xtreme. (Uso WinRar de
http://www.rarlabs.com si no tienes una utilidad del extractor del archivo)
Si te las corrupciones experimentadas del sistema de ficheros, él aconsejan no utilizar archivos que tenías previamente en tu DS-Xtreme. Esto se aconseja como en algunos casos tus archivos pudieron haber sido corrompidos y puede no realizarse como deben. Preferir siempre utilizar usos y medios limpios de una fuente fresca cuando puedes.