Twilight_alex escribió:Un par de preguntas, a ver si alguien me puede ayudar:
- ¿Cómo se organizan las canciones en este MP4? ¿Tiene un programa para hacerlo por álbumes o van las canciones como en un MP3 de los cutres, todas juntas?
Se meten sin usar ningún software, el ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.
Cuando has cargado canciones lee los ID3Tags y las organiza por autor, album... También tiene una opción para examinar la estructura de directorios, por si prefieres organizarlo tú por carpetas.
Twilight_alex escribió:- ¿Se puede conectar con la 360 para reproducir música en ella?
Sí, lo reconoce como si fuera un disco duro.
Twilight_alex escribió:- ¿Qué tal de tamaño? ¿Dura mucho el brillo tipo espejo que trae al ser nuevo (entre roces y tal, me refiero, que se acaba quitando o rascando).
Es bastante pequeño y fino, yo lo he usado para hacer deporte sin problemas. Las tiendas suelen venderlos con una lámina de plástico resistente delante y otra detrás, lo suyo es dejárselas, sobre todo la de delante. Si quitas la de atrás queda hecho un cristo al cabo de un tiempo, yo personalmente tengo solo la de delante.
Twilight_alex escribió:- ¿Es sencillo de usar?
Depende. Me explico: los menús son muy intuitivos, pero el control táctil no es muy "estable", por decirlo de algún modo. Una vez le pillas el truquito no hay problema, pero la primera vez tal vez te cueste.
Twilight_alex escribió:- Y, por último, ¿en qué tienda es mejor comprarlo? Preferiría una española para pagar contra reembolso, la verdad.
Española creo que la única que lo tiene es mundompx. El mío vino de china por algo menos de 100€ (modelo 8gB), toda la gente que conozco lo ha comprado por eBay sin problemas, pero claor, siempre hay alguno que "se pierde".