YOO escribió:Hola!
Hacia un tiempo que no me pasaba por aqui ^^
Vereis, tengo 2 meizus, uno de mi hermano y otro mio y la verdad e sque los dos me han ido genial. Ningun problema.
El caso es que mi novia quiere un reproductor y claro, me he puesto a la busqueda de otro meizu, pero estoy leyendo que recomendais el Sandisk Sansa Fuze. He estado viendo algo de él y tiene muy muy buena pinta! Lo único que no me gusa es lo que decis de que no se pueda explorar las carpetas. El uso es parecido al meizu? es que el meizu da muchisimas posibilidades y facilidades de control y no quisiera que este se quedase corto.
Y por último, el fuze este lo que tiene es una MicroSD, no tiene memoria interna ninguna no!? es mucho mas gande que el meizu?
Gracias y un saludo!
En sonido los dos son buenísimos. El Fuze tiene menos opciones de ecualización, pero su sonido es muy limpio y espacial. Se asemeja bastante al Meizu con el efecto Spatializer en modo normal y el resto de los ajustes (excepto la ecualización) quitados.
En batería están a la par, en tamaño son prácticamente calcados. La pantalla del Fuze es bastante más pequeña, pero su manejo es más simple que el Meizu. No es táctil, sino de rueda móvil.
El Fuze sí tiene memoria interna, hay versiones de 2, 4 y 8gb, y además le puedes añadir una microSD para aumentar la capacidad.
El contenido de la música en la microSD se integra perfectamente, se muestra como un único contenido.
El Fuze de momento no permite reproducir carpetas mediante el explorador, sólo lee tags, con lo que has de tener la música bien etiquetada.
En Youtube tienes videos para ver su funcionamiento.
Lo malo del Fuze es junto a la no reproducción por carpetas mediante explorador como el Meizu, su cable propietario. No vale un cable USB - miniUSB como el que usas con el Meizu, has de emplear el que trae. Y la potencia del Fuze es bastante menor, el volumen de salida es aprox 2/3 partes el del Meizu
Con el último firm puede reproducir ogg y flac.