› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gcc escribió:Se meten sin usar ningún software, el ordenador lo reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo.
Cuando has cargado canciones lee los ID3Tags y las organiza por autor, album... También tiene una opción para examinar la estructura de directorios, por si prefieres organizarlo tú por carpetas.
Sí, lo reconoce como si fuera un disco duro.
Es bastante pequeño y fino, yo lo he usado para hacer deporte sin problemas. Las tiendas suelen venderlos con una lámina de plástico resistente delante y otra detrás, lo suyo es dejárselas, sobre todo la de delante. Si quitas la de atrás queda hecho un cristo al cabo de un tiempo, yo personalmente tengo solo la de delante.
Depende. Me explico: los menús son muy intuitivos, pero el control táctil no es muy "estable", por decirlo de algún modo. Una vez le pillas el truquito no hay problema, pero la primera vez tal vez te cueste.
Española creo que la única que lo tiene es mundompx. El mío vino de china por algo menos de 100€ (modelo 8gB), toda la gente que conozco lo ha comprado por eBay sin problemas, pero claor, siempre hay alguno que "se pierde".
Twilight_alex escribió:
Gracias por las respuestas, pero, ¿podrías decirme más o menos las medidas del aparato?
Otra cosa, ¿no se vende también en http://www.mejorqueunipod.com Es que googleando lo he visto ahí por 120€ el negro de 8GB, no sé si la página es de fiar.
PD: Creo que ya me he decidido por éste, estoy enamorado de él.
gcc escribió:Datos de mejorqueunipod: Reducido tamaño: 78 x 46.5 x 7.3mm .
Hay varias versiones, ahora mismo se pueden comprar SP y SL, la SL es la más nueva, y en teoría la mejor.
Twilight_alex escribió:
Una cosa, ¿no serán 7,8 x 4,65 x 7,3 cm? Es que ya había visto esas medidas y me parece muy poco lo que ponen (¿menos de 1 cm de alto/ancho?).
Triki escribió:Al final me he decidido yo tambien a pillarme el MEIZUM&SL de 8 gigas pero tengo algunas preguntillas a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
1.- Donde os lo pillariais porke lo he visto en allpmp y en mp4nation practicamente por el mismo precio, cual os parece ke funciona mejor.
2.- Eso ke comentabais acerca de hacer la conversion dolar/euro vostros y no dejarsela a ellos al pagar por paypal como va? lo hacen en las dos tiendas?
3.- Que tal son los auriculares ke viene con el cacharro, estan bien o merece la pena pillarse otros. Alguien ha probado unos auriculares in-ear que tienes por 15 $ y que dicen ke tienen calidad similar a los sennheiser.
4.- El cargador de bateria que trae es el usb al ordenador?
Y ya esta
Gracias a todos.
Chau majos
AlvaroBF escribió:Estoy interesado en uno de estos. ¿Allpmp.com es la pagina mas barata para comprar?
¿hay proyectado algun nuevo modelo? ¿Deberia esperar?
(en concreto el que me interesa es el SL 4gb, o 8gb.
Splashman escribió:AlvaroBF escribió:Estoy interesado en uno de estos. ¿Allpmp.com es la pagina mas barata para comprar?
¿hay proyectado algun nuevo modelo? ¿Deberia esperar?
(en concreto el que me interesa es el SL 4gb, o 8gb.
Yo hace poco e vuelto a pedir otro, uno blanco de 8GB, con tres fundas de silicona, un adaptador de USB a corriente, más el seguro y los portes por 80 euros. Nose si algún otro sitio estará más barato.
Además no ha pasado por aduanas ninguno de los dos que he pedido y este último me ha tardado 1 semana y media en llegar.
De modelo nuevo no he visto nada anunciado y no creo que lo saquen ya que estarán centrados en la salida del teléfono móvil que están desarrollando y que es clavado al iphone.
Un saludo
AlvaroBF escribió:Donde lo compraste?
1.- Yo lo pillaria en allpmp, de precio me parece mas barato y el servicio es mejor. Yo lo iba a comprar en mp4nation, pero viendo el continuo cambio de precios y la mala comunicacion y que tardan en mandarte el reproductor un siglo, pues lo compre por ebay. He comprado en allpmp y ni un problema
2.- Si en las tiendas admiten pay pal, lo que debes hacer es a la hora de pagar en el ultimo paso, decir que la conversion la haga la tarjeta de credito, pay pal te dira que no sabras cuanto te cobran hasta que te llege el recibo bla bla bla. Como mucho la tarjeta de credito te cobrara 1% de comision frente al 2,5% de paypal
4.- Es como dices un cargador de USB para el PC, yo tengo el wallcharger que lo puedes comprar en allpmp por cuatro perras, aparte de la Crystal Case y Silicone Case, te saldra por 130.60$ con todo eso y envio+seguro (unos 85€)
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp
Supongo que si lo pillo lo pillare en allpmp, que parece bastante mas barato.
Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??
Seguramente lo pille de 4gb, suficiente no?
EDIT:
Meizu M6 SL Silicon Case - Milky
Meizu M6 SL Crystal Case - Transparent
Meizu M6 Mini Player SL 4GB - White
Meizu Charger
Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)
Un saludo (y por cierto, negro o blanco? jeje)
AlvaroBF escribió:Cual es ese adaptador de usb a corriente? puedes darme link?
AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp
Supongo que con comprar el aparato en sí, y una funda de silicona como mucho valdra no?
Los cargadores y eso??
EDIT:
Meizu Charger
Esto suficiente no? unos 100$ (65€). El Meizu Charger hace falta?? (pone que es para USA)
rubenfes escribió:AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp
Los cargadores y eso??
EDIT:
Meizu Charger
Te decia lo de mejorqueunipod por que hay gente que no le gusta comprar en el extranjero, por eso te daba una tienda española y una tienda extranjera.
Como ya te han dicho el meizu charger es el oficial pero solo vale para usa, con el hori euro que te han puesto te bastara, la cristal vale 2$ asi que no es muy cara. Tu decides si la compras o no, eso si el seguro me parece muy importante como te han dicho y por menos de 2$ te ahorras problemas.
Sobre el color tu mismo, pero yo creo que 8 gigas es lo recomendable ademas la diferencia es pequeña
Saludos
EmPaTy escribió:Una pregunta. En el Meizu, hay alguna manera de hacer algo tipo "Añadir a la lista de reproducción"? Es decir, por ejemplo si quiero escuchar Artista1 y Artista2, no puedo ponerlos a la vez y con el modo aleatorio, tendría que crear una lista de reproducción. Si hubiera alguna opción que sirviera para eso...
Y otra cosa, cuándo, estando sobre un álbum, disco o canción pulsas el play durante varios segundos, parpadea la opción sobre la que estás. ¿Que es eso?
Un saludo y gracias!
gcc escribió:EmPaTy escribió:Una pregunta. En el Meizu, hay alguna manera de hacer algo tipo "Añadir a la lista de reproducción"? Es decir, por ejemplo si quiero escuchar Artista1 y Artista2, no puedo ponerlos a la vez y con el modo aleatorio, tendría que crear una lista de reproducción. Si hubiera alguna opción que sirviera para eso...
Y otra cosa, cuándo, estando sobre un álbum, disco o canción pulsas el play durante varios segundos, parpadea la opción sobre la que estás. ¿Que es eso?
Un saludo y gracias!
Parpadea porque lo añades a la lista de reproducción, si luego la pones hace lo que buscas.
AlvaroBF escribió:rubenfes escribió:AlvaroBF escribió:Primero dices mejorqueunipod y luego allpmp
Los cargadores y eso??
EDIT:
Meizu Charger
Te decia lo de mejorqueunipod por que hay gente que no le gusta comprar en el extranjero, por eso te daba una tienda española y una tienda extranjera.
Como ya te han dicho el meizu charger es el oficial pero solo vale para usa, con el hori euro que te han puesto te bastara, la cristal vale 2$ asi que no es muy cara. Tu decides si la compras o no, eso si el seguro me parece muy importante como te han dicho y por menos de 2$ te ahorras problemas.
Sobre el color tu mismo, pero yo creo que 8 gigas es lo recomendable ademas la diferencia es pequeña
Saludos
Ok, a ver que hago. El color creo que al final lo cogere blanco, pero aun no puedo comprarlo por que lo mandare a "mi casa de verano", para dentro de 1 semana o asi. Supongo que "por si acaso" pillare la crystal y el wall charger ese (gracias).
No tengo problemas en pedir fuera de España (de hecho, casi siempre lo hago).
Sobre la capacidad. ¿Realmente hay tan poca diferencia? Yo creo que con 4 gigas me sobra y me basta, (Ya que 8gb son casi 20€ más... y quizá es un poco tonto, si no lo voy a usar).
Saludos
AlvaroBF escribió:Meizu 4gb + silicona + cristal + adaptador de pared (con envio y seguro) = 69€
A ver cuando llega
wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=005
sale mejor que en allpmp ,no?
saludos
Splashman escribió:wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
saludos
Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.
Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.
Un saludo
wiwor escribió:gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme
saludos
Also, a free gift pack is given for any PMP purchase. The gift pack includes a Standard Cloth Case, a Standard Earphone, a Standard Neckstrap and a Mini Fish Bone Organizer.
Yipiskaven escribió:Tengo intención de pillarme un mp4 porque mi ipod nano se ha jodido y he estado mirando este hilo...
No me corre ninguna prisa, ya que de momento con mi ipod sin pantalla puedo escuchar música en aleatorio...
Mis preguntas son ¿Cuando sale el M8? ¿Que precio rondará? ¿Es mucho más grande que el M6? ¿Merecerá la pena la espera o me compro un M6 cuando me apetezca?
El Meizu M8 tiene un grosor de menos de 12 mm, y es un móvil con funcionalidades multimedia muy marcadas.
La pantalla es bastante grande, de 3.3 pulgadas táctil, con resolución 720×480, lleva bluetooth, procesador ARM11, salida de TV (como es lógico si tiene esas aspiraciones multimedia), cámara de 3 megapíxeles, otra para videoconferencias y funcionará bajo Windows CE 6.
Precios:
* Meizu MiniOne, 4 GB, sin cámara: 195 dólares
* Meizu MiniOne, 4 GB, con cámara: 310 dólares
* Meizu MiniOne, 8 GB, sin cámara: 285 dólares
* Meizu MiniOne, 8 GB, con cámara: 400 dólares
Fuente: xataka
wiwor escribió:Splashman escribió:wiwor escribió:Hola , que os parece esta oferta ?
saludos
Yo lo cogería en allpmp, ya que los accesorios que te incluyen en esa oferta no te sirven ni la mitad. La bolsa de tela no creo que la uses mucho, el pescado ese tampoco, el cargador necesita luego de un adaptador (por lo tanto mejor comprar el cargador europeo directamente), la funda de silicona no es la de meizu y no tiene muy buena pinta, y la crystal case pues es igual que las de allpmp creo.
Si compras en allpmp el meizu de 8GB, funda de silicona y adaptador de USB a corriente (el EUR) + seguro y gastos, te sale más barato (119.2 dólares más luego los gastos y el seguro que como te han dicho no valen mucho). Te pongo eso porque es lo que yo considero más necesario.
Un saludo
gracias amiguetes por los consejos, ahora han puesto como noticia en allmp que van a poner cada dia 10 productos a un precio rebajado imbatible por los juegos olimpicos aqui el enlace
http://www.allpmp.com/article-9-Special+Promotion.html
creeis que rebajaran el meizu? o me olvido de eso y no espero pq prisa no tengo ya que tengo un zen de creative el antiguo era por modernizarme
saludos
AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)
No sé cuanto tardará, ya avisaré
wiwor escribió:AlvaroBF escribió:Allpmp, ya lo han enviado (esta mañana)
No sé cuanto tardará, ya avisaré
Alvaro , no lo has recibido ? a mi me dijeron que 6 o 10 dias , pero me parecen pocos , lo que yo he comprado en china me suele tardar 15 dias minimo sin contar fines de semana , aunque yo soy de baleares y a lo mejor me tarda mas.....
bueno me he comprado en allPMP el meizu 8g sl + protector de pantalla+funda silicona negra+adaptador cargador de corriente+pack de regalo (funda de tela , recoge cables de cascos,auriculares,cinta de colgar) todo por 123$ al cambio son 78,5€ ,envio y seguro incluido, lo he pagado por paypal pero cargando la comision del cambio por la visa , sabeis cuanto es ???
saludos
AlvaroBF escribió:A mi tambien me llegaron, justo el dia antes de volver de Oxford.
Ya los tengo por aqui, bastante chulos.
Me vinieron con funda de silicona, de cristal, el adaptador de corriente, un pez de silicona que no sé que es, y 2 auriculares (unos meizu y otros sin marca, no sé por qué ni cual es mejor)