› Foros › Tecnología › Telefonía
serginho25 escribió:en el tema de los emuladores no veo ninguna novedad a los ya existentes,incluso mi telefono HP IPAQ 6915 con windows 5.0 ya me emula perfectamente el emu de CPS2 asi que no le veo ninguna novedad ya que la PSX da autentica pena,la N64 si que me ha gustado.
silverarrow escribió:Será mi siguiente movil, sin duda, cuando toque jubilar el Nexus one calculo que el Xperia play ya habrá bajado de precio
Ferdopa escribió:Sobre la radio, Xperia Play no incluye radio.
adri-skater8 escribió:NeoWendigo escribió:silverarrow escribió:Será mi siguiente movil, sin duda, cuando toque jubilar el Nexus one calculo que el Xperia play ya habrá bajado de precio
Creo que haré lo mismo cuando el Nexus One se quede viejuno, aunque en cuanto a potencia es muy similar.
Hmm no, la adreno 205 del play barre a la adreno 200 del nexus.
ajvulcan escribió:Pues sinceramente, para mi lo único interesante que tiene es el pad, el resto...en cuanto a características no es nada del otro mundo, los nuevos smartphones con dos procesadores y con el doble de memoria y mejores pantallas le parten totalmente, lo han sacado con tecnología de hace 2 años a precio de lo último de lo último, es mi humilde opinión pero creo que va a ser un fail tremendo.
darksolidus escribió:HDMI escribió:Anda que me voy a gastar 600 euros o más en un móvil para que dure 1 año.
A mi el Galaxy S me ha costado 0€, con permanencia de 18 meses y 6€ de consumo minimo, o lo que es lo mismo,108€, que los voy a gastar sobradamente en llamadas.
Dime donde voy a encontrar por 108 euros todo lo citado ahi arriba y con la calidad de un Galaxy S, que repito, dudo que hayas probado.
(mensaje posteado desde el Galaxy, por cierto)
War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?
vrash escribió:Que conste que no me enojo de que todos le hayan llamado mierda a mi nuevo teléfono
HDMI escribió:darksolidus escribió:HDMI escribió:Anda que me voy a gastar 600 euros o más en un móvil para que dure 1 año.
A mi el Galaxy S me ha costado 0€, con permanencia de 18 meses y 6€ de consumo minimo, o lo que es lo mismo,108€, que los voy a gastar sobradamente en llamadas.
Dime donde voy a encontrar por 108 euros todo lo citado ahi arriba y con la calidad de un Galaxy S, que repito, dudo que hayas probado.
(mensaje posteado desde el Galaxy, por cierto)
mi mujer tiene uno. Lo he probado de sobra. Yo con mi Sony Ericsson W910i liberado voy más que sobrado. Para lo que lo gasto, como para atarme a una compañía durante 18 meses.
Si quieres un aparato todo en uno portatil (navegar, jugar, chatear, ver videos... etc) para eso es mucho mejor un netbook tal cual...
y luego si quieres algo más pequeño sólo para jugar, las consolas portatiles son tus amigas.
Y las cámaras de fotos digitales ahora las hacen muy diminutas, no hay excusa para que no te quepan en un bolsillo, bolso o chaqueta igual que cualquier megamovil de los de ahora.
Estais todos con los moviles que no cagais, no lo soltais ni para hacer vuestras necesidades básicas.
yo gracias a dios no estoy enganchado a estos gadgets. Puedo vivir sin ellos. Antes no ibamos por ahí con móviles y no pasaba nada. Se podía vivir igualmente.
Eso si, sin las consolas de sobremesa no se vivir, eso si.
Claro, y voy cargando por la calle con mi réflex, la videocámara, el Mp3 y una consola portátil, ¿no? Y a ver si te he entendido, lo que tu quieres es que cojan una PSP y le añadan una función de móvil ¿es así? Entonces cuando esté en la calle me acerco la PSP o la NGP a la oreja para que la peña flipe con semejante frikada, ya veo.NANOspeedYAMAHA escribió:vrash escribió:Que conste que no me enojo de que todos le hayan llamado mierda a mi nuevo teléfono
macho, lo siento mucho, pero el telefono deja muuuucho que desear
lo que siempre me a llamado la atencion a sido la camara de fotos en los telefonos moviles
ya que es un engorro ir cargado con tu camara de fotos a todas partes si quieres retratar algo
en mi umilde opinion, creo que deberian haber sacado una consola portatil muy potente, tipo pspgo, con todas las prestaciones de consola, y haberle incorporado un telefono movil sin mas, solo para yamar por telefono
no se si me explico
quieres buenas fotos? comprate una camara
quieres jugar? pillate una consola portatil
creo que se deberian de dejar de inventar tanto, y ya que lo hacen ,que le pongan la ultima generacion,
eso si, yo me conformaria con una consola portatil y que trajera incorporado lo justito para yamar y mandar algun menjase
nada de gps, y camara de fotos, una consola con la posibilidad de yamar y nada mas
lo que pasa es que como estan las cosas ultimamente, quieren que tengamos un aparato multiusos,cosa que no veo bein
esta hay jugando muy bien, y por ejemplo se estropea la camara, ala ahora a la garantia cuando el telefono relativamente lo querias para jugar
el-reza escribió:Que terminal mas chulo yo soy poseedor de iphone 4 y jugaba muchisimo con el hasta que me compre la ps3 y bueno, pues mucho juegos eran muy complicados para jugarlo por el tema de que no tiene botones y sobre todo los de coches en los que requiere acelerar y frenar... Este terminal me parece estupendo para lo grandes jugones con el movil y por cierto, cuanto cuesta??? y que capacidad (gb) tiene?
soulhunter escribió:War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?
Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine. Lo que quiero decir en mi comentario es que no es precisamente una "bestia", sino un móvil del montón (hoy por hoy), con aspiraciones de algo a lo que no va a llegar...
Cuando en un futuro muy muy próximo ese "aparato" no pueda mover ningún juego de última generación, porque lo común en el momento sean dual cores y GPUs potentorras, veremos que pasa con él.
Yo tengo un Nexus, que como sabrás, tiene unas specs muy similares (por no decir calcadas), y también un Galaxy S, y te garantizo que, aunque el Nexus tiene una gran capacidad, el SGS le da cien mil vueltas en cualquier juego. El emulador de la nintendo 64 va fluido en practicamente la totalidad de los juegos que he probado, y en el zelda tan solo se desfasa un poco el audio. Con el Nexus, en cambio, muchos de mis juegos favoritos van a trompicones.
No me quiero imaginar como iria con doble nucleo y una gráfica más moderna, que sería lo lógico hoy por hoy, pero SonyEricsson ha decidido seguir en su linea y hacer un móvil con piezas "de saldo", como quien dice, y luego clavarlo bien por el pequeño detalle de tener cruceta y cuatro botones.
Visto lo visto, para mi es, y siempre sera, un X10 con cruceta.
amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.
Peter Cushing escribió:con perdon pero es una mierda,para mi gusto
resadent escribió:amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.
El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña
soulhunter escribió:War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?
Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine.
¿Pero tú que te sacas, un mando de consola para jugar con el móvil? xDdarksolidus escribió:soulhunter escribió:War escribió:y que consola portátil es mas potente que este trasto tu que pareces saber del tema?
Creo que te han respondido de mas en la pagina que corresponde, pero mismamente el Galaxy S o el Optimus 2x le dan 10 vueltas al aparato en si. Yo he probado ambos (eso si, con el mando de la wii) y van de cine.
Has probado el mando de la WII en un Galaxy S¿?
LOL, debes de ser el unico en el mundo , por que en Galaxy S no se puede usar gracias al bluetooth 3.0
renuente escribió:¿Pero tú que te sacas, un mando de consola para jugar con el móvil? xDdarksolidus escribió:soulhunter escribió:
Has probado el mando de la WII en un Galaxy S¿?
LOL, debes de ser el unico en el mundo , por que en Galaxy S no se puede usar gracias al bluetooth 3.0
resadent escribió:amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.
El iPhone 4 es claramente inferior a este móvil, sobretodo gráficamente. Yo no lo veo tan mal en cuanto a potencia, los snapdragon de nueva generación son muy rápidos y consumen poco. Quizá el mejor procesador mononúcleo para móviles de hoy día. Pero es que el Optimus 2x es mucha mucha caña
panda2050 escribió:Hardware anticuado, no me lo parece, este año perfecto, el q viene sacaran modelo nuevo con tegra 2 o el q sea y este bajara de precio,
-MasMe- escribió:resadent escribió:amiga500pro escribió:un movil que llega tarde, muy tarde, justito de potencia y con el unico aliciente de tener un pad, para mi insuficiente viendo la potencia que gastan algunos moviles(iphone 4, galaxy...) aparte del problema de vision de la pantalla y la pesima camara para los tiempos que estamos, se va a pegar ostion este movil.
¿Supongo que tendrás ejemplos no? Por el momento no veo un solo juego de Xperia que pueda superar a Infinity Blade de iPhone 4. O Real Racing 2.