mefet escribió:Hay gente a la que si nos viene bien tener un movil que sirva algo para jugar. Yo por ejemplo tengo ratos muertos donde podré jugar al movil, pero sería imposible llevare una portatil como la 3ds o la ds.
Yo me lo pienso pillar mañana, a ver si hago alguna portabilidad que me convenza.
Para ello hay móviles como el iPhone por ejemplo. Xperia Play es más como una consola más que un móvil, ya que no hay juegos "casual" en PSX que yo sepa.
La verdad es que si buscas un móvil para jugar, Xperia Play tiene sus pros, pero demasiados contras. Cuando estés al lado de un amigo el cual tenga un iPhone (un ejemplo eh, hay móviles como el Samuns Galaxy S, y muchos otros de la misma o superior gama), y mientras tú juegas al Gran Turismo 2 (máximo de PSX) él estará con el Real Racing 2 y dirás "¡¿Pero qué he hecho?!".
Si es para jugar, también importan los gráficos, y Xperia Play no tiene ni buena CPU ni GPU. Veremos a ver si nos sorprenden con algún juego 100% para Xperia Play y aumenta esa calidad. Pero hoy por hoy no es un móvil ni para echarle un vistazo (por el precio/calidad nulo que tiene).
HDMI, tras tu post me pensaría mucho mejor lo que escribes antes de hacerlo. Más que nada porque no has acertado ni 1... Cuando tengas un móvil en condiciones sacado de un "amago", entonces verás como cambia todo.