› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
mamideck escribió:Sin querer pecar de pesado, la GPD Win es un compromiso entre calidad y batería. Probad a jugar a un juego medio moderno en una tablet con windows con un core M y me decís lo que dura la batería. Probar en una Surface un juego a 1080p y veréis que aguanta una hora o poco más, mientras a la GPD se le sacan 3 horas de juego a una resolución decente.
Por tanto al ser más potente consumirá más, y no creo que le pongan una batería tan enorme como para compensar
Kasios escribió:si no siempre le quedará desguazar la consola y hacerse el un MOD a su gusto y medida como siempre hace
Fler escribió:Pensaba hacerme con una Switch pero con el inminente anuncio oficial de esta consola prefiero guardar mi dinero.
beatle escribió:He encontrado videos de la tablet Cube Mix Plus que lleva el M3-7Y30 como la GPD WIN 2 y la mejora es muy palpable.
Super Mario Galaxy a 60 fps:
https://www.youtube.com/watch?v=PYD0jXjR1Sk
Guilty Gears Xrd Rev2 a 60 fps:
https://www.youtube.com/watch?v=-2wmc-wd9Zw
Bayonetta jugable:
https://www.youtube.com/watch?v=3T4CtUk6a9Y
GTAV a 40 fps aprox.:
https://www.youtube.com/watch?v=ts183bbOps0
Y eso que los juegos no los optimizan correctamente, que nosotros podríamos sacar mejores resultados.
beatle escribió:No es una consola para la emulación.Te olvidas de los MILES de juegos de PC que puedes jugar en ella.
En una consola android no puedes ejecutar juegos de PC, son sectores distintos y por eso son mas baratas.
superfenix2020 escribió:no soporto esa cruceta, esos botones ABXY y esos sticks.
</div>
Lo dicho, hasta que no cambien esos controles no vuelvo a comprar una consola de GPD.
Me da lo mismo la potencia. También me da igual el teclado. Lo importante para mi son otras cosas.
skelton escribió:Lo que me falta es tiempo la verdad.
_revan_ escribió:Si piden 500 pavos por la consola los pago encantados
si te pillas la switch costando ya 350, entre juegos, accesorios y online en un año ya te estas gastando el doble y hasta el triple fácilmente, con la WIN2 gracias a GOG y Steam de entrada ya tienes un catalogo brutal y ademas no tienes que comprar los juegos 2 veces
es lo mismo que pasa con las consolas de sobremesa, muchos argumentan que son mas baratas que un PC pero a corto plazo terminan siendo mucho mas caras, la inversión inicial es menor pero luego hay un sobrecoste importante en servicios, juegos y accesorios
Remigio7 escribió:Yo creo que el gran atractivo de un cacharro de estos será el día q consiga emular perfectamente PS2 y GC/Wii. El teclado es algo que estoy convencido acabarán eliminando en futuras revisiones y al final optarán por una estética más parecida a Vita que a 3ds.
Remigio7 escribió:Yo creo que el gran atractivo de un cacharro de estos será el día q consiga emular perfectamente PS2 y GC/Wii. El teclado es algo que estoy convencido acabarán eliminando en futuras revisiones y al final optarán por una estética más parecida a Vita que a 3ds.
Remigio7 escribió:Créeme que hay más gente que lleva esperando años en poder jugar a ps2 de manera portátil que a Call of Duty Ghost. Pero vamos, de aquí a Lima.
Remigio7 escribió:@aethun
Para empezar, estoy seguro que tengo mas portátiles que tu, desde la Gameboy tocha, Game Gear pasando por GBA, NGP, PSP fat y slim, PS Vita, 3ds, hasta un Xperia Play. Creo que tengo cierto grado de conocimiento de causa a la hora de verter una opinion sobre como seria una buena consola portátil. Y no, no tengo una GPD Win, pero que pasa?, eso ya me inhabilita para dar mi opinión? máxime cuando solo he dicho que creo que el teclado lo van a suprimir a la larga pq es la tendencia que han seguido por ejemplo los móviles, suprimir todo boton físico, o mismamente las consolas portátiles como PS Vita se apoyan ahora sobre el táctil, etc.
Se llama evolución, y lo siento pero los entusiastas como tu que les gusta el mini teclado representais un nicho de mercado minoritario. Donde están ahora las blackberrys? han pasado a la historia, igual que las PDAs, pues lo mismo pasara con el teclado de la GPD Win. Me apuesto lo que quieras a que el día que esta empresa llegue a las masas no va a tener ningún reparo en eliminar el teclado. A buen seguro harán un estudio de mercado donde verán que el target mayoritario no lo pide, ahorrándose un coste adicional importante
Y no, no pienso abrir otro hilo para dar mi opinion, me parece que has ido un poco de sobradete eh?
Remigio7 escribió:@Saturos93
Seguro que me equivoco ahí, y tienes razón, los que apoyaron el crowfunding son partidarios de mantener el teclado. Yo me refería en un hipotético escenario en que el dispositivo se hiciese mainstream y llegara a las masas. Ahí tal vez se plantearían un cambio, que oye igual resulta que todo el mundo quiere teclado, pero la percepción que yo tengo es que se podría integrar un teclado virtual haciendo el dispositivo igual de ágil para ofimática, navegación, multimedia, etc.
Remigio7 escribió:@Saturos93
Amén, si señor, lo has explicado perfectamente. En ese contexto es vital tener un teclado físico.
En realidad la solución perfecta seria meter el teclado escondido a modo de slide como en el Xperia Pro, pero esa patente aun la tiene Sony no? Cuando se supone que caducan?
Edito:
Doble Slide
http://technomexico.com/sony-y-su-paten ... eslizante/
Esta si que seria la GPD Win definitiva
Tearain escribió:¿Para cuándo sale la GPD WIN 2 aprox?
Remigio7 escribió:@aethun
Para empezar, estoy seguro que tengo mas portátiles que tu, desde la Gameboy tocha, Game Gear pasando por GBA, NGP, PSP fat y slim, PS Vita, 3ds, hasta un Xperia Play. Creo que tengo cierto grado de conocimiento de causa a la hora de verter una opinion sobre como seria una buena consola portátil. Y no, no tengo una GPD Win, pero que pasa?, eso ya me inhabilita para dar mi opinión? máxime cuando solo he dicho que creo que el teclado lo van a suprimir a la larga pq es la tendencia que han seguido por ejemplo los móviles, suprimir todo boton físico, o mismamente las consolas portátiles como PS Vita se apoyan ahora sobre el táctil, etc.
Se llama evolución, y lo siento pero los entusiastas como tu que les gusta el mini teclado representais un nicho de mercado minoritario. Donde están ahora las blackberrys? han pasado a la historia, igual que las PDAs, pues lo mismo pasara con el teclado de la GPD Win. Me apuesto lo que quieras a que el día que esta empresa llegue a las masas no va a tener ningún reparo en eliminar el teclado. A buen seguro harán un estudio de mercado donde verán que el target mayoritario no lo pide, ahorrándose un coste adicional importante
Y no, no pienso abrir otro hilo para dar mi opinion, me parece que has ido un poco de sobradete eh?
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.
Beelzebul escribió:¿creeis que sera posible mover skyrim special edition en la gpd win 2?.