skelton escribió:Ese SSD va a encarecer el precio bastante me temo. Yo hubiera dejado emmc, si al final los juegos hay que acvabar metiendolos en la SD o un pincho
Lo que va a encarecer el precio es el procesador. El Z8750 de la GPD Win se vende por $37 mientras que el M3-7Y30 de la GPD Win 2 tiene un precio de $281.
E SSD M.2 2242 de 128 Gb se puede comprar por entre 35-40€ de precio unitario para un usuario final con lo que ellos, al comprarlos al por mayor, podrán conseguirlos con una mayor rebaja.
Yo casi que prefiero que lleve este tipo de memoria porque así se puede ampliar fácilmente sustituyendo el SSD por uno de 512 Gb (100€) o uno de 1 Tb (225€) que es más o menos lo que vale una microSD de 256 Gb y 400 Gb respectivamente. Así te "olvidas" del espacio limitado.
Además es evidente la mejora en la rapidez de la velocidad de lectura/escritura de un SSD M.2 respecto a eMMC:
Dejo aquí una foto con la facilidad para cambiar el SSD M.2 2242 de la WIN 2 mediante una tapa extraible en la parte trasera:
Beelzebul escribió:1. Que los analogicos no lleven incluido el r3 y l3 pulsandolos. Si hasta gente lo ha hecjo con la gpd win poniendo un pulsador debajo. Era muy facil de haber implementado en la gpd win 2 y afecta la jugabilidad de algunos juegos.
Esta es la solución que finalmente se ha adoptado para los botones L3/R3 que son botones independientes junto a los L1/R1 y L2/R2:
Beelzebul escribió:Intuyo que pronto saldra la campaña porque lo veo ya muy avanzado el tema. Con suerte para mediados de 2018 la tengamos ya por aqui.
Según se dice en Reddit y Dingoonity la GPD WIN 2 tiene la campaña planeada en Indiegogo para el 15 de enero con entrega probable para abril del 2018.
El aspecto final de la consola y el teclado es este:
Un saludo