Yo creo que esta consola va destinada a quien no tiene la GPD WIN, o aquellos que sean entusiastas de estos dispositivos. Por lo que ofrece, y su precio tan elevado, hace que no compense dar el salto si ya se tiene la primera versión. Esto supongo que llegará a afectar a la campaña de crowdfunding y alcanzar el objetivo del presupuesto previsto.
Se nota mucho en cuanto a la afluencia de este hilo. En el de la GPD WIN recuerdo que había mucha más expectación y en este casi no hay participación con todo el material que ya ha salido y a sólo 3 semanas de iniciarse el crowdfunding.
Yo no compré la GPD WIN por diversos motivos: la pantalla de 5.5" se me antojaba pequeña para juegos de Windows, había que bajar bastante la resolución para conseguir una tasa de 25-30 fps, etc. Pero para esta sí estoy más animado, y seguramente me lance, aunque no me termina de convencer el rendimiento del M3-7Y30 para el alto precio que tiene ($280). Las nuevas APU´s de AMD serían una opción muy a tener en cuenta, y con bastante mejor rendimiento, aunque ello hubiese supuesto tener que retrasar esta nueva WIN unos meses más.
Espero que una vez salga la WIN2 haya más movimiento por el foro, de cara a solucionar posibles problemas, configurar BIOS, cambiar y formatear el disco M.2, configurar juegos, etc. Si no, tocará tirar del hilo de WIN o de foros de habla inglesa.
Un saludo