› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Si, si que la soporta, incluso en la win 1 (donde era obligatorio poner dx12 para tener buiena velocidad).
Otra opción s jugar al PAL q creo que va a 25 en vez de a 30 como el NTSC, y así tendrías 25 estables todo el tiempo.
skelton escribió:yA, es que dx12 ya está discontinuado y con según que gráficas o drivers puede dar problemas.
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?
Bardag escribió:Hola compañeros.
Yo tengo ahora una duda que me surge, más bien orientada a Steam aún que afecta a la GPD Win 2, por supuesto.
Imagino que muchos usuarios que disponemos de la Win 2, también tenemos un PC de sobremesa (o al menos es lo que pienso yo, como puede ser mi caso).
El caso es que a mi me gusta mucho la idea de jugar en mi sobremesa y tener luego la opción de continuar mi partida en la GPD Win. Y ahí es donde surge el problema.
Yo tengo un PC bastante mas potente que la Win 2 (hablando de un PC de sobremesa, no sería extraño), y me puedo permitir el lujo que configurar los juegos en su mayoría en Alto-Ultra. Las configuraciones se guardan en la nube, por lo que cuando quiero continuar en la Win 2, tengo que volver a configurar las opciones gráficas. Al revés también me ocurre, obviamente, configurar un juego para la Win 2 y luego si decido jugar en él sobremesa, tener que volver a cambiar las opciones gráficas.
¿Hay alguna manera de poder tener configuraciones de un mismo juego en los distintos dispositivos? Es decir... que no prevalezca la última configuración... no se si me explico bien.
Imagino que si quito la opción de sincronizar en la nube, no se guarda la configuración... pero claro, tampoco la partida, por lo que no podría empezar a jugar en un punto y luego continuar desde la otra maquina.
¿Alguna idea?
i3rk escribió:Bardag escribió:Hola compañeros.
¿Alguna idea?
No sé si te estoy entendiendo bien...
Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.
Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.
Lo mismo me ha pasado con la GPD Win 2 y mi pc de sobremesa.
skelton escribió:El tenkaichi 3 creo que tb lo tienes en Wii y va perfecto y se ve algo mejor q el de Ps2. Aunque no se si cambia en algo, q no soy muy de DB yo...
Bardag escribió:i3rk escribió:Bardag escribió:Hola compañeros.
¿Alguna idea?
Si te refieres a usar "steam cloud" entre dos ordenadores para ir disfrutando tu partida entre un pc y otro, ten en cuenta que lo que sincroniza steam cloud es el save, no la configuración.
Yo mismo me he pasado el Divinity 2 entre dos pc (Mi sobremesa y mi portatil) y la config de cada uno se mantenía a pesar de que el save y mi progreso en la historia se mantenía.
Pues, desgraciadamente, mi caso no es igual que el tuyo y no se por que...
Por poner un ejemplo, en Nier Autómata, lo jugaba en mi sobremesa con resolución 1080p y todo en Ultra (tengo una 1070 en mi caso).
Luego, al instalarlo en mi GPD Win, en las opciones de configuración del juego (dentro del propio juego, no tiene un ejecutable a parte) tenía la misma configuración. En este caso, la “bajo” en resolución y gráficos y lo pruebo un rato. Vuelvo al sobremesa, y tenía la configuración de la GPD Win en mi sobremesa (todo en bajo).
Lo mismo con Ni No Kuni 2, exactamente igual.
Imagino que con juegos que tengan la configuración “a parte” en otro ejecutable, no tendrá esos problemas (el PES, por ejemplo), pero en esos 2 ejemplos que te he puesto, si que me ocurre.
Me extraña que no le pase a nadie mas...
i3rk escribió:Bardag escribió:i3rk escribió:
Pues, desgraciadamente, mi caso no es igual que el tuyo y no se por que...
Por poner un ejemplo, en Nier Autómata, lo jugaba en mi sobremesa con resolución 1080p y todo en Ultra (tengo una 1070 en mi caso).
Luego, al instalarlo en mi GPD Win, en las opciones de configuración del juego (dentro del propio juego, no tiene un ejecutable a parte) tenía la misma configuración. En este caso, la “bajo” en resolución y gráficos y lo pruebo un rato. Vuelvo al sobremesa, y tenía la configuración de la GPD Win en mi sobremesa (todo en bajo).
Lo mismo con Ni No Kuni 2, exactamente igual.
Imagino que con juegos que tengan la configuración “a parte” en otro ejecutable, no tendrá esos problemas (el PES, por ejemplo), pero en esos 2 ejemplos que te he puesto, si que me ocurre.
Me extraña que no le pase a nadie mas...
Pues investigando tu problema al parecer el "especial" soy yo 0.0
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 357704226/
Aquí ya me quedo más loco, a lo mejor con los juegos que he probado variaban en configuración, cosa que no descarto.
Aun con todo te animo a que investigues por que hay programas para hacer tus saves en la nube, a lo mejor tienes un filón por ahí
PD: El Nier es injugable hagas lo que hagas... o has conseguido alguna configuración decente??
erica_vagans escribió:Una pega que le encuentro a la WIN2 es que peligrosamente la tecla ESC se encuentra muy cerca del stick izquierdo, lo que hace que, depende del movimiento que se haga y como, es posible que sin querer le des con el dedo gordo, no con la yema del dedo pero si con la mitad del dedo, con lo que ello conlleva en el juego o programa que estás usando.
Me ha pasado un par de veces emulando PS2, y en este sentido esta tecla sale directamente del juego sin guardar ni nada con la putada que implica... En mi opinión deberían haberla colocado esa tecla en otro sitio menos accesible.
erica_vagans escribió:@i3rk
Lo de los cubresticks no es mala idea, cerrará bien la consola teniendo los cubresticks esos que mencionas?
i3rk escribió:@Deen0X Pero tener q estar entrando en el xtu cada vez que enciendo o cambio de juego no es un poco coñazo?
Obviamente si me va a fastidiar la vida util de la consola le quito los 9w a la de ya.
Beelzebul escribió:@Deen0X tu que eres un artista en el tema de la GPD. ¿El monster hunter world sería jugable en esta consola?. ¿pero que se vea decente, no me refiero en HD, sino que no te sangren los ojos como he visto por ahi en youtube.
Deen0X escribió:i3rk escribió:@Deen0X Pero tener q estar entrando en el xtu cada vez que enciendo o cambio de juego no es un poco coñazo?
Obviamente si me va a fastidiar la vida util de la consola le quito los 9w a la de ya.
hombre, el xtu lo ejecutas y está en segundo plano. luego es abrirlo y cambiar
y vamos, normalmente (por lo menos en mi caso) no cambio de juego tantas veces como para que me resulte así de pesado usarlo.Beelzebul escribió:@Deen0X tu que eres un artista en el tema de la GPD. ¿El monster hunter world sería jugable en esta consola?. ¿pero que se vea decente, no me refiero en HD, sino que no te sangren los ojos como he visto por ahi en youtube.
pues ni idea. si en youtube hay vídeos es lo que mas te pueden orientar.
tampoco lo veo tan mal, no?
Beelzebul escribió:@Deen0X gracias. No tiene mala pinta el monster hunter. Aunq creo q lo pone a 800p. Pero imagino q seria aceptable la calidad. Vale un paston la consola. En cuanto venda mi dron caerá si o si
Beelzebul escribió:@Deen0X pues muchas gracias por el consejo. Es un cacharro caro si. Voy a ver videos tuyos
Straik escribió:Chicos, estoy a puntito de pillarla, ya que busco ina portatil, basicamente para emus, algun juego de pc no tan exigente, pero lo que mas, emus. Que tal se comporta con emus de ps2/cube/wii/saturn???
Son los que mas me interesarian. Gracias
hombrecillo escribió:Ya está enviada me la cambiarán otra vez por cierto alguien a probado el Bioshock remasterizado Ami me iba a trompicones que me recomendáis la versión normal o la remasterizada gracias a todo
perrolobbo escribió:@Mistyc No sabía que había que usar ese programa de cemuhook. Le echaré un vistazo. Pero, salvo Cemu y juegos recientes, es capaz de ejecutar de manera correcta juegos de la era ps3 y emuladores hasta Wii sin demasiada complicación de configuración? Gracias!
perrolobbo escribió:@Mistyc genial, es que no quería luego encontrarme con tener que estar toqueteando inis ni historias así para que rularan, cómo he visto que hacen gente como el LowSpecgamer.
Creo q voy a lanzarme.
Gracias
hombrecillo escribió:Pochi te recomiendo que te bajes los Bioshock losa normales que no sean los remasterizados apenas hay diferencia y yo los estoy jugando a todo a tope en 720 y todo y calidad alta sin ningún tiron como un tiro
ethan_hunt escribió:tengo este problema: pongo la lista de los juegos de mame, la audito, selecciono cualquier juego y hago la prueba desde rocketlauncher, funciona el juego.
me salgo de rocketlauncher, abro hyperspin, selecciono el mismo juego y me dice que no encuentra el archivo mame.xml el cual ya esta auditado en rocketlauncher y no lo abre.
vuelvo a entrar a rocketlauncher y la lista mame.xml ha desaparecido de rocketlauncher y tengo que volver a listarla desde el boton que tiene el programa como si no la hubiera guardado.
veo que tus ultimos videos estas usando attrat mode, me lo recomiendas mejor que hyperspin?