pochi escribió:DaViDuSkY escribió:A mí me hace exactamente lo mismo, creo que es problema de la propia win2 a la hora de descargar directamente a la MicroSD con el wifi. Yo al final opté por crear en mi pc una librería de Steam poniendo la MicroSD de la win2, descargo ahí los juegos y luego meto a la win2, le doy a instalar y directamente verifica los archivos ya instalados y a jugar.
Otra opción que use unos días era conectar por cable la win2 con un adaptador usb de ethernet y la verdad es que también iba más rápido que con el wifi y no tenía esos parones...
Saludos!!
Son de los dispositivos de memoria micro SD o Pendrive 3.0,ocurre en la Win 1,en la Win 2 y si lo intentas en la torre tambien,hace tiempo lo intente todo jeje.
Algo debéis estar haciendo mal, por que en mi caso (win1 y win2) puedo instalar perfectamente juegos en la MicroSD o pendrive, directamente en la consola.
pochi escribió:La manera mas rapida de instalarlos en la microsd o Pendrive 3.0 es arrastrando la carpeta del juego en su correspondiente carpeta de Steam de la memoria Steam/SteamApps/common/ y luego arrastrar su archivo maniffest en Steam/SteamApps/ ,para saber su archivo manifest se hace averiguando el codigo del juego o bien mirando la fecha de cuando descargaste el juego,una vez copiado el archivo manifest abres Steam y no te pedira descubrir archivos,directamente le das a jugar desde Steam y listo.
esa manera es muy lenta, por que implica perder tiempo en mover la carpeta del ordenador al pendrive o microsd
la manera mas rápida es:
insertar el pendrive o microSD en el PC de sobremesa
habilitar el caché de escritura en el dispositivo (administrador de discos, propiedades a dispositivo, no a la unidad, y habilitar el caché de escritura)
desde steam, crear una librería en el pendrive o microSD (SteamLibrary)
instalar juegos desde steam directamente en esta librería.
una vez instalados, quitar steam y retirar el pendrive o microSD del pc de sobremesa e insertarlo en la WIN1 o WIN2
arrancar steam, ir a bibliotecas y agregar nueva carpeta
seleccionar la carpeta que hemos creado como biblioteca (SteamLibrary)
y ya está. no se verifican los ficheros ni nada. Steam directamente los reconocerá como juegos instalados.