i3rk escribió:@pochi Nah! hombre, tampoco te molestes. Si el problema es que se descojona la configuración del mando de steam cada vez paso de online a offline por estar jugando en casa y luego en el metro.
Es decir, si yo lo aplico una configuración que inutilice el mando en el escritorio (Haciendo que todos los botones/joestick hagan "nada") cada vez que cambio el estado de conexión se descojona y vuelve a su estado inicial con los botones predefinidos.
Haré lo que me dices. Desactivo soporte para el mando de Xbox y a correr, y si luego tengo que conectarlo, pues quito el CC y ya veré como la lío.
@DaViDuSkY Pero tengo una duda. Al ser software comprado en Steam SOLO funcionara con Steam funcionando, no? Lo pregunto por que si enciendo en el metro/calle/Tren/bus no tengo online y entre que a Steam le apetece o no entrar directamente como desconectado pasa la vida y es un coñazo (Por norma general "administrador de tarea", tirar el proceso de steam y reiniciar la aplicación para que se encienda más rápido). Lo suyo sería tener la app funcionando desde el segundo 1 que enciendes el cacharro.
@Tearain Yo he tenido la suerte de jugar nativamente ese Zelda en Switch y si bien lo que muestra el vídeo es "jugable", se ve bastante feo tanto en fluidez de movimiento como en imagen en comparación a la versión "real". Si no eres tiquismiquis creo que se puede jugar así, pero te aconsejaría que esperaras e intentaras jugarlo o en un PC más potente o nativamente en WiiU o Switch, ya que es una pena que nada enturbie la experiencia que puedas tener con uno de los mejores juegos de la generación.