› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
i3rk escribió:
PD2: siento ser tan pesado, tampoco consigo activar la hibernación. He probado desde opciones de energia y con powecfg.exe h/ on, pero nada
pochi escribió:i3rk escribió:
PD2: siento ser tan pesado, tampoco consigo activar la hibernación. He probado desde opciones de energia y con powecfg.exe h/ on, pero nada
Ya que lo mencionas ,yo tampoco encontre la opcion de hibernacion,o por lo menos no aparece en el lugar donde debe,no es que me haya puesto a buscar,pero parece que se le haya quitado con la ultima actualizacion....?
A ver si con tiempo le echo un vistazo al tema.
Saludos.
DaViDuSkY escribió:@Bardok84 Métalas en la SD y deja el SSD sólo para windows. Yo he jugado desde la SD a juegos pesados y no hay ningún problema, así que con emuladores mucho menos.
Saludos!!
DaViDuSkY escribió:@Bardok84 juego al Fallout 4 desde la SD y 0 problemas jeje tarda algo más en cargar pero mientras juegas no pierde fluidez.
Saludos!!
Bardok84 escribió:DaViDuSkY escribió:@Bardok84 juego al Fallout 4 desde la SD y 0 problemas jeje tarda algo más en cargar pero mientras juegas no pierde fluidez.
Saludos!!
Me rompes los esquemas... he estado toda la vida pensando que eso no era así..., el juego lo metes en la SD, o lo compras desde Steam y lo pones en la Micro SD, y jugándolo va con fluidez...
Pero esto es posible solo en la GPD WIN 2??? o vale para cualquier dispositivo windows (por ejemplo una Surface Pro), me refiero a eso, el meter los juegos en una Micro SD, roms, juegos de steam en ella y que luego vayan bien, esto vale para más dispositivos windows? o solo funciona al ser una GPD WIN 2??
MIL gracias de veras, a por una micro SD grande sea dicho.
DaViDuSkY escribió:@Bardok84 juego al Fallout 4 desde la SD y 0 problemas jeje tarda algo más en cargar pero mientras juegas no pierde fluidez.
Saludos!!
i3rk escribió:DaViDuSkY escribió:@Bardok84 juego al Fallout 4 desde la SD y 0 problemas jeje tarda algo más en cargar pero mientras juegas no pierde fluidez.
Saludos!!
Fallout 4 va bien???! Algun truco para que vaya??
DaViDuSkY escribió:i3rk escribió:DaViDuSkY escribió:@Bardok84 juego al Fallout 4 desde la SD y 0 problemas jeje tarda algo más en cargar pero mientras juegas no pierde fluidez.
Saludos!!
Fallout 4 va bien???! Algun truco para que vaya??
Va bastante bien, lo que hice fue ponerlo todo al mínimo y luego use este mod Ultra Low Graphics con eso yo he conseguido que me funcione sobre los 30fps
DaViDuSkY escribió:@i3rk a mi me llega al 100% de carga. Mientras la cargo no la suelo utilizar, la dejo con la tapa cerrada y cuando veo que el led está fijo la desconecto,luego la enciendo y está al 100%
_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases
Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación, no tener que comprar los putos juegos 2 veces....
Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estos cacharros durante los próximos 10 años
undertow10 escribió:_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases
Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación, no tener que comprar los putos juegos 2 veces....
Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estos cacharros durante los próximos 10 años
Nunca he entendido a qué se refieren con eso de comprar los juegos 2 veces, podrías explicármelo por favor?
_revan_ escribió:undertow10 escribió:_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases
Nunca he entendido a qué se refieren con eso de comprar los juegos 2 veces, podrías explicármelo por favor?
me refiero a que si tu -por ejemplo- en PC tienes juegos como Wolfenstein 2, Doom, Skyrim, Dark souls, Xenoverse 2 o Fighterz (por solo nombrar algunos) si te pillas una Switch y quieres jugar dichos juegos en la consola aprovechando la portabilidad o lo que quieras te toca pasar por caja otra vez, en cambio si tienes la GPD no tienes que volver a comprar los juegos si ya lo tienes pillados previamente en PC por que el catalogo y el progreso se comparte
i3rk escribió:Pues nada...
Tras actualizar windows e intentar descargar en varios intentos fallout 4 dejaron de funcionar TODOS los juegos que tenia. Asi que decido hacer un "restablecer equipo".
Pues lleva 1 hora con el logo de GPD y el circulo girando y no inicia... no sé si la he liado parda o que mierda pasa.
PD; Pues nada, tras dos horas se consigue reinstalar windows 10 usando el mismo sistema de "restaurar" que trae por defecto.
Para empezar viene en vertical la pantalla, no en horizontal, pero no pasa nada, lo cambio.
Ahora todos los juegos que tenía van como a unos 20 o 30 fps menos de lo que iban antes si es que funcionan.
Todo va mal, como si no fuera a lo que iba desde el principio.
Hay alkguna forma de hacer un restore a fábrica? Por favor, necesito ayuda con esto por que me estoy volviendo loco.
EDIT:
Tras conseguir inicar windows varias cosas. (esto tras hacer un "Restablecer equipo")
Ahora al iniciar windows me sale la pantalla en vértical, y de hecho, por pequeñas pistas (Como por ejemplo el hecho de que solo haya un plan INALTERABLE de plan de energía; Equilibrado) Windows piensa que el dispositivo es una tablet (Como si fuera una surface o similar). Lo he conseguido arreglar desde "pantalla".
Ya no me sincroniza de NINGUNA forma los temas que tengo con mi PC personal, cosa que antes me hizo de inmediato (Van 2 restores, obviamente no por esto, pero ya no me los pilla)
Cuando descargo de Steam los juegos van super lento en la descarga (Como si le costara, descarga unos segundos PARA de golpe, descarga unos segundos PARA de golpe...... 4 horas para instalar un juego de 10 gb con 300 de fibra... maravilloso)
Consigo instalar un juego que antes me iba a 45-50fps y que ahora no alcanza ni los 30 fps (Bullestrorm full clip edition)...
Hice un segundo restore, y estoy empezando a desesperarme con el cacharro... por favor, alguien me puede hechar una mano?? Por que si sigue así, tiro de devolución y que le follen, por que lo cierto es que estaba encantadísimo, pero tras "actualización", pum, a la mierda todo.
T-elos escribió:i3rk escribió:Pues nada...
Tras actualizar windows e intentar descargar en varios intentos fallout 4 dejaron de funcionar TODOS los juegos que tenia. Asi que decido hacer un "restablecer equipo".
Pues lleva 1 hora con el logo de GPD y el circulo girando y no inicia... no sé si la he liado parda o que mierda pasa.
PD; Pues nada, tras dos horas se consigue reinstalar windows 10 usando el mismo sistema de "restaurar" que trae por defecto.
Para empezar viene en vertical la pantalla, no en horizontal, pero no pasa nada, lo cambio.
Ahora todos los juegos que tenía van como a unos 20 o 30 fps menos de lo que iban antes si es que funcionan.
Todo va mal, como si no fuera a lo que iba desde el principio.
Hay alkguna forma de hacer un restore a fábrica? Por favor, necesito ayuda con esto por que me estoy volviendo loco.
EDIT:
Tras conseguir inicar windows varias cosas. (esto tras hacer un "Restablecer equipo")
Ahora al iniciar windows me sale la pantalla en vértical, y de hecho, por pequeñas pistas (Como por ejemplo el hecho de que solo haya un plan INALTERABLE de plan de energía; Equilibrado) Windows piensa que el dispositivo es una tablet (Como si fuera una surface o similar). Lo he conseguido arreglar desde "pantalla".
Ya no me sincroniza de NINGUNA forma los temas que tengo con mi PC personal, cosa que antes me hizo de inmediato (Van 2 restores, obviamente no por esto, pero ya no me los pilla)
Cuando descargo de Steam los juegos van super lento en la descarga (Como si le costara, descarga unos segundos PARA de golpe, descarga unos segundos PARA de golpe...... 4 horas para instalar un juego de 10 gb con 300 de fibra... maravilloso)
Consigo instalar un juego que antes me iba a 45-50fps y que ahora no alcanza ni los 30 fps (Bullestrorm full clip edition)...
Hice un segundo restore, y estoy empezando a desesperarme con el cacharro... por favor, alguien me puede hechar una mano?? Por que si sigue así, tiro de devolución y que le follen, por que lo cierto es que estaba encantadísimo, pero tras "actualización", pum, a la mierda todo.
creo que tendrias que poner los drivers especificos de la gdpwin 2 pero eso te lo contaria mejor @skelton
skelton escribió:La pegatina q yo sepa es un adorno, de hecho la gente se la suele quitar y no afecta a la garantía. Se me ocurre que pruebes la sd en otro pc. O igual dándole un formateo a la sd en ntfs o algo. Sino prueba a descargar en otro pc y luego transferir a la sd. O probar suerte instalar Windows de 0 o ver si algo en el plan de energía de Windows hace q se desconecte o algo pq no es muy normal.
skelton escribió:Desde la web de Microsoft puedes bajar la uso de Windows 10 q se instala desde un pendrive. Después es meter los drivers y ya está. Yo personalmente ni en la win 1 ni en la 2 he tenido problemas para descargar juegos, si bien es verdad que los juegos la mayoría los juego desde pincho y la sd la dejo más para emuladores.
En la web de gpd hay una imagen preparada por ellos con el Windows y los drivers metidos por si quieres probar.
skelton escribió:No pierdes la licencia. Va en la BIOS y además en la caja viene la clave de Windows 10. En un pincho se juega sin problemas. Yo uso un sandisk ultra fit q no abilgay nada de 256gb y va de lujo. Yo creo que algo del Windows se te ha debido joder al restaurar pq no es normal que un juego r e vaya a menos fps jugando en el SSD. Los fps de los juegos no varían, varía como mucho el tiempo de carga pero nada más. Yo instalaría de 0 y me aseguraría q los planes de energía están bien, pon la CPU a máximo rendimiento y la GPU igual usando el panel de Intel. Pero algo tienes que tener mal configurado pq no es normal lo que te pasa.
Sino quieres instalar de 0 y meter drivers métele la imagen q viene en la web de gpd y la dejas de fábrica.
pochi escribió:Tener cuidado a la hora de mencionar dispositivos.
SSD es el disco sólido de C , en la Win 2, funcionará la escritura y lectura de perlas.
Sobre el SD (micro SD) debes de instalar o actualizar a los drivers oficiales de la GPD Win 2 , deja los drivers en un sitio,te vas a administrador de dispositivos , luego actualizar la SD,eliges la carpeta de drivers y ya está,a mi me paso que la escritura era muy mala con los drivers genericos de Windows,en attract mode me pegaba tirones hasta actualice a estos.
Sobre los FPS,es obvio,vuelve a instalar los drivers de Febrero (posiblemente Windows Udate te haya actualizado los drivers de Intel HD)y los planes de energía déjalos en alto rendimiento.(los FPS en los juegos funcionan igual en cualquiera de estos SSD,micro SD,pendrive o disco externo SATA, la única diferencia que en un SSD o disco SATA es que terminarán antes de cargar el juego)
Sobre descargar directamente a un SD o Pendrive , yo siempre prefiero descargar directamente a C (SSD o disco duro externo) y luego de ahí pasarlo al Pendrive o micro SD,si la SD o Pendrive se calientan demasiado o están defectuosos,sufrirá cortes de escritura, te pondrás más nervioso a la hora de descargar jeje,yo tengo un Pendrive que ya no me funciona bien la escritura ,tanto si lo enchufo en la torre como si la pongo en la Win 2,cuidadin que hay veces que del uso pueden estropearse estos dispositivos de almacenamiento.
Te recomiendo empezar por instalar los drivers de la SD de la Win 2,reiniciar,instalar los drivers de Intel HD de Febrero y luego probar,despues de esto si sigue igual,prueba la micro SD en otro dispositivo para comprobarla,quizás este mal.
Saludos.
Xenom123 escribió:Buenos días, yo tengo el mismo problema con la micro SD, ya he probado con 2 tarjetas distintas y poniendo los drivers del pack de GPD y nada al descargar un juego de Steam se va parando y es un coñazo por que tarda 3 veces mas de lo normal en bajarse.
También tengo otro problema cuando enchufo un pendrive de los pequeños USB 3.0 el wifi deja de funcionar. Hace interferencias por lo que he estado leyendo en algunos sitios. ¿Por aquí no le pasa a nadie mas?
Vamos que la única manera que tengo de instalar juegos de manera decente desde Steam es el SSD....
Xenom123 escribió:A mi los juegos me van perfectos una vez instalados, el problema es al bajarlos de Steam. Porque también he probado a instalar una ISO y yo creo que va bien. Así que me da que el problema viene por algo de Windows defender, tendré que probar a desactivarlo.
Lo del pendrive, he probado con otros 2.0 y un 3.0 de formato grande y sin problemas pero al usar el Sandisk Ultra fit de 256gb el wifi va y viene constantemente.
i3rk escribió:Xenom123 escribió:A mi los juegos me van perfectos una vez instalados, el problema es al bajarlos de Steam. Porque también he probado a instalar una ISO y yo creo que va bien. Así que me da que el problema viene por algo de Windows defender, tendré que probar a desactivarlo.
Lo del pendrive, he probado con otros 2.0 y un 3.0 de formato grande y sin problemas pero al usar el Sandisk Ultra fit de 256gb el wifi va y viene constantemente.
Por eso te digo, prueba a ver mientras descargar, dentro de Steam, como lo hace. (Te metes en biblioteca y abajo en descargas. En la lista de cola de descarga arriba tendrás un gráfico animado sobre como va la descarga, y puedes ver la velocidad de bajada, la de escritura en disco, y los picos)
Si la velocidad de descarga es mayor que la de disco Steam para la descarga y la inicia de nuevo... y eso crea los microcortes.
Yo por ejemplo descargo a 10mb/s pero como escribe a 4 PUM, para y al tiempo vuelve... y otra vez.... y otra vez....
Xenom123 escribió:i3rk escribió:Xenom123 escribió:A mi los juegos me van perfectos una vez instalados, el problema es al bajarlos de Steam. Porque también he probado a instalar una ISO y yo creo que va bien. Así que me da que el problema viene por algo de Windows defender, tendré que probar a desactivarlo.
Por eso te digo, prueba a ver mientras descargar, dentro de Steam, como lo hace. (Te metes en biblioteca y abajo en descargas. En la lista de cola de descarga arriba tendrás un gráfico animado sobre como va la descarga, y puedes ver la velocidad de bajada, la de escritura en disco, y los picos)
Si la velocidad de descarga es mayor que la de disco Steam para la descarga y la inicia de nuevo... y eso crea los microcortes.
Yo por ejemplo descargo a 10mb/s pero como escribe a 4 PUM, para y al tiempo vuelve... y otra vez.... y otra vez....
Claro es lo que pasa que descargado a 3Mb/s se va parando, pero me parece absurdo cuando si copio algo del ssd a la Micro SD va a 20Mb/s. También he probado con un Pendrive 2.0 y me pasa exactamente lo mismo, sin embargo si descargo al SSD todo perfecto. Es un coñazo ya que al final entre el problema de descargar a la Tarjeta y las interferencias del pendrive 3.0 lo único que puedo hacer es descargar siempre en el SSD.
He probado a desactivar Windows Defender y Firewall y nada sigue todo igual de mal.