shinobi128 escribió:Hola buenas, estoy a la espera de una win 2 (me acaba de llegar la funda, que la compré antes xD).
Y estoy interesado en el tema de modificar el TDP para ganar rendimiento.
He visto este vídeo, pero como no entiendo el inglés de oida, sabéis qué hace exactamente para que consiga más fps con menor consumo????
https://youtu.be/Tu3MQGYGnwYPor otra parte, ya me he leído las 169 páginas y mirado el tutorial de
@pochi así que muchas de mis dudas están resueltas.
Pero para quienes ya hayan trasteado bastante... Si mi intención es dejarla a 9w u 8,7w con undervolt de 0.50 por la bios para darle caña, se nota mucho la diferencia entre lo que dura la batería respecto a los 7w o la diferencia es anecdótica en comparación a lo que se gana en rendimiento???
También el tema de que se desactive el que baje el voltaje pero se apaga para no sobre calentarse, vale la pena quitarlo con el riesgo que supone perder el progreso por unos frames de más o es muuuy difícil que se apage.
Ahora que ha pasado un tiempo, me gustaría saber las impresiones de quienes llevan meses con ella y cómo al final la han optimizado mejor durante este tiempo para tener ya una guía de qué trastear más actualizada y en base a vuestras experiencias.
Muchas gracias por vuestra atención.