He modificado el programa que hice hace tiempo cuando estaba con la GPD Win 1, para poder encender y apagar el ordenador desde ésta. Bueno, realmente se puede hacer desde cualquier dispositivo con windows.
El programa es el mismo, solo que cuando lo hice, estaba muy de moda el Moonlight para remoto y lo tenia preparado para ejecutarlo por java. Ahora lo he simplificado y simplemente sirve para encenderlo o apagarlo remotamente. No deja de ser un simple programa de Wake on Lan, sólo que puedes apagar tu equipo remoto, y eso es un plus.
La utilidad de este simple programa es para gente que use Parsec o quiera hacer streaming con cualquier programa y no tener que ir a la habitacion donde tiene el PC Gamer y tener que encenderlo. Incluso yo lo usaré para el steamlink cuando estoy en el salón, ya que (creo) que no tiene la opcion steamlink de encenderte el equipo remoto.
Bueno, ahí os lo dejo, sobretodo para la gente que no estaba por aqui cuando cacharreabamos con la gpd win 1.
Para que os funcione correctamente teneis que tener configurado el PC para el Wake on Lan. En bios, IP fija y en opciones de energia para que no desactive la ethernet windows.
http://www.mediafire.com/file/6k357s987 ... L.zip/fileEDITO: Os voy a explicar brevemente como usarlo: Simplemente, ejecutais el archivo "GPD_WIN_SERVER" en el PC, y el "GPD_WIN_CLIENT" en la GPD Win u otro PC de cliente. Entonces, en la casilla IP, tenéis que poner la IP de vuestro PC Servidor (que el programa os la dice). En cuanto veáis que conecte (que saldrá una "V" en verde), ya el programa cliente guarda la ip, y no teneis que volverla a poner, solo elegir local o remoto.