skelton escribió:Yo personalmente no le pondría la cruceta de la 3ds. Me parece peor cruceta. Mi consejo es q la pruebes a ver su te gusta como es tal cual antes de hacer nada, sobre todo pq si haces modding pierdes la garantía la verdad....
si lo se, sólo se lo cambiaría en caso de ser el d-pad del mismo tamaño.
Y luego las gomas de abajo lo mismo.
Los botones nuevos, en caso de valer, de ser del mismo tamaño y tal, les haría muescas para que encajaran bien, pero no tocaría nada de la carcasa de la consola. Es decir, podría volver a poner la botonera original y dejarla tal y como estaba.
Por eso mismo, no creo que le pusiera una cruceta más grande, como mucho una de 3DS. Para no perder la garantía.
Lo mismo lo que hace ir mejor a la cruceta de la GPD es la goma conductora, no lo que es la cruceta.
He leído que pueden valer las gomas conductoras del d-pad del Wii remote.
Pero como dices, cuando la tenga, probaré a ver cómo responden los botones y la cruceta, y si van bien, la dejaré tal cual.
Lo que si he leído que valen, son las fundas y protectores de pantalla de la 3DS XL en la GPD X:D
Y yo pienso que un hand grip de una 3DS XL, si se "retoca", quizás podría valer también para la X:D. Tengo uno por aquí, cuando tenga la X:D ya comentaré si vale y si es más cómoda de coger con un grip o sin él.
También tengo una funda de una 3DS XL. Sólo me falta un protector de pantalla.
Lo que no se es si valdría un skin de 3DS XL para la X:D
lo digo por el tema de la parte trasera de las carcasa, que son resbaladizas y se queda toda la roña.
¿cuándo compras la consola nueva, viene sin protector de pantalla, verdad?