skelton escribió:Pues no está capado a 1,2, sino a 1,4 ghz. (El RK3288 corre maximo a 1,6 sin desbloqueo aunque la propia rockchip lo anuncie a 1,8) En cualquier caso es velocidad suficiente para la mayoría de la gente. Se le puede meter mi ROM y la overclockeas hasta a 1,8 pero no es muy necesaria esa velocidad salvo algún emu puntual.
El proceso es bien sencillo si sigues los pasos correctamente. Pero si no te atreves el firmware de fabrica va bien, anque es recomdable quitarle las apps chinorris q trae. Stuttering no tiene, aunque yo la uso para jugar a emuladores prinicipalmente, no para ver vídeos de youtube o navegar. La mayoría de los juegos Android van bien, obviamente la shield tablet tiene mas rendimiento. Pero vamos, la consola por el precio q tiene rinde bien. Evidentemente no esperes q rinda como un Galaxy s7 o un ipad pro, estamos hablando de gama media y de un producto de 150 euros, no de 600.
En cuanto a la shield tablet no se q problema tenías con ella, pero a mi me va de diez. La autonomia es corta pero va muy fina vaya. A mi nunca me ha dado problemas, para navegar, ver videos, KODI + plugins etc... La uso con el último update de android 6 y 0 problemas con ella.
La autonomía de la GPD es mucho mejor, puedes hacerle 8 o 9 horas de autonomia sin mucho problema. De todas formas es una consola más pensada para jugar por su forma q para multimedia en mi opinión, por su tamaño, forma de concha, etc.... Ya depende lo que busques. De todas formas mirate la review de Deen0x y no cualquier review random de youtube, que con todos los respetos, la mitad de esas reviews q he visto no saben lo q hablan.
Hola, muchas gracias por su tan extensa respuesta, la verdad es que no me la esperaba.
Para empezar cuando he pensado en comprar esta consola me ha quedado claro que es solo para jugar, asi que no espero navegar con ella, algun video de youtube que encarte veré para no cambiar de dispositivo.
La shield iba bien en juegos, bueno no en todos (compatibilidad?) pero luego al navegar al hacer scrolling daba parones todo el rato y la verdad es que es lo que menos soporto del mundo, los tirones.
Yo he visto que va bien, lo que no quiero luego es que ponga un fifa 16 y vaya mal por la capada al procesador, la gpd xd será mi consola principal
Durante este tiempo me ha quedado claro que las especificaciones no lo son todos, el terminal que mejor ha ido ha sido un honor 5c, y he probado hasta un s7, vale que alo mejor el asphalt en alto va a 28fps lo bajas a medio y listo, pero es mucho mejor eso a que se te pare la imagen random.
Por lo que he visto en youtube mucho más que contento, realmente esa gpu con 720p rinde que te cagas, si se lastra sería por el procesador, si no lo hace tiene que rendir muy bien, a la altura de un p9 o un poco más (entiendo bastante y a nivel de gpu teniendo en cuenta que es 720p se quedaria a la altura de la mali 880mp4 del p9)
Lo demás ya lo sabia, me ha sorprendido su autonomia, y la unica incognita es que si los botones l1 l2 r1 r2 van a ser comodos para jugar al fifa o no.
Como multimedia me voy a comprar una asus zenpad 3s 10 (que tiene un mediatek especial para esa tablet con nucleos a72) tiene que rendir bien y la competencia que estaba mirando antes y casi compra (huawei mediapad m3) ya han habido 2 personas que se quejan de lags aun teniendo un kirin 950, una de ellas cambio a esta tablet y le iba muy bien, y en juegos es penosa, hasta los review profesionales que tienden a lamer el culo a las compañias lo decian sin tapujos, que la mali 880mp4 para 2k en formato 16:10 (2560x1600 son muchisimos pixeles, un millon más que 2048x1536) no podia ni de coña.
Por lo que me he pillado un p9 a plazos por mi compañia de movil (al principio mi presupuesto era para un movil y una tablet, y al sobrarme poco pues compre la shield) asi que dejando libre el dineral que cuesta el p9, puedo llegar a una buena tablet y la gpd xd, y me sobra algo para upgradear/reparar mi pc en unos meses.
Tambien me gustaria saber si tu rom tiene algun bug, para mi la fluidez es muy importante, y aunque sea una consola para jugar necesito que la rom tenga aceleración por hardware, para que todo vaya bien y si veo algun video en youtube no vaya trabado.
Un saludo y gracias por contestar de nuevo.
Por cierto meter roms si se, y lo que no se le pillo al vuelo siempre.
Si eres tan amable me dejas un link a tu rom? un saludo de nuevo