Actualizo con lo que me ha dicho el chino de la GPD Official Store de Aliexpress:
Me dice que compre los recambios de las botoneras (13.27€) y que me manda un altavoz de regalo o que si quiero dos altavoces se lo indique en el pedido y que me manda solo los dos altavoces (sin la botonera).
Conclusión: El altavoz le cuesta dos céntimos (me lo manda de "regalo" al comprar la botonera, que también le cuesta dos duros) y que si quiero dos altavoces me los cobra a 7€ cada uno, no es listo ni nada el chinito...
Voy a intentar negociar el mismo trato que superfenix2020, un sticker de 8.80€ y que me mande los dos altavoces... porque si 8€ ya me parece caro sabiendo que no le cuesta apenas nada, 13€ me parece un atraco abusando de la "necesidad"...
A menos que alguno de los presentes quiera "compartir gastos" porque necesite un altavoz nuevo o una botonera...
Salu2!
EDIT: Confirmo que el chino me acepta el trato, dos altavoces poniéndole en observaciones qué es lo que quiero comprando un sticker para la consola, 8.84€ en total, al menos soluciono esto