skelton escribió:Traigo noticias de GPD. Parece ser que la X_D 2 no está en sus planes ya. Se quieren centrar en dispositvos windows, debido al gran éxito q ha sido la GPD WIN. Lo que si estñan considerando es un teléfono con controles con un helio x20. Pero no están seguros que sea exitoso o si hay demanda de teléfonos gaming, así que de momento es una idea solamente.
pues adiós consolas de los chinos para la emulación como las que salían. Y más, baratas.
Los dispositivos con Windows 10 son muy caros.
Y ya pueden mejorar mucho la Win, porque a mi no me gustan nada esos controles. No son nada "Gamers" para considerarse una consola para gamers. Tanto los botones, como la cruceta como los sticks. Para lo que cuesta, más de 350 euros actualmente (400 euros en España), son malos. Encima con un sólo altavoz. Si juegas sin los auriculares, te jodes. Pero es mi opinión. Por eso yo no me la compré.
Me da, que la GDP X.D va a ser la última consola Android destinada a la emulación con una buena relación precio/calidad.
Y no creo que se animen otros fabricantes a sacar más consolas Android de este tipo, sin contar con la de 30 euros de esas para los niños.
¿un móvil?
¿un UMPC de 7" de GPD 600 euros?
a los de GPD se les ha subido la fama a la cabeza. Y el no tener competencia no es nada bueno para este mercado.