Usais Moonlight o KinoConsole?
Tanto en uno como en otro los configuro y todo OK pero no me funcionan en ninguno de los 2 los controles, tampoco entiendo muy bien como funciona el mapeado en esta consola, ingame clicko al boton que sea y me detecta un click en pantalla, pero no el control entero y normal como en los juegos emulados...
A ver me explico mejor...
La tecla Key binding se usarla en juegos android, mapeando y arrastrando la tecla que tu quieras a la tecla tactil de la pantalla, pero en streaming no veo opción de como poder configurar los controles de la gpd xd, directamente no me detecta los controles...
Vuelvo a editar...
Despues de estar toqueteando esta tarde y volverme loco... la gpd tiene el mapeado en el boton fisico y puedes mapear simplemente arrastrando el boton que quieras al sitio de la pantalla que quieras. El caso que en Moonlight puedes poner que te muestre los botones tactiles en pantalla, y asi es facil mapear, pero luego los tienes ahi en pantalla todo el rato... y molestan mucho
En kinoconsole es mejor pues puedes hacer esto mismo, solo que tiene 2 parametros para modificar su tamaño y su opacidad, asi que los pones, mapeas y subes la opacidad al maximo y ya tienes mapeado, el problema que la opacidad y tamaño solo estan disponibles en la version pro que son 5€ y no lo puedo comprar porque tengo bloqueadas las compras en la playstore y no se porque...
A alguno le ha funcionado moonlight o kinoconsole de otra manera en la GPD
?