Parallax Snake escribió:antes de que fallara no la desmonté en ningún momento, y como creo que he comentado... donde está el hueco a la altura de la bisagra por donde pasa la faja, AHI es donde rozaba, es decir, por el motivo que sea estaba demasiado "arrimada" al plastico que se mueve cuando abres y cierras la tapa dando lugar al roce y por ende... al desgaste de la faja
pues igual no deberías haberla desmontado si aún la tenías en garantía y la compraste en España.
Eso es un problema de mal montaje. Lo que comentaba de las consolas chinas y sus cosas.
Yo por si acaso, he plastificado las fajas de mi X.D, incluida la de la pantalla. Igual la raja esa que te comenté, no estaba bien limada, y al tocar con la faja la cortó. Pero eso es un defecto del fabricante, no es culpa del comprador.
Por cierto, lo de la Raspberry a mi no me convence. No emula tanto como una consola de estas, porque no tiene tanta potencia, y hacer una portátil con eso, es chungo de cojones. Las pantallas que venden para hacerte tu propia portátil, se ven mal porque son malas.
Y luego las configuraciones, son chungas.
Tarda bastante en arrancar..
no se, a mi desde luego no me convence. Para emulación, prefiero otras cosas. Por ejemplo, una Wii con RGB conectada a una tele de tubo, un ordenador pequeño con Windows, o una consola portátil Android como la X.D
También hay consolas Android de sobremesa baratas que para la emulación y para jugar en una tele, te pueden valer.
La Raspberry sale barata, pero no tanto si empiezas añadirle cosas.
A mi me gustaría montarme una raspberry en una Gameboy clásica, pero es demasiado para mi. Sale caro y tienes que saber de electrónica.
Lo que es el tema del moding y demás, si que lo podría hacer. Pero luego veo tanto cable y tanta historia...
Lo estuve mirando y no es nada fácil hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=XzYMWNiUN_Mviewtopic.php?p=1742755620Ya hechas, las venden a más de 300 euros y desde EEUU. Y eso no te garantiza que no tenga fallos y que la pantalla no se vea bien del todo (dudo mucho que esa pantalla de 3.5" sea IPS y de calidad). Y luego está el tema de que tiene un sólo un altavoz y suena distorsionado.
Así que de momento, lo dejo correr. Para consola portátil para emulación ya tengo la GCW-Zero y la GPD X.D