¿qué configuración tenéis en el emulador de SNES para dejarlo fino?
a veces me pega unos pequeños tironcitos.
Ya se por qué los altavoces producen "ruido electrónico" cuando no se escucha nada, el altavoz izquierdo está pegado a la antena Wifi. Yo creo que hace interferencias con él, y por eso se produce ruido electrónico.
Por cierto, cada vez se distorsionan más los altavoces, o eso parece. Hablo de los emuladores, con el sonido a tope o casi a tope.
no se, tendría que haber probado otros altavoces cuando la tenía desmontada (ahora me da perrería volverla a desmontar, y más, con tanto cablecito y faja que dan por culo), a ver si suenan mejor. No lo probé porque vienen con un conector, pero debería haber probado otros pelando los cables o cortándolos y soldandolos. Tengo varios altavoces por ahí originales de la DS Lite, DS FAT, etc, y quién sabe, igual suenan mejor o no distorsionan.
Estos son mejores que los que montan la GPD Q9 pero aún así... tampoco son la panacea.
Por eso digo, que en pequeñas cosas, se sigue notando que es una consola china. Es una lástima, porque con 4 cositas de más calidad, sería una excelente consola. Pero por esas 4 cositas, estropea la experiencia general.
Yo suelo jugar con los altavoces de la consola, no con auriculares.
Luego, lo que comenté de los controles pequeños (cruceta y ABXY). Los demás botones están bien. Aunque los R2 y L2 podrían tener un mejor acceso.
+ las fugas de luz por los laterales. Desmonté la tapa y vi la pantalla por atrás, pero viene incrustada con el bezel de delante y con la pantalla táctil y ya no quise meterle mano porque parece todo unido en una pieza, y no quiero cargarme la pantalla. Vamos, que si las fugas se deben a un mal montaje, pues no es cuestión ahora de desmontarla yo o ponerle otra pantalla nueva, que es cara además. Sobre los 35/40 euros. No es que moleste, pero con imagenes oscuras y de noche, se nota algo por los lados. Pero jugando no lo notas, sólo si eres muy tiquismiquis...
Pero no deja de ser un fallo.
Los sticks analógicos, como comenté, a simple vista parecen buenos, mejores que los de estilo PSP, pero... por dentro son malos. Como los de la Vita 2000. Cuestan menos de 5 euros por ahí, así que imaginad lo buenos que son. Con el tiempo, no me extrañaría que si los usas mucho, se rompan.
La funda que cubre la seta de los sticks, podría también ser mejor, no tan resbaladiza.
Yo por suerte, siempre que puedo, juego con cruceta.
Y otro fallo, es que no le han puesto bluetooth. Que para conectar auriculares o mandos o teclados por esa tecnología, iría muy bien.
Yo aviso de las cosas malas también, qué conste.
Pero aún así, es la consola Android más completa del momento. No existe otra mejor.