NiTrO escribió:Me he fijado que la caja incluye un protector de pantalla. Lo tenéis colocado? Merece la pena? Se ralla con facilidad?
yo no lo tengo puesto, ya que a penas toco la pantalla tactil y además está bien protegida. No pasa lo mismo con otras consolas, como la GPD Q9 que si es cierto que se ralla enseguida.
Eso si, para limpiar la pantalla, con un trapito de esos suaves de limpiar las gafas.
Eso si, se enguarra enseguida de los dedos (como todas las pantallas de todos los aparatos táctiles) y también, las tapas. Las podrían haber recubierto de otro material o haberlas hecho en mate, porque así lacadas y brillantes, se ensucia de grasilla enseguida.
Yo sólo tengo unas pocas pegas a esta consola:
- cruceta y botones ABXY demasiados pequeños
- tapas que se ensucian enseguida
- y aunque la pantalla es buena, por los laterales hay como fugas de luz (como pasan en el 99% de casos en los paneles LCD, ya sean televisores o móviles o tabletas). Sólo se ve a oscuras. No es que sea nada grave, pero igual podrían haber solucionado eso tapando los bordes de la pantalla o usando algún marco mejor para que no se notasen esas fugas de luz.
fugas de luz me refiero a esto. en el caso de mi X.D es por el lado izquierdo y derecho, pero si no te fijas mucho es casi inapreciable. Habrá gente que ni se ha fijado en esto.
Por cierto, ¿la pantalla es IPS o no? no lo recuerdo ahora. En todo caso, se ve muy bien.
yo tengo el custom firm de Skelton a 1.8, y la batería me aguanto mucho. Eso si, lo tengo casi siempre en modo avión, con el wifi desconectado, porque con él puesto dura mucho menos. Y cuando termino de usarla la apago. Si la dejas en modo suspensión o hibernando, se gasta antes.