Oye... y en el canal mii... se nota, o no se nota??
Me edito: Pido disculpas por la brusquedad de mis comentarios en ocasiones... en ocasiones parece que lanzo las preguntas como un grito... y este foro así no lo merece.
Llevo pensando un tiempo que quizás el upscaling es de alguna forma "selectivo" es decir, que si se ve mejor el menú, y en cambio con determinados juegos no se nota demasiado, puede deberse a que guarda configuraciones distintas según el juego que se utilice, de ahí lo de la memoria flash. Puede ser una tremenda absurdez, pero pienso que al hacer el upscaling tiene que de alguna forma identificar las líneas rectas y integrar en un rango mayor al que en principio las 480 líneas permite, por lo que a lo mejor para determinados juegos que tienen de alguna forma unos formatos más sencillos, lo haga mejor...
de ahí que pregunte por el canal mii, que quizás puede implementarse un algoritmo que identifique la salida de video de una forma más predecible, o incluso el wii sports, que tiene pinta de ser mas "simplecillo"... disculpad por la diarrea verbal, es una cagada probablemente lo que acabo de decir, pero lo que propongo es simple, probar el canal mii y el wii sports.