Mi opinion, yo no me hago ninguna ilusion con este cacharro.
WiiU no va a reescalar los juegos de wii ni de palo, y este aparato, por el precio que tiene ni loco se me ocurriria ponerlo a 1080 en mi monitor/tele, a menos que necesite cortar algo de madera, entonces si que me vendrian perfecto los dientes de sierra que se verian.
El motivo de esas dos afirmaciones es que un buen reescalador cuesta muchisimo dinero, la ultima vez que mire, los mas baratos sobre los 150€ y los buenos sobre los 800€ asi que haceros una idea de cual seria el precio de la WiiU si tubiera que reescalar bien y añadir este costo extra para solamente los juegos de wii??? imposible. Ademas por muy buen reescalador que sea, no van a ocurrir milagros
La unica utilidad que le veo al HDMIKEY es poder conectar nuesta Wii a un monitor de PC por un precio asequible y olvidarnos de VGABOXs y esto me parece una gran utilidad, por lo menos en mi caso, asi podre jugar a ella en mi monitor del ordenador (un asus de 27'' con entradas HDMI). Pero aun asi viendo que la nueva WiiU tendra HDMI y retrocompatible con wii... pues si la vas a comprar lo veo un gasto extra estupido, lo veo factible si vas a darle caña a la gamecube o seguir con tu wii normal en un monitor de pc.
Si de verdad quereis jugar a 1080 a la wii y teneis buen pc, lo mejor que se puede hacer es usar el Doplhin, que lo reescala y ademas le pasa filtros para mejorar la imagen.
PD: si vais a seguir haciendo pruebas del HDMIKEY agradeceria que pusierais la marca de la tele en la que haceis y si teneis configuras opciones en la tele como mejora de imagen, o algun modo predeterminado activado... porque dependiendo la tele que sea, si teneis opciones activadas, la imagen puede mejorar, pero no por el HDMIkey si no por las opciones de la tele.