Hola pueden ayudarme Voy a comprarme la Wii por primera vez esta semana
y quiero conectarlo al monitor y a la television
Mi television es una Panasonic de 42 pulgadas de Plasma, con cine en casa Onkyo (por ahora la Ps3 lo conecto de consola por hdmi a tele y por optico de consola a cine en casa)
Mi monitor es una Full HD 1920x1080 de Alienware de 24 pulgadas, ambos tienen colores muy reales y un negro casi perfecto en mi opinion.
Preguntas
1. Los juegos que voy a jugar por ahora es Zelda Skyward sword , Xenoblade chronicles y Metroid triologia, Wii sport, Wii sport resort (y mas adelante Super mario galaxy 1,2, resident evil)
Para mi en caso de la tele que es mejor el HDMIKEY o el Cable de componentes de Nintendo
2. HDMIKey es compatible con Xenoblade, Zelda skyward sword y metroid triologia?
3. Sobre cable de componentes: El problema es que el cable de componentes de nintendo en españa esta descatalogado no lo hay por NINGUN sitio ni en game, ni en el corte ingles, ni Fnac nada....
y eso que llevo horas buscando
Como se puede consiguir el cable de componentes y como se le ocurre a Nintendo descatalogarlo cuando la mayoria apartir de ahora tendra television de HD ?
Si me recomendais el cable de componentes nesesito un sitio donde pillarlo a ser possible dentro de españa contrarembolso, o si no hay remedio de europa pero entonces que acepten Paypal.
He estado mirando y aunque si es cierto que el HDMIkey mejora la nitidez el cable componentes parece colores muchisimos mas vivos
sobre todo en los imagenes de misterefe posteado aqui
hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918_s710Vamos no hay duda que en estos imagenes el color es muchismo mejor en cables componentes ya que en hdmikey parece mas apagados almenos en esos fotos
4. Por ultimo para conectar la consola al monitor es mejor el adaptador componentes a vga "HDBOXpro" o el el adaptador hdmi "HDMIKey"?