Mi tele no tiene entrada por componentes, es lamentable como se ve por RGB (o euroconector .SCART), si se enciende da ganas de apagarla a los 30 segundos.
Voy a pillar el wii2HDMI, he leído bastante el hilo y soy consciente de todas las limitaciones, pero con que la señal que salga sea 480p y la calidad sea similar a componentes me doy por satisfecho, por los dientes de sierra no me preocupa, ya que al menos la tele tiene un nivel personalidable de nitidez y otras cosas para hacer de "filtro". Pero que vamos prefiero claridad de imagen pura y dura antes que las aberraciones de la wii en los LCD por las vías tradicionales.
Ahora las dudas, sé que todos son "clones chinos", pero hay un rango de precios de en torno a 10 euros entre unos y otros, ...
¿TODOS OFRECEN LAS MISMAS PRESTACIONES?
Lo digo pq en las especificaciones de algunos pone upscaling 720p/1080p en otros no, en otros pone NTCS 480i 480p, PAL 576i, como si no existiera el pal 480P, vamos cosillas que uno piensa, y dice, la diferencia de precio (mas o menos igual en todos los sitios, me refiero que siempre los mas baratos lo son en general y los mas caros igual) se debe al color del logo? jajaja
Gracias!