Buenos pues aquí os dejo las fotos para los interesados,solo lo puede hacer con un juego de gamecube pero se nota la diferencia bastante,no hace falta mas...
Y si quereis mas,o otro juego me lo decís y haber si las puedo sacar,aunque no tengo mucho tiempo,pero ya veréis que se nota la diferencia por componentes y luego con HDMI
La televisión es una Sony Bravia KDL-52XBR10
Bueno aquí van,ya me diréis que os parecen,es la primera vez que hago algo de esto,pero se nota la diferencia... Las pruebas están hechas con el Resident evil remake,que después de poner el adaptador HDMI parece el remake en HD del resident evil remake
Aqui el menú principal de la wii (al ser la primera foto,he visto ahora que se me olvido hacer la de modo componentes,esta es con HDMI)
Aquí un detalle del icono del menú opciones (Como podéis observar se ve sin ningún borde dentado)
Dentro del canal juego
Ha mi modo de verlo se ve PERFECTO estoy muy contento con la calidad que da,ahora pondré la foto de como se ve por componentes y luego por HDMI ,hice mas fotos,pero unas pocas buenas valen mas que 30 malas
Estas son las que mejor me quedaron,como ya he dicho no tenia mucho tiempo,pero me comprometí hacerlo y aquí las traigo
COMPONENTES VS HDMI
Si el autor del hilo,cree conveniente ponerlas en el post principal,puede hacerlo sin problemas
Un saludo y gracias por la espera