Hola !
Gracias por la excelente review, pero tengo una pregunta antes de comprarlo:
Lo quiero conectar a una tele y a un monitor de ordenador (no los dos a la vez claro, no tengo tanto vicio 8-D); la tele tiene sólo entrada dvi, y el monitor sí que tiene dvi, vga y hdmi, pero no tiene altavoces incorporados (Benq g2400w), con lo que tengo que conectar la salida audio del jack del cacharrillo este, hacia los altavoces externos del pc o en el caso de la tele, a las entradas de audio RCA que tiene en un lado.
Supongo que en mi caso, tengo que adquirir también:
- Un cable que en un extremo séa un jack stereo, y lo conecte al hdmikey, y en el otro extremo tenga por ejemplo dos RCAs macho para conectarlo directamente a los altavoces del pc externos o a la tele.
- Un cable que, en un extremo séa hdmi y lo conecte al hdmikey, y en el otro extremo séa dvi, para la tele o para el monitor.
Correcto ? ...
Esta gente vende todo esto, o lo tengo que comprar por separado ?
Cual es la mejor tienda online para comprar, en todo caso, el "cacharro" y/o los cables de marras ?
Finalmente, hay gente que se ha quejado de que conecta el hdmi directamente a la tele (sin pasar por dvi) y oye algunos ruidillos en el menú; supongo que no se aplica a mi caso, teniendo en cuenta que el audio irá por la salida jack stereo de la hdmikey...
No sé, estoy pensando en comprarme un adaptador de video rca hacia vga, y, o bien conectarlo directamente a la vga del monitor, o bien comprar un adaptadorcillo vga a hdmi, todo por cuatro perras gordas, y dejarme de líos y esperas, pero claro, ... se ve mejor, es más cool, y estoy a la última
... O no vale la pena ? Es que ya parece que conectar la Wii a la tele sólo con el cable que tengo de serie es muy cutre hohoho...
Gracias por anticipado !!!