wichoxp escribió:Nueva review "super analítica" HDMiKey de Aquijugamos.com:
http://www.aquijugamos.com/2011/07/14/review-hdmikey/
Sonic 4 ?!... qué suertudo ...
Saludoz!
dotakon escribió:Gracias FJTR por el link. Wichoxp, la tienda es discoazul pero como en cada post que he escrito casi siempre la he mencionado pues ya parecía que hacía propaganda y no quería dar esa impresión.
Bueno, pues al final optaré o por chipspain o por e-nuc y la reserva la cancelo a la de ya porque vaya tomadura de pelo.
Un saludo.
akhilleys escribió:He estado mirando lo que dijiste de los colores rojos y celestes y en mi caso es igual. Es como si fuera una sombra difuminada a la izquierda. Lo noto sobretodo con fondo blanco. De lejos pasa bastante desapercibido aunque de cerca es cierto que se ve con claridad. Lo que no se es si es un problema de la Wii y que con este dispositivo se intensifica, si es propio del HDMIkey ó si tiene algo que ver con la tecnología del panel de la TV. Pero me uno a los que tienen ese detalle negativo. En cualquier caso de lejos es practicamente imperceptible, al menos en mi caso. De hecho no me habia fijado hasta ahora.
wichoxp escribió:Excelente review "super analítica" de HDMiKey en Aquijugamos.com:
PD: 500 POSTS !!!
Saludoz!
wichoxp escribió:Excelente review "super analítica" de HDMiKey en Aquijugamos.com:
PD: 500 POSTS !!!
Saludoz!
"use hdmi por un lado y el cable que trae la consola de serie."
jesusv (staff aquijugamos.com) escribió:"Perdona eso no lo comenté, use hdmi por un lado y el cable que trae la consola de serie, no obstante fijate en la tercera imagen, la tv me sale directamente 1080p, si pusieras el cable por componentes se te queda en los 480, aunque no lo he probado"
Peperoña escribió:Un poco inútil esa review entonces no?
Ya solo te queda hacerte con el tuyo y disfrutar de la mejor resolución con el HDMIKey de e-nuc.com
comprador escribió:Creo que la situación es la siguiente dado el último comentario bien en grande del rewiev...Ya solo te queda hacerte con el tuyo y disfrutar de la mejor resolución con el HDMIKey de e-nuc.com
Alguien de enuc comparezió ante el admin de la web con un cheque y le pidió por favor que hiciese un rewiev lo más imparcial po$ible del HDMIKEY
PD: no había fijado hasta ahora del precio del cacharrito...
comprador escribió:Por eso mismo hace años que no compro revistas de videojuegos. Porque cada vez es más descarada la poquísima por no decir nula parcialidad de los medios. ¿Alguien dijo Hobby Consolas?
Lo que debería de haber sido:
Un análisis imparcial con un mínimo de calidad del producto con una recomendación final de comprarlo en la tienda del patrocinador si el lector se siente convencido de las bondades del aparato.
Lo que es:
Un rewiev escueto y engañoso por su falta de información donde la máxima dedicación del análisis va dirigido a realzar las maravillas del dispositivo (a falta de más pruebas) y atribuyendo que es de enuc.com cuando esta tienda no es más que un distribuidor, no un fabricante.
Por tanto no se está haciendo un análisis sino un anuncio encubierto.
Para hacer esto mejor que fuese más directo y que hubiese elaborado directamente un publireportaje (algunas revistas aun se dignan al menos a hacer esto), más acorde con las pretensiones del autor y/o la web.
comprador escribió:
Alguien de enuc comparezió ante el admin de la web con un cheque y le pidió por favor que hiciese un rewiev lo más imparcial po$ible del HDMIKEY
jaimenn escribió:Hola,
He estado un poco desconectado del foro y no se si han salido las famosas tools o se quedaron en el olvido.
Por otra parte ayer estuve jugando al conduilt 2 en un panel 1080p y la imagen no se estiraba completamente, le faltaba por todos los lados de la pantalla una parte. No me refiero a cuando estan a 576 i que la imagen le falta mucho mas (DBZ2)
Mi pregunta es ¿este cacharro estira la imgen, es decir, se podria ampliar la imagen a toda la pantalla o es imposible?
un saludo
FJTR escribió:Una cosa que no he comentado, y esque, cuando pones el hdmikey a 1080p, se pueden apreciar errores gráficos que no se aprecian a 480p como por ejemplo, en el canal del new super mario bros, cuando lo abres, a 480p se ve perfecto, a 1080p se ven las nubes como si se separasen entre si dejando un hueco, otra cosa que no se si es por mi juego que esta mal pasado al hdd, se trata del no more heroes 2 al principio observas que la espada laser cuando la mueves, como si se clonase y se quedase en el aire... no se si me he expresado bien, en cuanto pueda cuelgo fotos.
Saludos
_-Caleb-_ escribió:QUé es el canal de new super mario bros?? :S yo no tengo canal de NSMB
wichoxp escribió:akhilleys escribió:He estado mirando lo que dijiste de los colores rojos y celestes y en mi caso es igual. Es como si fuera una sombra difuminada a la izquierda. Lo noto sobretodo con fondo blanco. De lejos pasa bastante desapercibido aunque de cerca es cierto que se ve con claridad. Lo que no se es si es un problema de la Wii y que con este dispositivo se intensifica, si es propio del HDMIkey ó si tiene algo que ver con la tecnología del panel de la TV. Pero me uno a los que tienen ese detalle negativo. En cualquier caso de lejos es practicamente imperceptible, al menos en mi caso. De hecho no me habia fijado hasta ahora.
+1 ... pues creo que tiene que ver algo la Wii o la TV (plasma 1080p), ya que luego de detectar ese problema puse los componentes y aún se nota el "ghosting" pero a menor escala. Donde más lo he notado es en el banner de "Canal Internet" donde pone las letras azules y también en la advertencia del wiimote (letras azules) que aparece justo antes de empezar cualquier juego.
Recuerdo que cuando instalé el hdmikey por primera vez, todo se miraba más brillante (intenso) y por eso tuve que cambiar algunos valores de la tv para calibrarla de nuevo. Podría ser eso, aunque también pienso que alguna tool o filtro podría ayudar a ajustar mejor la imagen.
jamonazo2000 escribió:comprador escribió:
No me parece para nada justo ese tipo de comentarios. LLevo mucho tiempo haciendo reviews para patrocinadores de elotrolado entre ellos E-nuc.
NUNCA y lo digo bien alto, me han obligado a omitir algun comentario negativo, o a poner cosas que no fueran realidad. Y hablo por todos los mods que hemos hecho alguna review.
Los comentarios que leaís en mis Reviews son 120% realidad.
Por parte de E-nuc todo lo contrario,solo se han limitado a facilitarme el trabajo, el contacto y ayudarme en todo lo necesario.
SUGUSAPPLE escribió:jamonazo2000 escribió:comprador escribió:
No me parece para nada justo ese tipo de comentarios. LLevo mucho tiempo haciendo reviews para patrocinadores de elotrolado entre ellos E-nuc.
NUNCA y lo digo bien alto, me han obligado a omitir algun comentario negativo, o a poner cosas que no fueran realidad. Y hablo por todos los mods que hemos hecho alguna review.
Los comentarios que leaís en mis Reviews son 120% realidad.
Por parte de E-nuc todo lo contrario,solo se han limitado a facilitarme el trabajo, el contacto y ayudarme en todo lo necesario.
Nadie duda de que todo el trabajo que realizais lo haceis de la mejor manera posible.
Pero....cuando uno no se gasta el dinero en un aparatito no tiene esa "imparcialidad" que te da el gastarte tu dinero en algo y no en que te "regalen" un articulo para su analisis.
De todas formas intentar sacar HDMI de un aparato que no viene de serie con salida HDMI es una quimera,podras suavizar texturas y/o mejorar dientes de sierra,pero si algo no es hdmi no es hdmi,CUENTEN LO QUE CUENTEN,de momento no hay tools y ya va para un mes.
pd:yo cuando me compre mi corsita ya me dijeron que jamas seria un ferrari...pero si encargo la pintura rojo caballino y los anagranas italianos creeis que mi opel corsa sera HDMI-FERRARI?.....por dios.
wichoxp escribió:
Pues luego de probar el 1080p, acabo de restablecer el hdmikey a modo default de fábrica (480p) y con ello he logrado corregir la imagen que presentaba colores desbordados. Ahora todos los colores están perfectamente alineados a los bordes de las imágenes y textos, y aunque por ello pierdo el "1080p" al menos recuperé la calidad del color en las imágenes ...
Saludoz!
dotakon escribió:Pero SUGUSAPPLE, si el hdmikey se conecta por hdmi y da imagen y sonido por el televisor/monitor es que sí es hdmi. En todo momento se dice que el aparato hace reescalado a 1080p así que no veo dónde está la publicidad engañosa. Lo de las tools pues bueno, habrá que tener un poco de paciencia pero si luego con updates pueden mejorar las prestaciones del cacharro entonces ya nos cagamos
Yo también estoy a la espera de que me traigan el mío, supongo que para el Martes lo recibiré y también podré opinar con mayor criterio pero SUGUSAPPLE, si no te convence el hdmikey y te parece una timada no se por qué te lo compras, pero si a un detractor como tú le convence (espero tu crítica ) entonces es que el periférico es dios en miniatura
akhilleys escribió:wichoxp escribió:
Pues luego de probar el 1080p, acabo de restablecer el hdmikey a modo default de fábrica (480p) y con ello he logrado corregir la imagen que presentaba colores desbordados. Ahora todos los colores están perfectamente alineados a los bordes de las imágenes y textos, y aunque por ello pierdo el "1080p" al menos recuperé la calidad del color en las imágenes ...
Saludoz!
Gracias Wichoxp. He probado también a ver si ocurría igual en mi caso y así es. En ese modo no se aprecian esos fallos puntuales y se corrige. Al final otro misterio resuelto.
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:Yo tambien pienso igual, viene por defecto asi, pero para ponerlo en 1080p y que el Call of duty mejore de la ostia(por ejemplo) hay que configurarlo.
SUGUSAPPLE escribió:Cuando tenga el aparato te dare una opinion fundada pero como decia mi aitona (abuelo en euskera) DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA.......asi que por mucho que mejore el hdmikey las cosas una wii no es hdmi.....y ya esta. (ojala me equivoque)
sicisrael escribió:Bueno, la Xbox 360 tampoco es HDMI, de hecho han incorporado esa conexión años después de haber salido la 360.
SUGUSAPPLE escribió:sicisrael escribió:Bueno, la Xbox 360 tampoco es HDMI, de hecho han incorporado esa conexión años después de haber salido la 360.
Hombre la xbox360 desconozco si las primeras remesas no llevaban HDMI yo te garantizo que la xbox360 slim que esta en mi salon destripada esperando al xode...lleva HDMI de serie,para todo lo demas mastercard.
pagantipaco escribió:Viendo lo que decís del 480p que va mejor que a 1080p o simplemente corrige ciertos errores, estoy planteándome comprarlo porque la suma del HDMIKey con el reescalado estupendo de mi televisor, puede llevarme a la gloria ...
RESBALADOR escribió:Yo estoy dudando si comprarme el cable de componentes oficial o este cacharro, la verdad, pero bueno, aguantaré con mi cable RGB jugando a 60 hz 480i
IllaIllaIlla escribió:RESBALADOR escribió:Yo estoy dudando si comprarme el cable de componentes oficial o este cacharro, la verdad, pero bueno, aguantaré con mi cable RGB jugando a 60 hz 480i
Componentes sin dudarlo
Petiso Carambanal escribió:en app sigue estando el cable de componentes por menos de 15€ (oficial)
Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php
Ahí lo tienes
yo diria que es el oficial pero si quieres te animas y nos cuentas.
wichoxp escribió:pagantipaco escribió:Viendo lo que decís del 480p que va mejor que a 1080p o simplemente corrige ciertos errores, estoy planteándome comprarlo porque la suma del HDMIKey con el reescalado estupendo de mi televisor, puede llevarme a la gloria ...
Pues fíjate que estoy usando el HDMiKey en modo 480p + reescalado de la tv y puedo decirte que -hasta el momento- el reescalado de la tv (plasma 1080p/42") hace un estupendo trabajo. No se qué tendrá el hdmikey, pero me saca una imagen digital tan nítida/cristalina que hasta puedo notar varios errores gráficos (errores de programación) en Red Steel 2 !
Saludoz!