Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php
Ahí lo tienes
yo diria que es el oficial pero si quieres te animas y nos cuentas.
Rapindrive escribió:Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php
Ahí lo tienes
Ya lo había visto pero no me fío un pelo que sea el original por muy NINTENDO que ponga....
alberkaka escribió:Rapindrive escribió:Petiso Carambanal escribió:http://www.appinformatica.com/consolas-accesorios-nintendo-cable-por-componentes-de-wii.php
Ahí lo tienes
Ya lo había visto pero no me fío un pelo que sea el original por muy NINTENDO que ponga....
Que se lo digan a los puntos del club nintendo de los mandos de DX.... jejejeje
Está configurado a 720p
En spoilers DD
HDMIKEY
YPrPb a VGA
HDMIKEY
YPrPb a VGA
HDMIKEY
YPrPb a VGA
HDMIKEY
YPrPb a VGA
HDMIKEY
YPrPb a VGA
HDMIKEY
YPrPb a VGA
Todos los YPrPb a VGA (entiendo los VGABOX) son una cerdada y hacen que la imagen pierda bastante calidad, se agradece la review pero para mi personalmente no me valen porque no refleja realemente la calidad de cun cable componentes nativo. un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:Tras recibirlo hoy y probarlo ,me a decepcionado,solo cambia un pelin el brillo-claridad pero los dientes de sierra etc siguen ahi para recordarte que la wii no es hdmi............esperare a las tools para opinar al 100%.
RESBALADOR escribió:Joer, es algo "triste" lo del apartado, el "soporte" por parte del Team Key, es que parece que pasan, casi poca informacion de si las tools estas son una beta, en fin, yo me lo queria comprar para ponerlo en mi Tele Samsung de 37" y por lo que hacer ahora no vale la pena el desembolso :S
wichoxp escribió:SUGUSAPPLE escribió:Tras recibirlo hoy y probarlo ,me a decepcionado,solo cambia un pelin el brillo-claridad pero los dientes de sierra etc siguen ahi para recordarte que la wii no es hdmi............esperare a las tools para opinar al 100%.
Creo que no es lo mismo HD que HDMI ... por cierto, ¿cómo te va el sonido?
FJTR escribió:La unica pega que le he visto al hdmikey es que si la wii la tienes en una estanteria justita, con el aparatito no me cabe
wichoxp escribió:Otro review del hdmikey (está en inglish )...
http://wii.mmgn.com/Articles/HDMIKey-Re ... d-Unboxing
Saludoz !
pagantipaco escribió:Es una pena que no se pueda sacar la imagen pura del bichito y compararla digitalmente, así sabríamos cómo es de distinta "de verdad" la imagen de componentes y HDMIKey.
Antes:hdmikey.com escribió:"480p/720p/1080i/1080p HDMI output"
Ahora:hdmikey.com escribió:"480i/480p/576i/720p/1080i/1080p HDMI output"
dantemugiwara escribió:K tal se ven las pelicuals en el wiimc?
ruben16 escribió:hay una diferencia con respecto al cable de componentes?
wichoxp escribió:ruben16 escribió:hay una diferencia con respecto al cable de componentes?
PD: lectura, jovenazo !
Saludoz!
Works with all Wii's - all regions, PAL and NTSC!
480i/480p/576i/1080p HDMI output
HDMI, optical and analog audio output
On Screen Display for configuration
User updatable flash
High quality AD conversion and HDMI chipset
No HDCP or SCMS protection - capture or record game play in high definition!*
Connects directly to your Wii
No external PSU needed
In A Firmware Coming To You Soon:
720p/1080i HDMI output
*Requires video capturing equipment.
Rai_Seiyuu escribió:entonces ya hay nuevo update? es que me da pereza desmontar y pasar la Wii de la TV de tubo a la LED n_nU
Passblade escribió:Hola, he adquirido el cacharrito porque he cambiado el monitor donde tnia la wii (junto con ps3, 360, pc) y bien el nuevo monitor es el LG 2342P (es de los nuevos cinema 3d de lg) no trae componentes que es por donde tenia enchufada la wii.
Bien resulta que he conectado el hdmikey al cable hdmi al receptor av onkyo que tengo y de hay sale otro hdmi a la tele, pues bien no se me ven los colores bien, me sale una especie de gama verdosa con blanco y rosa, y tampoco se llena la pantalla me quedan bordes negros por arriba y por abajo y a los lados, lo he actualizado a 1080 y sigue todo igual, el monitor dándole al menú me marca que esta emitiendo a 1080. He probado directamente a la tele sin pasar por el receptor av, y hace lo mismo.
¿Que pensais que es del cacharro? ¿Es de la tele?
Muchas gracias.
Un saludo.
SUGUSAPPLE escribió:
has configurado la wii en sus opciones a 480p?
Passblade escribió:me sale una especie de gama verdosa con blanco y rosa, y tampoco se llena la pantalla me quedan bordes negros por arriba y por abajo y a los lados, lo he actualizado a 1080 y sigue todo igual, el monitor dándole al menú me marca que esta emitiendo a 1080. He probado directamente a la tele sin pasar por el receptor av, y hace lo mismo.
FJTR escribió:si, sin problemas, yo he probado todas las configuraciones y van perfectas en mi LG M228WA (eso si, a 480p con hdmikey es sangrarte los ojos de lo mal que se ve, borroso y con un borde gris al lado y por los otros lados negros )
FJTR escribió:concretamente en esa tv, a 480p se ve borroso y ademas se "come" bordes por todos lados, pero lo más incómodo es esa franja gris, eso si, en mi otra tv de 32 no pasa eso.
Fijate bien en la ultima foto como "se come" la imagen por los lados, estando a 480i / 576i eso no pasa, y aunque se vea con mas dientes de sierra, se ve mas nitido que es lo que yo buscaba, nitidez.
Saludos
wichoxp escribió:Yo tuve un problema similar, pero ocurre únicamente si pongo el "modo 1080p". Este es un ejemplo:
http://de.wikipedia.org/wiki/Farbausblu ... beitung%29 (barrido de color)
Si uso el modo 480p -default- no tengo ese problema ...
- Checa que no sea problema de tu cable: han reportado problemas similares a causa del cable HDMI. Intenta con otro cable si es posible.
- Cambia los modos 480p a 1080p o viceversa. También podrías intentarlo cuando actualicen el firmware a 720p.
- Checa que no tengas muchos aparatos eléctricos enchufados en el mismo circuito de la consola. Podría haber alguna interferencia.
Saludoz !
FJTR escribió:Gana mucho respecto al de componentes, ya sabes que se ve borroso por mucho cable bueno nintendo que le metas, con este gana nitidez UNA JARTÁ y a full screem pero tienes que configurar la wii en 480i ó 576i , como lo pongas a 480p la cagas!,
Borde gris jodeimagen
[IMAGEN]