Buenas!
Estoy a punto de comprarme un HTPC y estoy entre este y el Xtreamer Ultra. Después de leerme las 66 páginas de este hilo y las 25 del ultra... sigo sin tenerlo claro!!
Veo que, básicamente, son el mismo cacharro. A favor de éste está la unidad de DVD, el bluetooth (que creo que no he leído aún a alguien que le funcione o lo use para algo) y que el HDD puede ser 3.5". El precio, si a este le sumamos mando, RAM y mini teclado viene a ser el mismo.
Tengo dos dudas principales de los dos cacharros, que me gustaría que alguien me pueda responder porque estoy perdidito:
1. Se puede sacar 5.1 por HDMI? Es decir, conectar por HDMI a un ampli y tener sonido 5.1? Porque entiendo que tendrá el mismo handicap que el ultra con el 7.1 (aunque no se comente, supongo que se le achaca al Ultra por el marketing engañoso, no porque no tenga HD bitstreaming, que este tampoco), es así?
2. Puede reproducir mkvs 3D lado-a-lado o arriba-abajo?
Y hay una cosa que me ha gustado del Ultra, que es poder elegir el boot. Es decir, si quiero ver una peli, puedo iniciar sesión de OpenElec y me irá más rápido que iniciar un W7. Y cuando quiera navegar y tal, ya entro en W7. ¿Esto se puede hacer en el ASUS S1? Creo que alguno de vosotros lo estaba probando pero perdía funcionalidades (no iba el mando, el bluetooth, etc.). Si es, a grandes rasgos, el mismo cacharro, por qué el Ultra sí lo puede hacer?
La verdad es que me gustaría pillarme el S1 pero realmente no soy capaz de encontrar un motivo que me haga decantarme por él en lugar del Xtreamer, que parece (o por lo menos he leído menos problemas) que funciona más "a la primera" y te evita tener que ir tirando de unas y otras webs para comprar el mando, el teclado, la ram, etc.
Ayudita po favo!! Muchas gracias!