En relación al logitech harmony 300i, alguien ha conseguido hacer alguna de estas cosas en XBMC sin usar otras aplicaciones tipo evenghost:
1º configurar un botón para que te muestre la información
2º lanzar XBMC desde el mando, probé lo que decía Miles Wolf en la página 21 de este hilo pero no me deja configurar el comando CTRL+SHIFT+1 en el acceso directo de XBMC, si pulso CTRL automaticamente me añade CTRL+ALT, lo mismo me pasa si por ejemplo selecciono alt o tabulador, siempre me escribe el comando CTRL+ALT, he probado con otros teclados y me pasa lo mismo.
3º Botón para seleccionar el idioma de audio, otro para quitar y poner subtitulos
4º Botón para que te salgan los menús contextuales (letra c en el teclado) y para quitarlos ( tecla delete en el teclado)
Os agradecería un montón que me ayudaseis con esto, además creo que sería útil para más gente, por lo demás el aparatillo está DPM, os estoy escribiendo desde él. Al principio es un poco engorroso porque te tienes que pelear pero a la vez es entretenido, eso si el harmony no funciona bien de buenas a primeras. Lo del embellecedor del lector lo arreglé ajustando mejor los cables de la caja, había uno que estaba molestando y por eso no dejaba cerrar.
gracias por anticipado,
saludos.