› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kouldeka escribió:Si, pero todavia no me ha llegado, lo he comprado y esta en camino...
teddycardini escribió:kouldeka escribió:Si, pero todavia no me ha llegado, lo he comprado y esta en camino...
Pues yo de ti me leería la review de nuevo, sobre todo la parte de "TUTORIAL: CÓMO SACAR LA CONEXIÓN DE AUDIO 5.1 (por Talfi y DS_impact)", e iría pidiendo el cable en eBay
Y si pones el cable y consigues que te vaya la salida digital óptica avisa, que yo todavía no lo he conseguido (la salida por coaxial no tiene misterio).
triki_24 escribió:Hola a todos! Ya soy poseedor del asus s1, pero por ahora con luces y sombras.
Me podríais decir cómo habéis configurado/instalado el kworld 399U?
Con el dvbviewer me sintoniza pocos canales y con calidad muy baja. En cambiar de canal tarda una barbaridad, y se suele quedar colgado. Con el windows media se queda colgado siempre en la fase de actualizar el epg.
¿Debo instalar antes algún software con codecs? He probado con el programa que viene en el cd de kworld y tampoco hay forma, muy muy mal la calidad y se cuelga. Ni punto de comparación con la calidad del tdt de la tele.
Pero vamos, me imagino que algo no estaré haciendo bien, ya que en el foro comentáis que os va bastante bien.
Tengo win 7 ultimate 32 bits.
Muchas gracias!!
O´Neill escribió:Para ponerle salida optica necesitas los 5v, que iria al diodo led emisor...lo mejor es buscar un cable ya hecho (si lo encuentras).
Neonator escribió:JODER JODER Y JODER !!!
La he cagado con el disco duro... tiene cojones la cosa. los cables no coinciden !!! Porque !!!
Que falla ahí ¡¡??
41699 Mini PCs - Asus S1-AT5NM10E Barebone Atom D525 - 4.01 € Canon Incl. - 90PBB1AD010011AGCEZ$ 153.4 1 153.40
37327 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - WD20EARS* 63.52 1 63.52
35285 Memorias SO-Dimm DDR3 - Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SODIMM - KVR1333D3S9/2G 15.21 2 30.42
32155 Teclados Mediacenter - Logitech DiNovo Mini Bluetooth - 920-000590* 67.75 1 67.75
39171 Mandos A Distancia Universales - Logitech Harmony 300i - 915-000153 23.73 1 23.73
TOTAL
367.50
El dsico duro no es compatible?? no puede ser... que puedo hacer? sse puede comprar un cable para que entre? no entra ninguno de los 2 cables... por favor que alguien me ayude
Neonator escribió:JODER JODER Y JODER !!!
La he cagado con el disco duro... tiene cojones la cosa. los cables no coinciden !!! Porque !!!
Que falla ahí ¡¡??
41699 Mini PCs - Asus S1-AT5NM10E Barebone Atom D525 - 4.01 € Canon Incl. - 90PBB1AD010011AGCEZ$ 153.4 1 153.40
37327 Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - WD20EARS* 63.52 1 63.52
35285 Memorias SO-Dimm DDR3 - Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333MHz PC3-10666 SODIMM - KVR1333D3S9/2G 15.21 2 30.42
32155 Teclados Mediacenter - Logitech DiNovo Mini Bluetooth - 920-000590* 67.75 1 67.75
39171 Mandos A Distancia Universales - Logitech Harmony 300i - 915-000153 23.73 1 23.73
TOTAL
367.50
El dsico duro no es compatible?? no puede ser... que puedo hacer? sse puede comprar un cable para que entre? no entra ninguno de los 2 cables... por favor que alguien me ayude
bombjack escribió:Neonator escribió:JODER JODER Y JODER !!!
Que falla ahí ¡¡??
TOTAL
367.50
¿Podrías decirme si se puede encender el equipo desde el Logitech DiNovo Mini?
Gracias!
kouldeka escribió:Si tengo 4 Gb de RAM.
1)¿Que recomendais Windows7 32 Bits o Windows 7 64 Bits Ultimate? Lo pregunto porque hay gente que dice que el ultimate chupa muchos recursos...
2) ¿Donde estan los drivers actualizados? Lei en el hilo que habia drivers recien salidos del horno para el S1 y en la pagina del ASUS no veo nada de Junio 2011.
Dejo un link: http://support.asus.com.tw/download/download.aspx?SLanguage=es-es y en la web de USA Idem.
3) ¿Sabeis si se puede hacer arranque Dual con Windows 7 / XBMX LIVE?
4) Que reproductor recomendais para Series online (XBMC, Boxee, Mediaportal....).? Es contraproducente instalar todos?
PD:Menuda pinta y precio tiene el Giada a50 http://www.todohtpc.com/cajas-y-equipos-htpc/giada-a50.html
miliki19 escribió:Por cierto que particiones habeis hecho, yo tengo un disco de 2TB y en principio mi idea era hacer una de 20Gb para el SO y el resto en una particion de datos.
Neonator escribió:Ayer estuve probando el bicho y la verdad es que se comporta bastante bien con Windows 7 x64 Ultimate y XBMC... Aún no he conseguido encenderlo con al Logitech HArmony 300i, no se si se podrá hacer... Con el Logitech Dinovo está claro que no porque es por bluetooth y si está el pc apagado...
Esta noche haré pruebas con videos y eso y comento.
kouldeka escribió:Neonator escribió:Ayer estuve probando el bicho y la verdad es que se comporta bastante bien con Windows 7 x64 Ultimate y XBMC... Aún no he conseguido encenderlo con al Logitech HArmony 300i, no se si se podrá hacer... Con el Logitech Dinovo está claro que no porque es por bluetooth y si está el pc apagado...
1) A mi me interesa saber si alguien que tenga un HARMONY 300I a conesguido encender el ASUS S1 con el?
2) Lo he conectado por HDMI a una TV Panoramica, y de aqui mis dudas: (La TV soporta 720X1360 o 1080i)
**¿que resolucion le habeis puesto a vuestros HTPC?**
A mi me salen las letras muy pequeñas, la pantalla con franjas negras y no se me ven toda la pantalla de Windows 7 Ultimate (me salen iconos cortados/fuera de pantalla). He probado varias resoluciones sin exito.
Un saludo y Gracias.
seyasagitario escribió:kouldeka escribió:Neonator escribió:Ayer estuve probando el bicho y la verdad es que se comporta bastante bien con Windows 7 x64 Ultimate y XBMC... Aún no he conseguido encenderlo con al Logitech HArmony 300i, no se si se podrá hacer... Con el Logitech Dinovo está claro que no porque es por bluetooth y si está el pc apagado...
1) A mi me interesa saber si alguien que tenga un HARMONY 300I a conesguido encender el ASUS S1 con el?
2) Lo he conectado por HDMI a una TV Panoramica, y de aqui mis dudas: (La TV soporta 720X1360 o 1080i)
**¿que resolucion le habeis puesto a vuestros HTPC?**
A mi me salen las letras muy pequeñas, la pantalla con franjas negras y no se me ven toda la pantalla de Windows 7 Ultimate (me salen iconos cortados/fuera de pantalla). He probado varias resoluciones sin exito.
Un saludo y Gracias.
Prueba a cambiar de puero HDMI, quiza se te solucione lo de la resolucion.
kouldeka escribió:Gracias por la sugerencia... pero la TV solo tiene un puerto HDMI, lo que voy a probar es utilizar otro cable HDMI por si fuera eso...
PD:Vosotros no teneis este problema con la resolucion?
teddycardini escribió:kouldeka escribió:Gracias por la sugerencia... pero la TV solo tiene un puerto HDMI, lo que voy a probar es utilizar otro cable HDMI por si fuera eso...
Yo tenía ese problema, lo solucioné con la configuración de la televisión, mira este mensaje y los siguientes:
hilo_review-hilo-oficial-htpc-asus-s1_1583701_s290#p1724526722
Si tu tele soporta 1080i, configura el Asus S1 para esa resolución y busca en la configuración de la televisión lo del overscan/pixel completo/Just Scan o como se llame en tu aparato.
kouldeka escribió:teddycardini escribió:kouldeka escribió:Gracias por la sugerencia... pero la TV solo tiene un puerto HDMI, lo que voy a probar es utilizar otro cable HDMI por si fuera eso...
Yo tenía ese problema, lo solucioné con la configuración de la televisión, mira este mensaje y los siguientes:
hilo_review-hilo-oficial-htpc-asus-s1_1583701_s290#p1724526722
Si tu tele soporta 1080i, configura el Asus S1 para esa resolución y busca en la configuración de la televisión lo del overscan/pixel completo/Just Scan o como se llame en tu aparato.
Hola,
Gracias por la info, he estado mirando los post y no hay ninguna opción en mi TV Thomson que se le parezca a esas, y aunque he probado varios modos de imagen, todavia se ve cortado .
Si a alguien se le ocurre algo más que no sea, cambiar la resolución... que me lo diga.
Por otro lado, ya he configurado el mando Harmony 300i, he instalado los drivers en Windows y activado el sensor en la BIOS y funciona muy bien.
Lo único que me incomoda es que no puedo utilizar el boton de encendido para apagar el ASUS, ya que al pulsarlo se queda en hibernación...
Leí algo por el hilo sobre esto, pero no lo encuentro, y en las opciones de la bios no he conseguido solventar el problema por mas que he trasteado.
¿Alguien sabe como apagar el ASUS con el BOTON de encendido del Harmony 300i? (A mi se me pone en hibernación)
Un saludo y Gracias.
Eyacuri escribió:Yo si he conseguido encender el Asus con el Harmony, pero tiene que trastear algun parametro en la Bios, no me acuerdo exactamente ahora mismo cual, si no lo encuentras mañana te lo miro.
Longanizo escribió:Eyacuri escribió:Yo si he conseguido encender el Asus con el Harmony, pero tiene que trastear algun parametro en la Bios, no me acuerdo exactamente ahora mismo cual, si no lo encuentras mañana te lo miro.
A mi también me interesa! A ver si puedes ponerlo. Gracias anticipadas!
Longanizo escribió:Eyacuri escribió:Yo si he conseguido encender el Asus con el Harmony, pero tiene que trastear algun parametro en la Bios, no me acuerdo exactamente ahora mismo cual, si no lo encuentras mañana te lo miro.
A mi también me interesa! A ver si puedes ponerlo. Gracias anticipadas!
Eyacuri escribió:Bueno no se si a alguien mas le ha pasado pero ayer mismo aparecio una actualizacion para la tarjeta grafica nVidia que detecto mi Windows 7 y todo contento de mi la instale pero me ha dejado de funcionar el ratón inalámbrico que tenía, un EX110 de Logitech (viene un teclado con el pero no lo he probado) encienden todas las luces del dispositivo correctamente pero no se mueve
¿A alguien mas le ha pasado algo similar?
Por cierto, he estado pensando en cambiarme a un teclado para HTPC y he visto el Rii Mini a 27€, ¿alguien lo tiene o sabe si va bien? ¿Alguna otra opcion?
Gracias
Eyacuri escribió:Por cierto, he estado pensando en cambiarme a un teclado para HTPC y he visto el Rii Mini a 27€, ¿alguien lo tiene o sabe si va bien? ¿Alguna otra opcion?
akatarmo escribió:Eyacuri escribió:Por cierto, he estado pensando en cambiarme a un teclado para HTPC y he visto el Rii Mini a 27€, ¿alguien lo tiene o sabe si va bien? ¿Alguna otra opcion?
Yo compré este modelo:
http://www.neznak.com/accesorios/212-mi ... aser-.html
Es más caro que el que propones (45 Euros), pero es una pasada. Hasta tiene retroiluminación, perfecto para manejarlo en la oscuridad. Se recarga conectándolo a un puerto USB.
Saludos.
Miles Wolf escribió:Kaiser, dices que vas a tenerlo por la noche encendido, no sé si en el dormitorio. Sólo aviso que el Asus S1 no es ruidoso, pero para dormir que es cuando se está en silencio 100% seguro que te molesta porque se oye. Si no vas a tenerlo en el dormitorio no problem.
Luego, como ordenador para descargas, navegar, usar algo Office, y ver algún vídeo va más que sobrado y te irá perfecto.
Respecto lo de meterle un SSD, pues si te lo puedes permitir adelante, pero para lo que vas a hacer un disco duro "normal" te irá perfecto y será más concordante con la opción que vas a coger. Quiero decir, según dices el principal motivo por el que pillas este PC y no otro es mantenerte a un nivel normal y suficiente, no irte a súper maquinones, con lo cual lo lógico sería pillar un HDD normal. Si fueras a usar programas tipo Photoshop o juegos, que tardan más en cargar aún, pero para lo que has dicho que se carga en nada un SSD lo veo desaprovechado totalmente.
Respecto a problemas para instalar un SSD, no veo ninguno siempre que recuerdes pillar un adaptador de 2.5" a 3.5" ya que el Asus S1 tiene una cavidad para HDDs de 3.5".
ALPESS escribió:Me encanta este aparato, estoy entre esto o un asus o play.
¿Que me recomendais?
Anto_land escribió:algun ejemplo por ejemplo?? Ya que estoy interesado en pillar alguno.
ALPESS escribió:Idem, algun ejemplo en concreto?
d4rkb1t escribió:Me estoy mirando htpc.... y me gustaría saber si a alguien le ha dado algun problema con cualquier mkv o lo que sea.
La idea sería instalarle un linux (fedora muy posiblemente), XBMC, y utilizar el disco duro interno tan solo para alojar toda la información del SO y del XBMC, y luego poner encima o escondidos los discos duros por USB3.
Es el Asus S1 la mejor opción para lo que busco?. Lo compro con SSD?... Compro un disco duro de gran tamaño interno y utilizo el espacio interno?...
Ya me direis .
blendios escribió:Ya me ha aparecido el primer problema !!!! Despues de cargar el disco de windows 7 me pide controlador del lector de dvd!!! y los dos disco q vienen en la caja no me dan solucion al problema , será problema del windows??
arnox2000 escribió:Buenas de nuevo,
Tengo una pregunta, a la hora de comprar un lector de blu ray da igual en qué país lo compre?
Me refiero a que si existe lo mismo que en DVD en cuanto a zonas de reproducción.
Gracias!